FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas
    Que tal llevais el domingo,......pues deciros que nosotros seguimos en la playa, pero hoy hace un dia horroroso, hace muchisimo aire y no hemos podido ir a la playa,....pero ayer lo pasamos pipa,....estuvimos con la niña en la playa,....descubrio la arena.....y hasta se la comia, acabo rebozada como una croqueta......la verdad es que no es que se me haya olvidado mi negativo,....pero me esta viniendo bien el finde, necesitaba disfrutar de la niña y dar gracias a la vida por tenerla.

Por lo demas comentaros que ya hoy me ha bajado la regla, asi que espero que mañana me llame mi medico, pueda hablar con el y ver como lo hacemos, imagino que a mitad de mes empezare con anticonceptivos y en la siguiente regla las banderillas, pero me alegro que no se haya retrasado mucho, asi puedo empezar cuanto antes,...a ver si Junio es nuestro mes.....

Un beso enorme.....esta noche entrare mas despacio....me voy a darle de comer a Lucia.

Os quiero un monton. Que paseis buen domingo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anonimo: Vaya nunca podemos estar tranquila, como llevas los dolores?. Espero q el martes te resuelvan tus dudas.

Sandris: Mañana tiene que estar el estradios perfecto. Mucha suerte

Marimarzo: Yo tb cambiaba tebeos en el kiosko los q mas me gustaban zipi y zape y mafalda y los libros de los 5. Que bien a pasar el dia al pueblo, cuidado ocn la dieta.

Inmag: Gracias x desearme suerte y que te lo pases muy bien en la comunion.

Mareta: Mucha suerte en tu puncion. Luego nos cuentas

Esme: Espera a mañana q esta tu medico haber q te dice, mas vale poco y bueno que muchos y malos. Suerte

Rubsom: Tranquila q el martes te van a dar buenas noticias.

Norton: como te lo montas 20 niños mas los padres, que fieston tienes que hacer

Merluy: Veo que ya estas mas animada

Minie: Os lo pasasteis bien en la comunion hoy te toca trabajar, estaras fundida.

Mcsantos: Me alegro que te estes animando, ya alegras el foro ahora ya puedo descansar yo. un beso

Venus: La q has liado con los tebeos, a todas les gustan, nos a remontado a nuestra niñez y es q aun queda un niño dentro. Gracias

Khole: como llevas los paseitos?Poco a poco.

Minuto: tu estas como yo, que tengo miedo a mañana haber que me dicen como va todo, pero tenemos que pasar x eso.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

OS QUIERO MUCHO. SER BUENAS.

bICHI: disfruta de tu costi, como va el sangrado. Espero que mañana te den buenas noticias. Un beso

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas tardes chicas donde estais? Gracias x los mensajes de animos q mandaisMUCHOS BESOS

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola pitufinas!...nosotros acabamos de venir de casa de mis padres,barbacoa y solecito...me he puesto en tanga y suje...estábamos en family!tengo ganas de saber que me dirá ésta mujercilla mañana....me da cosa que me venga un bajon,sigo sin llorar....ya vereis que me da cuando mi cuñada de a luz en junio...como sí lo viera....en fin...
            OS he leído por encima......espero que tengáis un buen domingo
            Merluy ay como me gustaría darte un achuchon.....me encanta saber que estas disfrutando con tú costi y tú peque....
            MARETA que tal todo hoy?
            Koki el sangrado ya es mucho menor,gracias cielete.
            Inmag espero que la comidita de hoy no se vaya por el water....!
            Anónimo estas mejor?
            Rubsmon tengo ganitas de a ver que te dicen el martes,era el martes?
            Venusilla por qué tienes qué utilizar preservativo?....chica no lo sabía....soy muy torpe o qué?....vaya tarde buena qué hace!disfrutala!
            Norton guapetona como andas?
            Mona Lisa mañana te cuento por sí tienes qué sonsacar información al biólogo je je .....
            Esme cariño,cuando vas a control otra vez?
            Mcsantos te quiero ver animada eh?venga,te mando por Seur un paquete grande de besotes y abrazos vale?muaks
            Perk como andas.....dinos sí has ido ya a la ss!estas mejor?...me acuerdo mucho de ti....ánimo campeona!
            Thank un besazo especial para ti....muaksssss
            Marimarzo cuando vuelves a Madrid....je je....quierooooo verteee
            Marolu ya has empezado con las pastis?....estas amarilla?....je je...qué mala soy....un besazo guapetona!
            Minie....en la playita o qué?....cuando es la próxima eco?
            Soul espero qué estés mejor....besotes!
            Mis niñas guapetonas,maravillosas,fantásticas,especiales,úni cas....os adoro,quiero y necesitoooooo.....
            Besazos a todas....

