FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    HOLA CHICAS!!!

    Pero bueno!!! qué animadillo está esto hoy no? Hoy estoy un poco chofff, y la verdad es que unas risas me habeis sacado!!! Yo también me apunto a la moda del avión, a ver si me cabe en la terraza jajaja[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

    Mc Santos, yo me leí también el secreto, ya lo dije hace unos días, y si que hay cosas que son inverosímiles, pero si te das cuenta, las personas que son positivas, que creen e sí mismas y en lo que están haciendo, consiguen más cosas, es simplemente el planteamiento que le das a la vida, y yo creo que tenemos mucho que aprender, además, no perdemos nada pensando qeu las cosas nos van a salir bien.

    Anónimo. Suerte en tu punción. 4 es un número genial y ahí está tu o tus chiquitines.

    Bichi: A mi me pasó exáctamente lo mismo. Yo estuve 26 días manchando ( y había días que manchaba bastne) y luego estuve 2 días con la regla. El gine me dijo 2 veces ( porque yo soy muy pesada) que era normal y no me preocupara. Y la verdad es qeu no se equivocó. Yo también estoy con ciclo sustitutivo. Y nada, verás como ni lo notas, no te preocupes.

    Mel C. Como dice una de las chicas, los problemas para cuando vengan, no vamos a anticiparnos ni atraerlos. Tu de momento estás bien, son cosas que pasan, pero les puede pasar a cualquiera. No te preocupes mas de la cuenta que tienes que transmitir energía positiva a tu chiquitín.

    Venus: Tienes toda la razón, cuando tenemos síntomas porque los tenemos y cuando no, porque no... seguro que están agarrandose bien fuerte a su mami.

    Bueno chicas, os dejo que voy a ver si me animo yo sola un poco y me autoenchufo energía positiva que es lo que me falta. No soporto que haya gente que me esté diciendo constantemente que me va a salir mal este intnto ( y eso que todavía no me he hecho la transferencia) y aunque yo intento ignorar esos comentarios... creo que con tanta pastilla y los nervios, pues me ha llegado, y llevo todo el día con una llantera..... ufff. Bueno chicas, muchas gracias por escucharme ( leerme ) y... os envio toda la positividad y todas las energías positivas que todavía me quedan.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Jolin SOUL que amable la gente no??????????anda y que les den por ahi.....yo he puesto ciclo "sustituido" es "sustitutivo"??????bueno me entendeis no????lo que sea.......

      yo lo he pensado mejor y lo mismo le regalo un avion a mis padres!!!!!!!le doy lo que ya tenia comprado y como detalle el avion.....que gran idea!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno amores voy a sacar a los fieras a dar un paseo,hoy tengo tarde de sofa,peli y chuches....ole la dieta sana!!!!!!!!!!!!es una `peli de amor "Cartas a Julieta",ya os contare como esta,me encantan las pelis asi de romanticas cuando estoy solita.....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Soul guapa animooooooooooooooooooo,pero quien te dice eso?????????por dios fuera de tu vida yaaaaaaaaaaaaaaa,arrrrrrrrrgggggggg pero si es que la gente no sabe ponerse en el lugar de otros,si fuese asi este mundo iria mejor,no te dejes influenciar,miranos a nosotras,poco a poco vamos adelante y tu lo conseguiras,
        bichi yo ya estoy con la mantita y en el tnt ponen ¨noviembre dulce¨,voy a verla,pero tengo que salir a por el regalo de una pepa para el sabado.yo no tengo chuches tengo gusanitos quieres????
        bs

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Soul,

          ¿Pero como puede haber gente que te diga que te va a salir mal el intento?¿pero qué co... saben ellos??? Tú ni caso!!!Que el sol sale cuando menos te lo esperas ¿y por qué no en este intento?Perfectamente. Pues eso, como dice bichi que les den por ahí...

          Yo la verdad es que cada vez cuento menos a la gente de mi alrededor el estado de mis intentos reproductivos, asi me evito malos ratos. Y ahora que os tengo a vosotras para compartirlo, todavia menos... os lo cuento a vosotras y punto.

          Besitos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bichi, La pelicula es preciosa, yo lloré como una niña, bueno también es que soy un poco "sentía" y lloro con nada, pero te la recomiendo. Un beso!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Soul, ni Puto caso a la gente, no me gusta hablar mal, pero hay que ver como se pasan algunas veces. Ya veras como de aquí a nada les estas restregando tu positivazo por la cara. A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. Animo que mi cigúeñita te va a traer a tu bebe. besos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pero malditos sean, pero, pero pero..... es que no hay palabras, tu ni caos soul,huye de esa negatividad...y piensa que lo vas a conseguir!!!

                Ay madre cuanta cosa por venir, espero estar preparada para todo, a ver mañana la gine lo que me dice si el domingo o el lunes y así ya me programo el finde.

                Por cierto, me encanta lo de los colchones y el avión, yo apunto por mi parte todo tipo de casas, pisos y apartamentos en la playita, a muy buen precio.

