FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas..
    De vacaciones sigo y he estado casi sin cobertura, hoy ya hemos cambiado de ubicación y puedo conectarme un poquito. Se me ja pasado esta primera semana de vacas volandito..peto aun me quedan dos semanas mas!!!!
    Sandris, cuentanos por favor que tal tu transfer y para cuando la beta??? Mucha suerte!!!!
    Huertana, como llevas lz ecoespera, cogiste ya las vacas??
    Besos para todas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!donde os meteis?
      Bueno yo en la camita ya que la peque ha dado tregua y ayer dormí muy poco.Ella está con dermatitis,ha tenido la cara fatal,se le ha pelado dos veces,y ahora tiene granitos por el cuerpo y con este calor pues peor,por lo demás todo bien.Yo mañana llamó a la gine que ya he pasado la cuarentena y la regla me está rondando,como pasa el tiempo!
      Huertana como vas?es verdad,vente al face!
      Sandris espero que estés cuidando de tú pequeñin!
      Rubsmon que tal con los peques?jolin yo no paro con una....ufffff que locura no?
      Esthela sigue disfrutando!muaksssss
      Lambda un millón de besazosssssss!
      Venusilla César está pa comerselo!ji ji....
      Marimarzo espero que poco a poco vayas a mejor!
      Bueno chiquis pues voy a ver sí me duermo....buenas noches!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas donde estáisssssssssss!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas!!!!

          Buenos días!!!

          En primer lugar!! Sandris enhorabuena por la transfer, ahora que ese pequeñin se agarre fuerte, fuerte a mami y cuando vengas del crucero sigais siendo 3. Ahora disfruta de las vacaciones!!

          Huertana, estamos en fb cotorreando todo el dia... y por eso por estos lares no nos dejamos caer mucho, aunque yo debo decir que entro todos los días y os leo....Bueno al tema, COMO HAS QUEDADO CON LA ECO????por favor informa que nos tienes en ascuas!!!´Tu también estás de vacaciones, no??pues a disfrutar..

          Bichi, como está Noa? que tiene la piel atópica? hay mucho niños que les pasa!!!mientras no le moleste....y tu y tu chico como estais??? felices, no???ay casi 2 meses madre mia como pasa el tiempo, pon una foto cuando puedas en fb así vemos el cambio.

          sfp, como estás cariñet?

          Lambda, un beso enorme!!

          Esthela, disfruta de esas tierras y de esa comidita rica...

          De mi contaros que el gine genial, están de peso perfectos los dos, me sigue manteniedo el arresto, pero bueno....ya hago yo para entretenerme....y la verdad es que los dias me pasan volando....él pesa 1.500 y ella 1.700,. hoy hago 32 semanas, así que hemos superado 2 semanitas que no está nada mal!!! y la matrona me ha felicitado por el peso que llevo de momento que está genial!!!

          Bueno os mando un beso a todas y que tengais un feliz viernes!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            Rubsmon, ¿como estan esos pequeñajos?

            Bichi, pobrecica si es que con este calor no tiene mas remedio que salirle granicos sobre todo por las axilas. Descansa que te lo mereces

            Anonimo, ya te queda menos y esos pequeñines van a esperar a estar preparados, si o si, lo que pasa es que cuando quieres que pasen las semanas pasan super despacio.

            Esthela, estoy de vacaciones mas o menos el mismo tiempo que tu. Sigue disfrutandolas

            Lori, ¿cuando tienes cita?

            Perdonarme pero ayer llegue tarde y me acoste directamente.

            Que emocion mas grande escuchar ese corazoncito, porque es uno/a, me temblaba todo, estaba tan nerviosa que no me entere de lo que me hablaban. No me dijo lo que media pero en la eco pone casi 0.9 cm supongo que sera eso, ayer estaba de 6+6 y tengo la proxima eco el 30/8, no te puedes relajar ni 1 dia ya pensando en la proxima

            Respecto lo del fc casi no tengo tiempo de entrar por aqui y menos si tuviera que entrar en 2 sitios, ademas, como ya dije, este foro me ha ayudado mucho incluso cuando solo os leia y quiero ayudar a otras personas y si me voy a fc se que por aqui no voy a entrar, lo digo por mi, no por vosotras

            Que tengais un buen fin de semana

            Besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana, que me alegro mucho por esa eco!!!! Ahora poquito pasito a pasito, poquito a poquito hay wc intentar ir echando fuera esos miedos!!! Enhorabuena!!!!

