FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días!

Esthela, lo siento de corazón!! espero que os levanteis con fuerza y sigais luchando,me quedo más tranquila al ver que tu lo estás, sabes que estamos aquí. Un beso a los dos y muchos ánimo!

Thank, jeje ayer no fiché, es que tuve un dia muy estresante, por la mañana reunión en Murcia y llegué tardísimo a comer, comí y volando a la oficina hasta las 8, después quise hacer sesión de cine con mis amigas, pero os leí!! Los embarazos cercanos siempre traen sentimientos contradictorios, y es algo que no podemos evitar, tienes derecho a sentirte así! por lo del cambio del ciclo sustitutivo a natural me he quedado flipada!! pero que pedazo de fallo garrafal!!!menos mal que enviaste el mail al doctor, que si no?? venga que no te queda nada, entiendo perfectamente que estés cansada pero tienes que aguantar un poquito más, verás como vale la pena!!un beso guapa!

Rubsmon, elimina YA esos pensamientos de tu cabecita, la eco la tienes en nada y va a estar todo bien, tienes que convencerte de que así va a ser, aquí tenemos ejemplos de que no tiene porque repetirse, es normal tener miedo pero no dejes que bloquee para disfrutar del embarazo! no te PRE-ocupes.

Venus, ay que empeizas a tener síntomas!! es buena señal, si es que madre mia!!!para cuando te toca?tu suegro está de lo más feliz y no es para menos.A mi también me hizo muy feliz veros en madrid, me cargó las pilas, en febrero vuelvo! a ver si puedo tocar esas barriguitas!!

Bichi, así que gominola!!jeje que nombre tan gracioso! me alegro que todo vaya bien, Navidad está cerquita y podrás disfrutar de tu costi muchos dias!!

Marimarzo, piensa en positivo, en que todo va a salir bien!!

Gudy, es normal que te de pereza empezar, es una sensación que hemos tenido todas, pero ya verás que en cuanto empieces te ilusionas un montón, mirame a mi que soy una recoelctora nata, se cuando empiezo pero ni flowers de cuando termino, pero es lo que toca y lo mejor es adaptarse a las circunstancias tal y como vienen porque si remamos en contra todo es más dificil. Venga ánimo que esta vez van a dar en el clavo con tu tratamiento.

Mona, pero que guapo es Nico, ay, te imagino paseando con el carrito por Madrid, que bonito! me alegra que todo vaya bien y que ya hayas pasado los dias más dificilillos, ahora toca disfrutar de cada nuevo dia con él.

Lori, que tal está Lisa, grande, no? ay si es que pasan de bebes a pequeños en un plis!!

Koki, pronto la baja y ha rematar con las compras, no cargues mucho que después te regalan un montón de cosa y no puedes estrenar la mitad.

Suki, del 18 semanitas, madre mia, si parece que fue ayer cuando nos dijiste que eran dos. Disfrutalo mucho!!

huertana, ya te ha bajado la warry? a mi me queda la de este mes y la de enero, para cuando te toca? a ver si tenemos otro milagro???

Buenos pues yo hoy tengo cumple y comida con amigos! pero toca disfrutar del sol, he visto que no hay ninguna nube en el cielo, y hablando de nube, nuebz bienvenida y nebul bienvenida tanbién, vais a estar de los más agustito aquí...

Un beso a todas de feliz martes de fiesta!!!!os quiero!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Actualizo a Nebul.

Esperando

Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Huertana.......(IVI Murcia)...........En la siguiente regla al ataqueeeeeer!!!!

Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!

Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Tiene ya cita con IVI.

Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas!!

Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 7/12 para seguir luchando!!!

Nebul............................................P reparandose para este camino.

EN TRATAMIENTO:

Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol.Eco en breve

Thank............(IVI Valencia)................Eco:12/12.

Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

Ver31..................(IVI Almeria)................12/12

EMBARAZADAS:

Evaxgm............................................ .....Positivo.

Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico

Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:03/12

Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.GineSS:05/12.Pinchazo:09/12

Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.

Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:07/12 y 21/12.Eco 22s:10/01/12

Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.

Mamas

Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anonimo, madre mia veo q estas a TOPEEEEEEE en el trabajo...jolin, menos mal q las Navidades estan cercanas y ahi descansaras un poco. Me alegro verte ya en Febrero.La verdad es q me da penita q no veais como esta Madrid en estas fechas.Te hubiese realmente encantado y a tu chico tb.Q te lo pases fenomenal en el cumple.muaks mi cariñito.

Ay, q nosotros vamos a decorar la casa.Mi chico DISFRUTA tanto decorandola con tantas luces y adornos q a mi siempre me alegra ver esa decoracion. Estamos esperando la llegada de mi sobri.El pobrecito ha estado 15 malo, y mi chico le ha invitado para q disfruten juntos de la decoracion, de las luces, de los Reyes, del Papa Noel,...de tooooooooodo.jejeje.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthela tenia muchas ganas de leer tu positivo (los de todas claro, incluyendo el mio jeje) y no ha podido ser, lo siento mucho y espero que sea pronto.

Seguro que lo habeis contado mil veces, pero alguien puede contarme algunos "truquillos" quiero decir en paginas antigÜas he leido algo sobre acuarius, ????

