FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme, muchas gracias x echarme de menos.Me alegro un monton q te lo pasaras fenomenal en la boda.Es como un respiro en la vida cotidiana.Ya ves, yo no tengo tto durante un monton de meses xq entre el tiempo de espera tras el legrado y creo q me va ha pillar el mes q cierran x vacas, pero nada, yo sigo escribiendo.Parece q no tenemos nada q decir, pero lo importante es q seguimos aquí para lo bueno y para lo malo.No te desanimes vale nenita.Yo sigo interesada en tener noticias tuyas, en saber si estas bien o mal.Es verdad, seguramente soy la mas negra de todas nosotras ahora mismito, pero espero q tb una de las mas relajadas q para eso me he ido de vacas.jejejejeje.Para mi fue un placer pedirle al Cristo x todas nosotras.Se q nuestro sueño se cumplirá, simplemente le he pedido q nos eche una manita..jejejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!! LOS NECESITO! Me dais esperanza!
      De aquí al día 4 me da algo!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Cris, de aqui al 4 nos vas contando tus miedos, tus alegrias, y superaremos juntas ese periodo.Un besote.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Claro que si! Iré escribiendo cualquier cambio que espero q sean para mejor. Con vosotras seguro que la espera se hace más corta!

            Buenas noches.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buena snoches chiquitinas!!!!
              Al final me han llamado y tengo visita mañana!!!!!! ay que puede que empiece mañana yaaaaaaaaaaa!!!!!! a ver que nos dicen de los resultados de las analiticas...

              BiCHI! pero que contenta estas! me encanta verte así!!! Está claro que tu sobri te ha dado vida!!!! un beso flor!!

              CRIS, ya verás que todo va bien! hay chicas que con embris d epocas celulas s ehan quedado, así que animate y el 4 de julio nos das una alegria!

              NORTON! pero tu nunca paras? a quien habrán salido tus niñas? jeje. Diviertete mucho en la fiesta!

              VENUS, asi has estado, no? negrita negrita que debes estar!!!!! un beos guapisima!

              MARIMARZO y RUBSMON, espero que esteis bien. Rubsmon al final iras a cerdeña? y Marimarzo a ver que te dice el andrologo el dia 7 y luego decidis que hacer.

              MCSANTOS y PERK, un dia menos!!!!!!

              MERLUY, algun dia leeras ese positivo para ti!

              ESME INMAG, besitos guapas!

              KOKI, hoy vas a dormir feliz después de haber visto a tu peque!!!! Uy parece que sea niña, no? jejeje! chicas que creeis que va a tener Koki?

              MINIE, como te encuentras? besitos

              A todas... MUY BUENAS NOCHES!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias a todas!

                koki, enhorabuena por tu eco....que emocionante debe ser escuchar el corazón!!!

                suki, bien!!!! ya empiezas!!!

                Cris, cuando la naturaleza dice de tirar para adelante..., da igual que tenga 4 celulas, es un embrion vivo y viable....asi que tu veras como quiere estar con mami. Animos guapa, que se te pase la espera pronto.

                A todas un beso. Nosotros sin novedades, esperando al viernes a ver qué nos dicen, que tratamiento nos pondrán y que pruebas habrá que pedir...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Perk, tienes tu transfer el 23? pues muchisima suerte a ti tb (MCsanto tambien verdad?). Si te quedaras embarazada de dos estoy segura que podrás tirar para adelante como sea, tendrías de golpe una familia casi numerosa!! Suerte

                  Venus, esta muy bien establecerse objetivos que puedas ir cumpliendo poco a poco...comprar billetes baratos, ir pensando un viajecillo....a mi me sirve para ir animandome. Me he establecido como meta adelgazar (por lo menos me sobran 10kg) y ahora que he dejado las vitaminas no tengo tanta hambre y me es más facil la dieta. Además tengo mis ilusiones puestas en el proximo concierto al que iremos....hay que alegrarse por cosillas que podamos ir cumpliendo...no? Un beso enorme guapa.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días reinas,

                    Venus, sí cari, por eso sigo por aquí, lo único que tengo para aportar por el momento es mi apoyo a las demás...pues al final vamos a ir casi juntitas a por nuestros conges!!!

