FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias chiquillas,

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias primores!!jo, veo que sois más madrugadoras que yo!!

Venus, hoy tienes eco, te deseo lo mejor!

Marimarzo, me alegra ver que estas otra vez animada...al final siempre encontramos ilusión de nuevo! Llevas razón con lo de la palabra "suerte" en los tratamientos, yo también creo que es en parte desconocimiento...

koki, mucha suerte hoy, que tengas un buen día y se te pase prontito. Un beso guapa

Monalisa, nosotros siempre que podemos nos vamos a almería....cabo de gata es un paraiso. hace unos años es que no había naaaadie! Bueno, lo malo es el viento, pero por lo demás es una pasada!! a nosotros también nos encanta

Bichi, nos cuentas que tal la punción de tu hadita ok? mucha suerte

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias niñas!!!

hoy el Lunes, se acabó el finde y se acabo las mini vacaciones, jooooooooo!!!!! Yo ya estoy de vuelta en el trabajo. Mas tarde entraré mas tranquilamente.

venus, muchas gracias por tus palabras, os mereceis que busque para vosotras lo mas bonito.

Hoy es especialmente para ti, te deseo toda la suerte del mundo en la eco,

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días reinas,

No quiero daros envidia a las que no estáis en Cataluña, pero noy seguimos de vacaciones, jejejeje.

Venus, le pregunté a mi marido si él conocía el Indalo, porque ha ido a Alcalá de Henares sin mí en alguna ocasión por cuestiones de trabajo y dice que sí, que le encanta. Así que la próxima vez que vaya allí me iré. Bueno nena.. dale un beso a tu peque, estaremos todas esperando que nos digas cómo ha ido.

Bichi reina, esperamos noticias!!! A ver cuántos preciosos óvulos te da tu hadita!! Seguro que son muchísimos! Todas estaremos pendientes.

Aqua, mucha suerte a tí también para esa eco, debes estar ya deseando.

Khloe, nos dices por favor cómo va todo. ya verás que ese hematoma dichoso ya se ha eliminado.

Rubsmon, cómete una mona reina, que te endulce un poquito el día. Espero que mañana al final no lo pases tan mal bonita.

Qué envidia me habéis dado Minie, Mcsantos y Merluy, encima las tres familias juntas... Me alegro que os lo pasárais tan bien.

Koki, espero que pases un buen día. Y mañana que te vaya muy bien con la psico.. dile que te ponga fuerte que enseguida empezamos!

Un beso y un muy fuerte para todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Aqui estoy en Ivi mientras mi churri deja la muestra,venia indignado....jo yo se que no es lo más guay entrar a una sala y ponerte ahí al tema tú sólo pero yo se lo cambiaba...y no es porque no quiera es que se agobia de que no pueda o salga poco...ay estos hombres!
            Acabó de ver subir a un par de chicas a la primera planta y he pensando...está es mi hadita con Su hermana que la viene a acompañar,es que se parecían entre ellas...no se,me ha dado un palpito....je je...chorradas mías!
            Venusilla suerte hoy yo también pendiente de ti cariño...
            Koki que el dia no sea muy duro mi niña..
            Mcsantos un beso especial por las cosas bonitas que nos pones!
            Os quierooooo

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola, se acabaron las vacaciones, q dura la vuelta!!

Tengo muchas hojas por leer, pero hoy si q he visto q es la puncion de la hadita de Bichi, mucha suerte!!!!!!!!!!!, a los chicos en general les pasa eso, pero seguro q todo sale bien, ojala q si.

Venus, tu eco hoy en la s.social, te deseo lo mejor y quiero q nos traigas buenas noticias, vale??

Os dejo de momento, q tengo esta mesa llenita de papeles.

Nosotros estamos bien, a las doce voy a la gine, a ver q me dice ella de la eco del lunes pasado.

Feliz lunes amores.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

bichi suerte cariño! Te mandaba algo especial pero como pesa mucho la gordita se me ha caido, je,je,je

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias mis niñas:

Solo deciros una cosa, hoy me quedo en pediatria y mañana me cambio adultos aunq es x la tarde, pero no me voy a quejar xq es una baja larga. Biennnnnnnnnnnnnnn. Que paseis un buen dia. Os quiero un monton

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Koki,me alegro muchísimo por tí!seguro que ahí estarás mejor.

Besitos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

KOKI, q bien, me alegro si es lo q tu prefieres

Hoy voy a la endo tambien, voy mejor, como se esta acabando el primer trimestre, con él van desapareciendo los bajones, el segundo trimestre toca empezar a subir insulina, a si q ya estoy atenta, tengo los deditos q parecen coladores de tanto pinchazo.

Sigo trabajando, besitos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

koki!!!! me alegro muchisimo!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

bichi, a mi chico le pasaba igual, no le gustaba nada, incluso la vez que me he quedado con el FIV dice que justo había terminado cuando me sacaron de la punción que lo pasó fatal, porque pensaba que no iba a poder.. Mucha suerte dentro de nada, estás preñi!!

Entraré más tarde para ver que tal le ha ido a Venus a Khloe y a Aqua con sus ecos.

Un beso para todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Os he echado de menos un montón, llevo por lo menos 1 hora leyendo los mensajes que anda que no le dais a la tecla.....me encanta!!!

Cuantas cosas han pasado estos días,

MARIMARZO: Siento muchísimo tu negativo, la verdad es que si eres una luchadora y eso en ningún momento lo he dudado,ni de ti ni de ninguna de as chicas de este foro,sois todas magníficas. Ahora has encontrado un obstáculo en le camino, pero si miras a lo lejos, allí está tu objetivo,y hay que ir a por él cueste lo que cueste. Muchos ánimos y a seguir adelante siempre.

