Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mia PATTITI eres lo mas,me he quedao muerta con los dibus.....je je ......ya no puedenq quedar dudas no?????????que hariamos sin ti,un besazo.
Bueno pues ya ha pasado un dia mas......aisssss estoy un poco chofffff,de verdad que estoy asustada,espero que los dias pasen ligeritos.........
Un besazo a todas y suerte mañana RRA ,un abrazo
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas muchas gracias a todas ya me han pinchado, una prima de unos amigos que es enfermera.me dijo el medico que me pinchara en el gluteo, le he dicho a mi marido que me pinchara pero no ha querido.
Así que ya esta.solo me tengo que poner una de 3,75mg y ya esperar la regla y tener preparado el proginova.esperemos que no se retrase mucho!!!Gracias chicas y pasar buen finde
Sesitaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaa otra vez!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ayyyyyyy que me ha saltado otra vez el mensaje anterior!!!
Gracias patiti me ha quedado súper claro!!!con esos pedazo de dibujos!!!pero como mi medico hizo hincapié en que me pinchara alguien pues ahí que me he ido.
Estoy acojonada, dentro de una semana se supone que me tiene que venir la regla y empezar con proginova y me dijo que mas o menos calculamos unos 15 días . Y luego otros 15 de betaespera o son menos???el mundo de los congelados me tiene perdida, además como cuando fui al medico estaba con el bajón del negativo pues tampoco preste mucha atención.
Encima tengo un montón de trabajo en febrero dios mío!!!!no se chicas, no empiezo el tratamiento muy animada,encima tengo mucha presión con lo de ponerme uno o dos. En fin , un rollo, es que ahora todo lo veo muy complicado, antes lo veía mas fácil y cada vez que pasa mas tiempo lo veo mas difícil!
Menudo rollo os he echado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
TENTEN:en mi caso con los conges fue en ciclo sustituido 14 dias de betaespera.
el trabajo tenten una cosa despues de la otra y lo de ponerte uno o dos eso ya... es cosa vuestra lo que si son congelados los souelen congelar de dos en dos asi que asegurate llama y pregunta poque si descongelan dos y te pones uno... el otro???, en fin que eso es una cuestion muy personal de vosotros!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas,
Tenten yo pienso igual que felichi es algo muy personal que debeis decidir los 2.
A mí me transfieron 2 y creo que tengo uno aunque ya me lo confirmarán. No te agobies y distraete guapetona.
Felichi, como estas?? un besote
Bichi, no te estreses mujer, intenta distraerte y disfrutar del momento. Besitos
Pattitii ya has dejado de escribir guiones??? jajajjajajaaja. Fueron buenos días, la verdad nos reímos mucho...un besote
Chicas una pregunta, sabeis a partir de que semana se deja la progesterona?? es que veré pronto a mi madre que vive fuera y si necesito más de la que tengo le pediré que me la recete.
Yo tengo hoy invitados a comer en casa, el primo de mi marido y su mujer (que es un encanto; y por cierto está esperando que la llamen de la ss para fiv, pero me morderé la lengua hasta la cita del ivi) no os imaginais lo que me cuesta estar callada..........jajajajaja[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Bueno chicas que paseis un buen domingo.
Besos clarita, pcc, perk, aranchica, nynx, morena, oliver, a todasssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
sesita : estoy mejor pero no del todo, el dia 4 me tiene que venir la regla y empezar con el ciclo natural,para ponerme los conges y no puedo hacer rehabilitacion con ultrasonidos y a transfer a la vez! asi que ire al osteopata que me cruja y me arregle y ya os contare!!En cueanto a la progesterona no te puedo ayudar porque a mi nunca me ha dado positivo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
SESITA la progesterona te la tienes que seguir poniendo aun despues de la beta asi que pide recetas porque las necesitas,disfruta mucho,mañana es tu dia oficial,a que hora la tienes?????
PATTITI no estoy con mi marido,no se cuando le vere,asi que me toca darle la mala o la buena otra vez por telefono.Estoy saliendo poquito la verdad,yo soy muy casera,pero ultimamente mucho mas,no tengo ganas de salir,de quedar,suelo quedar de vez en cuando con una buena amiga y nos echamos unas risas,pero la verdad es que en casita estoy muy bien,me gusta.
TENTEN que ya estas pinchaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!yo he ido con conges de tres dias y mi beta es solo de nueve dias,no se muy bien porquie es de tan poco,pero es asi.
Chicas buen domingo!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, vaya, la verdad que te entiendo, a mi desde la puncion hasta la beta me da un perezon salir de casa... Y que penita que no este tu mari, muchos animo guapa!! Que no te queda naaaaada de naaaaada!!
Sesita, te sigues poniendo la proges hasta el alta (no recuerdo si la dan la semana 8 o la 9, nos tendra que decir Clarita..) y luego estas otra semana mas com la mitad de dosis. Los guiones volveran....... don´t worry......
Tenten, de nada mujer, claro si es que el de 3,.. Era intramuc, es verdada... Que bien guapa ya avanzando, yo tb con unas ganas...
RRA, que tal? Como ha ido??
Besiitos y animos a toodas!! Muakk!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas a mi la progesterona me dijeron que en la semana 9 la dejara. Pero volví a llamar porque dudaba si era de golpe, y me dijeron que continúe solo con 1 5 dias mas. Es decir mañana me pongo la ultima ya y me da un miedo!!! Estaré de 10+3.
yo pensaba que era hasta la semana 12 pero dependerá de cada medico y de como te vean. Tambein tengo entendido que cuando se crea la placenta esta es la suministra progetrrona y eso ocurre entre la semana 9 y 10 creo.
Menudo rollo....
Yo este finde un poco preocupada porque me mandaron unos analisis y en el de orina ha salido algo muy raro... Mañana llevo los analisis..... A ver que me dicen.
Un beso a todas!!
Sestita como llevas tu nuevo estado?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
A mí en cambio con mi niña, me dijeron que hasta la semana 12 con la progesterona y así estuve y con la misma dosis, y con estos me han dicho que igual, veremos mañana que me dicen, tengo unas ganas enormes de escucharlos, aunque me da miedo a ver perdido alguno.
Eso es Clarita, que te ven fenomenal y a tú bebé más. Disfruta mañana. Por cierto, qué te ha salido en el de orina?, si no es indiscrepción. Tienes alguna molestia?, porque durante el embarazo son muy comunes las infecciones de orina y los hongos. Tú te encuentras bien, no?
Bueno mañana nos cuentas, un besazo.
Sesita, no te preocupes que tu gine te dirá hasta cuando te las tienes que poner. Un besazo guapa.
De RRA sabenos algo???
Muchos besos a todas chicas, ánimo que nos queda menos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias chicas,
veo que hoy domingo está la cosa animada, jjajaajajaja
Nynx muchísima suerte en tu eco, ainss que emoción, cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!
Clarita mujer, no te preocupes ya verás que no es nada!!! un besote. Yo me encuentro perfectamente con el olfato bastante agudizado, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Bichi es que en casita tranquilita se está de maravilla!!!!!!!!!!!! cuando es tu beta??
Que tal la punción de Rra?? no tenemos noticias??
Compis un besazo
Comment
Comment