FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus espero que no sea nada, seguro que no!! Si que he comido en la cueva!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenas noches chicas como vais? venus no entiendo mucho de los bulticos pero como te dicen las chicas tranquila no sera nada ya lo veras y podras continuar tu tto, esmeralda espero que te haya ido todo bien en tu eco SARA en mi segundo ciclo espero terminarlo si todo va bien al menos llegar a la transfer y por cierto no se te ocurra mesclar nueces con aquarius yo lo hice y el sabado casi no salgo del bate jejejejejj los nervios traicioneros MONA LISA. NORTON,EVACOB, MELC muchos ganchillos para ti el martes???????????????????????????????????????????? ????????????????? suerte en tu tranfer. un besito buenas noches y no hableis tanto que las pierdo y no me aclaro despues jejejejej.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches chicas!!

        Marolu, muchas felicidades!!!! debe ser una experiencia unica oir el corazoncin...

        Amargut,no me extraña que te hagas test pa seguir confirmandolo,es que vaya nervios se deben pasar, bueno ya queda menos pa la eco!!

        Hola pil, bienvenida, ¿tienes conges o empiezas todo otra vez?

        Esme, ¡que tal la eco? cuentanos...

        Soul, estuve pensando que yo cuando tomaba la pildora había algunas marcas que me hacían tener perdidas ( no tanto como lo tuyo),y era porque no eran lo suficientemente fuertes, ¿puede ser que necesites otras más potentes? . Y tienes razón en lo de cómo diferenciarlo de la regla de verdad, ayyys estos gines nos traen locas con tanta historia...!!!

        Mel c,siempre esperamos que sean más, pero 4 no está mal, ojalá que resistan al miercoles y mucho más!!!! Animo!!!

        Norton,gracias por la info, madre mía así que tienes mellizas y vas por el 3º???? que mérito tienes,jajajjajjaja, yo que dos juntos ya me parecen muchos...Tienes razón en que todo es relatuvo, pero conociendome me ducharé con agua templada por si las moscas, porque si sale mal seguro que pienso que fue por el agua caliente ( ya sabes hay que echar la culpa a algo)...

        mcsantos, pensé que el foro se habia vuelto loco y triplicaba los mensajes,jajajajjaja

        Anaca, ojalá sea de implantación el manchado, ayyy que poco te queda pa salir de dudas!!!me encanta el sentido del humor que tienes, es lo mejor llevarlo así de bien. Lo de que no te manden la proges es raro, pero bueno ellos sabrán, ¿no?

        Eleniak, suerte para el jueves!!! lo de los dolores de regla no te preocupes, yo oí siempre que son porque el útero está creciendo,así que buena señal.



        Koki, te entiendo perfectamente, yo tengo una sobri de 2 añitos,que además es ahijada , y me trae loca, siempre pienso que si por lo que sea no consiguiese tener un hijo,pues al menos la tengo a ella, y otra que viene en camino. Oye a ver que te dicen mañana en el laboratorio. no entiendo eso que dices que se tiene más exito con lo de calidad c, ¿no debería ser al reves?

        Suki,siento mucho que ya sea mucha cantidad,¿sigues con el manchado? igual haciendo reposo y con la proges para, no sé,yo no tengo mucha idea,mucho ánimo y ojalá sea un falso manchado.

        Rubs, que bonito lo que cuentas de hablarle al peque y eso, fijate que hasta me he emocionado...

        Venus,guapa, me uno a las chicas, ya verás como no es nada, si son de las hormonas supongo que se irán ellos solos, pero bueno ya sabes que siempre es mejor hacer pruebas pa quedarse más tranquilos.¿cuando te hacen las pruebas? Yo te aconsejo que no pienses mucho en ello, te voy a contar una anecdota pa que te animes, hace un par de años , cuando empezamos con lo de la búsqueda de baby, leí que si metías un dedo en la vagina y tocabas el útero dependiendo de cómo estuviera de blandito y tal era que la ovulación estaba cerca, total, que un día me pongo tan guapamente a tocarme y zas!!! me toco un bultito, y claro, imaginate cómo me puse, empecé a pensar cosas, leí en internet otras...total que me coincidió con el puente de todos los santos, me parece, el caso es que estuve toooodo el finde insoportable pensando y al final voy a la gine, y va y me dice que lo que me toqué es el cuello del utero, bueno os podeis imaginar la cara de tonta que se me quedó,jajajajaj, y entonces pensé que me había aguado el finde pa ná. Moraleja : espera a tener los resultados antes de replantearte nada.¿y cuando sabes si la entrevista te cogieron? te deseo mucha suerte!!!