BICHI:que he leído que tienes transfer dentro de nada, eso es una muy buena noticia, pobre tu chico no es fácil para ellos tampoco, ten preparado el kit. Yo he estado en Cáceres y hemos ido a visitar Mérida, la verdad es que ya había estado, tengo familia allí o la tendré, porque mi hermana se casa con un cacereño, aunque se quedan a vivir aquí y la boda es allí, la pobre no ha podido venir, pero ya he hecho yo una rueda de reconocimiento de los lugares de allí, y he llorado como una tonta pensando en lo guapa que estará mi hermana por las calles de la ciudad antigua, ayyyyyy que tontona estoy!!!

KOKI: para cuando esa comilona que me muero de ganas por conoceros, por cierto es una buena noticia el cambio, la verdad es que no me ha queda muy claro lo de la baja. Y es una decisión muy valiente seguir con la psico en esas circunstancias.Un besote grande para ti.

MCSANTOS: ay que te unes a las de mayo. Que envidia la quedada, de camino a Cáceres pasamos por un cartel de Villarobledos y yo le decía a mi marido mira de allí es MCsantos, es que el mejor amigo de la universidad de mi marido es de allí.

SUKI: para el 29?????eso está a la vuelta de la esquina, venga muchos ánimos que no te queda na de ná.

SARA: Ojalá el 13 de mayo no te bajara la indeseable, sería un verdadero logro. pero si así fuera, sabes que esto se lleva mucho mejor en compañia y nosostras estamos ahí para lo que quieras.

NORTON: que tal la playita, yo no sé como ha estado el tiempo por aquí, pero me parece que ha llovdo de los lindo.

THANK: Que bonita es Valencia, a mi me encanta, soy muy de ciudad yo, estuve estudiando allí y volvería sin pensarlo. Tu no te preocupes con al lentitud, poco a poco llegarás. Muchos ánimos.

VENUS: En alcalá de Henares, pues yo este año tenia gana de procesiones y nada, que nos ha llovido y solo he podido ver una, el año que viene será. Espero que hayas descansado y desconectado un poquito. Cuando tienes eco de nuevo??

ESME: No nos queda nada,que Mayo ya está aquí, además es el cumple de mi maridin en Mayo y eso seguro que me da suerte. me alegro de que estés optimista.

MERLUY: dentro de poco estás ya al 100%, paciencia.

RUBSMON: Me alegra leerte más positiva, dentro de poco a la carga de nuevo.

Bueno chicas os dejo que me voy dentro de un rato de paella con mis amigas, con el mal tiempo que hace.... pero ay!!! tengo ganas de verlas, a ellas y a los peques que los quiero un montón.

VAMOS A VER CUANDO ORGANIZAMOS LA COMIDITA QUE YA TENGO GANAS!!!

un beso en especial a las no nombradas, Soul, Nelsa,Mona Lisa, Mareta, Khloe, Minuto, Fanta, Sfp......

ADEUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

MINIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no sé si te he felicitado, pero da igual lo repito ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!ay pronto tienes la eco y sales de dudas si son dos o es uno.Un beso y a disfrutarlo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hoooooooooooooooooooooo

Mi primer día de curro y estoy hasta arriba, ayyyyyyyyyy¡¡¡¡¡

Menos mal que os he ido escaneando mentalmente vuestros mensajes y más ó menos os he seguido, porque menudas charlas¡¡¡

Anónimo, la verdad es que no nos ha hecho muy mal tiempo, no demasiado calor, pero apacible. El único día que llovió fue el jueves, pero nos fuimos al centro comercial por la mañana y luego al parque de bolas por la tarde, o sea que cumplimos

Marimarzo, me ha entristecido leer tu mail del otro día. No creo que tengas que adelantar acontecimientos. No creo que te vayan a llevar a ovo, básicamente porque dices que tus óvulos y tus embris eran de buena calidad. Ovo creo que es una opción estupenda, pero creo que es pronto para pensar en ello. A pesar de que yo no soy muy pro probabilidades (valga la redundancia) la auténtica verdad es que la probabilidad de implantación en un embrión de alta calidad fresco es más o menos del 30% y en blasto conge un poquito menos. Es decir, es fácil necesitar más de un intento para lograrlo. De hecho, creo haber leido que el 90% más o menos lo consigue en tres intentos... Evidentemente, todas tenemos miedo de caer en el 10% a los que le cuesta un poquito más... No sé, pero creo que probablemente la conversación con Kolhls te ayudará. Creo recordar que sólo os implantásteis uno ¿las dos veces? ... indudablemente las probabilidades aumentan con dos embris... quizás esa sea la solución... Piensa que en un embarazo normal aunque atines con el día de ovulación la probabilidad de embarazo está en el 20% y sin tener ningún problema... no te agobies y espera a los resultados (¡¡menudo rollo te he soltado!!)

Bichi: espero que todo saliese bien en la punción y que te llamen con buenas noticias¡¡¡

Chicas, perdonad que no personalice a todas, pero tengo muuuuuuuuuucho trabajo y quiero sacar un ratitín para reservar el hotel de Disney (je,je), el transporte ya está reservado... y las niñas están como locas¡¡¡ Han cambiado el slogan del anuncio de "la magia empieza cuando se lo dices" y ahora Inés dice que no, que "La magia empieza cuando te vas" y acto seguido pregunta ¿cuándo nos vamos mamita?

Un abrazo

Comment

Working...
                                X