FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me han llamado hace cinco minutos.....toda la tarde esperando, ha sido horrible.

    Beta positiva de 14, embarazo no evolutivo, el sábado se repite beta, imagino que hasta que quede a cero.

    No puedo más....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011




      Joder, que mal que asco que de todo, Esme lo siento mucho,
      no es justo.



      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme, cielito,acabo de leerte.No se q decirte.Tener ahí tu sueño y medio alcanzarlo.buf.NO es justo.Se q durante muchos días no veréis una salida.Pero algún dia os levantareis con menos tristeza, y asi poco a poco hasta llegar el momento en q tomareis un camino.Lo siento de todo corazon.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          [b]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ostras Esme... que mierda... pero... no puede pasar que suba?
            No sé que decirte que no te hayan dicho ya... lo siento mucho, guapa.

            Un beso muy grande

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esme lo siento, es q esto encima casi sienta peor q un negativo, q injusto es todo!!!
              UN ABRAZO!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme...no tengo palabras!estoy llorando...lo siento tanto cariño!joderrrrrrr no es justo,no entiendo nada...sabes que estoy aqui,estamos aqui...a tú lado,dándote toda esa fuerza que ahora se ha evaporado...eres una campeona,una luchadora y la vida tiene que recompensarte,a ti y a tú costi...desahogate,llora,patalea,grita....te quiero princesa!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme: Es una putada, casi lo has tocado espero q lo hayas atrapado, esperaremos un milagrito px el sabado no vaya a ser q es tardio y luego lo has conseguido. Mucho animo wuapa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi muy bien por ese adelanto de la fecha de tu medico!!! Genial!!! un pasito mas!!

                    Thank animo para superar por todo lo que estais pasando en la familia

                    Nubesz bienvenida!!! ya veo que las chicas te han puesto al dia. Cualquier cosilla solo tienes que preguntar!!!

                    Khloe existen los milagritos ya ves!!! Asi que a por el!!

                    Minuto gracias por incluirme!!! ojala!!! ojala!!! Mañna tienes histero no?? Que vaya genial!!

                    Lamba gracias cielo!!! como estas tu??

                    Lori asi que tu hermana tb en ivi!!PUes vaya!! Espero que le vaya tan bien como a ti!!! Como esta Lisa??

                    Esthela como llevas la betaespera??

                    Marimarzo asi que vas a la vez con Venus!!Espero unirme pronto!!!

                    Gudy gracias por los buenos deseos

                    Perk que le den a tu ex entonces!!! Tu perderas dinero peor el a una mujer estupenda!!

                    Koki como estas?? Ya de baja no??

                    Venus, mi patuquito!!! almas gemelas en la homocisteina jajaja y eso que hablabamos ayer de ella ehhh!!! ojala puede ser gemela en tu positivazo!!! Ves como ese manchadito es que tu bebe se estaba haciendo hueco??? Ayyy y has eschuchado el latido!!! que ilusión!! Ahora si que el dia 1 de diciembre es un buen dia ehhh. Como me alegro!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esme como lo siento!!!! No puede ser!! Pq es todo tan injusto!!! Pq tiene que ser asi!!!!. Llora y pataleo pero arriba pronto!! Además ya ves que existen milagritos!!! No es posible que aumente??? Ayyy wapa te envio un besazo!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon,mi patuquito,

                        Esme, cielito,

                        Buenas noches mis niñas.muaks.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus acabo de llegar a casa y te he leido. Ves como el manchadito no era nada? Me alegro un montón por ti!!! Entonces por lo que veo estás de una falta. Y has hecho algo especial? QUiero decir, tests de ovulación, hacer los deberes cuando creías tu que tocaba,etc... no quiero ser cotilla ni mucho menos eh, perdoname por preguntarte tantas cosas. Es que estoy tan alucinada con tu milagrito que si has hecho algo de lo que las demás podamos hacer... esa piedrecita que dices cual es? A mi me han hablado de la piedra de la luna que es la de la fertilidad, pero no sé si es esa la que tienes tu. Lo dicho que me alegro mucho.

                          Bichi, que a ti no te he dicho nada con la emoción de lo de Venus pero me alegro igualito igualito eh!! Muacks!!

                          Y por último dejo a Esme. No me conoces pero os suelo leer de vez en cuando. Lo siento mucho. Esto es muy injusto. De verdad que cuando pasan estas cosas... de verdad que lo siento. Un abrazo.

                          Un saludo a las demás.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esme, los siento mucho ¿pero no es posible que pueda subir? como te han dicho los milagros existen asi que mucho animo, un abrazo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki, no te puedes ni imaginar lo cabezona que soy,jejeje, Cuidate mucho.

                              Thank, siento lo de tu madre, espero que en 2 meses os den buenas noticias,un abrazo

                              Bichi, que suerte has tenido con la doctora, no hay muchos médicos así.

                              Nubes, bienvenida, para lo que necesites aquí estamos

                              Lori, por muchos tratamientos que pasemos si el resultado es bueno se te olvida todo, yo estoy ansiosa porque se me olvide todo.Mucha suerte para tu hermana.

                              Venus, ¿has visto como estaba bien? me alegro muchisimo y encima has escuchado el corazón pero no te veo muy animada, serán los nervios..... ¿como se ha quedado la doctora cuando se lo habeis dicho?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon, mucha suerte para mañana, danos buenas noticias

                                Comment

                                Working...
                                X