FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes niñas,

    Anonimo,gracias amiga.Gracias x tus palabras.No se como lo haces, pero siempre me dices las palabras adecuadas en el momento adecuado.A mi me gusta hablar tranquilamente las cosas.Lo hemos hablado y en ppio el tema esta zanjado.El tb sufrió mucho con el aborto, y eso ha hecho mella, pero no podrá con nosotros.Gracias x tu super consejo.Ayer borre el dia en el calendario.Este año llevo ya dos.En 5 meses no esta mal.Q verdad tan grande tu firma.El hoy es un regalo y tenemos q comérnoslo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      No se que decir,no estaba preparada para un mensa tan triste,Joderrrrrrr no entiendo por qué....Khloe tú corazón se ha roto en mil pedazos...lo siento,luchaste todo y más...siento en el alma qué la vida te haga pasar ésta prueba...mucho ánimo....
      Anónimo siento mucho no entrar ayer y mandarte fuerzas...hoy estado mejor...me alegro...
      Venusilla no me des esos sustos!mañana te llamó vale?que hoy tienes curso...te quierooooo..
      Rubsmon tú también necesitas tanto cariño!
      Mona Lisa suerteeeee...
      Suki te quiero muchísimo...gracias por tender tú mano....
      Mcsantos no te estreses!espero que hoy tengas un dia mejor...
      Merluy no estés plof eh?un besazo cielete...
      Esme,Mareta...un dia menos...
      Koki...pase un calor ayer que tela...pero estuve con mi papi y eso me vino muy bien...
      No se por qué todo es tan injusto...ahora estoy llorando porque me duelen vuestras penas,vuestros problemas...ojalá pudiera daros un abrazo a todas...hoy tengo el dia regu.....chicas saldremos de este pozo negro me ois??....somos unas campeonas...
      Un besazo a todassss....PERK,SOUL,SANDRIS,INMAG,MAROLU,MINIE,M INUTO,MOREA,ANACA,NELSA,THANK,COLETAS....
      MARIMARZO gracias por volver....te. quierooooo mucho!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi: Tu tb estas ploff, pues vaya familia q hemos montado q se nos pega todo.

        Marolu: No estes triste solo tienes q esperar un poco mas para q tu cuerpo este perfecto.

        Venus: Todavia no estoy nerviosa, ya me pondre. Me ha llamado el psiquiatra px ver como estaba, le he dicho q muy nerviosa la semana pasada, me ha dicho q estoy con dosis minima q si necesito mas q me la tome. La psico me ha mandado 2 mensajes para saber como estoy. Son un encanto.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Khloe, me he quedado helada, acabo de entrar para contaros mi eco, y he leído tu mensaje, no sé ni que decir, no quiero ni imaginar por lo que habrás pasado, se me saltan las lagrimas, yo en estos momentos estoy de lo que estabas tú cuando se te rompió la bolsa, 15 semanas, me parece increíble que esas cosas puedan pasar a esas alturas del embarazo, lo siento en el corazón, te deseo lo mejor y ahora a dedicarte a ti y a tu marido como has dicho. Un beso muy fuerte.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anonimo: Me alegro q ya lo veas de otra manera. Yo tube 14 folis y se quedaron en 4. Y de 2 me quede embarazada y de los otros 2 ya veremos lo q pasa. Asi q te digo q en esos 4 puede estar tu bebe.

            Minuto: Mañana ya esta aqui.

            Minie: donde esta mi gordita?

            Mcsantos: Como esta mi niña, si necesitas un achuchon ya sabes donde estoy. TQM

            Merluy: Como llevas el trabajo?

            Thank: Cuidate el costipado.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos chicas, había pensado en no contar nada de mi eco hasta mañana, hasta que se me pasara lo de Khloe, pero creo que también es bueno dar buenas noticias en los malos momentos.

              Me has salido un riesgo bajisimo, si recuerdo bien, 1/10.000 para una trisomia y 1/100.000 para otra.. asi que el gine no me recomienda la amnio; pesa 100 gramos y mide 10.5 cm, como dato curioso, me ha dicho el gine que el peque, tiene mucha nariz, y la verdad que tanto mi chico, como yo, la tenemos pequeñita, entonces me ha dicho que a lo mejor luego no tiene mucho cartilago, ya vermos.. Yo le voy a quere igual con nariz grande o pequeña.

              La verdad es que el gine ha resaltado bastante que a fecha de hoy, todo perfecto, y cuando hemos salido, mi chico me ha dicho que le da miedo que todo esté tan bien, creo que que es porque le da miedo que algo no salga bien.

              Otra cosa que no os he contado porque me daba vergüenza, es que en la comunión, mi amiga (la madre de la niña) nos dio un regalito (un pimamita y un chupete) delante de todos lo invitados, yo la verdad es que no había dicho a la gente que estaba embarazada, solo a la familia mas intima de mi amiga porque me conocen desde hace más de 10 años, y como solo tengo los patucos que me regalo mi madre porque no he querido comprar nada todavía, me emocioné y me puse a llorar delante de todo el mundo, mi chico no sabía que decir para consolarme, empecé a soplar y al final se me pasó, menudo corte.

