FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas, tengo un dia suuuper liado, así que no creo que pueda entrar mas tarde.

    Solo quería deciros que os deseo un muy feliz 2012, y que se cumplan todos vuestros sueños.

    Un beso muy grande a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas,

      Suki, rezo por tí y por tus pequeños para que salgan a adelante. Tienen que salir, no puede ser de otra manera. Un abrazo enorme y todo nuestro apoyo.



      Spf, a mi me pasaba un poco como a tí, fui en paralelo por la SS y me proponían Inseminaciones antes de ponerme en la lista de espera de FIV. La ventaja que tuve es que la gine que me trató en la SS es una conocida mía y le hablé claramente, le dije que no iba a hacerme mas Inseminaciones, que iba a ir a IVI a empezar con las FIVs, entonces lo que hizo fue poner que ya me había hecho 4 Inseminaciones por lo privado (en realidad me había hecho 2) y asi me pasaron a la lista de FIV, que no me ha hecho falta. Te aconsejo, si no quieres hacerte más Inseminaciones, que digas en la SS que no tienes muy claro lo de hacerte ahora tratamiento y que ya volverás. Entonces te vas a IVI a hacer tu FIV y en caso de que necesitaras más tratamientos puedes volver a la SS diciendo que ya te has hecho 4 IAs por lo privado pero que ya no puedes costearte más tratamientos y que quieres seguir en la SS y entonces te tendrían que poner a la lista de FIV. Otra opción es que les digas ahora que ya te has hecho 3 IAs por lo privado y a ver qué te dicen, a lo mejor te proponen una IA y luego lista FIV. No se es complicado porque depende de cada CCAA y de cada gine que te encuentres tambien. Suerte con tu decisión.



      Como tengo un día de preparativos quería desearos a todas

      UN FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!

      que este año nos traiga a todas lo que más deseamos, nuestros bebes sanos, tanto a los que están de camino como a los que están por llegar, asi como a los recien nacidos. Tambien pido salud para nosotras y nuestros familiares, que todos los que tienen enfermedades salgan adelante y se mejoren.

      GRACIAS CHICAS POR LO QUE ME HABEIS DADO ESTE AÑO, es muchísimo, vuestro apoyo me ha servido para salir adelante en lo que ha sido, el reto más dificil de mi vida. GRACIAS A MIS NIÑAS DEL FORO.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas!

        Suki, tienes que ser fuerte hasta más no poder y dentro de unos meses cuando los tengas en tus brazos solo recordar estos momentos tan malos como un ejemplo de fuerza y superación. Esos niños quieren vivir y lo van a conseguir. un abrazo muy grande

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno chicas..q os deseo todo lo mejor para este nuevo año, en especial para Suki q es la q peor lo esta pasando en estos momentos.
          Yo sigo acatarradísima...
          Muchos besos para todas y achucho es para los bebes.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas,

            Quería desearos a todas un muy feliz 2012. Que vuestros sueños se cumplan!!

            A las que habéis tenido vuestros bebés que los disfrutéis con muuuucha salud, a las que estáis esperando el 2012 va a ser vuestro mejor año y a las que estamos en ello....pues nada, muuuuchos ánimos que lo tenemos que conseguir!!

            Suki, mi pequeña, ojalá todo salga bien, ya verás que sí, este es uno de mis deseos para el año nuevo. Os tengo en mis pensamientos.

            Un beso a todas!!!! FELIZ 2012!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias chicas!!!

              Desearos FELIZ 2012!!!! Que sea un año de sueños cumplidos!!!! Que sea el año de ser mamá y de disfrutar de nuestros bebes!!

              Gracias por este año a vuestro lado, gracias por el apoyo recibido en cada momento y simplemente gracias por haberos conocido. Sois todas maravillosas!!!!

              Me acordaré de todas en mis buenos deseos para el proximo año pero permitirme que mi primer pensamiento sea para Suki, pq sé que lo va a conseguir, que sus mellis van a salir adelante, pq no sería justo que no fuera así y sufrir, ya hemos y estamos sufriendo bastante todas.

              Un besazo enorme a todas y hasta el año que viene!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Muchas gracias Marimarzo creo que lo mejor es ir y hacer alguna inseminacion en la s.social. Ellos tienen un informe con que me he hecho 5 inseminaciones y 1 ciclo de fiv y nada. Creo que me harán una o dos y me mandarán a FIV. Lo que me preocupa es cómo decirlo a IVI o si mejor no decir nada. No sé en IVI Madrid como se lo tomarán.

                FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODAS.

                SUKI Ya vereis como sale todo bien. Tiene que ser así. Vuestros peques están luchando, seguir luchando vosotros con ellos. Muchos besos para tí y tu pareja.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mis niñas yo también entro a desearos todo lo mejor para éste nuevo año,yo estaré junto a vosotras para compartirlo!os quiero muchisimo,yo también os doy las gracias por estar a mi lado,todos los dias....MIL GRACIAS PRINCESAS!
                  Suki te estamos mandando muchisima fuerza!te queremos!
                  Mona Nico está pa comerselo!
                  Lori tengo que mandarte mi correo para ver a Lisa.
                  Mis niñas yo acabo el año hecha un trapo,ayer fue horrible,yo no se sí voy a tomar uvas,debería tomar conguitos,que el año pasado me funcionaron.....os deseo una feliz noche!
                  Os adoro!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki, florecita,mi marido y yo os deseamos q todo haya ido bien, y q todo vaya bien.Siempre confiamos en la ciencia y en la fortaleza de cada persona. Se q pasar estas fiestas en el hospital es horrible, pero espero q el esfuerzo por el q estéis pasando tenga un final feliz.Confio en Dios, en mis virgencitas y prometo q pondre velitas a todos los santitos q conozco de Sevilla y de Madrid.

                    Nelsa, neniña, estas fiestas son super especiales para vosotros.Ahora ya soy 4!!!!Y, Alvaro desde el 1º instante ha demostrado q es el mejor hermano q se puede desear.Dieguito es un cielito….ay unas fotitos por fis.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichito, q se han cruzado nuestros mensajes.....Feliz año nuevo con conguitos o con uvas..Espero q puedas comer un poquito, y disfrutar de tu familia.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.TQM.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas sólo quiero deciros que sois increibles, así que solo por eso os mereceis todo lo mejor el año que entra... mi uvitas irán con mis mejores deseos para cada una de vosotras... coged fuerzas y respirar que lo mejor está por llegar!!!!



                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!




                        [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




                        Suki un besote especial para los 4, mucho animo...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Feliz año compis de foro!!!



                          El año que viene quiero ver más bebés viniendo sanitos al mundo y más chicas celebrando positivos!!!



                          Lo mejor de lo mejor para todas.



                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mis niñas!!!!! espero que este nuevo año que esta a punto de empezar traiga para todas lo mejor; sobre todo salud para todas, para las mamas y sus bebitos, para las proximas mamis, para las que estan en tratamiento. Y sobre todo para nuestra suki mis mejores deseos.

                            Un beso para cada una de vosotras

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Para empezar, FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!
                              Muchísimas gracias pa todas por vuestras felicitaciones, Ana llegó a este mundo el día 26 a las 21,20 horas, tras una cesárea después de haber dilatado bien, pero al final la nena no se encajó ni se dejó encajar como debía y los médicos decidieron hacer una cesárea, palabras textuales de la ginecóloga "más vale una buena cesárea que un mal parto".
                              Los primeros días con Ana han sido maravillosos pero también un poquito difíciles por el tema de la lactancia, ahora ya estamos casi adaptadas la una a la otra y come estupendamente y duerme mejor.
                              No he entrado últimamente pero que sepáis que siempre habéis estado en mi cabeza, así que espero que en este nuevo año que comienza el sueño común que todas compartimos se haga realidad. Prometo ponerme al día en cuanto pueda.
                              No me quiero despedir sin mandarle muchos ánimos y fuerzas a Suki y sus peques.
                              BESOS Y ABRAZOS A TODAS[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                              [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO NUEVO 2012. QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Q HAYA MUCHOS POSITIVOS, NUEVOS EMBARAZOS Y MUCHOS BEBES SANOS.

                                OS DOY LAS GRACIAS A TODAS X HABEROS CONOCIDO, ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN ESTE AÑO Q HA TERMINADO Y MI EMBARAZO, ME DA PENA Q LLEGUE YA SU FINAL, SE ME HA PASADO MUY RAPIDO, CREO Q LA SIGUIENTE SOY YO. ESPERO Q EL GORDI SE COLOQUE

                                Suki: Esos peques q llevas son unos campeones y se van a quedar con su mami. En el hospital es donde mejor estas alli te van a cuidar mucho. Un beso muy grande px los 4.

                                Comment

                                Working...
                                X