        bueno que paseis buena noche, besos para todas ( en especial las no nombradas)

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hay monalisa norton y evocob suerte en esas betas, me equivoque, que sea un gran positivo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches chicas,
            he vuelto hace un rato de IVI Alicante, me han dicho q mis ovarios aún no están en reposo, así q me tocan otras dos semanas de antibabys, cuando me baje la wary claro.., q esa es otra todavia la estoy esperando...Así q hasta Abril no habrá transferencia, porq quieren q sea por ciclo natural.

            Venus:guapa no te preocupes, yo antes de empezar con el tratamiento me hice una revisión y me encontraron 2 bultos en un pecho y uno en el otro, el cirujano me dijo q seguramente se hicieron cuando tenia 20 tantos años, q es cuando mas ormonas tenemos, y q durante el tratamiento se harian mas grandes...Ya no vamos a ser compis de transfer, pero os sigo de cerca..
            Koki:no estas sólo nunca, nosotras vamos a estar aqui con contigo cada vez q des un pasito mas, y todos los días, yo hoy me he estado acordando de ti todo el día, te envio toda la energia positiva del mundo, seguro q tus peques se quedan contigo, te lo mereces guapa!!!
            Suki y Anaca:Espero q ese sangrado no sea nada, esperad a la Beta, como os dicen las compis cada cuerpo es un mundo..
            Sara78:gracias por preguntar guapa, pues hoy estoy un poquito de bajona, pero mañana otra vez palante!!
            Bichi:entiendo perfectamente que estes triste por no estas con tu marido, a me pasaria lo mismo, te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte, q me a mi normalmente me cuando estoy triste me funciona...
            Esmeralda:como ha ido tu control??
            Soul80:al final me caigo del trio lalala, me vuelvo a reenganchar en Abril...ya ire contando. Espero q tu tratamiento se de genial.
            Pipil:bienvenida!!!

            A las demás, aunque no os nombre os leo y os tengo presentes siempre, esas mamis!!no os preocupeis q seguro q vuestros peques siguen ahí.

            BESOS Y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] PARA TODAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches soletes!!!!
              Os veo alteradas hoy, será que se acerca la primavera y nos altera si cabe aún más....
              ANACA: yo estaría exactamente igual que tu, te queda poco para la beta así que ten un pelín de paciencia, ánimo!!
              A LAS MAMIS; Elianak, Rubsmon,Inmag,Norton Khloe, Lori, oliver....como me alegro de leeros, me da fuerza para seguir con esto, a disfrutar cada minuto...
              VENUS: ya te lo han dicho todas, pero me uno a ella, hazte las pruebas y aunque sea dificil no pienses en eso, y sobre todo lo más importante es tu salud.
              SARA: Como me gusta leerte, ya verás como prontito nos das una sorpresa sin tener que pasar por todo esto.
              ESME: Cuentanos que tal con la visita de hoy, deseo que haya ido todo bien, a mi no me queda nada el día 10 de marzo a ver si ya puedo empezar.
              MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO A LAS QUE ESTAIS SACANDO LAS FUERZAS PARA EMPEZAR DE NUEVO, ES MARAVILLOSO VER COMO SUPERAMOS LOS OBSTÁCULOS.

