FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo, que bueno leerte!!!! Bueno aunque haya sido un susto enorme, al menos parece que la cosa se corrige y que el peque y tú estáis bien… aunque tengas que estar de reposo el resto de embarazo… lo más importante es que el susto pasó, aunque no termino de entender porqué los médicos te ponen en lo peor sin tener las cosas completamente claras, en fin… tu cielín recuperate y cuidate muchíiiiiisimoooo…

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes;

      Marimarzo; madre mia que pedazo de susto!!!si es que no vamos a poder estar tranquilas.....una tregua por fa!!! pero bueno, me alegro que estés mejorcilla y que por lo menos de momento no manches, que eso es una buena noticia, ahora que si hay que hacer reposo pues nada con tranquilidad. Te mando un beso enrome y gracias por informarnos.

      Lambda, si es que las hormonas no nos dejan vivier, unas por pesadas y las otras por su ausencia... pero bueno lo importante es que lo hayas solucionado,te entiendo perfectamente con eso de esar super rara, a mi me pasa también de vez en cuando y me doy hasta miedo, pero bueno menos mal que es eso, de vez en cuando....Has disfrutado el finde, no? pues todo eso que te has llevado pal cuerpo!!

      Elisa, suerte en la eco, a ver si esos folis estas ya grandotes!!!

      Esthela,lo de soñar con los tratamientos a mi tb me ha pasado, he tenido dias que no sabia si me habia pinchado ya o no, y es que lo habia soñado...sobretodo con la de por la mañana, pero es que la mente nos traiciona, menos mal que te vas el finde a desconectar, te lo mereces!!

      Venus, siento que hayas pasado mal finde, y siento mucho la perdida. Menos mal que acabó con la noticia de un chico más en la familia!!!así te pueden ir regalando cositas!!jijiji, como te encuentras?, espero que bien!! te mando un beso.

      Esme, así que lo de tu chico ha salido bien... bueno ovo es una alternativa que a todas al principio nos da miedo, pero yo me la estuve planteando y tenia claro que si en la seguridad social las cosas no me salian bien iba acabar en ovo, espero que en la próxima cita os lo expliquen todo muy bien.

      Pues yo me equivoqué y la cita la tengo mañana, ay esta cabeza!!!la tengo a primera hora así que en cuanto vuelva os cuento!!! tengo una barrigaaaa!!y unas ganas de ver a mis almendritas!!!

      Un beso a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lambda,princesita, ay esas hormonas juguetonas q te tienen en un sube y baja.Pero si tu eres una ricura, IN-CA-PAZ de pelearte con nadie, y menos con un colegui q tu aprecias.Ya sabia yo q lo ibas a solucionar rapidito.Muy bien por esas hormonas q han sabido rectificar a tiempo y dejar q tu carácter salga a la luz.Lo q decía yo UNA RICURAAAAA!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          jajajaj... Venus me parto con tus comiditas, jejjeej.... que 3 kg no es nada cielo!!!! ay... nena yo ya no sé ni como es mi caracter, tener en cuenta que estoy pasando de ser menopausica al sindrome premestrual, jajajaj.... que mas puedo pedir... que Dios nos pille confesados!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas

            Marimarzo, me alivia ver que nos escribes. Parece que todo ha quedado en un susto. Te vas a tener que cuidar un poquito mas pero bueno, todo sea por tu peque verdad?

            Lambda espero que ya mañana te encuentres mejor.

            Venus, 3kgs no son nada, no te preocupes, si estás guapísima!!

