FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapas,mañana va a ser un dia moidito,en el post y en Albacete,
    Koki muchisimaaaaaaaaaa suerte a que hora vas?yo hasta la tarde no te leere,pero que sepas que me acordare todo el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor.
    merluy que todo vaya muy muy bien en la revision mañana.
    Anaca bien por ese campeon,ya sabes ya estas embarazada,a cuidarse mucho.
    Venus gracias por lo fuegos artificiales,el miercoles quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me lo prometes?
    Anonimo siento que no haya sido un buen finde,disfruta de tu sobrina,veras que todo cambaira para bien,eres una luchadora,todo te ira saliendo,solo que a nosotras se nos hace mas de rogar,pero veras que todo cambia,para mi este 2011 me esta ayudando a superar todo lo malo qeu paso en 2010,esta siendo todo tan distinto.
    Minuto bolso grande mañana ehhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que vamos todas todas,muchisima suerte guapa.
    Sara cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡me alegro qeu ya estes en ello.
    Minie de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡me sa pena dejar este post pero hay que renovar la enegia.
    Besos a todas,voy a dormir un rato en el sofa que ando hoy muy cansada.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chiquis!!!!

      No he podido entrar en todo el finde! sabado fui a Portaventura, noche cena y hoy cumple de mi sobri!!! así que he tenido un finde completito!!!

      He visto que hay novedades....

      MINUTO!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES TITA!!!!!!! suerte mañana en tu trasnfer!!!!!! tus peques van a querer quedarse para estar con su prima ya verás!!!!! Para Minuto y Anonimo!

      ANACA, llego tarde para desearte suerte, pero veo que te ha dio mjy bien! te han puesto un pequeñin que va a ser un super campeon y se va aquedar contigo por mucho tiempo!!!!!!!

      KOKI, que decirte... es que estamos tan convencidas que mañana vas a cantar tu positivo que estamos calmadas. En tus palabras leo que sabes que estas embarazadisima!!!! y esa actitud es la buena! me alegro tanto!!! mañana va ser un dia muy especial para ti y va cambair el rumbo de este foro, ya verás.

      MINIE, yo estoy de acuerdo contigo. En este foro Enero 2011, nos hemos conocido y han pasado cosas muy buenas pero tambien muy malas. Quizas cambiar de nombre al grupo nos de alegria y esperanza!!!!

      ESMERALDA, chiquitina, veo que has entrado y que estas fuerte para continuar!! yo tambien soy muy familiar y por eso no vamos a renunciar a crear nuestra propia familia!!! un beso guapa!!!

      ANONIMO MUCHAS FELICIDADES TITA!! jolines es el foro de las titas!!! jejeje. Tu marido pronto será papa y le dará un beso a vuestro bebe, ya verás que nos tocara a nosotras algun dia!!!!

      THANK, no me usta leerte así. Por muchos obstaculos, por muchos malos momentos, por muchas caidas, tenemos que levantarnos y seguir ahí. Nos ha tocado remar más que las demás, nos ha tocado luchar más que a las otras pero cuando tengamos a nuestros bebes, sabremos que todo esto ha valido la pena!!!!! que sin nuestra insistencia ellos no habrían nacido. A veces es duro, muy duro seguir y tenemos que parar, coger aire y seguir andando. Thank, poco a poco iras dando nuevos pasitos hasta ver la luz. Animo preciosa que lo conseguiras! mua!

      MCSANTOS, pero bueno flor! claro que lo vamos a conseguir!! yo tambien tengo esos pensamientos y a veces creo que lo de ser mami no está hecho para mi, pero luego me enfado y digo y por que no? todas tarde o temprano lo conseguiremos! aqui hay muchos casos de chicas luchadoras que tienen a sus bebes! así que nosotras no vamos a ser menos!!! me ha enctando tu escrito!!!! eres un solete d elos grandes!!!

      BICHI! así que tomando el sol y haciendo gimnasia!!!!!

      VENUS! que dibus mas buenos pones!!! madre mia con el pastel de fresa!! ummmmmmmmmm que rico!!!!!!!cuidate que he visto que te ha bajado la tension! aix!

      MERLUY! suerte en tu eco y ya nos cuentas que te han dicho!!!

