FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Por cierto mona, estaré en Madrid del 11 al 13 de noviembre.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Yo también hago pocos y siempre me han anestesiado, yo creo que es mejor, no te enteras y después solo tienes que estar una hora allí mas o menos.
        Cada uno asimila la anestesia de una forma, en mi caso la ultima vez a la tarde fui a trabajar, me llevaron, no estaba al 100%, pero.....yo te recomendaría que si te dan a elegir te anestesies, solo estas dormida 5 minutos de nada y es mejor porque estas relajada y me parece que eso les facilita mas el trabajo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Thank guapa, tengo la tripita llena de moratones pero no me duelen, ni me duele al pincharme [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] la verdad es que vamos a acabar siendo unas expertas practicantes, al final, todo en esta vida es ponerse... yo que tú me anestesiaba, cuanto menos te enteres mejor, y luego son unas horas de recuperación.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            MonaLisa, eres una campeona, aguantando en el trabajo hasta el final... qué poquito te queda. Creo que Nico va a ser el primer ciber-sobri que conozca...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus,
              [IMG]http://api.ning.com/files/lzCAbz7WumZbiMj1dDNz8En0LZsjBDOoIfFC8QEGKa5lnrflgn VmFtk30kOG1bUDhPX*H6NYuOudR4q4ZSGPEmb7nO*YROFne5sl kbNReH0_/buenasuerte7.jpg[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo: Me alegro q la w ya este aqui, el martes control espero q este perfecta px arrancar.

                Bichi: No puedes estar triste, tus peques no te pueden ver asi. El miercoles ya esta aqui, se pasa volando, no veas peliculas tristes, a mi me encantan las de Paco Martinez Soria q me parto de risa con el.

                Mona lisa: Me alegro q tu chico se recupere poco a poco de sus ojos. Eres una valiente llegar hasta el 4 trabajando, con lo pesado q estoy yo ya.

                Coletas: Como has terminado las fiestas? mañana tienes ECO q ilusion.

                Venus: Mañana es el gran dia, nos tienes q dar una alegria. Mucha suerte

                Thank: Que te duerman y te evita todo el estress y te despiertas muy descansada, es un sueñecito. Mi diente ya esta arreglado, mañana me quitan los puntos.

                Anonimo: Yo cdo. fui a q me miraras el Iris y dijeron todas las enfermedades q habia pasado, fue alucinante xq yo no le habia contado nada de eso, pero el me vio las cicatrices. Me imagino q lo tuyo debe ser x el estilo. Mucha suerte en tu ovario dcho.

                Suki: Ya tengo el diente arreglado, no puedo morder ni comer bocadillos xq me da miedo q se me caiga otra vez.

                Inmag: Que te pasa ahora con la muela, no te privas de nada pobrecilla.

                Rubsom: Ya empiezas con las banderillas, q bien

                khloe: No estas sola, nosotra estamos aqui px animarte

                Ayer hicimos una mini kedada en Albacete, nos fuimos de comprar, para ver cosas px los peuqes. Merendamos unos crepes q estas buenisimos. Aburimos un poco al marido de Mcsantos es q con tanta mujer, pero no lo pasamos muy bien, como siempre. Es un placer quedar con ellas.

                Bueno q paseis un buen domingo, mañana es un lunes muy completito de acontecimientos. Un besazo px todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas me cuelo un momentillo para desearle a Venus toda la suerte del mundo, ya sabes que yo no sé poner mensajes chulos como los vuestros pero te mando toda esta energía positiva para ti, nena mañana nos vas a dar un positivo como una casa, jejeje.... mañana estaré todo el día pendiente de ti!!!

                  mucha, mucha suerte!!!!!

                  [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]





















                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    bichi animo guapa no pierdas las esperanzas es muy pronto ademas yo pienso que que con tan poco tiempo de embarazo no sera mucho lo que se siente tranquila ya veras como te sale todo muy bien suerte.

                    venus y thaks suerte mañana por cierto thanks yo he hido 3 veces al quirofano y no me han anestesiado pero porque yo no quise en el ultimo me sacaron 4 y saliron solo 3, la primera vez me sacaron 3 y salio solo 1 y la segunda vez me sacaron 4 y salieron 3 que lio jejej.bueno a mi me las hicieron sin anestecia porque no quise no reacciono muy bien con ella pero `para eso hay que controlar muy bien la mente por las molestias y estar muy trnaquila nada de nervios y sera solo un momento pero te aconsejo si tu no estas preparada hazlo con anestecia estaras un poquito mas pero mas tranquila.suerte a toditas besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hay por cierto venus m i marido muy bien gracias ya recuperado del todo y con ganas de ir de vacasiones aunque yo no estoy muy animada yo queria seguir hasta la transfer pero bueno todo sea por darle gusto ami niño gracias por preguntar besos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Qué bonito Lambda!!!

                        Todas con Venus&Bichi!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes niñas,

                          Empece a escribir hacia las 12h, pero entre las llamadas, comer, y mi lentitud...pues ole, se me ha hecho tardisimo.Pero ahi va el super mensaje.

                          Suki,florecita, Como llevas esos vomitos????La verdad es q me pregunto como consigues trabajar con esa sensación de mareo constante. Pero q despistada te has vuelto,jejejeje.Como se nota q estas super preñi.El despiste de las preñis,jejejeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mareta, ay q no ha salido la imagen.lo intento nuevamente.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, si es esa página, tienes que mire en donde pone zona de SPA allí explica lo que hice yo.
                              Esto no es solo par la fertilidad si npo pr recuperar el equilibrio que a veces perdemos por el camino con tantos sobresaltos de la vida., espero haber ayudado.

                              Un besito a todas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anonimo, q si has ayudadoooooo.Pero como lo preguntas.Me has ayudado muuuuuuuuuuuuchisimo Gracias..Buscare donde me has indicado.thank you.

                                Comment

                                Working...
                                X