FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    minuto, muchiiiiisima suerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MUCHISIMA SUERTE A MIS NENAS DE ALBACETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      HOY ES VUESTRO DÍA...
      kOKI EN CUANTO TE DEN EL POSI PONLOOOOO!!!

      BUEN LUNES!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        mcsantos: Eres un encanto de verdad, ya te veo contenta otra vez, espero q no decaigas q esta es la definitiva. Mucha suerte.

        Minie: Cdo, sepa algo os lo cuento.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MCSANTOS!!! que bien!!!!!! anda que alegrarnos porque nos viene la regla... jajaja

          KOKI!!!!!!!!!!!!! que nervios! venga POSITIVO! POSITIVO! POSITIVO! POSITIVO!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            CHICAS SI, SI SI, ESTOY EMBARAZADA HASTA LAS TRANKAS, BETA 548. MUCHAS GRACIAS CHICAS X ESTAR AHI OS QUIERO MUCHO. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki, muchísimas felicidades!!! cuánto me alegro bonita.. disfrútalo mucho reina. Qué día más bonito debes estar viviendo. Un beso.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                LO SABÍA. HE ENTRADO PARA LEER TU POSITIVO PORQUE ESTABA CONVENCIDA DE QUE HOY ERA DIA DE CAMBIOS.

                ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO.

                AHORA TOCA RACHA DE POSITIVOS ASÍ QUE SUERTE A TODAS.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  DIOS MIO KOKI!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!ESTOY LLORANDO DE LA ALEGRÍA, MADRE MIA, NO SABES CUANTÍSIMO ME ALEGRO!! TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, POR FIN TENEMOS UNA ALEGRÍA!!!HOY ES EL PUNTO DE INFLEXIÓN, YA LO VEREIS!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ENHORABUENA KOKI!!!!


                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      aNONIMO: Yo estoy sola en casa no sea enterado nadie todavia solo lo sabeis vosotras, tan pronto yo q rio, no me lo puedo creer. Muchas gracias

                      Esme y Perk os doy las gracias x estar ahi conmigo a pesar de q vosotras no pasais x un buen momento. Muchas gracias os quiero mucho, espero haber roto la racha y todas lo consigamos. Estoy q no me lo creo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos: Me acabas de hacer llorar eres un encanto, hoy brilla el sol para nosotras, la racha sigue, no la pareis. Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ayyyyyyy.....ayyyyyyy.....yupiiii.....yupiiii..... yupiiii....lo sabía....Kokiiiii cuantisimo me alegro!ojalá te tuviera cerca pa salir corriendo a darte un achuchon bien grande....además pedazo de beta...óle óle y óle.....
                          Mcsantos ay que estamos hoy sembradas....tú a eco!
                          Minuto suerteeeee....ya eres tia?
                          Anónimo enhorabuena tiaaaaaaa!
                          Ay que contenta estoy por vosotras.....yupiiii.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esme te quierooooo......

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              KOKI, CUANTO ME ALEGRO, POSTIVO, NO POSITIVAZO!! MENUDA BETA!!! ME ALEGRO ENORMEMENTE, FUISTE MI COMPI DE BETA CUANDO NOS QUEDAMOS LAS DOS, LUEGO NO HUBO SUERTE PARA TI, PERO AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! DISFRUTA DE ESTE DÍA Y DE TODOS LO QUE TE QUEDAN UN BESO MUY MUY GRANDE

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos, cuanto me alegro que te haya bajado la regla, dentro de nada al ataque!! Además estoy segura que con el positivo de Koki, hemos roto esta racha de mala suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X