FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches chicas!!
      Mcsantos:bien una niña!!!!así podrá jugar con Ana y con los mellis de Merluy cuando vayamos al pueblo, Cuando era cuando venias a Albacete???Llamame y nos vemos, vale??
      Merluy:Nina y niño, genial!!, mas amiguitos para mi peque,jejea ver si te veo la proxima vez q vaya al pueblo, q hace un monton q no nos vemos y tengo ganas de verte con la barriga...
      Koki:menos mal q ya te han arreglado el diente, ya estas otra vez guapisima!!como siempre..
      Bichi:la verdad es que con dulces se llevan las cosas mejor, ya no te queda nada...pero eso si, siempre positiva..
      Venus:cómo va la cosa??el 17 ya está aqui mismo, paciencia guapisima!!
      Marimarzo:eres una valiente, pincharse sóla es dificil, pero seguro q lo consigues..
      Inmag:vaya rollo con las contracciones dichosas, y encima sin poder descansar x las noches, pero ya te queda poco para tener a Rodrigo contigo y disfrutarlo.
      Thank:el lunes punción..va a ser un gran día para las chicas del foro..

      Un besazo a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Monalisa, hombre, la verdad desesperada desesperada, todavía no.Peroooooooooooo, queda poco.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Niñas, actualizo a Thank, Mcsantos, y a Merluy.

          Koki, preciosa, mañana te toca la famosa analitica del 2º trimestre.Esperamos una matricula de honor como resultado.Mucha suerte.muaks.

          Suki, florecita, mañana ves a tus mellis-florecitas.YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII.Espero q no sean tan vergonzosas como los demas nenitos del foro y se dejen ver la carita.

          Un besito de buenas noches a todas.Venus



          Esperando

          Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

          Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

          Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

          Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

          Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

          Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

          Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

          Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

          Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

          Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

          Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

          Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

          Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

          Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

          Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer







          EN TRATAMIENTO:



          Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

          Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur. Eco y analitica:15/10.

          Marimarzo.........(IVI Madrid).........Decapeptyl desde el 06/10.Tto largo

          Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





          PUNCION:





          TRANSFERENCIA:







          FECHA BETA:

          Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

          Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









          EMBARAZADAS:

          Evaxgm............................................ .....Positivo.

          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

          Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

          RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

          Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 17/10

          Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

          Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
          Norton............................................ ........Positivo.Niña?



          Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


          Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


          Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

          Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

          Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

          Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

          Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

          Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

          OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

          Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

          Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Eco:14/10

          Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

          Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

          Mamas

          Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

          Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

          Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

          Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola mis niñas,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pero bueno..q de noticias, nena para mcsantos y parejita para merluy. Enhorabuena chicas!!!

              Koki, me parto con lo del diente, habrás estado con la boquita cerrada toda la mañana. Menos mal q te lo han podido arreglar.

              Betaesperantes, q poquito os queda....

              Moraliza, tu marido bien, no? Seguro q ya lo nota y ve mejor. Yo también estoy operada, pero de pocas . Da un gusto levantarse y no tener q buscar las gafas...

              Inmag, tendrás unas ganas locas de estrenar la minicuna, cualquier día de estos....

              Khloe, animo! No decaigassss, a seguir intentandolo, ehhhh

              Marimarzo, cuando menos te lo esperes te bajara, ya veras.. Yo tampoco se si seria capaz de punxharme, pero su no hay otra opción, habrá q echarle huevsss.

              Perj, así q te has ido de compras sin salir de tu armario, yo q no guardo nada de ropa.....

              Coletas, vaya fiestas mas especiales estas pasando.

              Bichi, cuando vuelves a ver a tu chico? Oye me ha encantado lo de los bocatas de nocilla, no lo había oído nunca.

              Esme q tal la vuelta a casa?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venusilla,que sí Lo he puesto...se llama..Como la vida misma..je je..un besazo!
                Esthela pues sí...la nocilla de toda la vida es terapéutica...je je...
                Un besazo princesas...que descanseis!muaksssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Suki,florecita, ya te lo dije ayer, pero lo repito con muchisimo gusto.Mucha suerte en la eco de hoy.Ay, q emocion, los volveras a ver ahi saludandote.Diciendole hola a su mami y a su papi.

