FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias guapas
    Suki a estas horas ya estaras dentro de quirofano¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno pues desde aqui te mando mucha energia y muchisima suerte,un beso.
    Mona que bien eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uffff es que 6 semanas se hacen larguisimas¡¡¡¡es normal estar nerviosa,ya lo sabemos,hoy por lo menos trabajaras feliz pensando en la eco. A mi me la han cambiado,me han llamado esta mañana la tenia el dia 26 pero el medico ese dia no puede y para poder ir los dos la he tenido que poner el dia 30,asi que a esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy de los nervios,son muchos dias ya.va ser como tu por lo menos 6 sem.
    Venus me alegro que hayas disfrutado del pueblo,de los amigos y si tu amiga dice que ahora es niña te va a tocar cambiar tu color favorito de habitacion jeje.pero no importa,le pones detalles de niña y punto.Oye lo de la quedada no estaria mal.
    Anonimo guapa aclarado jejeje,a mi me habras deducido rapido jajja,no trabajes mucho,como estas hoy?
    Thank guapa como estas?espero que un poquito mejor.
    bichi guapa ya con tu marido,que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a conocer poco a poco el pueblo y la gente y sn problemas,aunque es verdad la familia esta lejos pero seguro qeu las visitas no se hacen esperar.
    Besos guapas,a ver como se presenta hoy el martes.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias, q tal??

      Suki, q todo vaya bien, quizas ya te la hayan hecho y estes despertando, cuando puedas nos cuentas, vale??

      Yo sin novedades, eso es bueno, va todo bien, solo q me agoto con dar 4 pasos, ufffffffff, no se como voy a hacer luego!!

      Venus, me alegro q lo hayas pasado bien por estas tierras, q suerte tuviste con el tiempo!!

      Bichi, poquito a poco iras conociendo gente y haciendote con la casa y el lugar, un besito.

      Yo esperando, como siempre, q pasen los dias, para la proxima eco, el dia 1, la verdad es q esta vez tuve suerte por q me la mandaron muy rapido, apenas tres semanas, q la anterios habia sido un mes completo!

      Mcsantos, q tal lo llevas??

      Besos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola!!!!

        Suki, te deseo toda toda la suerte del mundo!!!! Vas a tener unos súper folis! K fecunden muchos! Estaré pendiente de tu mensaje. Un abrazo muyyyyyy muyyyyyy grande!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas!!! He salido dos noches a la feria de mi pueblo, he estado cenando en terracitas! Estoy contenta d poder salir algo, ademas mi marido esta de vacaciones esta semana y me hace compañía .
          Mañana tengo cita la primera cita con la matrona, supongo k me mandara analíticas y me dará cita para la eco de las 12 semanas. Aunque también lo voy a llevar por lo privado, tengo también cita de las 12 semanas en IVI el dia 5 de septiembre.
          Venus, me alegro k el finde en Galicia haya sido tan gratificante!!! Galicia es preciosa y la comida ya ni te cuento, verdad ???
          Bichi, lo importante es k estas en esa casa con tu chico y con lo agradable k eres pronto vas a conocer a gente x allí. Un besito !
          Nelsa, hola solete! Estoy mucho mas animada, Hemos tenido k estar de reposo pero ha tenido su recompensa . Tu niño va a ser precioso.
          Inmag, si! Lo de la quedada en Albacete seria estupendo, tengo ganas de conocerte.
          Anónimo ,me gusta verte mas animada. Eres una persona muy especial, tan cariñosa! Me encanta leerte.
          Rubsmon, hola wapa! Como estas?
          Merluy, como va esa playita? Seguro k os lo estáis pasando pipa! Disfrutad!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días preciosas!!!

            Madre mía qué calor va a hacer hoy...



            Suki cariño, informanos cuando vuelvas, estamos a la espera de tu punción...



            Koki, ¿qué tal estas?¿cómo llevas pediatría?¿y los calores?porque supongo que en Albacete tiene que hacer calor de salero... yo estoy en la provincia de Segovia y llevamos unos días matadores...



            Inmag, bueno, te toca esperar cuatro días más para ver a tu peque, pero ya no queda nada. Te he enviado un mensaje privado para que me incluyas en el grupo de facebook, ¿no lo has visto?



            MonaLisa, qué emoción hoy ves a tu pequeño Nico!! seguro que ya lo ves un montón y te vas a emocionar... pues sí, a nosotros nos encanta andar, sabes, lo que nos ha llamado mucho la atención es ver a muchos padres con niños pequeños en mochilas-niño haciendo rutas y algunos hasta subiendo montes, una pasada, sobre todo eran franceses, la verdad, pero bueno, que con niños se puede hacer un montón de cosas, esa es la conclusión. El Parque de los Aiguestortes es precioso y está muy preparado para ir con niños pequeños, y con niños que ya anden. Yo todo el rato pensaba, cuando tenga a mis dos mellizas las voy a traer aquí de excursión que las va a encantar... ¡la ilusión no hay que perderla nunca!



            mcsantos, pero qué bien te lo pasas en las ferias de tu pueblo! se nota que estás fenomenal mañana a ver qué te dice la matrona, todo pasito a pasito. Oye, si hacéis una quedada en fin de semana, a ver si me puedo apuntar y bajar a Albacete, me encantaría conoceros...



