Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver cielo, estoy alucinando con lo que nos has contado!!! desde luego no es justo y tienes derecho a llorar, desahogarte y todo lo que necesites... ahora bien lo que tienes que hacer es avanzar, vamos a esperar haber que dicen el domingo, si llegan a blastos será muy buena señal y relativamente más fácil que agarren, en cualquier caso lo que tienes que pensar es que hay muchos tipos de tratamientos: ciclo corto, ciclo largo, japonés, antrales e incluso ciclo natural (y no sé si alguno más...) así que estate segura que tu sueño de ser madre lo verás cumplido!!! aunque claro no cuando quisieras, pero llevamos mucho tiempo esperando por lo que tienes que estar segura de que lo conseguiras!!!! te mando un beso fortisiiiiiiimooooooooo y un achuchon de los que aplastan un poquito!!!
Aranchica vamos allá que ya están contigo!!! mucha suerte y trata de tomarte la beta con un poco de tranquilidad porque se hace eteeeeeeeerrrrna, jejej...
PCC no quiero ni imaginarme por lo que estás pasando, de verdad espero que te mejores y logres tu positivo porque desde luego te lo mereces!!!
Bueno chicas yo hoy he estado todo el día liada, ahora ya no sé si estoy cansada o que pero tengo un dolor de ovarios interesante, aunque bueno supongo que será normal... y por cierto, el aquarius se me sale ya por las orejaaaaassssssssssss....
Ahhh Clarita me alegro que hayas solucionado tu problemilla, jeje yo tengo ese problema a menudo y me dijo la médica que no pasaba nada aunque se fuerce un poquillo así que ya sabes piensa que tus cacahuetillos como tu les llamas siguen contigo....
Besotes a todas y me alegro que las de los controles sigais también (siento no personalizar, pero es que me hago un poco de lío)
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mía pcc!!! Espero que estés mejor este finde y a ver si puedes dormir.
Ya vera como todo esto tiene su recompensa y a pesar de todos se agarran y se quedan ya veras!!!
Y eso del pipi test que te dieron? Que fuerte! Nunca lo había oído!!!!
Cuidare mucho y un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, recien llegada de la cena de Navidad de la empresa, veo que todas fritas, como debe ser... cuidando a los peques, ya sean antrales, folis, cacahuetes... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Gracias por la info mysa!! Que bien que ya empiezas!!
PCC animo con tus dolores, a ver si se te calman un poquito con el paracetamol y el nolotil y puedes dormir!! vaya merito q tienes!!
Clarita no te agobies chiqui!! Muchas vibraciones positivas para estos dias hasta la beta!!!
Buenas noches a todas y a los pequeñuelos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chiquitinas!!!
Bueno niñas contaros que ayer por la noche manché un poquillo, flujo rosita y algún hilillo rojo, pero bueno me tranquilicé y dije hasta que no tengamos la beta nada de nada!!! la verdad es que hasta ahora todavía no he manchado, así que bueno más tranquila pero eso sí hoy tengo un dolor de ovarios interesantisimo, jejej... Esperemos que se me pase porque tengo que hacer mil cosas hoy....
Oliver corazón estate tranquilita que ya verás que mañana te pondrán a 2 superguapos!!!!
Pattitti después de la fiestecilla de ayer hoy ha tocado madrugar un poquillo eh!!! mucha suerte en tu control!!!
Bueno niñas tened buen día eh!!! que no me entere yo!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias cjicas por los animos ....pero estoy fatal....solo me queda uno que tenia 5 celulas el viernes y si no sigue se cancela todo.....mañana me llamaran pero no lo veo claro....casi que prefiero empezar un nuevo ciclo a que me pongan un embrion malo ...me ilusione....y sea un chasco.........
Aranchica he llorado al leerte porque yo tendria que haber echo lo mismo que tu.....y tendrias que verme ahora mismo......pero me alegro un monton por ti se van a quedar contigo ya veras estoy segura...¡¡¡¡
Gracias a todas...no dejo de darle vueltas a lo de mis ovarios....entre mi marido sin esperma y yo con estos ovarios menudos dos nos hemos juntado.........sniffffffff
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda.... Será el sangrado de implantacion? Seguro!!! Ojalá!!!
De momento las que han dado positivo también mancharon.... Así que seguro eres positivo!!!
Ojalá manche yo un poquito también!!
Un besazo wapa.
Yo he pasado una noche malísima con un dolor de riñones y ovarios tremendo. De momento la mañana la llevo bien.
Comment
-
oliver82
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver... mi marido y yo estamos fatal los dos... Hasta la doctora nos dijo si jo había mas gente en la discoteca.... Decía si yo dije: quien es el que tiene peor esperma? Y al revés..... Así que imaginate como estamos...
Y no pienses en lo de empezar un nuevo ciclo.... Hay muchísima tentabais con uno malillo se han quedado.... Así que como llegue a mañana seguro que se cogen.... Intenta pensar así!! Se que es muy difícil, y ademas te lo va a decir una que esta súper negativa y que piensa que le va a bajar la regla. Pero como dijo piles, vendo consejos que para mi no tengo!!!!