                    Suki, ves cómo no pasa nada?? Hoy tienes tu cita y depende de cómo te vean empiezas hoy o mañana!! Otra vez al lío.

                    Merluy, mañana a ver cómo están esos folis.

                    Perk, tranquila cariño, no te comas la cabeza. Que no merece la pena. ya verás cómo todo se arregla. Y luego cuándo estés embarazada de tu peque dirás.. jo.. con lo que sufrí yo porque fueran dos! Estaré rezando porque todo vaya bien el 23, mantenos informadas de los óvulos que fecundan, que sean los cinco!!!

                    Cris, nena, claro que tienes que tener fé en tu embrioncito, si te lo han puesto es porque es viable, porque si se hubiera parado directamente no habría habido transferencia. Y aparte dónde mejor dividen es en el útero de su mami, así que ahora estará dividiéndose en células como loquito. Hace muy poco que viví la betaespera y son unos días.....pufffffffff, vamos, bien lo sabes tú también, jejejeje, pero aquí se te hará más fácil de llevar.

                    Koki, cuánto me alegro que hayas escuchado ya el corazón y que todo esté bien.

                    Minuto.. a mí también me sobran unos cuantos kilos y también me he establecido la meta de adelgazar.. aunque bueno, de momento me está costando porque yo tengo mucha fuerza de voluntad cuándo estoy feliz y serena, pero no tanta cuándo estoy así.. a ver si cuándo vuelva de puente estoy más motivada.

                    A ver qué te dicen el viernes reina.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ¡Qué sueño! Con este calor no se puede dormir¡¡¡¡

                      Eco 20 el lunes ¡ya no queda nada!

                      Ayer rebajas en el H&M ¡menudos chollos! la verdad es que llegue cargadita de camisetas y vestidos para las niñas y yo me compré uno de premamá muy mono sólo por 7 euros¡¡¡ La verdad es que aún me puedo poner mi ropa, pero este vestido me pareció tan mono que dije ... bueno...

                      ¡Quiero que lleguen las vacaciooooooooooones!!

                      Minie ¿qué es de tu vida? ¿Vas a San Juan en verano?

                      Bueno, un besote y voy a currar un poco

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, nosotros si vamos a Bretaña vamos del 2 al 10 de agosto, más o menos, aunque pasando una noche en Burdeos (visita a amigos franceses) y dos en La Rochelle. Sería genial que pudierais is por esas fechas y encontrarnos allí... ¿te imaginas?No se qué vuelos tienes desde Madrid, ya me contarás...

                        Minuto y Esme, os animo a intentar adelgazar, es muy importante ponerse un poco a punto antes de empezar el siguiente tratamiento. Yo bajé 3.5Kg, y llevaba una temporada que era incapaz de bajar más peso asi que los ultimos días he pasado de todo y he comido lo que me ha dado la gana, y sabeis qué?que me he pesado esta mañana y he bajado algo... creo que al cuerpo le cuesta mucho tiempo eliminar las hormonas del tratamiento y por eso nos cuesta tanto, a ver si las mías se van de una vez...asi que voy a seguir intentando adelgazar. Animo preciosas!!

                        Ahi Suki, que empiezas mañana... qué bien!seguro que en las analisticas está todo bien y venga, ¡a remar!!! tenemos un mes de julio movidito, me encanta!!!

                        Minuto, a ver qué os dicen el viernes, y lo de las pruebas, ya sabes lo que pienso, mejor hacérselas ahora e intentar detectar posibles problemas que no tener que pasar por otro negativo. Te veo ilusionada de nuevo y me encanta.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          qué repetitiva estoy con el "me encanta"... perdonad. Es que estoy feliz y todo me encanta, y vosotras "me encantáis"... no puedo evitarlo...

                          Por cierto el fin de semana me voy de despedida de soltera a Laredo (Cantabria), va a ser muy buena, ya os contaré...jijiji

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchas gracias Marimarzo, eres un cariñete. Yo tambien prefiero que me frian a pruebas ahora que dejar perder embriones una y otra vez...respecto a lo de adelgazar, es verdad, a mi tambien me cuesta muchisimo más despues de los tratamientos...si, a lo mejor es por las hormonas, no lo habia pensado! Estoy ilusionada otra vez, pero se que es la definitiva si o si.