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay Khloe,qué no me olvido de ti....qué te tengo muy presente en mi corazón....poco a poco mi niña....ahora paseitos cortos y dentro de poco todo esto será pasado y podrás disfrutar qué ya toca....muchos besazos.....
              Sandris suerte mañana!
              Koki tú vas mañana también?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bichi: Mañana voy haber como esta todo, he quedado con Minuto para vernos.

Veo que estas mas animada, me laegro

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esmeralda, wapi!! Es cierto!!!no recordaba que nos lleva el mismo medico.

Espero que almenos esos 3 que tienes sean unos campeones!!! Ya sabes que lo importante es la calidad asi que con que uno esté genial, los demás no importan ( o importan menos)

Un besazo y no dejes de contarnos ehh

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

soy de murcia koki, como inmag

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Maty: Es que no sabia de donde eras? Asi q hay 2 murcianas, eres Murcia capital. Gracias x la informacion

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola mis niñas como habeis pasado el dia?
                        bichi me alegro muchisimo que lo hayais pasado bien con tu familia,a ver qe te dice mañana ti dr,insistele en las pruebas que las quieres para quedaros mas tranquilos de que no hay nada mas por salir,besos
                        Koki mañana tu tambien,ya os digo que nos vamos a tener uqe repartir muchisimo.
                        Esme ojala mañana te den buenas noticias y puedas seguir.
                        Pues ya se acabo la comunion,ayyy que ganas tenia de llegar,pues de comida casi nada jaja no podia comer de nada,he marraneado un poco la carne y ahora voy a cenar en condiciones.y a descansar que estoy molida,estoy muy mayor ya.
                        besos ahora despues vuelvo a veros.

p

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Inmag: Puedes quedarte tranquila con las ayudas que estan dando en Lorca, dan la comida si estan en el censo, menos mal que se han organizado bien px q la gente no abuse de las circunstancias. Descansa wuapa y no estas mayor, ja,ja,ja,..

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

buenas noches!! siento no haber entrado antes pero es que no tenia ordenador.

esme, espero que mañana te digan más cosas y si solo hay tres que sean buenisimos.

koki ,a ver que tal tu endometrio mañana.

rubsom , a ver que tal el martes y si no te convence , puse pienas en cambiar de medico.

anonimo, ya no te salen ronchas? jolin con el manchado que susto !! a ver que te dicen el martes.

sandris , suerte con estradiol!

gracias a todas por preocuparos por mi, thank, norton minie, venus, monalisa, merlluy,mcsantos,esme,bichi........ ...a TODAS TODAS, que la lista es muy larga.

os cuento ,han sacado 13 , todo ha ido bien, a ver que me dicen los embriologos mañana, mis ovulos suelen ser regulares , aunque seguro que entre alguno de ellos es mi bebe.

un beso, voy a descansar que estoy bastante dolorida

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

MARETA 13 está muy bien....descansa,un besazo!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Mareta: Me alegro que todo haya ido bien, 13 esta muy bien. Descansa q estAS DOLORIDA.

minie: Te has recuperado de ayer. Te mando una minie bebeBUENAS NOCHES A TODASQUE TENGAIS FELICES SUEÑOS Y NO OS CHUPEIS EL DEDO

Comment

Working...
                                X