      [IMG]http://api.ning.com/files/VR9mT-ez6NkNd3RCI3Y*L0CnobeP*vzPSKzfa1TqQDFwDIU2Pcyo7Sjl yFWKjE3wZTMOtFFX-guf07HzR1298oJ0VJXoGJS5/MNaKUMs9Dylk.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Yo no me estoy condicionando por nada, solo busco el momento adecuado para hacer el tratamiento. Hay gente que lo deja para después del verano.... hay gente que decide descansar un mes o dos,....

        Yo el año pasado hice todos los tratamientos seguidos sin pensar en nada y me salió todo fatal.

        Os deseo a todas las que teneis punciones y transfer mañana que tengais mucha suerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Siempre os digos que sois una florecitas pues mirad, os he ecnotrado!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ahora sí, BUENAS NOCHES MIS FLORES! Sois unos soletes y cada una de vosotras es especial! me alegro de haberos conocido!! BESOS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              suki: me encantan tus flores y tu tb. Un beso

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Kokiiiii muchísima suerteeeee......jo que nerviossss....
                Que descanseis mis nenitassss!
                Minuto que vaya bien la transfer!un besazo y no olvides darle el kit al médico.......suerteeeee....
                Anaca vaya campeón que te han puesto!
                Mcsantos yo también soy así con la limpieza je je.....y lo bien que huelen las cortinas recién lavadas...yo las cuelgo recién las saco de la lavadora,menos los extores.....
                Anónimo un besote mu fuerteeeeeeee.....
                Merluy disfruta la playita!
                Bueno mañana massssss....
                Ah Merluy suerte en la consulta!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo, cuanto me alegro q ya seas tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.Eso es maravilloso.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Llamarme morbosa pero estoy viendo el programa Un bebé por minuto....y no puedo dejar de llorar....por Diosssss yo quiero ser madre....que me den a mi bebé,verle la carita,ver como mi churri lo mira...lo coge....jooooo que injusto joder!....ala tenía un dia genial y acabó llorando.....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Joderrrrrrr como se me ha complicado la noche.....ay no me puedo dormirrrrr y no dejo de llorar.....no soporto está montaña rusa.....pero sí estaba biennnnn o eso creía yo.....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki, hoy es tu gran día. Como dice Venus, creo que hoy cambia el rumbo del post. Hoy es un gran día. Aquí o en otro lugar yo os seguiré.


                        Minuto, mucha suerte en tu transfe, estamos contigo!!!

                        Anaca, cuida mucho a ese campeón que es uno de los elegidos, seguro.



                        Yo me voy para Madrid.

                        Besitos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, te deseo toda la suerte del mundo para hoy. Luego nos cuentas.

                          Un besito.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias mis niñas,

                            Bichi,cariñito, hay cositas q nosotras debemos de evitar y una de ellas es eso.No es bueno para nuestra salud ver esos reportajes.Has visto a la hora q has escrito?????????Espero q a estas horas estes durmiendo placidamente.Pero cielin, no es q no estes bien, es q nadie estaria bien viendo estos reportajes.Todas queremos tener a nuestros pequeños en nuestros brazos, pero dale tiempo al tiempo.Un dia lo tendras, y seras la mujer mas feliz del mundo, y tu chico, el hombre con la sonrisa tonta mas guapo y feliz del mundo tb.

                            Marimarzo, ay niñita, q ya estas en los madriles....q guay...y mañana abrazo abrazo abrazo....

                            Koki, koki, koki, lo presiento.....MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como me gustaria estar junto a ti, y darte mi mano cuando te llamen por telefono.

                            Merluy,mucha suerte en la eco de hoy.

                            Minuto, tu con el dia de hoy tienes doblete.Viva viva,viva tu transfer.Mucha suerte tiita.

                            Mcsantos, tu quizas hoy te haya bajado la srta asquerosa, y sino, a lo largo del dia de hoy.

                            Hoy huele a felicidad, no lo oleis....pues abrir la ventana del salon y mirar bien, si, hoy huele de una forma especial.Hoy tenemos tantas cositas bonitas en el foro, q hoy dia 6 no puede ser un mal dia.

                            Os doy a todas los buenos dias.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                KOKI, HOY VEREMOS COMO SÍ ES:


                                MINUTO, esto es para ti porque hoy será un gran dia:



                                BICHI y VENUS GUAPAS!!! sois unos soletes. Bichi mi niña, no estes triste.

                                Comment

                                Working...
                                X