                            Me alegra verte feliz, pasalo genial en Laredo!....ah, yo tambien estoy en epoca "me encanta", jeje...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme: aunq no tengas nada q contarnos de ttº, tendras cosas importantes en tu vida q nos puedes contar, aunq sean lo q has comprado en las rebajas, nos dices si es triste ocontenta, como recuperas tu cuerpo px los ttº aunq la mente es lo mas importante, a mi me ha ayudado mucho la psicologa, hemos estado en contacto x e-mail, 2 dias dp de mi beta dio aluz a su pequeña Ines, me ha mandado una foto px conocerla y es un cielo.

                              Marimarzo: Como te lo montas de despida de soltera al Laredo, despidete de las copitas xq enseguidas vas a estar preñi y no vas a poder beber.

                              Venus: Muchas gracias x pedir x nosotras al Cristo del Gran Poder, mi hermano cdo. estubo en Sevilla fue haberlo y me trajo una estampa de el. Eres un encanto acordate de nosotras con lo malas q somos.

                              Ayer llame a mi sustituto px decirle q hoy me cogia el alta y me pidio q me esperara, llevo toda la noche dandole vueltas, aunq no se si mi medico me va a dar el alta, voy hacer lo q el me diga, xq tengo un sueño q me muero y ademas tengo Narcolepsia pues parezco una marmota.

                              Merluy: Esta mañana me he acordado de ti, he ido ha sacarme sangre y me han dejado los brazos como un colador y despues me he ido a comerme unos churros para despedirme x si me sale algo en la analitica y me han sentado como el c*l*.

                              Hoy 5ª banderilla te notas molestias en los ovarios.

                              Bichi: Que contenta estas? Disfruta de tu sobrino q te quita las penas seguro

                              Inmag: Como estas hoy?

                              Minuto: Te veo muy optimista, espero q sigas asi positiva, asi es como se consiguen las cosas en la vida.

                              Mcsantos: Que estas quitandote los pelos px no pinchar al medico, ja,ja,ja,..

                              Cris: Yo no se de cuantas celulas eran los q me pusieron, pero un gitano q habia alli dijo q ntros. ovocitos eran Cecerinos, de la letra C y mira cuajo, con su mami es donde mejor estan

                              Suki: Mucha suerte en tu cita, q tengas un endo precioso y animanos el foro q eres unica.

                              Coletas: Como llevas las rebajas, has vaciado ya la tienda, se ha ido tu jefe a pasear.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!!madre mia, entre ayer y hoy os he leido, estoy un poco liada, hoy en cuanto salga de trabajar a la playitam vuelvo mañana pero menos es nada,jeje

                                Venus:de vuelta de vacaciones y relajadita, q bien!!lo de los billetes baratos nada como internet, pero cuidado q hay paginas q no son nada de fiar..

                                Minuto:el viernes tienes cita en IVI, a ver cómo va todo, si las pruebas te las han hecho en la SS hace menos de 6 meses te valen y así no te tienes q gastar la pasta. Animo con esa dieta, aunq yo te veo guapisima, pero si tu te vas a sentir mejor, pues adelante!!!

                                Mcsantos:madre mia!!!tranferencia el jueves, voy a estar en la playa y no voy a poder entrar, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás com esta vez es la buena, q ganas tengo de verte preñi!!!

                                Merluy:q bien sienta dar buenas noticias, de aqui a nada te va a tocar q te las den a tí.

                                Bichi:q bien huelen los bbs ,a q si??y com se disfruta con los sobris..

                                Suki:mañana tienes cita, ya estas otra vez en la salida, y de aqui a nada llegas a la meta..

                                Norton:hoy precisamente me voy para Campello, pero vuelvo mañana, la primera quincena de julio se va mi chico con su familia, yo hare viajecillos como el de hoy xq de momento no tengo vacaciones, pero nos conformaremos con la parcela q tambien se está bien.

                                Perk:el jueves transferencia, te deseo muchisima suerte como a Mcsantos, chiqui de momento vive el día a día, como diria Rambo, ya tendrás tiempo de pensar cuando las cosas lleguen.

                                Chicas estoy en el trabajo y tengo q cortar, me dejo amuchas , lo siento, el jueves cuando vuelva entro a ver como vais.

                                Mil besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X