              Pues hoy hemos tenido cita en la SS, y nada esta semana nos meten en la lista de espera para ir a la Fe, y me he quedado de piedra cuando me ha dicho más o menos de 1 a 2 años, UN MOMEEEEEEEENNNNNNTOOOOOOOOOOO!!!!! pero esto que es????? alguien de la zona me puede confirmar que las listas de la Fe sean tan tremendas??????mi marido se ha quedado verde y yo no te cuento....

              Bueno, un beso muy grande a todas de buenas noches. No soy mu dada a esto, pero os tengo un cariño "imprezionante"!!GRACIAS.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gracias MINIE por tu abrazo,se agradecen los mimitos ........bueno SUKI ojala tengamos un milagrito como el de LORI,todo puede ser no??????

                ANACA lo tuyo me huele a implantacion no????.....hilitos rosasssss.........muchisima suerte a las dos,venga chicas que ya queda un dia menos!!!!!!!!!!!!

                VENUSILLA ya te lo he puesto en otro post....tu estas sana como una lechuga,ya veras que siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,un besazo amor...........

                MAROLU que bonito!!!!que feliz tienes que sentirte,ya veras que bien descansas hoy......

                INMAG ya veras que esta es la buena.......te lo mereces.......

                ESME que te han dicho en la eco????????????un besazo guapa...............

                MEL te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Bueno chicas yo hoy he estado entretenida asi que no he tenido mucho tiempo para pensar,y creerme,ese es el truco...................hasta mañana soletes,mil gracias por estar ahi...................

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  minie estoy más o menos como tu a ver si puedo encontrar una compi de tratamiento y también en alicante!!!

                  Suki,que no te he dicho nada, lo mismo que a Anaca, no hay nada perdido todavía,...ánimo.

                  Ahora si, buenas noches!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola, buenos días, q tal?

                    Suki, Anaca, mis pre-betas, como estais? Suki, como vas? Anaca y tu, igual q ayer? espero q si, q no vaya a mas. Mañana es vuestro día, Suki, haces bien en ir a hacerla, campeona.

                    Yo bien, esperando y asintomatica, uyssssssssssss q nervios.

                    Ayer tuve una discusión con mi hermana y me estaba dando cuenta de q no me venía bien, asi q intenté calmarme, lo conseguí, luego toda la tarde barallando, si es q cualquier cosa nos hace dudar! Yo estoy con la progesterona cada 8 horas, desde el día de la transfer, y veo q unas las poneis cada 12, q raro q no haya un criterio igual, no creeis?

                    Sara, lo del agua caliente no lo se, lo q a mi me dijeron era q nada de inmersiones, piscina, bañera.... eso si q no.

                    Venus, a ver esos bultitoa, hasta pueden ser de tanta hormona, no me extrañaría nada, pero como tu dices, tu eres lo primero, ya verás como no es nada q te impida seguir adelante, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bienvenidas a las nuevas y suerte, como no!!!!

                    Yo cogí cita el día de la beta, a las 13:00 para ir a la consulta de la gine, no soy capaz de esperar la llamada al movil estando en la oficina, asi q vamos los dos juntos, ojala podamos celebrarlo!!!

                    Voy a trabajar, feliz martes, aqui aunq hace frio esta el cielo azul, parece q va a hacer buen

                    día

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas,

                      Pilpil, bienvenida, espero que la segunda sea la buena, dicen que hay más posibilidades en la segunda que en la primera.

                      marolu, cuánto me alegro que todo vaya bien. Es un momento muy emocionante escuchar el latido.. es tu pequeñín, creciendo a tope!

                      Minie, siento el retraso reina, pero bueno, si no puede ser antes pues no puede ser, nuestro cuerpo en ese caso tiene la última palabra.

                      Anónimo, ánimo, que ya no queda nada para el 10 de marzo.

                      Bichi, es cierto, mantener la cabeza ocupada en otras cosas es mano de santo. El día se pasa mucho más rápido y feliz. Cómo está tu perrito?

                      Venus, cómo estás?

                      Suki, cómo te encuentras?

                      anaca, has dejado de manchar?

                      melc, mañana transfer, no? Qué guay, tus peques te esperan.

