FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    eyyyyyyyyyy chiquitinas........

    madre mia q contentas, se os ve con estos ànimos q es un lujo pertenecer a este foro

    no se quien pregunto lo de la beta antes de 14 dias, (con tantas como somos no consigo quedarme con los nombres de todas), no se si serà muy normal pero a mi la mia me la han dado para el dia 11 despues de la transfer.... me parece demasiado pronto, pero ellos sabràn.

    Lo de las fotos... ufffffffffffff a mi me hicieron un reportage, jajajajjaja, si hasta queria meter el movil al quiròfano, todo un show, menos mal q logre persuadirlo, imaginaros la escena, el doctor hay en todo su tema y el niño grabando con el movil, jajajajajajajjaaja

    venus me ha encantado lo de terminar con las cosillas, tu lleva cuidadillo este finde, no la lies demasiado corazòn, aunque por otro lado????????? liala q estas en todo tu derecho, una amiga no viene todos los dias de las franciassssssss...

    muchos muakissssssssssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      mcsantos, intenta no observarte demasiado ni hecharte culpa de nada, aunque se q es muy dificil hay q llevarlo como se pueda esta puñetera betaespera........

      A mi ya me estan dando ideas de hacerme un pipitest, pero es tonterias si solo llevo 6 dias "preñis"

      el doctor me dio un muy buen consejo cuando estuvo hablando con nosotros despues de la transfer, q si habia algo q yo creyese q no debia hacer, q no lo hiciese pq luego si no resulta te comes el coco, si no hubiese hecho esto o lo otro, pero q todo eso no servia de nada, q no por estar en reposo todo el tiempo se iban a implantar bien, vida totalmente normal procurando no coger peso ni hacer demasiada gimnasia (saltar, correr, etc), tanto es asi q yo trabajo en una cocina y no he dejado de ir ni un solo dia (sin demasiados excesos), pero normal

      bueno vaya rollo patatero os he dado, jajajajjjaja con lo escueta q siempre suelo ser, hoy estoy inspirada

      muakis

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        maty123, gracias por tu apoyo, nadie como vosotras para comprenderme. Yo la verdad que llevo la semana tranquila, trabajo en una oficina y la verdad es que me muevo menos que los ojos de espinete. ja ja. para cuando tienes tu la beta?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          me la han dado super pronto, para el dia 23, no se yo, con solo 11 dias tran trasfer, siempre se ha dicho q lo normal son 14 o 15 dias, y aun asi tengo los nerviossssss yo q soy una pachona y no me altero por nada mira....

          a ti cuantos dias te han dado????????

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            a mi me hicieron la transferencia el dia 11 y tengo la beta para el 24, un dia despues que tu, asi que ya sabes a dar posivito y a contagiar a las siguientes de positivos!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              por ese fin rezo todos los dias, es mi primera fiv, aunque con mi pareja llevo 11 años, 4 de ellos sabiendo q no ibamos a porder, si en esta no sale no se cuando podre volver a intentarlo, economicamente ha sido un supermega esfuerzo poder ahorrar este dineral, asi q esta tiene q ser la de todas fijo, esta toda la famili poniendo velas a las virgenes, los santos y a todo lo q se le pueda tener fe, hay veces q creo q va a ser negativo, pq pienso por todo lo q han pasado chicas de foro y a la primera me parece super dificil y otras digo y pq no????????????

              la betaespera es un coñazo...................jajajajjajajajaja

              niña estare pendiente de ti, cualquier sintoma ya sabes mandamelo por correo urgente y compartimos corazòn

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                mcsantos!! yo, igual q tu, me hice la transfer el 11 y tengo la beta el 24, en ivi valencia...¿Q no nos cruzaríamos por los quirófanos o por ahi?
                yo tampoco paro de pensar en síntomas a todas horas. estoy paranoica!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches guapas,no puedo estar sin vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad os echaba de menos,no me voy a poder poner al dia tan rapido cotorrasssssssssssss mas que cotorrasssssssss
                  me he puesto al dia solo de hoy pero prometo leeros todo
                  maty mil gracias de corazon ya sbes por estar ahi
                  indiecita que decirte compi,lo siento en el alma,pero te he visto muy fuerte y eso es muy importante para afrontar todo esto,un abrazo.
                  mareta compi de camino haz lo que te han dicho,yo depues de tantos años por aqui he visto de todo,cuidate que todo es posible,para un no siempre hay lugar pero piensa que es siiiiiiiiiiiii,besos y muchisimo animo en este fin de semana larguisimoooooo
                  fantalimon,venus,bichi,rubsmon,anaca,nelsa........ .......en fin a todas mil gracias por todo,por estar ahi y por ser tan buena gente
                  muchos besos a todassssssssssssssssssss todassssssssssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag, q bueno verte por aquí! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                    Lee, lee y ponte al día, te lo vas a pasar pipa y eso es lo q todas necesitamos