              Bueno hoy es un día realmente negro para todas en este foro, y sólo quería quitarle un poco de hierro al asunto.

              BESOS PARA TODAS, Y AUNQUE YA SE LO HE DICHO EN MI MENSAJE ANTERIOR, UN BESO MUY FUERTE DE NUEVO PARA KHLOE.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona Lisa, me alegra un montón que todo vaya perfecto, eso es una muy buena señal.Te toca para Octubre, no? ay que emoción!!!
                A veces las cosas cuando van demasiado bien también nos preocupamos, es que somos un pelín masocas!!! tu disfruta del embarazo que es lo más extraordinario que hay.

                Koki, gracias por tus ánimos, esperemos que en esos 4 esté mi peque, y puedes estar nerviosilla que eso es emocionante!!

                besitos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Khloe, lo habéis tenido que pasar y debéis estar pasando fatal, esta bien si queréis desconectar un poco, pero espero que cojáis fuerzas pronto para seguir luchando por nuestra meta. Un fuerte abrazo.

                  Venus, por dioss tu marido debe estar enfandado pq no le regalaste el viaje en el cumple, por favor encargalo ya e iros de vacaciones unos días, que viene muy bien!!!

                  Besos para todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas,me acabo de saltar dos paginas enteras de mensajes,lo siento pero no puedo dejar d pensar en Khloe y de llorar por ella,
                    que decirte que te entiendo perfectamente como estas,yo pase por lo mismo hace casi un año,a mi me aguantaron hasta la sem 20,pero acabe igual que tu,y mi bebe como el tuyo,aguantaron como campeones pero no lo tenian nada facil,solo decirte que no estas sola,de verdad,si necesitas cualquier cosa,lo que desea,no lo dudes aqui estoy.
                    Perdonarme todas no tengo mas palabras,lo de Khloe me ha derrotado hoy
                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe, no se que decirte. Solo que estamos contigo en estos momentos tan dificiles, no es justo y solo puedo pensar en eso, que no deberíamos de pasar por esto. Lo peor ya ha pasado, ahora descansad tu y tu marido. Sabes con certeza que tu bebe lucho por quedarse pero finalmente no pudo ser.

                      No me imagino lo que has tenido que pasar, la pena, la impotencia, los llantos... No es justo y se me caen las lágrimas.

                      Te digo lo mismo que las demás, aqui estamos para lo que necesites, siempre tendrás un hombro donde llorar.

                      Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona Lisa, gracias por dar un poquito de alegría al foro. Me alegro tanto que tu peque esté bien!!!!! Que tiene mucha nariz? pero ya lo pueden ver? jajaj. Mira! a todas mis amigas les dijeron que sus bebes tenian cabezon y luego han salido dentro de la normalidad!

                        Además, que mas da? lo vas a querer igual!!!

                        Me alegro por ti guapisima! Un beso

                        Venus, pasar por todo esto creo que hace que la pareja se una más, pero tambien que hayan más roces por todos los nervios y toda la situación. Borra el dia de ayer, además donde va a ir tu marido sin ti? esos en un calenton y ya está! Me alegro que estes un poquitin mejor. Besitos flor!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mona Lisa, cómo me alegro que todo vaya bien y que no haya riesgo, es una noticia genial, necesitábamos algo bueno en el foro, que vaya día y vaya racha... así que un pequeño pinochito ¿eh?



                          Disfrutad de la buena noticia, es maravilloso.

                          A ver si la semana que viene (o la siguiente voy dos o tres dias a Madrid y me quedo a dormir y podemos vernos) .

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Khloe Dios mio pero pq pasan estas cosas??? Pq es todo tan injusto??? Hace unos dias pensaba en ti, en mi compañera de beta, contaba de cuantas semanas estarias y como estarias ya dando paseitos por la calle. Que tristeza!!! Seguro que la vida te tiene, y nos tiene preparado algo bueno a todas aquellas que hemos tenido que pasar por algo tan horroroso.

                            Solo darte un besazo y desearte que te recuperes pronto y vuelvas con la ilusion de volver a intentar conseguir tu sueño.

                            Un saludo a todas. La verdad es que lo de Khloe me ha dejado bastante plof y sin ganas de contar mucho más.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas,

                              solo quería mandarle a Khloe un beso muy grande y decirle que lo siento muchisimo de corazón.

                              A las demás un beso también, pero más pequeñito.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto: Que tengas mucha suerte mañana. Aqui te mando la gatita de la suerte

                                Mcsantos: Donde estas? Es q tienes mucho trabajo.

                                Venus: Espero q los resultados esten bien y sino te den alguna informacion

                                Mona lisa: Me alegro que tu eco este bien y tengas un niño con muchas narices, ja,ja,ja,...

                                Hoy ha sido un dia triste para todas. Quiero desearos buenas noches en especial khloe. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X