FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, Esmeralda, Norton, a mi también me indigna, ya me indignaba hace años todo el tema del aborto(cuando no tenía ni idea que no iba a poder concebir un hijo natural), como si fuera un anticonceptivo y no lo es, ayer hablando con unos amigos, me comentaban que luego todas estas chicas van a tener problemas psicológicos, a parte del abuso indiscriminado de las hormonas. Nosotras no tenemos otra que hormonarnos, pero en la mayoría de los casos de esta píldora del día después si hay remedios, pero bueno tampoco estoy aquí para juzgar a nadie,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Alguna sabe algo de Venus???

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes guapas,primero mucha suerte Rubsmon,veras que tu campeon esta ahi,latiendo y dando guerra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentanos en cuanto vuelvas.
        Marolu corazon te mando un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad,se por lo que estas pasando,y te digo que aunque ahora no lo veas todo cambia,mira otra vez e lo voy a contar,mi otro embarazo coincidio por dos semanas con el de una amiga,muy amiga,de las buenas de verdad,ya me veia paseando con ella el bebe,estando con ella y sus niños, y mira lo qeu me paso,cuando se acercaba su momento de dar a luz yo queria morirme,te lo juro,me sentia mala persona por no disfrutar de ese gran momento con ella,pero no podia,estaba rota,han pasado los meses,y mira el bautizo de su niña fue el dia 19 el que os dije,y mi peque ya estaba conmigo,han tenido que pasar unos meses,pero todo cambia,de momento mi bebe esta ahi y llegara el dia en que por fin pueda disfrutar con ella de mi peque.vaya rollo te he soltado pero creeme se por lo que estas pasando y mirame,con mucho miedo,muchisimo,pero embarazada,asi que guapa aqui nos tienes para todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Thank respecto a lo que cuentas del aborto,mira cuando a mi me tuvieron que sacar al peque,me tuve que ir a Valencia,a una clinica,la ss de aqui me derivo alli,habia de todo niñatas de 15 o menos acompañadas de sus padres,y me toco en la cama de al lado mientras yo dilataba a una mujer de unos 45 años,que ya habia salido de quirofano y estaba aun medio grogui me daban ganas de matarla,yo muerta a dolor tanto fisico por la oxitocina como psicologico y ella dicciendo que la culpa era del medico que le ponia los diu que esa ya era la 3 vez que le psaba y qeu el medico debia responder por eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increible y yo que soy tonta pero tonta me callaba,ahora lo pienso y no se como no le di con algo en la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sali de alli fatal,pero eso jamas lo vamos a poder evitar,las personas somos muy distintas y como dice norton los valores estan cambiando tanto,y ya ves esa mujer tenia ya mas 45 seguro y le daba igual estar ahi y haber echo eso ya tres veces,por dios no se podia hacer una ligadura¡¡¡¡¡¡¡¡increible.
        Bueno que me he pasado de verdad escribiendo,muchos besos a todassssssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki, si había pensado pedir la baja, pero aún así mi imaginación es escasa, no sé que contar, si que me hacen una pequeña intervención (pero de que) o que decir, pedir la baja desde la punción hasta la transfer? además trabajo con mi marido, con lo cuál él tambien tiene que faltar... la verdad es que me caliento la cabeza con la menor tontería.

          Chicas yo creo que Venus igual no se puede conectar por la visita de su hermano, no? espero que todo siga ok.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, a lo mejor la punción y/o transfer coinciden con fin de semana y es menos tiempo del que piensas. Si por ejemplo son 5 días... creo que lo del virus estomacal de la gripe cuadra bastante... si es más... creo que es más difícil de justificar.

            El problema es tu marido, pero entiendo que él sólo faltará un rato, ni siquiera todo el día...

            Yo soy genial para estas cosas imaginativas, pero tampoco se me ocurre demasiado: quizás que te van a quitar un quiste en los ovarios... sobre todo si tienes un jefe chico, no le quedarán ganas de profundizar... je,je

            Abrazos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS NIÑITAS DEL FORO, X ESTAR SIEMPRE A MI LADO.

