FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lambda,princesita,dicho y hecho.q graciosa has sido cuando has puesto q se embarace el,jejejeje.Muchas gracias por el amor dedicado a mi chiquitin.El seguro q os quiere porq asi se lo estoy enseñando yo.

    Esperando

    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

    Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

    Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

    Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

    Lambda..........(IVI Madrid)................Esperando la warry para finales de marzo y comienzo de anticonceptivos.yujuuuuuu!!!!!!

    Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

    Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

    NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

    Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

    Angela............................................ ...Cita el 21/03

    Esthela............(IVI Madrid).................Proxima regla con microdiol.Animo solete!!!!!





















    EN TRATAMIENTO:



    Elisa............................................. ..........Eco de control:07/03.









    PUNCION:








    TRANSFERENCIA:



    Huertana.......(IVI Murcia).......................IA 08/03.












    FECHA BETA:
    Sfp..................(IVI Madrid).......................Pipitest 22/03.



















    EMBARAZADAS:

    OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

    Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/03.

    Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Niño.Eco S.20:07/03.FPP:25/07.

    Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.GineSS:14/03.FPP:30/07.

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

    Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

    Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

    Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

    Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:12/03.

    Sandris................(IVI Valencia).................Positivo.Beta:604.Es uno.Eco:06/03.

    Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







    Mamas

    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

    Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

    Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Enfermera el 16/03.

    MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

    Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

    Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

    Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

    Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

    Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esthela,solete,llevo mas de una hora buscando ese post sobre el embryoscope y nada oye.Q no lo encuentro.Pero, te dejo este enlace q espero q sea de tu interes:

      http://www.ivi.es/Pacientes/Tratamie...bryoscope.aspx

      De todas formas, seguire buscando pero ahora me tengo q ir.

      un besito.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias chicas!!!

        SAndris biennn por ese latidito!! Que emocionante es ehh?? A todas se nos escapa una lagrimilla.

        Lamba sii claro que recuerdo el post de estamos estancadas. Todas lo estamos en algun momento, pero como le dije ayer a Esme, en algun momento tenemos que salir por ser luchadoras, soñádoras y buscadoras de felicidad. Todas lo conseguiremos. Por lo que leo esperas la warry y a empezar no?? Que bien. Como me alegro

        Venus que le den a quien no quiera a tu niñooo!!! Tu eres su mami y tu lo querras y lo adoraras. No llores por eso. Ya hemos llorado mucho. Ahora de compras!!!

        Sabes???ahora me encantan las estrellas y no faltaran algunas en la habitación de mis mellis.

        Pues yo aqui sigo, engordando. Los vomitos han desaparecido por fin, solo alguna nausea de vez en cuando pero aguantable con el cariban (ayyy si no fuera por el). Y si, sigo de baja (creo que ya hasta el final) pq me siguen controlando las tiroides que parecen que van a mejor pero aun estan altas y eso me hace cansarme mucho. Por lo demás todo bien!! Con ganitas de que llegue el martes para gine privado pq necesito yaaa ver a mis mellis.

        Un beso a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola niñas!

          Esme cariño, mucho ánimo, sabemos lo difícil y duro que es que es, pero hay que seguir luchando. Aquí nos tienes para desahogarte y lo que necesites. Un besazo.



          Bichi, cuidate ese resfriado. Madre mía, cuantas cositas tienes para tu niña y yo todavia nada...un beso mi niña.



          Rubsmon, me alegro que te vayan desapareciendo los vómitos y asi vayas disfrutando un poco más del embarazo.



          Huertana, mucha suerte en tu Inse!!



          Venusilla, asi que tu niño está fenomenal, con todas sus cositas en su sitio. ¡pues eso es lo importante! eso es lo que llevamos buscando y deseando tanto tiempo, disfrutalo y no pienses cosas negativas.¿Habéis pensado ya algun nombre?

          Pues mi Oscar va a ser gemelo de tu niño, la eco S20 genial, pesa 339g (casi casi como el tuyo ;-)), confirmado niño y le hemos visto el pito. Y todo en su sitio y funcionando. Qué emocionante!!



          Bueno, voy a ver si trabajo que estoy liadisima.



          Besos a todas, toditas, todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas,

            perdonad que no entro nada de nada. El trabajo me consume. Un montón de stress para mi chiquití... qué penita.

            He visto la lista, Venus niño, Rusbon niños y niña!!! Mega perfecto!!!

            Siento no poder leeros más en este momento.

            Quería mandaros un gran beso a todas pero sobre todo a las que están en el camino. Yo sé que es dificilísimo estar ahí. Y por eso os mando un mensaje de positividad: existen los tratamientos, los milagros y hasta los planes B!!! De una u otra manera todo este foro será mamá un día.

            Yo tengo el cuerpo como ya os podéis figurar... que ganitas de pasar el primer trimestre. Lo que me encanta es compartirlo con las amigas y los compis de trabajo. Es decir que estás "preñi" y a todo el mundo se le ilumina la cara jajajaj

            Un besito chicas, buscaré otro ratito para ponerme al día con vosotras.

