FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, guapa ¿Por dónde anda el calendario venusiano?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Calendario venusiano:

      Niñas, os doy las buenas noches.

      Quizas mañana, tengamos a nuestro Rodrigo en el hospital ahi con su mami...tiene pinta no????

      Asi q quiero descansar bien esta noche.Buenas noches y un besito para todas toditas todas.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Thank chocolate chocolate chocolate!!! Siiii!!!!! Eso, eso calendario venusiano para los proximos dias. Donde esta??

          Inmag asi que hay fotitos en fb. Ahora mismito voy a verlas. Ayyy que pokito te queda!!! Bueno, si fuera por Venus, lo hubieras tenido ya en la siesta jajajaj

          Khloe como estas??

          Esme seguro que le has hecho muy bien a tu hermana estando a su lado. Ahora de vuelta a bcn y enseguida a empezar a buscar tu ilusion de nuevo.

          Bichi tus pekes haciendose huecoo siiiiiiiii. Como vas esos psicosintomas??

          Venus esas siestas que te hacen soñar jejejej. Como estas???

          PUes hoy me he acordado mucho de vosotras. Hemos estado con un grupillo de gente comiendo en una masia y entre ellos habia una pareja con mellis por fiv. Que bonitas eran!!! Por un momento nos he visto a todas juntas comiendo alrededor de una mesa, en algun lugar del pais y con nuestro mellis, trillis y pekes!!!

          Además hablando de señales como las de Venus y sus huevos dobles, ayer nada más salir de mi casa: una chica con un carrito doble con mellis de unos meses y detras otra chica ayudandole con otro carrito doble con mellis de un par de añitos!!!! Dios mio!!! 2 pares de mellis!!!! Y al cruzar la calle otros mellis. Ayyyy que me persiguen!!! Será una señal??? Ojalá. Como me encantaria!!!!

          Bueno, que ya estoy desvariando.

          Un beso a todasss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            arrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg acabo de escribir un mens largo y se ha ido internete
            Venus guapa seguimos enteros jejeje,muy bien por tu marido animandote pero que no me entere yo que te da bajon ehhhhhh,que esta vez es la buena.
            Rubsmon jeje tres parejas de mellis?no se si sera una señal pero te veo animada y me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues de todo hay que levantarse y seguir y tu sigues como una campeona.oye a lo de la quedada me apunto¡¡¡¡¡¡me encantaria.
            sandris si ya queda menos pero yo aun sigo sin creerlo¡¡¡¡¡¡¡¡
            Thank muchisima suerte mañana¡¡¡¡¡¡esperamos noticias a la noche no?que sea un buen dia guapa.
            Besos guapas voy un rato al sofa que estoy muerta.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              A mi tb me encantaria!!! Me gustaria poner cara a todos esos nicks. Me gustaria poner cara a todas aquellas a las que considero ya como de la familia,a todas aquellas con las que hablo a diario y con las que me entienden y con las que comparto risas, lloros y sueños.

              Gracias por estar ahi. Estoy segura que sin vosotras seria mucho más dificil de lo que ya es todo esto!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Rubsmon, me
                encanta tu idea, a veces también la he pensado, una superquedada , un finde en
                algún hotelito por la montaña para que nuestros peques (que bonito suena)
                puedan corretear, contar las batallitas de banderillas, hormonas y demás,
                llorar, reír, uff que sueño más maravilloso.




                Inmag, si hasta
                la noche, tengo que ponerme Internet en el móvil, y móvil nuevo también para
                poder estar conectada con vosotras en cualquier lugar.




                Mcsantos, vaya
                mañana sabrás el sexo,¿tienes nombres ya pensados?



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mis nenas,estoy al borde del vomito!!!!....me he dado un atracon de chuches y me duele la barriguita.....je je....he visto una peli super triste,es que no tendria que estar permitido hacer ese tipo de cine tan dramatico....se llama Noches de tormenta,de Richard Gere....un dramon como una casa vamos!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Mañana os escribo mas y personalizo vale??????????????os quieroooooooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenso dias preciosas! sigo encontrandome mal y por eso entro poco.

                    MCSANTOS que vaya muy bien tu eco!!!!!!!!!! que vaya genial y a ver si el/la peque se deja ver!!!!!

                    VENUS, te lei el tro dia y pensaba que te habia contesatado y no. Si fuera tu no iría al cumple de tu sobri, mira yo he estado en los dos de mis sobris y con un añito no se acuerdan se que te haría ilusion, pero vas a poder estar en todos los demás, seguro que tu hermano lo entenderá. Es por una maravillosa causa, tus peques!!!! Si al final has decidido no ir no te sientas mal, tu sobri sabe de sobra que le queires y le adoras, pero piensa en ti, vale? Un beso guapa!!!!!!!!!!!!! decidas lo que decidas estará bien porque lo haces con el corazón!!!!!

                    THANK, creo que tienes eco hoy! pues a ver si esos 4 se han hecho grandotes!!!!! esta vez va a ir mejor!

                    A todas las demás no puedo personalizar más, pero os mando un BESAZO!!!!!!!!

                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Buenos días chicas, a excepción de Suki, ¿Dónde andáis
                      metidas?




                      Inmag, ¿sigues
                      entera?




                      Mcsantos, suerte
                      guapa




                      Suki, jo a ver si te vas a encontrando mejor, un
                      besazo




                      Venus, ¿Aún no te
                      has levantado? Mira que anoche te fuiste temprano a dormir, te has convertido
                      en una marmota



                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          SUKI mi niña te mando un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          THANK muchisima suerte en la eco!!!!!!espero que te den buenas noticias......

                          VENUSILLA que hiciste ayer??????????????.....stas en la camita..???????

                          RUBSMON ya queda menos para empezar solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Yo estoy bien...bueno ya con mis paranoyas pero bien....sintomas??????pues dolor de riñones y en el utero.....aun es muy pronto,lo se....pero.................la cabecita es traicionera!!!!,sigo en casita de mi hermana,ahora vamos a ver otra peli de video que hay que devolverlas luego y ayer no nos dio tiempo....voy a desayunar un poquito!!!!!un besazo.....y por cierto....DONDE ESTAIS???????????

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ey que nos hemos cruzado VENUSILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buenos dias peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon,patuquito, pueeeeees, uuuuuum, casi es mejor no decir mucho.Uuuuuum.Si.Pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeen una señal no.jejejejeje.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Mellis trellis…..no quiero decir nadaaaaaaaaaaaa.jejeje.Ay, si.Yo tb quiero una super quedada para poder oíros reir, mirar vuestras sonrisas, disfrutar en persona de vosotras.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X