FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Khloe, mi niñita de Sevilla, se han cruzado los mensajes.Q maravillosa noticia. Tu peque jugando con sus manitas, y sus pies.Si es q .....q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese refresco te ha tenido q sentar fenomenal.Yo tenia la idea de ir en SSta a Sevilla y tomarme una pringa cerca de La Maestranza y va a ser q no.Pero no importa.Me ire de procesiones x Madrid.

    Un besote muy fuerte biomanan jajajaja.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank, mucho animo con ese foli, ojala todo vaya bien, las frases, las palabras, es q de verdad, la gente es burra parda, en otras circunstancias en q la gente tenga problemas y yo no, a mi no se me ocurre decir nada, me callo, por q se q puedo meter la pata y hacer daño pero en fin, será q nosotras somos mas listas.

      Venus, nada de pensar en miedos, eh??? jajajajaj, me encantan los bolsos TODO VA A IR BIEN

      Khloe, oleeeeeeeeeeeeeeeee, q noticia tan buena,, como me alegro, bueno, si te vuelve a pasar, intenta no asustarte, supongo q tendrás q salir pitando al gine, no?? cuidate!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Actualizo a Merluy,Thank, y a Mcsantos.

        ESPERANDO ESPERANDO:
        Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

        Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
        Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
        Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
        4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
        Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

        Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

        Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
        Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

        Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

        Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
        Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

        Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

        Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



        Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

        Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

        Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

        Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

        Morea........................................Cogie ndo fuerzas

        Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


        Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

        Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









        EN TRATAMIENTO:

        Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

        Thank75........................................... ...Sin medicación.Foli crece solito.Eco:14/04

        Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



        Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04.Eco:12/04


        Merluy............................................ ......Eco:13/04 (a x su frigopeke)

        PUNCION:


        Pilpil..........................................13/04/11

        TRANSFERENCIA:


        Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11

        Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11









        FECHA BETA:

        Esthela………………………………15/04/11

        Aqua.............................................. ....15/04/11

        Minie............................................. .....20/04/11





        EMBARAZADAS:

        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

        Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

        Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

        Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

        Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

        Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

        RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

        Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

        Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

        Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11

        Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

        MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

        Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

        Nfi.............................................Po sitivo

        Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola mis niñas,

          Pues he ido hoy al médico y ya me ha dado la baja... estoy enviando unos correos de trabajo por la mañana y ya cierro... asi esta tarde me concentro para la preparación de mañana...



          Kloe, qué contenta estoy de que tu peque esté bien!! ya verás como pronto recuperas todo y hacer vida de lo más normal. Es una noticia estupenda.



          Esme y Venus, que os he dicho que no voy a meter bolso al quirófano, que vais metiditas debajo de mi gorrito a lo "Ratatouille"... así que ya os podéis apretar...



          Nelsa, para mí lo de soportar comentarios y la gente de alrededor que se queda embarzazada casi sin quererlo es lo peor que llevo. Sin más, el sabado me envió un mensaje una "amiga" para quedar el domingo, es la típica que sólo te llama para quedar cuando tiene algo que anunciarte (que se compra casa, que se casa, etc.), pues bien, como "intuí" la clase de noticia que iba a anunciar esta vez pues le envié otro mensaje y le dije que no podía quedar. Hablando despues con una amiga comun, efectivamente está embararazada y eso que hace poco su marido estaba sin trabajo y no pensaban en ello... pues menos mal que no fui, berrinche que me ahorré...



          Chiquitinas, pues estoy como un flan. Por la tarde repasaré el kit y os diré algo.



          Marimarzo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank, me alegro muchísimo que ese foli esté creciendo!!! Lo que tú dices, si hay que ir a por uno pues uno! y ese seguro que es un óvulo estupendo!

            Khloe, cuánto me alegro que tu peque esté bien!! Qué rico.. moviendo piernecitas y bracitos.... Lo malo es que ahora estarás todo el tiempo pensando que puedes volver a sangrar, lo bueno es que ahora sabes que puede pasar y por qué es, así que intenta no pensarlo. Qué bien que ya te den permiso para hacer alguna cosita.

