FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chiacs como bien decis me ha llamado mi doctora y dice que no me preocupe que hay muchas posibilidades que sean dos por la beta ...que se implantarian el primer dia por eso han evolucionado tanto ...que este tranquila que tres no va haber....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo que sea lo que sea pero que esten bien...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias chicas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días niñas,


      Oliver, seguro que como dice tu doctora no serán 3, serán dos rapidines y van a estar fenomenal. Nunca había visto una beta tan alta a tan poco tiempo!

      Anónimo, es mejor esperar y que todo vaya bien. Ya verás que quince días se pasan enseguida.

      Anaca, me alegro que la transfer haya ido tan bien, tu pequeñín debe estar super agusto en el hornito de su madre, jejeje.

      Suki, me alegro que tus dos campeones sean tan buenos, seguro que se van a agarrar super fuerte a su mami. A mí también se me cayeron las lágrimas de la emoción en la habitación.

      Nelsa, muchísima suerte en tu transfer hoy. Acuérdate de echarte unas risas después que dicen que ayuda!!!

      Un beso a todas! Y disfrutar mucho del viernes.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus: Gracias por los animos, esta mañana me he sacado estradios y tengo ECO a la 13 horas, haber como estan hoy. Besitos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          NELSA muxisima suerte en tu transfer. Es cierto que es un bonito momento. Disfrutalo!! y cuentanos en cuanto llegues!!! Mucha suerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Jo, Oliver vaya beta buena. Enhorabuena despues de todo lo que has pasado,... disfrutalo. Por lo menos que vengan bien. Mucha suerte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              koki, muxa muxa muxa suerte. A ver q tal tu eco??? Nos cuentas vale. Besotes.Venus

              Ay Oliver, te mereces una celebracion a lo grande:,,fiesta con cotillon y zumo de naranja (nada de bebidas alcoholicas, es lo malo de estar preñi, jejejeje).

              Os deseo un buen fin de a todas, toditas, todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esmeralda por lo que se ya estas con los parches!!!! Ya queda menos y ya sabes que yo he seguido este tratamiento asi que cualquier consultaaaaa ya sabes!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki esos embriones estan de maravilla ya veras como se quedan con su mami 9 meses....tu tranquila y vida normal.....¡¡¡¡¡un besazo preciosa...¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Oliver cuentanos tus sintomas que yo estoy asintomatica y preocupada

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      RUBSMON yo solo tengo punzadas en el utero y ardor por la noche...las tetis es verdad que me han crecido pero no me duelen ni nada y los labios los tengo custridos porque por la noche paso mucho calor.......¡¡¡¡¡pero ya te digo que estos sintomas me empezaron 5 dias antes de la beta,no antes......tu tranquila preciosa que no todas somos iguales,y tener o no sintomas creo que no significa nada.....yo ahora me encuentro perfecta solo tengo las punzadas en el utero .........

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias oliver. Seguire esperando

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon, corazón, cómo llevas la espera?... sí, empecé ayer con los parches y hoy me pincho cetrotide. Cuántos días de parches estuviste hasta que te vino la regla?

                          ojalá nos funcione a las dos.. vamos, seguro que tu embrioncito es magnífico y fuerte y se está agarrando bien bien a su madre.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki, juntitas hasta el final! A q te encantó la Transfer? Bueno, ahora nos toca esperar y seguro q mirarnos todo y pensar q cualquier cosa q sentimos es un síntoma [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Jejjejeje

                            Aqua, q fecha más buena de cumpleaños! (o para la Beta) Seguro q ese día tenemos todas nuestros regalitos! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Venus, querida....Jajajaja, eres la mejor! Nadie me había actualizado nunca como tú![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Esmeralda, soy un hornito con patas! jejeje, ya os contaré si va subiendo la masa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Por cierto, a ver si me podéis contestar a una duda: en el Ivi, cuando te hace la beta, cuando y cómo te avisan del resultado?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anaca/Suki, ya los tenéis con vosotras . ¿Ves Suki como era una razón para estar feliz? Pero si te has emocionado y todo. Ahora toca cuidarse mega-mucho. Yo bebo mucho Acuarius y para comer pescadito con el mejor Omega3 jejeje

                              Oliver, los llamastes y bien llamados! Ya decíamos que era una pedazo de beta. Que alegria de que vengan dos!! Debes estar como loca. Felicidades cariño!

                              Venus, de dónde sacas esos emoticones tan chulos? Yo sólo puedo usar los que vienen por defecto.

                              Indiecita, ¿cómo estás hoy cariño? No te quiero ver de bajona. ¿Has pensado ya en qué clínica hacer el tratamiento si os ponéis manos a la obra?

                              Nelsa, mucha suerte para hoy. Sabes que todas estamos contigo!

                              Rubsmon, recuerda no obsesionarte con los síntomas. Espero qie pases un magnífico fin de semana en el que seas muy feliz que es lo que te ayudará

                              Ya queda poquito para el finde. Yo no suelo conectarme generalmente. No sé si estaré atacada y necesitaré leeros.

                              La semana que viene cargadas de betas... ¿habéis visto?

                              Mi deseo es que este foro se convierta en una fiesta donde celebremos todas las betas positivas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola, por fin llego el día, una ducha y me voy.

                                Me acordaré de todas vosotras, os llevo en mi bolso?

                                Anaca, Suki, q bien! entonces mi beta quizás sea el 3 de marzo, ayxxxxxxxxxxxxxx q nervios.

                                En cuanto pueda os cuento, un besazo y

                                Comment

                                Working...
                                X