                      Nelsa, ya no te queda nada, yo también espero que lo puedas celebrar por todo lo alto con tu marido!!

                      Ayer llegué muy tarde a casa y bastante depre y no quise escribiros tan triste.

                      Mis ovarios están casi de reposo, vamos, que sólo hay un folículo. Así que bueno, les hemos dado una nueva oportunidad y mañana se decidirá. Lo cierto es que está bastante claro que se va a cancelar el ciclo, así que me toca esperar otra vez.

                      Hoy ya estoy un poco más animada, bueno, animada no es la palabra, resignada tal vez sí.

                      Supongo que en unos días lo veré de una forma diferente y ya empezaré a pensar en el siguiente ciclo que espero sea mejor que este.

                      Un beso grande a todas y que paséis un buen día!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ánimo Esmeralda!! a ver si mañana está la cosa mejor, si no es así, tendrás q esperar, pero piensa q es mejor eso, q no conseguir alomejor 4 o 5 y q no están maduros para fecundar, eso sería mucho peor, un abrazo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          ¡Gracias por las bienvenidas! la verdad es que es agradable compartir la tensión así parece un poco menos...

                          Pues sí, tengo mellizas y veo que algunas de vosotras estáis embarazadas de mellis... ¡¡Enhorabuena!! La verdad es que tener dos de golpe es muy duro, pero a la larga se agradece...

                          En fín, cualquier cosa que os pueda ayudar a las futuras mamás por duplicado, aquí estoy.

                          Besotes a todas y suerte a las pre-betas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias guapas,norton bienvenida,espro que a aqui te sientas agustito.
                            Venus espero que los bultitos no sean nada corazon,ufffffffff porque nunca podemos estar tranquilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad guapa,pero como tu bien dices lo primero es la salud porque sin ella este camino no tiene salida,pobre tu marido el intenta animarte con lo que sabe que es importante para ti,conseguir tu sueño,ya veras que no es nada,aqui estamos todas arropandote,besos cielete.
                            Bichi mas animadilla hoy???????vas a estar ocupada?????cuando te vengas abajo piensa en nuestra energia que te mandamos siempre,seguro que te hace sonreir [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],a que si?por lo menos por un momentito te hemos echo sonreir.besos ahiiiii que lejos me pillas
                            Matyy como estas tu guapa?
                            Esme guapa lo siento,pero no te resignes aun,no es por darte falsas esperanzas pero la cosa puede cambiar y si no es asi mejor no arriesgar y perder una puncion para salir de vacio,un abrazo,estaremos pendientes de ti guapa.
                            Fantalimon como estas?ahi me acuerdo mucho de ti,espero que en breve puedas empezar.
                            nelsa,anaca,suki como estais????????????mañana es el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            evaboc como llevas la betaespera y los paseos?estos dias tendreis la ciudad llena de gente para ver los buques no?asi estas mas animada cotilleando a la gente.
                            y a todas las mamis como estais?yo como dicen por ahi asintomatica perdida,solo vomite un dia,pero por lo demas nada de nada.
                            besos a todasssssssssssssss,mona lisa,anonimo,las nombradas y ausentes,espero que no dejemos caer este bonito post ehhhhhh

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              inmag, pues estoy atacada de los nervios, intento mantener la calma!!!!!!!!!!! y contenta, si hay q llorar, ya lloraré., y mi beta es el viernes, el dia 4, ojala fuese ya mañana!!!!!!

                              Normal q estes asintomatica, yo recuerdo los primeros meses y no notaba nada, asi q tranquila q es normal, y mejor asi q con nauseas, quita, quita!! DISFRUTA

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ayyyyyyyyyyyy nelsa yo te hacia tambien mañana,si es tengo la cabeza fatal,yo creo qeu tengo los ojos abiertos pero todo lo demas dormido jajaj del sueño que tengo,voy sonambula por el mundo jajja
                                bueno ya queda nada para el viernes,tu piensa que hoy ya no esta,asi un dia menos,te queda miercoles y jueves solo,como quito dias de la semana ehhhhhhhhh
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X