            Venus reina, el doctor no le dió mucha importancia a que fuera un poco más pequeño no? intenta no estar angustiada, seguro que pega un gran estirón para la siguiente eco.. Aunque entiendo perfectamente que te comas la cabeza. Pero bueno, es lo que tienen los hijos, no? Nunca se deja de estar preocupados por ellos, o al menos es lo que dice mi madre, jejeje.

            marimarzo... es verdad! Perdona, que esta vez vamos en el gorro al estilo "Ratatouille" jajajajajaja... intentaremos no salirnos ni dar ningún espectáculo ni nada. No estés nerviosa, que todo va a salir muy muy bien. Has hecho bien en pillar la baja.. más tranquila que vas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Jolines! la cuarta vez que empiezo a escribir y tengo que cerrar porque viene alguno de mis jefes!

              Venus! no te quiero ver triste ni preocupada ni nada de nada!!!! con lo que duermes tu!!! nada de mirar Internet! te lo prohibimos, ok? es lo peor que podemos hacer y por desgracia es lo que miramos todas cuando tenemos un problema!!!!!!!!!! no! no! no!

              Marimarzo, por cuanto tiempo te han dado la baja? yo como mi transfer es el domingo en el trabajo no se enteraran de nada y como la semana siguiente solo trabajo 3 dias pues creo que sí iré, así nadie me pregunta nada. Aunque mi maridin dice que em quede ne casa! no se...

              Thank! ese foli es el campeon a por él!!!!!!!!!

              Khloe! me alegro que estés más contenta! al menos estás avisada!!! y tu peque está lo mejor que quiere!!! jeje, por cierto ya teneis nombre??????? y tu Venus?

              Por cierto aun no tengo el kit de trasfer!!!! ay que nervios!!!!!!! chicas sólo tengo dos congeladitos, me dijeron que el 95% descongelan bien, es así? ahora la rallada es por eso... si no podemos estar tranquilas nunca....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas.

                Que alegría, Khloe, me alegro un montón que todo vaya bien y que puedas empezar hacer una vida más normal, o al menos no un reposo absoluto.

                Norton, a mi me dijeron lo mismo, que el mismo día me hacen la analitica del triple screening!! Por cierto todavia no he llamado a la secretaria del Dr. (no me acuerdo el nombre) para confirmar cuando tengo la eco.

                Venus, yo creo que las medidas son mas o menos normales, si reccuerdo bien en mi segunda eco, media 3 mm, asi que solo 0.5 mm de diferencia, y eso es aproximado.. Ahora a estar tranquilita hasta tu próxima eco.

                Pil Pil, mucha suerte mañána!

                Nesla, entiendo que te enfade, es que hay frases que sobran.. y que más da cuando lo hayas conseguido, lo importante es conseguirlo..

                Mcsantos, Mucha suerte en la eco, y ya nos cuentas a la noche.

                Thank suerte con tu foli en la eco de pasado mañana

                Marimarzo, mucha suerte en tu transfer de mañana!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo, se me habia olvidado q nos tocaba sobrerito ratatouille.jejejejejejeje.Oye, pero no tires el bolsito, q es de marca,eh.Es de Carolina Herrera!!!!!!!!!!!!!!!Nivelazo,jejejeje

                  Esme, mi error ha sido meterme en internet a buscar informacion.Eso x ser culo inquieto.

                  Suki,florecita,ahora ya ni toco internet vamos ni loca.Con el pedazo de susto q me he dado.Vamos, no pienso repetirlo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, queria enviarte un mensaje solo para ti

                    Te deseo mañana que todo esté bien, y que tengas ya todo en tu sitio.

                    Como ya te dije, ahora necesitarás tiempo para recuperarte, pero por favor no te rindas, te puedes quedar embarazada, quedate con eso!!!

                    Siento mucho haberte preocupado, no sé porque pensaba que habia dicho en el foro que todo bien.

