FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días, mis chiquitinas,

    Me despertado acordándome de la Beta de Nfi, toda la suerte del mundo!!

    Nfi, la lista rosa te está esperando... cuentanos algo en cuanto sepas. Animo!!

    Y Kloe, nos tienes en vilo con la eco de ayer, espero que todo fuera bien.

    Muchos besos a todas y que paséis un feliz día!!

    Marimarzo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      yo se la desee ayer, pero no pasa na x repetir MUCHA SUERTE Nfi

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suerte Nfi con tu beta de hoy!!!!!!!!!
        Que paseis un buen finde guapas!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nfi MUCHA SUERTE HOY!!, esperamos este positivo!!

          He estado dos días un poco desconectada por temas de curro y de celbraciones de cumple, pero ahora tengo más tiempo, sobre todo porque soy supermadrugadora y mi chico es una marmotilla que sigue en la cama..



          Venus, ¿Como llevas la espera? Por los sintomas ni caso, porque puede significar ambas cosas, no lo puedes saber hasta que no te llamen, entiendo que esté nerviosa, porque yo lo pasé fatal en la espera, la única cosa que me alivió, es que no me bajó la regla que me tocaba un dia antes del resultado, pero vamos, tampoco es una regla fija, ya hemos visto casos que manchando también es positivo, asi que todo es posible, yo tengo una buena corazonada contigo, te deseo mucha, mucha suerte!! No sabía que habías nacido en París me encanta esa ciudad, he ido tres veces, pero pienso seguir repitiendo, aunque ahora me pasa un poco lo que a ti, mi mayor afición es viajar, me encanta, pero ahora mismo, estoy ajustando un poco el presupuesto, por los gastos del IVI y que me he metido en un piso.. Pero vamos, pienso seguir viajando en cuanto pueda.

          Marolu, muchas felicides por adelantado, de todas maneras, entraré mañana por la mañana a felicitarte el día de tu cumple, me alegro de "verte" mejor.

          Sara, siento que te haya bajado la regla, te entendí que estarias otro mes más con el método diver, y en el caso de que no se produzca el milagrito, empezaría en el ivi u otro sitio, a ver si hay suerte, y Abril es tu mes!!

          Marimarzo, he visto que has vivido en Belgica 5 años, yo he vivido 1 año en Inglaterra, y para mi también fue una experiencia inolvidable, he vuelto hace 10 años y todavía tengo amistad allí, de hecho intento ir a Londres 1 vez al año siempre que puedo.

          Anónimo, 3 FOLIS!! Cuanto me alegro, esta vez huele a transfer, he visto que no puedes ir tras la punción, ¿Sabes cuanto tienes que esperar?

          Matty, cuanto me alegro de "verte" de nuevo por el foro, te mando toda la suerte del mundo para esa llamada de la seguridad social!!

          Mcsantos, siento que esté malita, pero pienso que tienes tiempo para recuperarte antes de empezar con la banderillas la semana que viene, ¿Que día empiezas? porque no es lo mismo el lunes que el viernes para que te de tiempo a ponerte buena

          Sandris, siento no poder ayudarte, pero según lo describes tienes claros síntomas de vértigo, lo que no sé si seran como efecto secundario a la medicación o no, siento no poder ayudarte más.

          Bichi, siento que no puedas ver a tu maridito... Pero intenta estar todo lo ocupad que puedas, de esa manera, el tiempo suele pasar más rápido. Un besazo.

          Inmag, he visto que ya estás de 8 semanas más un día, como pasa el tiempo, aunque imagino que para ti, irá lento, para mi con mi embarzo también, espero que luego no sea asi, bueno pues a ver si tienes suerte, y sale todo como esperas, y dentro de nada puedes coger esas "peazo" de vacaciones!