            Chicas, estoy fatal, me he llevado un buen chasco. Se ha cancelado el tto. Cuando he visto el resultado del estradiol, que casi no había subido, me he puesto en lo peor, y la eco me lo ha confirmado, el foli que se supone iba a ser el campeón estaba con una forma rara. Total, que cancelado ( si es que tenemos un master en esto). He ido a la consulta con mucho miedo. No quería oir lo de se cancela, pero cuando he visto la eco... encima no sabeis.. me tumbo en el potro, y se había quedado la eco de la chica anterior, una preciosa eco de un bebé de no se cuantas semanas, y luego ya le digo: qué, se cancela no? Y me dice: si. Ahi he tratado de estar serena pero cuando he salido, todo el viaje de vuelta llorando, y ahora se me saltan las lágrimas. No me sabe dar una resupuesta a por que me ha pasado eso. Estoy dentro del 10% ese que puede pasar. QUe va a ser lo proximo que me pase? Ya me ha pasado: no descongelar los conges, no se cuantos negativos, positivo, con aborto y legrado, ahora se cancela el tto, esto es nuevo. Si hasta ahora iba tranquila a las ecos porque nunca contemplaba esto, ahora en el siguiente ya voy a estar nerviosa hasta para ver el resultado de estradiol. Lo siento chicas, ya se que no me tengo que quejar, porque ya soy mami, pero esto me puedo, de verdad, que llorera, me lo he tomado fatal. En fin chicas, pues eso os cuento. Ahora progeffik 10 dias y luego esperar a que me baje y luego Dios dirá. Así que a volver a esperar. Siento no estar ahora muy positiva, un besito chicas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              chicas malas noticias he perdido mi bebe,se me paro mañanalegrado estoy hecha una mierda.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sandris, lo siento mucho, guapa... es muy injusto...

                Un beso muy grande

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lambda,princesita, tu forma de ser NUNCA va a cambiar.Siempre seras una chica EXCEPCIONAL, MARAVILLOSA PERSONA,UN BELLEZON,.....vamos q tu chico no te suelta ni a la de tres y nosotras tus amigas tampoco.Es logico q tengas dias malos.Bastante bien lo has llevado has ahora, asi q por un dia malillo, pues te lo perdona todo el mundo.Incluso los angeles tienen dias malos.Asi q,a olvidar el mal dia de hoy y a sonreir q mañana sera un dia soleado.te levantaras y tu chico estara a tu lado, el sol brillara, y te comeras el curro ya q estara chupao.

                  Eli,laztanita,tienes todo el derecho a quejarte como cualquiera de nosotras.Siento enormemente q te cancelaran el ciclo por el estradiol.Se q hoy no ves nada positivo, pero tu piensa q si esto siguiera adelante y descongelan a tus frigochiquis, y luego el estradiol esta mal, pues habras perdido a tus frigochiquis para siempre.Ellos ahora mismo estan bien, ahi en la guarderia con los otros frigos riendose y esperandote con los brazos abiertos.TU, tu cuerpo, pues no esta preparado esta vez, pero en la siguiente todo ira mejor.En este foro recuerdo a Mcsantos q le cancelaron el ciclo y en el siguiente tto se ha quedado de su preciosa Carmen, y como ella se q hay varias.Una cancelacion a punto es mejor q un negativo.Has sufrido mucho, pero estoy convencida q tu recompensa esta muy cerquita.No pierdas las esperanzas laztanita.es muy pronto para ello.

                  Sandris, nenita, lo siento en el alma.Tu corazon se ha roto en millones de pedazos. Yo he pasado x lo mismo y es un dolor inmenso.Cuidate mucho animicamente y fisicamente.La vida a veces es una mierda, hay demasiados angelitos en el cielo, y esto no deberia ser asi.

                  Lori, buenas tardes.Como estas???Como esta nuestra princesita Lisa???

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Uf sandris, no se ni que decir, me he quedado helada. Lo siento muchísimo, de verdad,no hay alivio. Te mando un fuerte abrazo. Que injusta es la vida a veces

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      sandris, lo siento en el alma!!!esto es una mierda!!!cuidate mucho cariño, te mando un abrazo muy fuerte!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Sandris, por mi propia experiencia se q es horroroso, solo darte mucho animo y un beso fuerte. Esto es una mierda, tan injusto.
                        Eli, es un fastidio q te cancelen, yo creo y. Creo q he pasado por casi todo. Oye y no creen conveniente hacerlo en ciclo natural, mi ultima transfer fue así... Un beso guapa.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anonimo,cariñet, mañana se q veras a tus garbancitos creciditos.ALUCINARAS NUEVAMENTE.disfruta de ese momento.

