FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches mis niñas

    Pues ya estamos de vuelta de la playa, de vuelta a la cruda realidad, pense que ibamos a volver 4 pero solo hemos vuelto 3,.....pero bueno.....el finde ha ido genial y me ha venido bien......estoy molida entre el viaje y la niña....me acabo de sentar,....ademas estoy mas flojilla por la regla....pero no me esta atacando mucho, de momento....a ver que me dice mañana el medico......tengo muchas ganas de volver a empezar, a ver si esta es la buena y puedo cumplir mi sueño.

    Mareta como me alegro que hayan sacado 13 aunque el numero no me ha dado mucha suerte, seguro que a ti si, entre ellos esta tu bebe seguro, descansa y a ver que te dicen mañana, estaremos esperando.

    Koki, mi vida muchisima suerte para mañana que este tu endo perfecto, vamos que hay que levantar este foro a base de bebes y una de las proximas eres tu. Te mando toda mi energia positiva. Un beso,

    Minie, como estas mi niña??? Que tal los vomitos??? Ya has descansado de la comunion??? Un beso enorme y disfruta tu que ya has llegado a la meta.

    Bichi, a mi tambien me gustaria darte un gran achuchon, seguro que con eso se nos pasarian un poquito las penas,....a ver que te dicen, para que puedas ir a por tus conges.....yo empezare de nuevo con las banderillas a ver que tal sale todo.

    mcsantos mi niñita, que tal has pasado el finde?? Espero que hayas descansado, recuperado y estes de nuevo con las pilas puestas,....te esta tocando una carrera de obstaculos....pero vas a salir victoriosa y vas a llegar a la meta. Te mando un super achuchon,....ah.....cualquier finde os venis con nosotros a la playita y venimos como nuevas.....Ya hablaremos y lo planeamos. Un beso enorme mi niña. TQM.

    Bueno mis niñas, voy a cenar algo y a dormir que estoy super cansada del viaje y mañana toca currar y encima.....dar explicaciones de porque no ha salido.....eso es lo peor, asi que me toca un dia complicado.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos y Venus: donde estais? Que nos tenies abandonadas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        espero que salga ahora

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          BUENAS NOCHES


          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Norton, muchas gracias x el ofrecimiento. Q tal los preparativos de los cumples de tus soletes??????20 diablillos en tu casa.Bueno realmente seran 18, xq tus hijas son unos angelitos.Menuda paliza te esperaaaaaaaaaaaaaaa.Ay ay ay.Pide ayuda de las otras mamis...Y encima con los padres..bua esos si q a veces son unos pelmazos.Suerte. Eso si, tu piensa q en 3 semanitas Euro Disney, yupi, ahi si q vais a disfrutar.

              Anonimo, pero chiquilla, no me extraña q no te quedes tranquila.Como es q no te quieren ver mañana???Joe, mañana podrías volver a llamar y q te cojan en el instante vamos con lo q cobran.Es q de verdad algunas situaciones me cabrean.Q insensibles son a veces.Con lo asustada q debes estar, y ellos te aconsejan q te ven el martes.El martes!!!!!!Pero y el lunes, xq no?????Me alegro q mis palabras te ayuden, pero creo q las de ahora mismo no te ayudaran.jejeje.Es q me he cabreado un pelin con tu situación, mas bien con la contestación q te han dado.Son unos insensibles.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                VENUS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mareta, enhorabuena por esos ovulos. Espero que te den muy buenas noticias mañana!!

                  chicas, hoy no voy a aguantar mucho, me voy a la cama prontito, tengo muchisimas molestias al orinar, y con la regla a lo bestia..llevo todo el dia en el baño. Mañana otro día más y mejor espero.

                  koki, nos vemos en consulta!

                  Venus, me alegra leerte.l Espero contar cosas positivas mañana. Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Muy bueno Venusilla.....oye y lo del preservativo....pues se lo pinchas....así lo mismo te quedas....manda huevos!
                    Koki suerteeeee mañana!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Es verdad Minuto...suerteeeee a ti también...y a Esme....jolin cuantisimas cositas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola niñitas!!!

                        no he podido entrar antes, esta mañana he estado tomando el sol, que por cierto me he quemado desde la punta de los pies hasta la cabeza, así que estoy embadurnada de crema por todo el cuerpo. Pero como dice venus por lo menos veo un poquito de color en mi piel, que en el invierno me quedo fluorescente, je,je!!

                        minie, donde estas? te echamos de menos. Seguro que paseando y disfrutando del bonito día que nos ha echo por Albacete.

                        mareta, 13 esta requetebien!!!! estas echa una campeona. Seguro que entre todos esta tu bebe. Cuentanos mañana que te dicen del laboratorio. Un besito y descansa.

                        Venus, así que de paseitos, muy bien!! por aquí tambien ha echo un día estupendo, yo he estado tomando el sol y esta tarde de cañitas. Espero volver pronto a ser yo otra vez, estoy mas animada. Mi cigüenita ha estado como yo! un poquito tristona, pero ya le he puesto las pilas y este mes empieza como loca a traernos nuestro bebes. Un beso cielo.

                        merluy, me alegra que hayas disfrutado del finde y de la playita. Gracias por la invitación!! eso esta echo!! me encantaría!! ya lo hablamos. Un besito cariñete y mañana intenta dar las explicaciones las justas y punto.

                        bichi, suerte mañana. Espero que los doctores te den alguna explicación.

                        esmeralda, valla unos folis! espero que mañana la eco valla bien y hayan crecido. Un besito.

                        koki, mañana todo va a ir SUPER BIEN!!!! vale? a que horas tienes cita?

                        minuto, suerte tambien para mañana. Ya nos cuentas. Animo y valor cariño!

                        anonimo, estas mejor? espero que no manches tanto. Un besito.

                        Valla día tenemos mañana!! SUERTE PARA TODAS TODAS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches guapas,Mareta guapa 13 esta muy bien,tu ya no pasas por mas punciones jaja,veras que de hay sale tu campeon.
                          Koki,Bichi,Minuto,Esme mucha suerte mañana en las visitas.
                          besos a todas.buenas noches

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            venus,koki,merluy,minuto,minie,thank,anonimo,norto n,bichi,monalisa,marolu,marimarzo,mareta,maty,esme ,inmag,..............................a todas todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              thank, recuerda que todas estamos contigo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus muy buena la viñeta: de nos hemos quitado la ropa y estoy encima de tí.....Me he reído mucho.

                                Bichi espero que mañana las cosas vayan muy bien. Estaré pendiente.

                                Y mucha suerte a todas, es que leo el foro muy deprisa y no me da tiempo a personalizar mas. Pero os deseo a todas que vaya todo genial.

                                Comment

                                Working...
                                X