            Se os quiere

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas,

              perdonad que no entro nada de nada. El trabajo me consume. Un montón de stress para mi chiquití... qué penita.

              He visto la lista, Venus niño, Rusbon niños y niña!!! Mega perfecto!!!

              Siento no poder leeros más en este momento.

              Quería mandaros un gran beso a todas pero sobre todo a las que están en el camino. Yo sé que es dificilísimo estar ahí. Y por eso os mando un mensaje de positividad: existen los tratamientos, los milagros y hasta los planes B!!! De una u otra manera todo este foro será mamá un día.

              Yo tengo el cuerpo como ya os podéis figurar... que ganitas de pasar el primer trimestre. Lo que me encanta es compartirlo con las amigas y los compis de trabajo. Es decir que estás "preñi" y a todo el mundo se le ilumina la cara jajajaj

              Un besito chicas, buscaré otro ratito para ponerme al día con vosotras.

              Se os quiere

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon,patuquito,siento q sigas de baja, pero me lo imaginaba.Creo q si eso es lo mejor para tu salud y para la de tus mellis pues merece la pena; sobre todo porq puedes salir a la calle y pasear y ver cositas para luego tomar decisiones.En la habitación de mi chiquitin tb no le faltaran estrellas,jejejeje.Oleeeeeeeeeeeeee por el final de los vomitos!!!!!!Bueno, no todo es perfecto ya q tienes nauseas, pero ya veras q poco a poco se iran pasando y, sino, q les den.jejeje.Rubsmon,patuquito, q cierto es q se tienen q acabar esos lloros, ya hemos llorado tantísimo q ahora alegría alegría.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes guapas
                  Marimarzo cuanto me alegro que el peque este bien,sigue disfrutandolo.
                  Venus a quemar calorias dices,que esxagerada eres¡¡¡¡¡¡si no te sobra nada
                  Lambda,Esme,Esthela como estais ahora es verdad pero lo hemos pasado,ahora a lo mejor pensais que lo decimos por decir, yo por lo menos porque ya tengo al peque pero no es asi,yo creo qeu todas nos hemos sentido asi,nos hemos planteado como seguiriamos sin niños pero todas tarde o temprano hemos decidido seguir,de verdad sabed que se puede,solo que algunos caminos no tienen piedras enmedio,tienen una montaña.un besazo guapas
                  Mona y bichi os he mandado eso,espero que llegue prontito y bien,pero que no lo pierdan,eso si esta enviado y preparado rapido si hubiese tenido mas tiempo os lo mando mas chuli[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                  Huertana venga que el 8 ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si ya es la ultima.
                  Khloe guapisima cuidate u no trabajes tanto¡¡¡
                  un beso a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes soles!!!!

                    Esme, cariño, si es que a ese punto me parece que hemos llegado todas, y si es frustante, si tu crees que tus prioridades son otras en este momento, como estar con tu familia eres tu la que lo tienes que decidir porque solo así te sentirás tranquila, sobre el tema de tener hijos, sinceramente estoy segura que los vas a tener, pero para eso tienes que seguri en la lucha y esa lucha se gana con cada batalla, pasito a pasito, a ver los resultados de tu marido y después otro pasito. Espero que lo de tu papi solo quede en un susto. Te mando un abrazo y un beso fuertote de ánimo y fuerza.

                    Esthela el embrioscope debe ser una nueva técnica, yo la verdad es no he oido hablar mucho de ella, pero si me suena haberla visto por el foro. Me parece que al inicio de este post en el segundo mensaje o así dicen algo de esa ténica.. de todos modos si tu doctor cree que puede ser una buena solución a ello, me parece que estas muy cerca, un besito y ya nos cuentas.

                    Lambda, estas a las puertas de empezar, con lo que has pasado unos días no es nada.... pan comido. Oye que es normal que tengas dias todas los hemos tenido, un dia chunga el otro subidón y así vamos en la noria, hasta que de repente lo que ves que le pasan a otras te pasa a ti y aún así no te lo crees pero ya estás cerca. Creeme vais a llegar todas a ser mamis, vamos a conseguir hacer pleno en este post. Me encanta que seas tan positiva.

                    Huertana, pero eres como una hormiguita, haciendo tu casita poco a poco... si la inse la tienes mañana , madre mia!!! TE DESO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, sobretodo mente positiva 100% ( y yo te diría reposo, pero es algo muy personal).

                    Inmag, pero chiquilla,ho mal fatal requetefatal, no? espero que ahora estes un poco mejorcilla, y no te has tomado nada, el paracetamol a veces puede ser muy flojillo, ainssss cu´idate por fisssss. Como está el guapetón???

                    Mona, como esta Nico? ya va mejorando con el biberón?? ostras si que es una pasada lo de la guarderia, no?? madre mia me he quedado a cuadros????a ver si tienes suerte con la pública. Un besito.