              Anónimo, que pasada comp están ya tus nenes y por fin..semana 32 superada!!!!

              Bichi, que tal noa con la dermatitis??

              Besos guapas!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esthela, gracias, lo intentare

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Enhorabuena Huertana, espero que todo vaya muy bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenas tardes nenitas,

                    Como pasa el tiempo.Ante todo queria deciros q no me he olvidado de vosotras.Os sigo a la mayoria a traves del fcb.No dispongo de mucho tiempo porq César come cada dos horas y tarda mucho en comer con lo q no dispongo de mucho tiempo.Pero, estoy feliz.

                    Huertana, chiquitina, no he leido nada de ti...ahora te busco la pista.

                    Bichito, pobrecita Noa, mira q esa asquerosa dermatitis le esta haciendo pupita y este calor no ayuda.Cuidale mucho y cuidate mucho a ti tb.un besito para los .

                    Sandris, pasatelo pipa en las vacas y lo mas importante q vengais tres a la vuelta.

                    Esthela,solete,espero q sigas de vacas xq por el norte se tiene q estar de perlas...aqui no hay quien duerma con estos calores.

                    Lambda, princesita, ay q envidia.Hoy he visto un ratito de un reportaje de donde estas de vacas.Una maravilla oye. Deja alli todas las fuerzas negativas y traete la relajacion y la fuerza positiva.

                    Esme, bonita, te mando un enorme besote q se q ahora lo necesitas.Espero darte personalmente el gran achuchon del año cuando te vea.





                    A todas toditas todas os mando un enorme beso:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana, chiquitina, pero si estas ya de +.Jolines q saltos de alegria niña.Q maravilla!!!!!!Has visto como esa eco es una cosa indescriptible.No sabes lo feliz q me ha hecho leer tu mensaje.Te imagino sonriendo.Entiendo q no dispongas de muxo tiempo pero m gustaria tantisimo conocerte....por fis por fis apuntate al fcb.no te quitara muxo tiempo y asi nos conoceremos.

                      niñas,perdonarme x no entrar casi pero .... nooooo tengo casi tiempo.incluso m duxo x capitulos,jejejejejejejeje.

                      un besito.venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola mis niñas!! cuanto os he echado de menos! Com estais todas? No os habia abandonado eh! Es que he estado tres semanas de vacaciones y practicamente sin internet. No había forma de entrar, me tardaba horas, desesperante. Pero bueno, hoy ya he empezado a trabajar asi que a ver si poco a poco voy volviendo a la rutina que ya me hace falta. Lo bueno es que estas tres semanas no he contado los dias, se me han pasado volando y de repente zas!! de 17 semanas, asi que fenomenal. Lo malo el calor sofocante que si de normal lo llevo muy mal, estando con barriga mucho peor.

                        Lo primero es lo primero HUERTANA bonita!!! ay ay ay que estás super mega preñi!! Y esa eco tan bonita donde has oido el corazón!! Jo, se me saltaban las lagrimas, que emocion, y cuanto me alegro por ti, de verdad que te lo merecias ya. Imagino que seguirás en una nube no? Me alegro mucho por ti de verdad.

                        Sandris vas a pasar una betaespera estupenda porque estando de vacaciones se te van a pasar los dias volando. Todo va a salir estupendamente ya lo verás. Disfruta un monton y nos cuentas a la vuelta vale?

                        Anónimo, jo que susto no? Asi que hasta ingresada has estado!! pero las contracciones que tenias que eran con dolor? Bueno, sigue cuidándote mucho y que vayan avanzando las semanas.

                        Venus ay pobre, que no tienes tiempo para nada no? Es que Cesar te consume con tanta teta jejeje se va a poner hecho un torete!!! Por cierto, en tu lily pone que estás preñi de 44 semanas jejeje Me alegro que esteis disfrutando de cada minuto con el.

                        Bichi pobre Noa con dermatitis, y como dice Venus, este calor no ayuda pero ya verás como se le va curando y todo vuelve normal. Mis niñas tb tuvieron epocas que tenian la cara fatal, del calor, el sudor, la propia leche... pero se les pasa asi que tranqui. Espero que ya estés mas descansada.