              Os quiero a todas, sin ninguna excepción.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                < ="utf-8">
                hola Esthela, yo cuando mi primer ectópico (que no tenía ninguna gana de explicar nada) dije que me tenían que quitar un quiste en un ovario. Mi marido también trabajaba conmigo pero claro, se entendía que tenía que estar conmigo por eso. Como dice Norton, si el jefe es chico no querrá profundizar, y si es chica con decir que prefieres no hablar mucho de ello mejor. Con la familia ya es más complicado, como vas a estar tirada en el sofá... ¿qué tal una contractura?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag, gracias x animarme, y eso q tu pasaste lo tuyo la otra vez.Cielite mas q cielete!!!!Q maravillosa firma has puesto.Me encanta el huevito de oro, simplemente wonderfull!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esthela, bravo x esos folis.Si señor tb van a salir de oro.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas, mi hermano se ha ido después de comer.Cuando el estaba aquí no he podido conectarme xq mi marido me lo ha prohibido.Ahora me conecto, y jolin con lo q escribis, y lo q escribo yo.jejeje. Vamos q no he parado de leer.Mi PC esta K.O. y estoy nuevamente de prestao con el de mi marido. Os cuento q estaba hecha polvo xq me salió una gotita de sangre oscura junto con el manchado y desaparecieron los síntomas. Eso me derrumbo.Pero mi marido me dijo q si habíamos perdido 1 nos quedama el otro. Asi q eso me consolo. Cuando vino mi ahijado al verme se echo a llora, asi q pense q notaba algo y me propuse disfrutar de el, y asi hice.Es rubito con ojos grisáceos, y muy risueño.Asi q fue mi mejor terapia.Hoy tb he tenido gine en la SS, y pensé q me iba a hacer 1 eco.Y la sorpresa es q nos dijo q teníamos q haber ido a los 2 meses.???????. Q q haciamos all??? Pero si me ha mandado mi medico de cabecera!!!Vamos q nos quedamos flipados.La enfermera, me cogió aparte y me dijo susurrando q enhorabuena, q me iba a pesar, q no engordara + de 1 kg x mes. Cuando me plante delante del medico, le dije q estábamos encantado de estar embarazados.Y el se callo.Menudo IMBECIL INSENSIBLE, si supiera x todo lo q hemos pasado, lo q hemos sufrido.Imbecil + q imbécil.Me dijo q tenia un embarazo de alto riesgo x ser FIV, asi q a lo mejor no salía adelante.Repito: imbécil + q imbécil.Pero vamos, como le dan el titulo de gine a gente asi x Dios, si casi no es persona, y encima esta con preñis. Esta tarde ya estaba agotada x todo el finde, y al llegar a casa mi marido me ha enviado a la cama (jolin como los niños pequeños). Vale a camita pero con la condicion de tener a mis niñas cerca, asi q me ha dejado el PC.Guay,jejeje.

                      Os mando un besote muy fuerte para todas toditas todas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Para todas:

                        -las q hablen frances:



                        - las q hablen español:



                        Espero q os guste a todas. Moi aussi je vous aime a toute.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus que alegría leerte, tus mensajes siempre me hacen sonreír. Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus para el imbécil de tu médico, me he reido contigo, pero es que tienes toda la razón, podría enterarse un poquito más de los sentimientos de los pacientes...en fin, que todo vaya bien, me alegra notarte un poco más animada.

                            Mañana voy al clínico de Valladolid, ya os contaré, besos a todas...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, me alegro de verte más animada, hay médico con la sensibilidad en la punta del pie!! Es verdad que por la seguridad social no suelen verte hasta la semana ocho, pero vamos el resto de comentarios se los podía haber guardado..

                              Chicas, me voy al concierto de Miguel bosé, no me apetece porque mañana me voy a londres por curro, pero tengo las entradas desde hace un montón asi que no se puede desperdiciar e iré. Si puedo me conecto esta noche para ver si veo la eco de Rubsmon, pero durante dos dias no sé si podré conectarme.. os echaré mucho de menos.

                              MUCHOS BESOS PARA TODAS!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mona lisa guapa disfruta del concierto¡¡¡¡¡¡¡y en el viaje intenta descansar,por lo menos en el avion,y no trabajes mucho,te echaremos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Venus que bien leerte,hay medicos asi a patadas,la desgracia es que encima estan con embarazadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu disfruta de tu estado ehhhhhhhhhhhh y cuidate.
                                estela no se que decirte pero mira que te entre un virus como dice norton y sino como bien te dicen una operacion de "mujeres" y punto
                                Rubsmon te esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                besos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X