          Esme, me "alegro" de verte por de nuevo, un beso desde mi ordenador

          Norton, salimos de cuenta el mismo día, y las dos pertenecemos a la generación X, el día de mi cumple, mi chico me despertó con esa canción de parchis

          Soul, he visto lo de ese comentario tan desafortunado, ya se que es dificil, pero yo al final aprendí un poco a ignorar a este tipo de gente, y sobre todo ese tipo de comentarios. Ahora piensa en tu transfer que es lo importante.

          Khloe, ya se que no te conectas los fines de semanas, asi que hasta el lunes no creo que nos puedas contar que tal tu eco, espero que haya sido maravillosa, y que tu hematoma se haya reabsorbido.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas Felicidades por si alguna Josefa escondida por ahi,detras de algun nick,si es asi,que lo pase muy bien en el dia de su santo.
            Mona guapa si se pasa lento ehhhhh???????,yo la proxima es el dia 15 de abril ya solo voy a seguir por la ss,no voy a pagar dos veces,a sanitas y al gine mio que ya no lleva embarazos,solo partos,es qeu me parece que tienen mucho morro,ademas el gine de alto riesgo me gusto mucho esta vez.Si ya me queda poquito para la baja maternal,a las 20 semanas,pero como aun con esta semana me deben tres mas de este año de vacaciones,pues yo creo qeu a principios de mayo ya no trabajare,pero ya veremos.
            Venus guapa ya te queda nada cielo,venga que tienes todos nuestros buenos deseos.Oye que me encanta la dieta que me has preparado,pero he de decirte que ya la sigo jajjalos churritos los domingos ultimamente son sagrados jajaj
            Bichi como dice Venus si hoy teneis buen dia en madrid,date un paseito con tus perros y luego a celerbar con la famili.
            Bueno mis niñas voy a prepararme y ponerme guapa para el bautizo
            besossssssssssssss mil y buen finde guapas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas, hoy hay q desearle toda la suerte del mundo a NFI, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ojala nos des una buena noticia

              Bichi, corazón, besitos para ti tb

              Sara, ánimo, disfruta de este tiempo de busqueda con tu pareja, mira el lado positivo, q luego el tto. se hace durillo

              Anonimo, me alegro mucho de esos 2 folis q han aparecido, es genial!!

              Yo estoy bien, solo el estomago q lo tengo revuelto, no es para tanto, no tengo nauseas, pero estoy muy incomoda, q se le va a hacer!!!!!!!!!!

              Pregunta personal, a las embarazadas, me dan miedo las relaciones sexuales, os pasa a alguna?? no me relajo, pienso q puede hacerle daño, y se q no pasa nada, pero es q no puedo, no puedo, me siento fatal!!!!!!!!!

              Os deseo un buen fin de semana.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Yo estoy como venus[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mona Lisa,si al final vamos a tener q crear el club internacional, ya tenemos Bélgica. Inglaterra (Londres),Francia (Paris), España (Madrid, Murcia, Albacete, Valladolid,..). Yo tb soy super madrugadora, y mi chico un marmotin jejeje. Pero ahora x la noche le gano jejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag, no llores de tu vida sacude los temores como dice esta cancion: escuchala:

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa, por consejo médico, yo no mantuve relacciones sexuales, la semana después de la transferencia, pero luego no he tenido problemas, y ahora todo va como seimpre, sin entrar en detalles , tienes que relajarte, otra cosa, es si tu apetito sexual ha disminuido, pero si es por miedo tranquila, el bebe está en el útero, y ahí no llega tu chico, se queda en la vagina.

                      Venus, realmente vivía en Oxford, pero Londres está a una hora en autobús, y me encanta esa ciudad, aunque nada que envidiar a Paris, por cierto, desde que soy una niña me encanta Alaska, cuando empecéla adolescencia, a quien le importa era mi canción, epoca de rebeldía ya superada

                      Suki, me alegro de verte más amenudo por el foro, un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!!