                  Koki, hoy vampirillo.Pero no no no.Esta vez no seras tu.Espero q no te hayan mucha pupa cuando te pinchen.Y, te has portado bien para q esa analitica del 2ºT salga perfecta????.ay ay ay, q me da a mi q noooooooooooo, con tantas fiestukis por ahi...y los mios saldran fiesteros.Pues, anda q tu angelito, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q sera fiestero.

                  Mcsantos, si cigüeñita, ahora a comprar todo de rosita como taaaaaanto deseabas.Y, la habitación tb de rosita????jejejeje.No será muuuuuuuucho rosa,jejeje.Menos mal q pones un pelin de colorcito con el vasito de leche con nesquick.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Hola guapas



                      Últimamente estáis poco habladoras por la mañana.



                      Anónimo, ¿Cómo te
                      ha ido el viaje?¿te ha venido

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días mis niñas!



                        Thank, ya verás que no ovulas. Es que me veo super reflejada porque con mis dos últimas estimulaciones yo también me comí mucho la cabeza y también tenía dolores.. vamos, estaba segura sobre todo en la última que había ovulado. Pero al final no. Imagino las ganas que tienes que llegue mañana. Estaremos cruzando los dedos.. ya verás que todo va a ir bien y a ver si son más de dos.. que con esos tamaños yo lo veo posible.

                        Inmag.. jolín, al final Rodrigo se nos está haciendo de rogar.. esperábamos que viniera ya, pero él va a venir cuándo le de la gana, jejeje. Qué impaciente debes estar.

                        Merluy, la parejita!! Madre mía qué ilusión! Debes estar super contenta.

                        Mcsantos.. enhorabuena a tí también por tu nena! Carmen va a ser una preciosidad, eso sí, timidilla, jejeje. No te pases con el rosa!! jajajaja.

                        Bichi, qué verdad es lo que dices, que hasta que no se vive no se sabe.. ya estoy con mi amor, pero me he dejado otros amores en Madrid.. en fin, ahora disfrutaré de mi chico. Un mes ya.. pero ánimo, que cuándo le vuelvas a ver será para decirle que va a ser papi!

                        Venus, cuándo me quedé embarazada tenía bastante dolor, sobre todo un par de días. Eso es porque se están agarrando mi niña.. Jo, estoy deseando que llegue el lunes!!

                        Koki, joder con el dientecito.. imagino lo mal que lo has pasado. Eso sí, como lo has contado yo me partía de risa.

                        marimarzo, en cuanto menos te lo esperes aparece la señora asquerosa por aquí y ya estás lista para empezar!

                        khloe, cómo te entiendo mi niña. Es que cada mes es un bajón, pero ya verás que sí, que sólo tienes que seguir intentándolo. Una de las chicas te lo ha dicho muy bien. Estás probando otro método y ha sido sólo uno de los primeros intentos. Hay que tener fé. Y cuándo pase la asquerosa ya puedes empezar de nuevo a intentarlo y será de nuevo tu oportunidad.

                        un beso mis niñas y que paséis un bonito viernes.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días soles!!!

                          Ya estoy aquí!!Os leí anoche en cuanto pude, un poco rápido la verdad porque estaba muy cansada!!

                          He visto que las betaeperantes Venus y Bichi, teneis días, no? pero por lo general bien, positivas.

                          Venus, la decisión de ir a Castellón la tienes que tomar tu y estar cómoda con ella, pero desde mi punto de vista yo no iría,tu hermano lo entenderá y además creo que si se lo explicaras lo netendería, y tu ahijado es lo que dice mona, con esa edad no tienen consciencia de nada, puedes ir otra semana cuando ya estés preñi y fuera de peligro.

                          Bichi, pero niña, que atracones te pegas de chuches, jeje, cuidadín con esa barriguita que ahora lleva sorpresa... como los kinder!!me alegro de que descanses por la noche.

                          Inmag, como está Rodrigo?? con ganas de salir y ver a sus papis!!!venga ánimo que no te queda nada de nada.

                          Mona, como está tu marido?

                          Thank, piensa en positivo, a veces nos autosugesionamos y nos hacemos más mal que bien, así que dite a ti misma, todo va a salir bien porque esos 4 folis grandotes que tienes se van a esperar hasta el lunes para la punción ya lo verás. Te contesto en un privi las cosillas que tenía pendientes de decirte.