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Nubes Z, por ejemplo, cuando te hacen la punción para sacarte los folis, te dice que después tienes que tomar bebidas isotónicas (acuarius) para evitar la hiperestimulación!
            De todos modos ellos te asesoran perfectamente y si no te queda claro nosotras te podemos ayudar! ya verás que no tiene mucha complicación pero si es cierto que la primera vez sobretodo en los pinchazos ( banderillas) es un poco raro, pero al segundo día ya te has acostumbrado!no te agobies y pasito a pasito!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Jo, chicas estoy super-descolgada del foro. Haber si a partir del día 17 de diciembre que ya he terminado los examenes, me pongo al día. Solo me da tiempo leeros un poco por encima.. mucha suerte a todas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthela, lo siento un montón, pero no te rindas, tienes que seguir, además tienes congelados, siento que tu chico esté mal, pero según pasen los días lo veréis diferente, estoy segura. Un beso muy fuerte para los dos y mucho ánimo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días a todas,

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola mis amores!
                    Bueno dias!...hoy es mi primer dia sin proges por la mañana!yupiiii...ji ji....que gusto madre mía!
                    Nebul estoy de acuerdo con Venusilla....ya eres de la family!
                    Anónimo pasalo muy bien en el cumple!...lo llamó gominola por mi afición a las chuches...ji ji...
                    Venusilla jo pues yo no decoro mi casa,pero sí la de mis padres...éste año es especial!yo también te quierooooo....
                    Esthela te mando un super besazo y otro para tú costi!
                    Esme te mando un achuchon....lo sientes?muaksssss
                    Sfp como andas?
                    Marimarzo que tal has dormido?
                    Suki mis palabras son lo que siento....oye me alegro que tú espalda éste mejor,yo de carros no tengo ni idea ji ji...que lío!
                    Gudy te quiero ver animada eh?un besote
                    Thank deseo tanto que éste ciclo salga todo bien!
                    Lori que tal ésta nuestra peque?jolin como pasa el tiempo!
                    Rubsmon ya queda menos para la eco!que ganitas!
                    Bueno mis nenas!pasar un buen dia,yo como en casa de mis padres....así que genial!un besote a todassss toditas!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola niñas!!

Bichi, madre mía, 4.4 es una gominala de 25ptas!! pues hoy he dormido mejor, me he despertado a las 7h así que fenomenal. Me extraña que a mi me hayan quitado la progesterona tan pronto, pero es lo que me dijo la Dra Khols, me dijo que cada vez la quitaban antes y yo lo que me dice la Khols va a misa...

Nosotros hemos puesto hoy el árbol de Navidad, y el finde pondremos el Belén. Hoy tenemos comida en casa con los amigos, y es que ademas es nuestro aniversario de boda... hacemos 3 años de matrimonio, madre mia qué rapido han pasado... cómo llovía por Dios, no paró de llover en todo el día.

Besitos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Recibiendo mimitos en casa de mi mami!!!!un beso a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anonimo, q buena profesora eres, y como persona mil veces mejor.Muaks cariñet.

Mona Lisa, yo como no tengo noches flamencas, podemos quedar cuando puedas.

Bichi,pero porq no decoras tu casita...eso no puede ser no no no..Si, es q se queda tan bonita tras el esfuerzo realizado y como dura un mes pues merece la pena.

Rubsmon,patuquito, ay esos mimitos tan merecidos.Tu mami debe estar feliz por vosotros.

Marimarzo, ay q yo tb he dormido a pierna suelta.Eso es q ya nos estamos tranquilizando poco a poco.Q bien es estar sin progesterona eh,jejeje.

Un besote a todas toditas todas.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

¿que tal el día de fiesta?

Anonimo, pues ayer hacía 28, normalmente me viene el 28 ó 29 pero es posible que se me retrase porque como estoy con medicamentos para bajar la prolactina y otros para una posible infección vaginal. Pero me va a venir seguro porque tengo todos los sintomas y este año el cupo de milagritos creo que está agotado,jejeje, para el 2012.

Suki, me alegro que tengas mejor la espalda, ¡ya 18 semanas! pasa muy rápido el tiempo. Que complicado tiene que ser elegir el carricoche y más de dos, tomatelo con calma.

Venus, ¿como está tu sobrino?

no me ha venido pero está que quiere. Qué gracios lo de "de eco en eco", no se me va a olvidar. Es que eres de lo que no hay.Un abrazo.

Rubsmon, dejate mimar y olvidate de la eco hasta el día que la tengas, a ver si así se te pasa más rápido.

Marimarzo, feliz aniversario

Bichi, ¡qué bien! por fin te dejas el pringue

Inmag, ¿como vais? .Menos mal que esta semana tenemos solecito en Murcia porque me vengo abajo con el mal tiempo.

Sfp, es que no se puede estar sin entrar porque te pierdes enseguida.

Bueno pues os dejo, desde luego que no puedo estar sin entrar estoy enganchada y eso que tengo poco tiempo para conectarme.

Besicos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas noches guapas
                              espero que hayais pasado buen dia de fiesta,
                              un beso a todasssssssssssss todasssssssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana, ay madre, q asi empece yo, q no me bajaba, q no me bajaba y OLE...la vida puede dar sorpresas...y, si te baja con la prolactina controlada tienes todo mas seguro.A veces intento quitarle hierro al asunto.Cuando mi madre estaba muy enferma, mi objetivo era cuidarla para q sufriera lo menos posible y hacerla sonreir.Cuando la veia sonreir era feliz...y sigo intentando hacer sonreir a la gente q la tristeza ya viene sola.Asi q yo sigo de eco en eco hasta q Dios me deje.

Inmag, me imagino q si hace solecito en Murcia tal como ha dicho Huertana, estaras aprovechando para dar paseitos.Ya tenemos la semanita por media punta,jejejeje.

Buenas noches nenitas.Veo q os lo estais pasando bien.Me gusta.Un besito de buenas noches.Venus

Comment

Working...
                                X