                        Estoy fatal, fatal, llevaba ya muchos años sin cojer el resfriado que tengo. Esta mañana he ido al hospital porque he pasado una noche horrible. La doctora muy simpatica pero al estar tomando progynova no me ha podido mandar nada, solo un antiflamatorio para la gargante porque no puedo ni hablar de la inflamación que tengo y un jarabe para los mocos. Tengo hasta fiebre. Solo espero que para la semana que viene este ya mejor, si no no voy a poder hacer el tratamiento. La regla me tiene que bajar la semana que viene. Os quiero hacer una pregunta, llevo dos dias echando mucho pero que mucho flujo y a mi nunca me ha pasado. Sabeis porque puede ser?

                        Un beso para todas y a pasar buen finde.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Pues vaya, entro para ver si las noticias de Nfi, y me encuentro con tu mensaje Mcsantos.Lo siento no poder ayudarte sobre las causas del incremento de la cantidad del flujo. Pensaba q habias ido ayer noche al hospital, y q ahora te encontrabas descansando. Lamento q estes tan malita.Quizas deberias llamar a IVI y comentarles tu situacion. Ellos son los q mejor te podran aconsejar, y quizas te aclaren sobre lo oportuno q seria empezar o no el tto en breve. Te mando un muy caluroso besito. Cuidate muchisimo querida cigueñita.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            HOLA CHURRIS!!!! ¿CÓMO VAIS BOMBONES?

                            Sara, por lo que he leído de los comentarios de las chicas, que te bajara no es bueno....lo siento y perdona mi ignorancia por no saber.

                            Venus: Ya te quedan poquitos días.... yo también creo que se está agarrando bien a su mami y tengo buenas vibraciones. GRACIAS POR LAS CANCIONES... me encantan.A mi también sólo me apetece paz y tranquilidad, de hecho, mi cuñado mañana quiere celebrar el día del padre a todo lo alto porque es su primer año siendo padre y yo.... no voy a ir, y encima bautizo la semana que viene uffff.

                            Bichi: Bombón, no estés triste, que estamos todas aquí contigo.... disfruta lo que puedas de tu familia, ya verás como se te pasa, además tienes a tus perrillos, que ellos seguro que te miman mucho.

                            Inmag.....jajaja, me he reído mucho con tu comentario a tu compañera, a veces me gustaría ser así y soltar más de una, pero.... me pierde la boca y luego no soy nadie, así me va... no estés tristes. Piensa que tu chiquitín viene en camino ya, y además, ahora mismo vacaciones!!! Genial.

                            McSantos. Vaya... lo mejor es que llames al Ivi a ver qué te puedes tomar. Yo sólo te digo que llevo ya 16 días con progynova y si que a la semana o así noté que tenía más flujo... aunque no algo exagerado. Espero que sea normal y que pronto se te pase el resfriado.

                            Un besazo para todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              chicas gracias! con el día buen día que hace y yo en el sofa! esta noche voy de cumple de un amigo aunque ire solo a cenar y me volveré pronto a mi camita. Un besazo!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola Bichi, si la verdad es que llevo unos cuantos días que ni escribo ni apenas entro. Estoy de bajón. Me hicieron unas pruebas de inmunología y me ha dado la cardiolipina anticuerpos igG muy alto. Con lo cual tengo que ir la semana que viene con los resultados y en principio ya para esta regla que ya estoy con ella, no puedo empezar hasta ver qué tratamiento me tienen que poner. Es una enfermedad que dicen que sino sabes que la tienes, a los 5 meses de estar embarazada, se muere el feto, con lo cual tiene que estar controlada. Por un lado estoy "contenta" de saber que está detectado antes del embarazo, pero por otro estoy triste por tener esto que no se aún como se trata hasta que vaya el martes que viene a IVI. Esto quiere decir que me coagula la sangre mas de lo normal y no es bueno porque puede dar lugar a una trombosis.

                                Comment

                                Working...
                                X