FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah pues mira Nynx, no te acuestas nunca sin aprender algo nuevo, yo alterné cada cosa en un lado de casualidad, menos mal!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vamos que no siempre cada medicina en el mismo lado, a ver si te voy a liar Evax! yo me las puse así de milagro, por lo maniática que soy, como para que se esparciera bien cada cosa... porque no lo sabía... imaginándote un reloj, ponía la medicina A a las 21h y la B a las 15h, al día siguiente la B a las 22'30h y la A a las 16'30h... el siguiente... la A a las 24h y la B a las 18h... y así seguía... que me enrrollo... me voy a dormirrrr!!... besitos...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi siento mucho este negativo. Tienes razón que la gente que no pasa por esto, piensa de otra manera...... No le des importancia,
        A todas las betas de mañana muchísima suerte. Espero que nos colgueis vuestros positivos.
        Lambda mucha suerte en tu transfe. Te está esperando tu campeón!!!!!
        Clarita, ojalá mañana sea un gran día, oigas a latido a todo gas y disfrutes de tu embarazo!!!!
        Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Evaxgm, a mí me dijo el doctor que las punciones siempre son por la mañana.

A Felichi, decirla que la gente no tiene ni puñetera idea por lo que pasamos, solo lo entendemos las que estamos metidas en esto. Yo creo que es bueno que cuanta menos gente lo sepa mejor, pues tu misma te encuentras menos agobiada por si te salen mal las cosas, por el tema de las explicaciones y los malos comentarios ajenos que te puedan decir.

Y lo de obsesionarse, pues en cierto modo si nos obsesionamos: por lo que han comentado algunas compañeras que si la medicación, que si la punción, que si las pruebas van bien... etc., y por la pasta que nos cuesta, por si sale mal y no podemos volver a intentarlo, claro que nos obsesiona,... normal.

Mucha suerte, descansa y coge fuerzas para la próxima vez.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

María guapa!!!! que ha llegado el gran día, no sé quién está más nerviosa si tú o yo!!! como hemos vivido las dos la punción y el transfer el mismo día y las dos nos hemos quedado sin conges, es como si hoy una parte de mi fuera contigo a la beta, suerte, suerte!!! entonces a las seis y cinco nos colgarás el posi verdad?? lo digo para estar enganchada al foro, jejejeje

Felichi mi niña, que has vuelto!!! que alegría cuando he visto que habías escrito y cuantísima razón tienes, ¿obsesionadas nosotras??? pero si tan solo tenemos que estar todo el ciclo pendientes de pinchazos, ecos, punción, transfer, no bebas, no hagas esfuerzos....como para olvidarse...pero una cosa si que te digo, yo cada día soy más borde contestando...hay una señora donde vivo, que últimamente me la encuentro mes sí mes no y cada vez que me ve me mira a la tripa y me pregunta si ya estoy embarazada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y eso que yo ya le he dicho mil veces que no queremos tener niños!! la última vez fui tan sumamente maleducada con ella, que no creo que vuelva a preguntar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]........ah! y lo mejor, según mi suegra no me quedo embarazada porque estoy un poco delgada, delgada con 57 kgs. y 1.68 m???? lo siento señora, pero de delgada nada, normal y punto.....si es que encima de por lo que tenemos que pasar, la gente no tiene sensibilidad ninguna....pero bueno, tú piensa que tienes un ejército de congeladitos esperándote y que seguro que ahí está tu futuro hijo/s, esto es más cuestión de suerte que otra cosa y cada día me doy más cuenta de ello.

Yo sigo mosqueada, porque mis síntomas han desaparecido por completo, tan solo me queda una ligera molestia como si me fuera a bajar la regla y nada más...será normal después de los días y noches que pasé con los dolores warryles?? ainsss que miedo tengo de ir a hacerme la prueba el Viernes....si hasta he pensado no hacerla y seguir esperando...y si pasan 9 meses y no baja es que estoy embarazada no??? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Lambda, ainssss que tu campeón te está esperando!!! disfruta la transfer y la foto....la mía me la como a besos todos los días y les digo que se queden conmigo....si es que estoy muy mal...

Bichi, que en nada ya estás otra vez en Betaespera y esta vez seguro que se quedan ahí bien calentitos..

Evaxgm la punción creo que siempre es por la mañana, más que nada porque tienes que estar en ayunas y sería muy raro que te la hicieran por la tarde..yo también me iba pinchando cada vez en un lado, aunque me ponía las dos cosas Puregon y Cetrotide a la misma hora, con 5 min. de diferencia solo...y tengo que decir que ya soy una experta practicante...esta vez ni un moratón...jajajaja

Clarita, a qué hora tienes la eco?? entra a contarnos solo puedas ok???

Al resto muchos besos y que los reyes magos os traigan muchos regalitos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Suerte mysa y Maria!!!! Seguro que pasáis al lado rosa.
              En Valencia en tres horas me daban el resultado, Asi qe a ver si tenéis suerte y va rápido.

