FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011


    Hola chicas.


    ufff, mañana tengo ya la beta y.... la verdad, no lo llevo muy bien, vamos, que no creo que hayan agarrado. Ayer me pasé todo el día de llantera, porque me hice un pipitest ( ya lo sé, no debería, pero no aguantaba más, además era mi día 12 post transfer) y me dio negativo, así que sólo me queda a confirmarlo mañana y seguir con mi llantera.

    Bueno, si esta tarde estoy un poco mejor, entro y os leo a ver cómo vais. Qué le vamos a hacer, estas cosas pasan.

    Un besazo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Soul, nunca se sabe. No todos los test tienen la misma sensibilidad y puede que tu nivel de Hcg sea aún bajo para medirlo en orina. No saques conclusiones... espera a mañana.

      Un besote y mucho ánimo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Qué pena Norton... bueno, para otra ocasión. Como comentamos hace días, a ver si dentro de unos meses cuando lo hayamos conseguido todas podemos hacer una quedada más general (en Valladolid al lechacito o en otro lugar...)

        Soul cielo, esperate a mañana, es verdad que a lo mejor todavia no se te detecta en orina. Venga, ánimo!!!

        Pattiti, tambien te queda poco para tu beta... ¿cómo estas?

        y Acqua para tu transfer...

        Minie, ¿cuando vuelves a hacerte eco?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ya no me queda nada Marimarzo! pero a ti tampoco, el 7 tienes la eco y verás como enseguidita estás de transfer...¿vas tb a por un frigo peque, no?...a ver si tenemos suerte!!!

          Besos a todas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Acqua, tambien voy a por un frigo-peque (uno solito pero muy bueno ), si todo va bien me han dicho que la transfer para principios de la semana que viene, asi que nos vamos a llevar unos días... y Minie tambien...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Genial Marimarzo!! vamos a ir a la par...yo tb voy a por uno solo, pero muy bueno "mi pequeñín" jeje...me han dicho q me llaman el miércoles por la mañana (tengo la transfer a las 14) para ver q tal ha descongelado....ayssss q nervios....

              Minie q tal la eco??? seguro q la transfer la tienes en nada!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                ay, que soy una jesgraciáaaa!! que se me ha borrao todo lo que había escrito, jooooooo..si me hubieses oido hace un rato, mcsantos, no dirías que soy dulzura..ejejeje, dirías una camionera seguro, jejeje

                Bueno, mcsantos, que me alegro un monton que te vieniese la "indesable"....qué ironía, eh?...ya era hora. Me alegra que te diesemos suerte!!! en nada estás en betaespera guapa, verás que rápido pasa....

                koki, me uno a tu petición de próxima comida...jeje, se me paso muy rapido ayer!! Por cierto, te quería preguntar, no hay problema en tomar adiro 100 verdad?? se lo preguntaré a la gine, pero me da a mi que van a pasar de cualquier prueba adicional........

                minnie, entraré antes, pero ya te voy a ir deseando lo mejor de lo mejor para la descongelación...lo que decíamos...un equipo furbol!

                Venus, que tal estas hoy? has llegado a llamar al IVI? Besos guapa, espero que todo siga fenomenal

                Aqua, sueeeerrrte para tu descongelación de pequeñin!!!

                A todas, os sigo leyendo, entrare otro ratico luego....cuando mis jefecillos se larguen....ains.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!
                  Mcsantos:SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!ya ha venido, ahora a empezar con los pinchazos, me gusto much conocerte, eres encantadora, nuestra princesita..
                  Perk:que suerte!!sigues en USA,y cuando vuelvas a empezar de nuevo.
                  Nelsa: me alegro de q el peque esté bien.
                  Thank: no te preocupes, a todas nos pasa..es un sentimiento perfectamente normal en nuestra situación, pero no lo dudes tu y todas lo vamos a conseguir.
                  Rubsmon:un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                  Merluy: a la proxima te esperamos, como va a ser comida a lo mejor puede venir tambien anonimo.
                  Esthela: Hoy te toca transferencia, q nervios, todo va a ser perfecto[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y muy emocionante..
                  Marimarzo:q bien tenerte como compi de transferencia, a mi ya no me hacen mas ecos, me pincho hoy el ovitrelle, el miercoles descongelan los ovulos y los fecundan, me llamaran el Jueves a ver cuantos quedan y el sabado me dicen si es el día o lo dejamos para el Lunes..
                  Aqua: Tienes la transfer aqui mismo, nos vamos a llevar poquito, así la beta será menos desesperante.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Soul80:espera a mañana, se q es dificil pero no pierdas la esperanza aún..
                  Venus:cómo vas??llamaste a IVI??. Descansa muuuucho!!!!!
                  Minuto: me encanto conocerte tambien,espero q nos des una gran noticia pronto, nos vemos prontito.
                  Koki: pero mira q eres bonica!!!!!! me encanto hablar contigo ayer, estoy deseando repetir..