                Un beso.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gracias inmag, bichi, mcsantos y anónimo. El problema es que son familia, así que alejarlos de mi vida no puedo... si pudiera....ufff. El caso es que no os lo perdais, que se van a una tia, le echa las cartas y encima preguntan por mi y luego como no tienen sensibilidad ni la conocen encima me lo cuentan!!!!! yo no entiendo a la gente, no quiero saber lo que me va a pasar y yo soy dueña de mi destino. No creo en esas cosas, pero hoy me ha cogido con las defensas bajas y no lo he podido evitar. Y encima, lo pienso y me da rabia lo tonta que soy por que este tipo de cosas me afecten. En fin, me he ido a dar un paseo con mi perrín y estoy un poco mejor. GRACIAS CHICAS!!.

                  Bichi, no sé ya si es sustitutivo o sustituido, seguramente lo habré puesto yo mal. Sorry [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  ANONIMO. eso está ya ahí, nada, te queda poquito ya.Mucha suerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo, me olvidaba de ti, gracias a ti también. Pues mira... debería de seguir tu consejo y cuanto menos sepan mejor, pero a veces es un poco difícil ocultar las cosas. En fin. Que en esta lo conseguimos CHIQUIS!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      koki, espero que estes mejor. Un abrazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bueno al final no he visto la peli entera,me he ido a recoger el regalo de la tia de mi marido que es este finde cumple y santo de ella,ya vere la peli en otra ocasion.
                        Animo guapas tenemos que pasar de la gente y dedicarnos a vivir nosotras pero cuando es de la familia cuesta mas digerir como les es tan facil hacer daño gratuitamente.
                        besos a todassssssss,mañana trabajo y salgo de vacassssssssss biennnnnnnnnnnnnnnn

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi, ya veras cielito q las 2 semanas se te pasan casi pero casi volando. Perdoname ausentarme un ratito del foro.Pero es q estaba de llorera total. Anda Bichi, si ni me habia dado cuenta q habias puesto sustituido. Directamente lei sustitutivo,jajajaja. Si es q ese ciclo, al ser donante, es mejor para q coincidan los 2 ciclos.Ten fe, ya veras q esta vez tiene q ir bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus pero no exprimas a tu marido de golpe jajajaj dejalo llegarrrr,disfrutalo en casita.si hija ya seis años y se han pasdo volando,
                            besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Soul, sinceramente pasa de ellos. Ojalá la vida fuera tan sencilla como para que se viera todo echando las cartas.

                              No les hagas caso, además, les dejamos sin pisazo en la playa, sin móvil, sin colchón y sin avión.

                              Ellos se lo pierden¡¡

                              Bichi, pásatelo bien que en unas semanas seguro que estás embarazada y luego nada de nada. Aprovecha el cumple para tomarte unas cañitas Aviso, las cañas también marean un poquillo, aunque no vayas contramarcha...je,je

                              Marimarzo: tenías que verme con mi E71 del que sólo entiendo el botón de llamar y apagar y saliendo a la calle para hablar... bueno creo que en vez de hablar grito... porque me dicen que no se me oye, pues yo más alto¡¡¡ Es espectacular...ja,ja pero ya lo tengo asumidor, es lo que tiene vivir en "el medio del monte".

                              Inmag: ya nos contarás si te gustó la peli porque yo soy fan de las romanticonas

                              MCSantos disfruta del embarazo y ni te preocupes por otra cosa. Piensa que aún queda un camino largo y lo puedes afrontar con positivismo o no, después de verlo, necesitarás oirlo, después de oirlo tendrás que ver que la eco de los 12 meses esté bien, después los resultados del triple screening, después la de las 20 semanas... No te agobies. Disfruta del momento, no va a haber problemas y si surge alguno, ya los superarás. Siempre los superamos ¿no?

                              Venús: disfruta del inicio de tu embarazo, je,je ¿serán melliz@s?

                              Anónimo: ¿ya la transfer? genial¡¡ estamos deseando ver más nombres en esa lista rosa

                              Nelsa: ¿cómo andamos? estamos esperando que unas unas necoritas o algo así a ese pedazo de jet privado de Khloe

                              Koki: mañana pasaré delante de Albacete y te mandaré un abrazo muy muy muy fuerte con el corazón. Espero que estés mejor, mi niña.

                              Y a todas un abrazote muy fuerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                La peli muy chula,de mi estilo y la de noviembre dulce también me gusta Inmag pero jo..necesito que tengan final feliz....una de mis pelin prefe es El diario de Noa....llorar es poco!y el Príncipe de las mareas...bueno soy una adicta al amor.....Soul es cierto que sí es tú familia dejarla no puedes pero planteles cara,sí que te hace daño y no te ayudan esos comentarios,que quieres Su apoyo y que es tú vida y tú cuerpo....mis padres a veces dicen cosas sin querer y yo les paro los pies...pues bastante tengo ya....un besazo a todas....Venusilla te quierooooo....

                                Comment

                                Working...
                                X