Un beso y luego nos contamos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me meto sólo un segundito para desearos suerte a todas toditas!!

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

maria2010: animo!!! suerte!!! mucha suerte! si es que si estupendo y si es que no pues aqui estaremos para lo que haga falta!![IMG]file:///C:/DOCUME~1/FLIX&ampR~1/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG][b]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Madre mia que nervios he pasado hasta que me han llamado... uffff claro dijeron que llamarían de 9 a 10 y hasta las 11 no me han llamado, casi me muero, jejejej... pero bueno nuestra perlita ha descongelado estupendamente y a las 14.45 nos hacen la transfer.... ayyyyy madre que me lo traen los reyes!!! estoy superemocionada!!!!

Luego os cuento como ha ido todo!!!! Maria corazon, muchisima suerte!!!!!!!!!!!

Felichi cielo, te voy notando mejor, me alegro cielo, poco a poco... y a la carga de nuevo!!!!!

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Qué bien Lambda!!! Ya sabes, a por tú peque, que ya verás como se queda contigo

Sabéis a qué hora tiene María la beta???

Para la mía voy a tener que esperar, casi el día entero, ya que me la hacen a las 17:30h.

Felichi cielo, me alegro de que estés entre nosotras, pues no siento nada de nada, pero con las 2 transfer anteriores me pasó lo mismo, a ver si tengo suerte como con la primera y se queda conmigo, ya veremos. Estoy esperando al 9º día post transfer, porque en las anteriores manché un poquitín y siempre dicen que es el manchado de implantación, a ver si hay suerte.

Bueno chicas, deseo que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

Un besazo enorme a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda!!!!!!! que guay, ya están peinando al chiquitín y poniéndolo bien guapo para la transfer!! menudo regalazo de reyes!!! cuando te pregunten que te han traido los reyes, ya sabes que contestar, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

María creo que dijo que el resultado se lo darían a las 18 hrs. y que si era positivo a las 18:05 entraría a decirnoslo, pero lo que no sé es a qué hora tiene que ir al laboratorio...es posible que por la mañana, porque preguntó si había que ir en ayunas....

Como el Viernes IVI Castellón está de puente, me ha tocado buscarme la vida y tendré que ir a otro laboratorio a que me hagan la beta y como pronto tendré el resultado a partir de las 17:00 hrs. aunque como tengo tanto miedo al negativo....igual no voy y sigo soñando hasta que me baje......

Nynx21 yo no he manchado nada por el momento y estoy en el día 11º post transfer, lo que significa que hoy sería mi día 14 post ovulación, por lo que debería no bajarme hoy, es correcto así? mis únicos síntomas han sido dos días horrorosos con dolores de regla, coincidiendo con los días 8 y 9 post transfer y ahora ya como una reina, solo alguna molestia y ya nada más....Estoy con la sensación como si ya hubiera tenido la regla, pero sin sangrar, no sé como explicarlo....es que a mi me duele mucho 1 o 2 días y después ya nada y ahora estoy con esa sensación.

Mi Felichi guapa, que ya mismo tienes otra vez a tus chiquitines contigo. No me he dado cuenta, pero ¿ya tienes una nueva cita para hablar con el médico??

Pattiti, que ya mismo estás otra vez en faena!!

Clarita, ya has ido a la eco????

Chocovir, no me había dado cuenta, pero estás con hiper?? cuidate mucho vale? dejate mimar y ya verás como en unos días te encuentras mejor, pero ya les vale, ¿como no se dieron cuenta y te hicieron la transfer???

Bueno, voy a ver si trabajo un poquito, pero es que me tenéis enganchadísima!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mi pregunta ahora es.... si todo esta bien, cuanto tardare para la siguiente transfer??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mucha suerte lambdita, hoy estaras con tu perlita ¡que reyes mas bonitos!
                            mucha suerte tambien para las betas de hoy, mysa y maria un abrazo muy gordote.
                            Pues yo contaros que estas navidades he trabajado a tope, y ahora me tengo que poner al día y
                            desearos a todas un feliz año 2011, estoy esperando la warry para volver a empezar y me tocara
                            sobre el 25 de enero, osea que en un par de semanas creo que empezaré, y me unire a vosotras
                            otra vez. un abrazo muy fuerte a todas y gracias por estar ahi.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

felichi siento muchisimo el negativo, pero tienes esa fuerza que tenemos todas de que cuando caemos nos levantamos enseguida, y tienes esperandote a tus conges. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

dlg: que bien que vuelvas a la carga!!!! yo a ver cuando podre empezar otra vez!!! a ver que me dice la dra el viernes!

Tengo ganas la verdad!! a ver si en la segunda tenemos suerte!!! tenias conges? esqu perdoname pero cn tantas historias la verdad es queme lio un poco!

Comment

Working...
                                X