                    Un besito, guapa!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      INDIECITA, LO SIENTO MUCHO. Espero que la proxima sea la definitiva. Ya verás como lo vas a conseguir.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos, menuda montaña rusa, eh!!!! Hoy bien, mañana mal,….Intenta relajarte y pensar q cada persona tiene síntomas diferentes. No te obsesiones con ellos. Se q es mu mu mu difícil, pero intentalo. Tu haces todo lo posible xq las cosas vayan bien, nunca le pondrías en peligro. Estate tranquilita, tu haces todo lo posible. Te parece poco pinchárte todas esas hormonas, pasar x un quirófano, transfer, mas no puedes hacer!!!!!!!!!!!! Bueno, si puedes querer a tu churri UN MONTON, y pedirle q te mime muxo muxo muxo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Este foro está muy animado, esto es energia positivia ¡¡¡si señor!!!. Bueno yo ayer tuve mi primera eco (hace unos dias os conté mi larga historia) y nos han confirmado que sólo viene uno, al principio pensaron que eran dos, pero la doctora lo confundió con un pequeño coagulo que se me ha formado, que según ella no tiene mayor importancia, así que mi hija por fin tendrá su hermanita/o, ahora a esperar hasta el dia 28 para escuchar el latido. Deciros que yo no tuve ningún sintoma, simplemente me dolió un poco la tripa y desde el dia de la beta un poco más de sueño, las tetis siguen igual que siempre, nada de dolor, aunque cada persona es un mundo hay que intentar no buscar sintomas ...os deseo suerte a todas las betas, punciones,transferencias...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas, madre mía que ritmo llevais, no me he podido conectar en un día y medio, y había ciento y pico mensajes para leer!!

                            No se si me he quedado con todos vuestros comentarios, pero al menos lo he intentado

                            Inmag, me alegro un montón que hayas decidido volver, mucha suerte con tu Beta, que no te queda nada

                            Oliver, madre mía que Beta!! Ya nos contarás el 24

                            Anónimo siento que tengas que esperar un poquito más, pero seguro que es para mejor.

                            Indiencita, me ha encantado tu mensaje, de hecho me ha emocionado, sólo espero ser la mitad de fuerte que tú!! Eres una campeona

                            Ferrangloria, a ver que os cuenta el médico la semana que viene, mucho ánimo

                            Mareta, te entiendo perfectamente cuando dices que quieres ser positiva pero también realista, a mi me pasa casi siempre.. Y no me gusta hacerme ilusiones, asi que siempre pienso en el No, pero de momento no lo puedes dar por perdido, espera a la Beta, y si es si, nos alegraremos todas por ti, y tú la primera y si es no, ya tendrás tiempo para llevarte el disgusto, de todas formas despues de la tormenta siempre llega la calma, y seguro que coges fuerzas de nuevo, muchos muhcos besos.

                            Anaca, Suki, Nelsa, me alegro que haya ido tan bien la transfer, cuando lo habéis contado he sentido un poco de envidia sana, pero ya queda menos, ahora lo peor a esperar, quien espera desespera!! Cuanta razón.

                            Kloe y Anaca me he reido con vuestras anecdotas, y el tema de la depilación, no lo había pensado, asi que ya no se me olvidará para mi punción

                            Venus he visto un mensaje tuyo a las cuatro de la mañana, imagino que eso significa que lo pasaste bien anoche con tu amiga Francesa, eso está bien!! Yo hoy me voy con mis amigas de cena.

                            Bueno y a todas las Betaespera en general desearos paciencia!!! especialmente a Rubsmon y a Mcsantos, ya os queda menos

                            Y por ultimo Bienvenidas a las nuevas, Mami2011, Sara78 y Gvaboc, este foro es maravilloso, a mi me hace sentir que no estoy sola, no soy un bicho raro, sino que hay mucha mas gente que está pasando por lo mismo que yo, y que siento lo mismo que yo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Yo ayer tuve mi ultima eco de control, sigo con la medicacion hasta mañana, y tengo la punción programada este lunes 21 de Febrero a las 10:45, esoy bastante nerviosa, es mi primera punción, y lo que me da miedo no es la punción en si, es saber si mis ovocitos son de calidad o no.. Ahora no han encontrada nada para no quedarnos embarazados, pero esta podria ser la razon, tengo 37 años pero el mes que viene cumplo ya los 38, bueno habra que tener paciencia y esperar.

                              Buen fin de semana para todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenos dias chicas como avanza esto jejej ANACA chica que graciosa que eres de verdad me parti mucho de la riza con la historia de los pelos jejejejj ayer me paso que me depile muy bien para la eco eso creia yo jajajajjajjjjjjj que mi maridin me dijo que te has hecho por ahy y la verguenza que pase con m medico que encima esta como un tren jejejejej para la proximo fuera toooo la verdad con los nervios y las prisas pues pasa lom que pasa INDIECITA siento mucho tu negativo pero me alegra tu optimismo te cuento un caso de una compi de trabajo ella duro 5 años de tto. por la ss y nada de nada al final paso al ivi de valencia y se quedo a la primera y ahora tiene una preciosa bebe de 4 meses por cierto yo estoy en ivi por ella me lo recomendo muy bien y te digo valencia porque vivimos en comunida v alenciana pero en general el ivi es muy buena clinica si puedes intentalo es un poco costoso pero vale la pena. NELSA enorabuena por tu precioso ahora a cuidarlo para que este agustito en la tripita de mami VENUS ME GUSTAN TUS EMOTICOS GIGANTES.os cuento que ayer mi primnera eco de control de momento mi medico me dice que aun es pronto con 4 dias de banderillas pero van poquito a poco mis folis hay 3 de 9mm y 2 muy pequeñitos el lunes tengo que volver y ya me dira con mas certeza como van y si todo va bien me dijo fin de semana puncion desde un principio me dice que lo ideal para ellos son sacar 8 ovocitos por mis ovarios espero que en esos 8 este mi pequeño hay dios la espera que larga se hace en cuanto al manchado es normal porque estaba en ultim os de regla y por eso tardo un poco en retirarse bueno chicas un besito para todas y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X