                          Rubsmon,patuquito, mañana tu tb tienes eco.Mucha suerte.Sera super especial, les veras saltando y latiendo a todo motor.Ay, tengo unas ganitas locas de q os confirmen el sexo porqqqqqqqqqqqqqq...bueno, porq si..

                          Huertana, chiquitina, hoy has pasado un dia mas en esta etapa de betaespera desesperante.Mañana mejor y mas.



                          Os mando un besito de buenas noches a todas toditas todas.Y, hoy, perdonarme q se lo dedique especialmente a Marimarzo,Lambda, Eli,Esthela,Esme,Suki,Minuto,Thank y a Sandris q estan pasando por un mal momento.Un besito de vuestra Venus.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias nenitas,

                            Actualizo la lista a Eli, Sandris, Anonimo, y a Monalisa.

                            Esperando

                            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                            Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                            Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                            Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                            Lambda..........(IVI Madrid)................Esperando la warry para finales de marzo y comienzo de anticonceptivos.yujuuuuuu!!!!!!

                            Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                            Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                            NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                            Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

                            Angela............................................ ...Cita el 21/03

                            Esthela............(IVI Madrid).................Proxima regla con microdiol+embryoscope.Animo solete!!!!!

                            Elisa............................................. ......A por ese frigospeke en la proxima!!!!

                            Sandris............(IVI Valencia)...............Tomandose su tiempo para recuperarse.Animo!!!!!























                            EN TRATAMIENTO:






                            PUNCION:








                            TRANSFERENCIA:








                            FECHA BETA:
                            Sfp..................(IVI Madrid).......................Pipitest 22/03.

                            Huertana.........(IVI Murcia).......................22/03



















                            EMBARAZADAS:

                            OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                            Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                            Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                            Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/03.

                            Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.FPP:25/07.

                            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.GineSS:14/03.FPP:30/07.

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

                            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                            Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

                            Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:13/03.

                            Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







                            Mamas

                            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Revison de los 4 meses de Nico el 16/03.

                            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias nenitas,

                              Actualizo la lista a Eli, Sandris, Anonimo, Esme y a Monalisa.

                              Esperando

                              Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                              Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Visita a IVI el 15/03.

                              Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                              Lambda..........(IVI Madrid)................Esperando la warry para finales de marzo y comienzo de anticonceptivos.yujuuuuuu!!!!!!

                              Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                              Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                              NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                              Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

                              Angela............................................ ...Cita el 21/03

                              Esthela............(IVI Madrid).................Proxima regla con microdiol+embryoscope.Animo solete!!!!!

                              Elisa............................................. ......A por ese frigospeke en la proxima!!!!

                              Sandris............(IVI Valencia)...............Tomandose su tiempo para recuperarse.Animo!!!!!























                              EN TRATAMIENTO:






                              PUNCION:








                              TRANSFERENCIA:








                              FECHA BETA:
                              Sfp..................(IVI Madrid).......................Pipitest 22/03.

                              Huertana.........(IVI Murcia).......................22/03



















                              EMBARAZADAS:

                              OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                              Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                              Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/03.

                              Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.FPP:25/07.

                              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.GineSS:14/03.FPP:30/07.

                              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

                              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                              Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

                              Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                              Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:13/03.

                              Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







                              Mamas

                              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                              Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                              Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Revison de los 4 meses de Nico el 16/03.

                              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                              Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                              Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                              Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                              Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Sandris, cariño, me he quedado de piedra, cuantísimo lo siento. Lo he vivido y es algo que te sume en la más absoluta tristeza. Rodéate de todo el amor que puedas. Si necesitas hablar o cualquier cosa avísame bonita.

                                Comment

                                Working...
                                X