                    Un beso muy fuerte, y si tienes animos me encantaría seguir sabiendo de ti, aunque sea de vez en cuando.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy MonaLisa, q alegria me has pegao.El tuyo media 3mm!!!!!!!!!!!!!!!!Jolin, y el mio 2,5mm!!!!!!!!!!!!!!!Pues la diferencia no es tanta no?????Es q en internet pone 4 y 5 mm.Gracias, me has tranquilizado un monton.Ahora ya no pienso tocar internet para mirar esas cosas ni loca.Q luego no para una de darle vueltas al coco. Internet caca.Ni tocarlo para esas cosas!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, entro na más pa daros muchos animos:

                        Venus, muchas felicidades por esa eco!!!!, ya sabes pasito a pasito y prohibido googlear , así que estate tranquila, y cuidate mucho.

                        Marimarzo y Suki, ayyy que ya estais en transfer como quien dice, Mari mañana te mando tooodas mi energía +++++, y a ti el domingo Suki, os deseo una super transfer.

                        A las betaesperantes, Minie y no recuerdo quién más, muchisima suerte!!!!!

                        A las demás Koki, Khloe, Rubs, Monalisa, Nelsa, Mareta, Mssantos, Anonimo, Thank, Norton, Bichi, ....etc un besazo muy grande ( Soul para ti en especial), sois unas luchadoras tooodas y os mereceis lo mejor.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suki, no me hables de la probabilidad de descongelación que es lo que no me deja dormir... agagagrrr... encima yo sólo tengo un congelado, asi que ya puede descongelar bien por la cuenta que le tiene... esto es un sinvivir contínuo...

                          pues yo la baja me la cojo hasta el martes que viene y luego enlazo con las vacaciones de semana santa (el miercoles nosotros ya no trabajamos), asi que vuelvo al trabajo el martes 26 con mi beta positiva espero...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus guapa, un 2,5 es un mozito ya..., no lo des más vueltas que seguro que está fenomenal (al fin y al cabo las pequeñas tambien tenemos derecho, no?)

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki, q no tienes tu kit de transfer!!!!!!!!!!!Bueno, tienes todavía tiempo de organizarlo. Recuerda, aquarius, pies calientes,ropita interior naranja,nueces,vitaminas, ganchitos???????? ????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, chinchetas************************************************** ***** y las velitas q no falten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Bueno la verdad es q este kit lo enviamos normalmente x Seur con un dia de antelación.Pero como te veo asi tan despista, te lo envio ya.Asi estas + tranquilita.x los conges, ni te preocupes. Todo ira bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas!!!! Me siento atascada!!!! (se que existe un post justo con este titulo pero me siento bien en este pq os quiero a todas con locura).

                                No se muy bien pq os escribo. Lo cierto es que acabo de ver en el telediario chicas que iban a clinicas de aborto pq ya tenian otros niños, pq habia sido un accidente, pq no podrian mantenerlo... y me he puesto a llorar como una loca. Es el primer dia que estoy sola desde que se que mi embarazo no iba bien y supongo que ahora que estoy sola en casa, me sale todo lo que llevaba dentro.

                                Me siento atascada!!! Se que ahora tengo que ir paso a paso pero es que se me hace tan duro pensar en el dia en el que me dieron mi positivo (fue el primer dia de mi vida en el que llore de alegria), se me hace tan duro pensar en el legrado de hace una semana, se me hace tan duro volver a empezar, volver a pincharme, voler a sufrir, volver a pasar por todo esto, por todo esto que es tan injusto...

                                Me está costando tanto todo esto!!!! Jamás, y supongo que ninguna de nosotras, pensé que iba a pasar por todo esto y me siento luchadora pero luchadora que ya no puede más.

                                Y comparto con vosotras la amarga experencia de los anuncios de embarazos de conocidos, la experiencia de un parto muy proximo de una de mis amigas, la experiencia de alegrarme por ella pero de sentirme tambien tan mal...

                                Lo siento. Necesitaba desahogarme y vosotras sois las unicas que podeis entenderme.

                                Quisiera compartir con vosotras el osito que Venus me ha enviado para que podais abrazaros a el todas las que ahora lo esteis necesitando.

                                Comment

                                Working...
                                X