                  Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todassss.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas ¿Cómo vais?

                    Esthela, mucha suerte en tu transfer
                    Marimarzo,.tu también la tienes cerquita.
                    Mcsantos, me alegro de que te haya bajado, es curioso como a veces estamos deseando que baje y otras la odiamos cuando llega.
                    Bichi, veo que has disfrutado de tu churri, me alegro.
                    Venus, ¿Cómo te ha quedado el salón?, ¿Sigues manchando?¿has llamado al IVI?
                    Pilpil, las jeringas son de un solo uso, no vayas a pillar alguna infección..
                    Minie, ya les vale a los menopur con lo que vale ya podían incluir las banderillas, jejeje
                    Koki, ¿cómo estas?
                    Perk, disfruta de tus vacaciones.
                    Nelsa, pues seguro que nada malo, cuando ven algo siempre avisan, así que tranquila.
                    Mona lisa, ¿Cómo estas? Espero que estés mejor, siempre hay días de bajón, pero como me has dicho hay que mirar más allá.
                    Esmeralda, si ya estoy más animada, esto es así, un sube y baja, pero no llevo bien el no poder controlar los sentimiento pero no me voy a machacar.
                    Soul,.No adelantemos acontecimientos, ya se sabe que los pipitest no siempre son fiables. Suerte en tu beta.
                    Aqua, suerte en tu tranfer.
                    Rubsmon, espero que poco a poco te encuentres mejor.

                    Que envidia chicas, eso de las quedadas, a ver si en alguna ocasión me viene cerca y me puedo apuntar, seguro que es una experiencia muy bonita.

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas, tengo mi primera cita en Monteprincipe a las 5 menos cuarto ¡qué nervios! a ver si va bien... he decidido probar y ver el feeling... creo que al final es lo mejor para elegir hospital porque hay tantas historias y al final, lo importante es que te den confianza.

                      En fín, un besote a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton, guapa que no he saludado, que vaya todo bien. Un besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes ya chicas,

                          Perdonar, no he podido escribiros antes. No tenia PC. El mio creo q esta definitivamente K.O.

                          Cris, q no pasen de 4 celulas no es una buena señal.Te deseo toda la suerte del mundo en el nuevo tto propuesto.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            HOLA CHICAS!!! YA TENGO CITA! MAÑANA A LAS 6.00 DE LA TARDE Y A EMPEZAR CON MENOPUR.

                            MERLUY, preparadas, listas, ya! esta semana me estas pinchando!

                            MARIMARZO, abreme camino que voyyyyyyyy! Disfruta de la kedada de Madrid. Es una experiencia inolvidable. Yo estoy deseando verlas otra vez.

                            SOUL, FUERA PIPITEST, es muy pronto para que en la orina se concentre la hormona. No pierdas la esperanza y esperate a la beta. SUERTE

                            VENUS, no va a ser nada, pero ves a IVI y así te quedas mas tranquilita. No te muevas del sofa mi campanilla! ah! todavía te estoy buscando la campanilla embarazada, je,je,je!

                            PERK, que envidia! yo solo salí de España cuando me casé en el viaje de novios.

                            NELSA, se que soy una caguique! pero es que no lo puedo remediar. Me dan panico las agujas. Yo te admiro muchiiiiiisiiiimo, yo no puedo ni miera cuando me pinchan.

                            KOKI, SI!!! definitivamente la próxima vez a comer, se me hizo muy cortito.

                            MINIE, gracias cariño. Tu también eres encantadora. MUAAAA! ah! y si vienes por aquí ya sabes, dame un toque y nos tomamos un cafecito.

                            Bueno chicas, voy a trabajar que voy a tener que faltar ya y tengo mucho retraso. A la noche entro.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Menos mal q nos has hecho caso, has llamado al IVI q sean ellos los q te digan q es normal o no, no te muevas, igual te suben la progesterona, bueno luego nos cuentas.

                              Soul: No hagas caso al pipìtest, mañana te haces Beta.

                              Merluy: pincha bien a la princesita q es un cielo.

                              Anonimo y merluy: Os esperamos a la proxima quedada.

                              Minuto: Que no te va a bajar el jueves.

                              Norton: Hoy tenemos extreno

                              Nelsa: Que te ha dicho endocrino, cuidado con las hipog, x si te caes.

                              Minie: Que tal el pinchazo, si lo hubieras mirado antes yo te habia llevado jeringas y agujas.

                              Bichi: Que bien te lo has pasado el fin de semana q no has entrado ni para decir hola.

                              Perk: Que vacaciones mas buenas vendras con nuevas energias, aprobecha para cargarte las pilas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos: Suerte en tu visita de mañana, ojala hagas muchos folis para tu equipo.

                                Comment

                                Working...
                                X