FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    veo que hoy estais un poquito apagadillas, espero que consiga sacaros una sonrisita

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BUENAS NOCHES PARA TODAS, OS QUIERO A TODAS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches, preciosas!!!
        Solamente quería entrar para desear toda la suerte del mundo a Esme!!!!

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          BUENOS DÍAS!!!

          AY que llego tarde, ESME MUCHAS SUERTE EN LA TRANSFER!!!!respira hondo y disfruta del momento que según dicen las chicas es lo mejor del tratamiento!!!en cuanto llegues y puedas nos dices algo !!!!

          VENUS!!! que tal los resultados de las pruebas???? dinos algo!!!

          Ayer tuve un día de los más completito y lo pasé con mi hermana todo el día, eso me carga las pilas que no veas, pues por la mañana IVI, tengo 1 foli que está creciendo como un campeón, 1 mejor que ninguno!!!y mañana tengo eco de control, mañan domingo, no había ido nunca en domingo a IVI, y la semana que viene punción, será seguramente a final de semana.

          DONDE ESTÁIS DORMILONAS????? AH YA SÉ EN EL BOLSO DE ESME EN LA TRANSFER!!! JO, HE LLEGADO TARDE Y ME LO HE PERDIDO!!

          FELIZ SÁBADO!!!ESME ESTAMOS CONTIGO!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias niñas,

            Esme
            , niña, ya has recibido todos nuestros kit para tu transfer.Tus pre embris son requetebuenos, hace un sol maravillosos, es primavera, y solo te falta:






            los polvitos magicos de mis haditas.Te deseo mucha suerte.Muaks, muakisissisismos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hoy, os pongo un chiste para alegrar el finde...jejeje.

              Y, una cancion, de Fito claro.



              Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.

              El taxista durante todo el camino se le queda mirando
              por el espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta:

              - Hijo... ¿Qué es lo que ves?

              - Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo
              no quisiera ofenderla.

              - Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas
              cosas y no creo que puedas decirme algo que
              me pueda ofender.

              - Bueno, es que toda mi vida he tenido la
              fantasía de que una monja me haga sexo oral.
              La monja se queda sin habla y luego dice:

              - Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser
              católico y además tendrías que ser soltero.
              A lo que el taxista responde emocionado:

              -¡Sí, yo soy católico y soy soltero!

              La monja se queda sin argumentos y acepta
              la propuesta del taxista . Este se mete
              a un callejón y la monja le
              cumple su deseo.

              Cuando han terminado, el taxista
              empieza a llorar y pregunta la monja:

              - Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?

              - ¡Perdóneme madre, he pecado!
              Soy judío y estoy casado.

              - No te preocupes, yo soy gay, me
              llamo Arturo y voy a los carnavales..

              <
              SPAN style="FONT-FAMILY: Arial; COLOR: rgb0,102,0; FONT-SIZE: 18pt; FONT-WEIGHT: bold">


              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                venus, muy bueno el chiste, je,je,je gracias por echarme una mano, que ya no llego, je,je!!





                Anonimo, muy buen por ese super foli grandote, que siga así y la semana que viene punción!! cuando me alegro verte tan animada.

                koki, donde estas cielete!!! enredando en el movil???? je,je,je, anoche no nos dijiste ni las buenas noches, te echamos de menos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas!!

                  Dentro de un rato me voy al encuentro de mis peques!!! Qué emocionada estoy.

                  Muchísimas gracias por vuestros deseos y kits!!!!! Me han encantado todos toditos!!!!

                  Anónimo, viva ese foli campeón!!

                  Venus, tú tomate tu hierro y las vitaminas que en nada vas a estar como una campeona para ir a por tus peques. Qué gracia el chiste, jejejeje.

                  Os quiero a todas mis niñas!!! Estaréis conmigo en ese momento.

                  Un beso muy fuerte, os cuento luego.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, yo no me cojo la baja porque trabajo en una oficina y aunque mi trabajo sí es un poco estresante me lo tomaré con tooooooda la calma del mundo. Y si veo que las cosas se ponen feas pues me largo y ya está, que lo primero es lo primero.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      besitos para todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pasas buen finde!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        venus, a tomar vitaminas!!! Vas a estar 100% para la proxima. MUYYYY BIEN!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          Buenos dias chicas

                          Aqui ando currando un poco, aun me queda una hora y tengo unas ganas locas de irme a casita para poder descansar un poquito, esta noche he dormido mal....Lucia se desvelo y hemos estado de procesion....jajajaja, asi que necesito una siesta....

                          Entraba a ver si quedaba hueco en el bolso de Esme para poder acoplarme.....la union hace la fuerza....te deseo cariñete que todo salga genial y que tus chiquitines se queden contigo. Ya nos contaras a la vuelta.

                          A todas las demas un beso enorme y que paseis buen fin de semana.

                          Os quiero

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esme: Mucha suerte en tu transferencia q los peque se agarren fuerte a su mami. Yo tb voy en el bolso me admitis. Tu sabes como es tu trabajo para no cogerte la baja. Mucha suerte yo voy detras tuyo.

                            Merluy: que le ha pasado a Lucia es q es un demonio no para. Solo me quedan 2 dias para conseguir mi sueño y pasar a betadesespera. Me ha gustado mucho el dibujo. Cuidado con las cañitas q Mcsantos esta como un cangrejillo para comersela.

                            Suki: Que bien te lo pasas de concierto con los fitipaldis a mi tb me gustan

                            Bichi: Que tal con tu amiga? Te restregaste en la tripa por q dicen q se pega. Espero q tengas suerte.

                            Mcsantos: Si es verdad esta jugando con el movil y te llame, es un poco complicado, q bonito el oso de la suerte le doy un abrazo. Eres un poco torera y eso q ahora no te pones banderillas.

                            Nelsa: 6 años de casada celebralo y si te encuentras con mi medico lo mandas para Albacete q necesito la baja el lunes.

                            Venus: yo tenia la Ferritina en 10 y la hemoglubina en 14, eso significa q no hay anemia pero si falta de hierro xq la ferritina se encuentra en el higado y es el almacen del hierro.

                            Que bueno los niños saliendo de la ducha limpitos px su mami. Genial el chiste de la monja me he reido igual q Mcsantos.

                            Ayer no entre a daros las buenas noches xq me tumbe en el sofa y me quede caos, hoy estamos de pintores para tener la habitacion apunto para el reposo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto: Estas haciendo la compra en el mercado, come muchas fresas q tienen mucho Acido folico y te vendra bien.

                              Marimarzo: como estan esos animos? Estas dando un paseo en bici. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

                              Thank: Cariño animate algun dia llegara tu estrella q sera tu niño y te iluminara y te dara toda la alegria q necesitas. Ya sabes donnde estamos px lo q necesites. Te mando un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días chicas

                                Comment

                                Working...
                                X