                        Lambda sigues de vacaciones? te mando un besito

                        esthela, es que las vacaciones pasan volando pero tu sigue disfrutando!!

                        sfp como te encuentras? Te mando un fuerte abrazo.

                        Esme tu como estás? Sigues con tu hermana?

                        Klhoe como estás llevando el calor en Sevilla?

                        Bueno, en general, como están esas barriguitas? Y esas mamis?

                        Yo os cuento un poquillo ya que tengo novedades. Creo que os conté la eco del 27 de julio no? Es que fue justo el dia que me pillé vacaciones y no me acuerdo. Bueno, pues eso, la eco bien, aunque no se vio muy bien la verdad. El caso es que estando de vacaciones hablé con mi gine para hacerme la amnio y me la hice el lunes pasado. Lo he pasado mal, entre el calor, el reposo, el dolor de espalda, la tension.. en fin, la cosa es que el resultado de las 48 horas perfecto, todo OK. Y es....... tachan tachan...... otra niña!!!!! Así que nada, mujeres al poder. Mi marido, aunque prefería nene está muy contento. Una de las niñas encantada porque quería niña. La otra no tanto. Me dijo: Bueno, yo quería niño, pero no pasa nada. Luego estuvo como una hora con el morro torcido sin hablarme y luego ya se le pasó. Yo creo que estaba enfadada conmigo, como si yo hubiera tenido algo que ver en todo esto jejeje

                        Y eso es lo que os puedo contar de momento. Empecé a notar a la peque la semana pasada, pequeños golpecitos, pero no la noto todo el rato a todas horas, de vez en cuando. La he empezado a notar 3 semanas antes que en el otro embarazo.

                        y eso, que estoy feliz, mas tranquila. he pasado una semana muy mala, entre la prueba, la espera, el calor agobiante... ahora que ya empiezo la rutina espero encontrarme mejor porque no lo llevo muy bien pero bueno, por lo demas todo bien.

                        Os deseo un feliz dia. Ahora que ya estoy trabajando podré entrar mas a menudo!!

                        Besos para todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas!

                          Gracias a todas

                          Venus, es normal que no tengas tiempo de nada ese pequeñin se merece todo el tiempo del mundo, ya tiene que estar para comerselo

                          Espero que nos conozcamos en alguna quedada

                          Eli, ¡otra niña! tu marido se va a volver loco con tanta nena, jejeje, sigue asi de bien y tomate con calma la vuelta l trabajo.

                          Sandris, ¿cuando tienes la beta?

                          Besico a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas!!!

                              Jejejeje... esto parece un monologo, jajajja...

                              Bueno pues os cuento que ayer estuve en el hematologo, le conté toda la película y me mandó alguna prueba que me faltaba y me incluyó los analisis de la inmunologa en el volante, así que luego me acercaré a que me los autoricen y espero así mañana o pasado poder dejarme los análisis hechos esta semana para estar tranquila en vacaciones.

                              Os cuento que me ha dicho que en mi caso no hay nada que indique que pueda haber problema de trombofilias, pero hay casos porque todavía no se conocen muchas causas que tomar adiro y heparina funcionan bien y no tienen efectos secundarios. Así que ahora estoy hecha un lío porque siempre me han dicho que era mejor no tomarlo porque podía provocar pérdidas, en fin un carajal... La cosa es que creo que cuando ya tenga todo iré a ver a la inmunologa y creo que haré lo que ella me paute y ya está... de todos modos como ahora de momento no vamos a hacer tratamientos, ya más tranquilamente decidiremos que haremos...

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola niñas que tal?

                                Huertana como te encuentras? Espero que no tengas mareos, nauseas y esas cosas.

                                Lambda, pues si, lo mejor es que una vez que tengas todos los resultados, escuches a la inmunologa. Tenemos tanta información de un sitio y de otro que ya no sabemos qué es lo que es mejor por lo que siempre es mejor fiarte de lo que te diga el médico en el que has puesto la confianza, sino nos volveríamos locas. Bueno, que te queda muy poquito para tu super viaje!! Disfrutalo a tope, que envidia sana eh!!!

                                Las demas como estais? Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X