                    Venus, pero no te puedes imaginar lo contenta que estoy de verte tan feliz!!! pero si es que por fin puedes respirar tranquila, no le tengas en cuenta el comentario de tu suegro, ellos ven las cosas desde otra perspectiva pero por supuesto que va a querer a tu chiquitín!!! esntiendo que a veces sientas nostalgia pero los recuerdos son tu mejor regalo. Tu pequeñin va a tener de TODO, con una mami tan previsora, después pasa la lista para las más despistadas!!!

                    Bichi, sigues malilla, jolines!!! cuidate mucho, ay me he acordado un montón de mi hermana cuando he leido lo de tu madre, resulta también es una manitas como tu mami y no deja de hacerme cosas, muñecos, mantas....

                    Khloe, así que cansada, y con sueño, no?? espero que pronto te encuentres mejor, aunque sarna con gusto no pica.

                    Marimarzo, oscar está perfecto, no? como debe ser!! que tal vas con el curro y los estudios??

                    Pues yo esta mañana me he hecho la analítica de la toxo y unas cuantas cosas más de sangre y de orina, pues la chica que me ha pinchado está de 9 semanas una más que yo y también ha sido FIV, que casualidad ( nos hemos enterado porque le he dicho lo de la progesterona, jejej) y nada al final tengo cita el 13 martes ( ostras, me acabo de dar cuenta!!!!)

                    Pues eso, ah por cierto que fuerte la gente cuando le decimos que son dos dicen in vitro o natural!!!! a mi no se me ocurre hacer esa pregunta en la vida, pero que personajillo existen en el mundo, me dan ganas de decir Y A TI QUE TE IMPORTA!!!!pero claro si lo digo ya saben la respuesta, así que digo : NATURAL Y A LA PRIMERA!! jajajajaj.

                    Bueno os dejo voy a trabajar un poquillo más.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo esa tambien es la pregunta del millon de la gente cuando saben que llevo mellizos! Pero es que yo flipo con la gente!!!! A mi jamás se me ocurriria preguntar nada de eso!! Pero mi respuesta es: Natural claro! tanto mi marido como yo tenemos familia de gemelos ( y es real). Alucinaaaaa

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo esa tambien es la pregunta del millon de la gente cuando saben que llevo mellizos! Pero es que yo flipo con la gente!!!! A mi jamás se me ocurriria preguntar nada de eso!! Pero mi respuesta es: Natural claro! tanto mi marido como yo tenemos familia de gemelos ( y es real). Alucinaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!

                          Anonimo, desde luego hay que ver como es la gente..... pues yo les diria ¿a ti que mas te da? y me quedaria tan agusto, pues sabes que esas personas que te hacen esa preguntan posiblemente hayan tenido algún problemilla para quedarse porque normalmente no sueles estar muy puesta en estos temas a no ser que pase algo o a alguien que conozcan.

                          Venus, yo estoy bien lo unico es que una esta cansada de intentarlo y no conseguirlo y ves que pasan los años y tu sin cambios. ¡ya has empezado con las compritas! ahora ya no paras

                          Lambda, se te ve mas animada y me alegro muchisimo, sigue asi

                          Inmag, ¿como esta el peque? seguro que esta para comerselo

                          Khloe, te entendemos y lo que tienes que hacer es descansar.

                          Chicas estoy reventada, no paro de echar horas en el trabajo y si por lo menos me las pagaran..... bueno espero que tenga un buen premio y me quede ya de una vez embarazada y tenga a mi pequeñin ¡cuanto lo deseamos!.

                          El viernes intentare que me den el dia libre y poder descansar algo.

                          Besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag,cielito,POR FAVOR cuidate mucho.Tienes q tomarte algo para q ese dolor remita y poder alimentarte debidamente y poder dormir.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              Eli,laztanita, y como ha ido la eco???Jo, yo pendiente de noticias tuyas y silennnnnnnnnncio.

                              Marimarzo,cielito,mi chiquitin esta tan feliz porq Oscar esta perfecto q todavia esta:bailando,cantando,vamos de fiesta:.

                              Huertana,chiquitina, muchisima suerte en tu IA...RECUERDA mucho POSITIVISMO

                              Buenos dias nenitas.Feliz jueves!!!!!!!Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Eli,laztanita, y como ha ido la eco???Jo, yo pendiente de noticias tuyas y silennnnnnnnnncio.

                                Marimarzo,cielito,mi chiquitin esta tan feliz porq Oscar esta perfecto q todavia esta:bailando,cantando,vamos de fiesta:.

                                Huertana,chiquitina, muchisima suerte en tu IA...RECUERDA mucho POSITIVISMO

                                Buenos dias nenitas.Feliz jueves y feliz dia de la MUJER!!!!!!!Venus

                                Comment

                                Working...
                                X