            Venus, pero qué bien te lo has pasado en Galicia... y cómo te has puesto a marisquito, empanada, pulpito, albariño... asi que cómo no vamos a engordar... a mi me pasa igual, cada día hacemos una cena rica y nos ponemos morados (lechacito,barbacoa, tartiflette...)... pero bueno son vacaciones y hay que disfrutar!



            Besitos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, sí, acabo de aceptar tu invitación de facebook, ya soy tu amiga. Pensaba que habíais creado un grupo especial para nosotras pero veo que no, entonces ¿tengo que ver cuales de tus amigas de facebook son las chicas del foro?o es un perfil tuyo creado exclusivamente para esto y todas tus amigas son del foro?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola guapas
                Marimarzo,ya te he añadido al grupo,es que como a veces hay varios nombres iguales en fb,asi si me añades se que eres tu,jeje,ya estas dentro del grupo,te he mandado por fb un mens,el nombre del grupo y ya sabes todo lo que pongas dentro es top secret jeje.aunque si ves mi perfil veras que no escribo mucho fuera del grupo,la cuenta la desactive el año pasado,y ahora he vuelto.
                Mcsantos que bien te veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria guapa,ahora seguro te sientan mejor las cenas fuera de casa jeje,en la primera cita,te mandara las analiticas y ya te abrira la cartilla de embarazada.Pues si la quedada estaria genial,a ver si en sept que tengo a mi marido de vacaciones que me lleve el jeje,si no,no se yo donde llegare jeje.
                besos guapas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki espero que haya ido todo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki cuentanos como ha ido. Seguro que genial!!!

                    Venus menos mal que ibas a ser breve jejeje!!!! Que envidia esa escapada a Galicia. Me encantaria a mi tb!!!! No te preocupes, no noté que no te despediste de mi expresamente pq te llevo siempre en mi pensamiento!!! jejjeje

                    Bichi seguro que es dificil amoldarse pero en cuanto lo hagas... sera estupendo.

                    un besazo a todas las demas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas .no escribo desde marzo,simplemente no podia.para mi esto ha sido muy duro.
                      Suki espero q todo haya ido sobre ruedas.
                      Mareta
                      khoe
                      bichi
                      spf
                      morena2
                      Venus
                      rubsmon
                      alline
                      indiecita
                      fantalimon
                      me ha dolido ver vuestros nombres en la primera parte de la lista pero el mes de septiembre es el nuestro ya vereis
                      a las que no conozco aun os digo lo mismo sept es nuestr mes
                      ferrangloria
                      mcsantos
                      koki
                      minie
                      monalisa
                      imag
                      oliver82
                      Y mi pattiti(mi experta favorita) ENHORABUENA y a todas las de despues de marzo por supuesto tambien. Muchas felicidades.
                      Alguien puede ponerme en la lista que con el movil no se hacerlo
                      ivi almeria 2 fiv para empezar sept

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola guapisimas! Despues de dormir un monton ya me he despertado! Me han sacado 13 ( vaya numero jeje) y mañana me llamaran para decirme como ha ido todo! Graciaz x preocuparos!
                        Bichi como estas en tu nueva casita?
                        Venus que bien te lo has pasado por galicia, eh? Espero q descansaras y que vengas con las pilas cargadas.
                        Mcsantos, que bien te lo pasas ahora qu piedes salir!! Disfruta de tu peque.
                        Merluy vaya susto, no? Me alegro que ahora no manches.
                        Mona eres tu la que tiene eco mañana o nelsa? Ahora no me acuerdo. Que vaya genial y si se ve bien queremos una fotito!!
                        Inmag ya queda menos para volver a ver a tu peque!!!
                        Minie que nos han dicho que estas preciosa!!!
                        Anonimo como estas? Te lo passte genial en la boda! Que guay!
                        Thank chiquitina un besazo y quiero verte con esa fuerza q desprendes!
                        Koki como tienes el pie?
                        Coletas guapa como estas?
                        Marimarzo! Ya estas en el grupo!!! Que bien!
                        Esme gjapisima como estas? Mas animadilla? Te mando un beso enorme!
                        Besitos a todas me vuelvo a estirar a la cama!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon como llevas estos dias d trabajo? Por cierto tienes noticias de ivi? Un besito guapa
                          Ver bienvenida de nuevo a la esta familia.
                          A todas las demas que me dejo os mando un besazk enorme!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas
                            Suki esto va fenomenal.13,esta muy bien,asi qeu nada de supersticiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya has dormido ya jejeje.
                            Ver31,bienvenida de nuevo.a ver si recuperamos la lista que anda muy perdida
                            Venus como estas?muy cansada?
                            Thank donde estas?
                            bs
                            besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Guau Suki!!!! Eres una campeona, mañana nos cuentas como van y en
                              nada tendrás tu transfer, hasta me das envidia!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Joder 13 que guay, enhorabuena .que maquina

                                Comment

                                Working...
                                X