                          Koki, como va esa mami??

                          Coletas, gracias por pedir por nosotras en la pilarica!!

                          Suki, así que revuelta, ay sarna con gusto no pica, pero mira a ver si te puedes tomar algo para los vómitos y así lo pasas un poco mejor.

                          Kloe, yo fui una fan de Luicia Etxebarria, h leido todos sus libros, pero ya hace que no compra sus libros,me parece una mujer muy realista y sensata, aunque de vez en cuando tenga opiniones que yo no comparto.Entiendo perfectamente que el método diver te canse, oye y porque no pruebas con algún médico como el de mareta, seguro que hay por ahí, a lo mejor te ayuda.

                          Ay no me da tiempo de personalizar más.

                          Yo estoy bien, después de 3 vuelos y 30 horas de viaje, llegue a casa a las 8 de la noche cansadísima, pero como os echaba de menos, pues is leí y después a dormir, he estado en Asia abriendo mercado, volveré en Febrero a ver que tal va, espero tener suerte, aunque ha sido un viaje relámpago me parece que ha valido la pena.

                          Creo que la regla esta a punto de llegarme y el anestesista no me quiere dar cita... ya ves la seguridad social es así, tienes que ir detras de ellos para todo. Yo las vitaminas no me las he tomado todavía, porque como me iba, quise esperar por si hay algo que me sentara mal, no montar el pollo allá donde iba, ahora que estoy en casa las empezare.

                          Un beso enorme a todas!!!que tengais un feliz viernes!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank, ahora q todo parece q va bien en este tto, vas y crees q vas a ovular????Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.No vas a ovular.Te duele mucho porq se esta moviendo ahi los folis, estan creciendo debidamente y eso parece q no, pero duele.Asi q caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.Se q es un rollo esperar un dia mas.Pero, tu respira aspira, respira aspira, y mucho uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum.Eso parece q relaja no???Bueno pues si no relaja, por lo menos te has reido no???

                            Esme,cielito, ya abrazaste ayer a tu chico.Q gustito verdad estar en sus brazos.Ay, yo tb tengo unas ganitas locas de q llegue el lunes...estoy de los nervios.

                            Marimarzo, nenita, y esa Srta ha venido ya????Estas mejorcita????

                            Bueno, pues nosotros estamos dandole vueltas para comprar un pipitest.Mi chico dice q me lo haga mañana.Pues no.porq me lo queria hacer hoy para saber si ir o no ir al cumple de mi ahijado.Nos perderemos este año su cumple.Q rabia me da, y q tristeza.Todavia no le he dicho nada a mi hermano...q pena.Pero, esperemos q este sacrificio sea por una buena causa.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anonimo, ay q se han cruzado nuestros mensajes.Cuando he visto 3 vuelos y 30 horas he pensado se ha ido lejos.Asia es una maravilla.Nosotros conocemos parte, y me chifla su cultura y su alimentacion.Q bien q estes abriendo mercado.Seguro q en febrero obtendreis sus frutos. Seguro q esas vitaminas te daran un subidon tremendo.Nosotros al final no nos vamos a ver a mi hermano.No me quiero arriesgar.Y, como bien dices, podemos ir otro finde cuando la situacion este mas clara. Q bien tenerte de vuelta.muaks

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias guapas
                                Venus bichi como estais??????Venus penando en tes,ay pues que decirte,te puedes llevar un disgusto innecesario¡¡asi que piensalo bien¡¡¡¡
                                Anonimo bienvenida guapa,cansada no?no me extraña tantas horas de avion¡¡oye mandame tu correo por privi.
                                Esme guapa y tu viaje?anoche me acordaba de ti,ay cuantos viajes y siempre como bichi dividida.
                                Thank no pienses qeu ya has ovulado¡¡¡intenta pasar el dia tranquila,mañana veras que todo va bien.
                                Pues aqui seguimos enteros,sin dormir pero enteros jejej,despues del susto que nos dio el gine quie no llegabamos ya estamos en la sem 38 y sumando,
                                Besos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X