Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
aNONIMO: Yo estoy sola en casa no sea enterado nadie todavia solo lo sabeis vosotras, tan pronto yo q rio, no me lo puedo creer. Muchas gracias
Esme y Perk os doy las gracias x estar ahi conmigo a pesar de q vosotras no pasais x un buen momento. Muchas gracias os quiero mucho, espero haber roto la racha y todas lo consigamos. Estoy q no me lo creo.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Ayyyyyyy.....ayyyyyyy.....yupiiii.....yupiiii..... yupiiii....lo sabía....Kokiiiii cuantisimo me alegro!ojalá te tuviera cerca pa salir corriendo a darte un achuchon bien grande....además pedazo de beta...óle óle y óle.....
Mcsantos ay que estamos hoy sembradas....tú a eco!
Minuto suerteeeee....ya eres tia?
Anónimo enhorabuena tiaaaaaaa!
Ay que contenta estoy por vosotras.....yupiiii.....
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
KOKI, CUANTO ME ALEGRO, POSTIVO, NO POSITIVAZO!! MENUDA BETA!!! ME ALEGRO ENORMEMENTE, FUISTE MI COMPI DE BETA CUANDO NOS QUEDAMOS LAS DOS, LUEGO NO HUBO SUERTE PARA TI, PERO AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! DISFRUTA DE ESTE DÍA Y DE TODOS LO QUE TE QUEDAN UN BESO MUY MUY GRANDE
Comment
Comment