Un beso wapa y animate, que si esta mañana no te llaman es que la
Cosa va bien, si no te llamarían en seguida para que no fueras mañana!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias clarita sois estupendas....pero me llamarian mañana domingo para decirme como va ,hoy el laboratorio no se porque motivo no podia llamar...ayer comentabamos tambien eso mi marido y yo el queria hacerme reir y me dijo que tuvimos muy buen ojo nos juntamos los dos sementales de la discoteca.....jijijijiji....voy animandome un poco.....gracias a dios puedo empezar un nuevo ciclo ....y seguire luchando..claro que si.....pero tengo muchisimo miedo que mis ovarios no sirvan....muchisimo.....si aun el esperma fuese de mi marido pues bueno....lo llevaria mejor.....pero hacer un bebe sin nada de los dos.....no quiero ni pensarlo....se me parte el corazon.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ánimo OLIVER, MUCHO ÁNIMO Y ESPERA HASTA EL DOMINGO QUE TODO PUEDE PASAR!!!!
Enhorabuena Aeanchica, ahora a cuidarlos y mimarlos muuuucho!!
Lambda, me encanta lo positiva q eres!Y además lo contagias!!!!!
Yo al final manché rosa todo l jueves, y me dijeron q a la cama y q no m moviese hasta la beta. El viernes manché marrón, y hoy poquito y marrón. Esto es un sinvivir...
ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!
Me agarro al mínimo porcentaje q tengo, pero me agarroooooo!!!!!!!
Al final paso del pipitest...estoy cagada de miedo....paso!!!!jajajajajajaja
Bueno niñas buen día a todas!!!!!Esta semana roooooooosa tiene q ser
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Oliver,
Recuerdo que cuando entré en el foro, tu acababas de recibir tu segundo negativo en IA y decias que ibas a pasar a FIV, independientemente de lo que dijesen los medicos, y yo pensé "Caray, esta chica tiene las ideas claras, y sabe lo que quiere..." Así que mas o menos fui siguiendo tu historia.
La semana pasada fui yo quien tomó la misma decisión que tu en su dia, y he decidido pasar a FIV.
Me da mucha pena que estés pasando por este mal trago pero piensa que estas en las mejores manos, IVI consigue auténticos milagros y estoy segura que a te ayudarán a conseguir tu sueño.
El que no hayas respondido bien a la medicación o hayas tenido un mes malo, no significa que no tengas mas oportunidades.
Respecto a lo de los genes, de momento solo te puedo hablar desde la ignorancia, a mi todavia no me han dicho nada al respecto, y no sé como me lo tomaría yo, pero quiero hacerte una reflexión:
Acaso, los genes de tu marido no te parecen maravillosos, y no son los tuyos? Realmente no crees que pueda pasar que quieras a alguien con locura y que no tenga tus genes? No crees que esto sería lo que menos te importaria en el momento en que tuvieses a tu hijo en brazos?
De todas formas, estoy segura que lo vas a conseguir, confia en los medicos que te llevan, que saben muy bien lo que se hacen...
Estaremos pendientes de ti este domingo!
< ="utf-8">
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! tengo una pregunta: a alguien le ha dado muchos gases, dolores de riñones y de ovarios tras la transfer. Quiero pensar que aun es de la punción porque tan pronto no puede ser pero estoy un poco asustada porque tengo unos retortijones considerables y de repente pinchazos en los ovarios. Si esto va a ser asi durante 15 días creo que me va dar algo, porque hasta ahora he llevado todo el tratamiento muy tranquila, pero se ve que hoy me esta saliendo todo. Oliver ánimo que mañana te llaman seguro y te lo ponen, ya verás que aunque sea pequeño es el más valiente de todos y se agarra con uñas y dientes.
Muchos besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas!!!!!
Aranchica siento disilusionarte pero va a ser así durante toda la betadesesperante!!! jejejej por lo menos así es para mi me duelen los ovarios, riñones y tetis desde el día de la punción asi es que no te desesperes por eso y ve haciendote a la idea jejejeje.
Maria 2010 y Ninx21 bueno por fin estais en la linea de salida!!!
PCC cariño siento que lo estes pasando tan mal pero intenta estar más positiva (aunque sea dificil) para que el desanimo no sea otro problema más. Te mando mucha fuerza, y espero que este finde puedas descansar, y no te preocupes por el trabajo, lo primero es que tu estes bien!!!
Pattitti eres la fiestera del foro jejejeje aprovechate que luego con la barrigota no vas a poder contanta fiesta jajajaja-
Ild y lambda chicas soys la alegria del grupo se os nota muy animadas y nos lo contagias, venga que estais en la recta final!!!
Lori 75 se bienvenida y me parece que tus palabras son muy acertadas!!
Muchos besos a todas y feliz finde
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jeje no te creas Lole que casi me tienen q sacar arrastras para ir a la cena, al principio una perecilla.... aunque luego mu bien, aunque fue un poco locura con la cantidad d cenas de Navidad q habia por el centro de Madrid. Ya solo 5 dias hasta tu beta, q emocion no??
Lambda, que sea de implantacion!!! Jo! a ILD y a ti si que no os queda nada!! Si, me toco madrugar despues de trasnochar un poquito
Al final mi control relativamente bien, pensaba q el tema ya estaria listo pero me tengo q pinchar un dia mas y volver mañana... A ver q tal.... Despues de 9 dias d banderillas tengo 3 de 17mm, 1 de 19mm y 2 de 20mm, el resto mas pequeños... Como lo veis?
Oliver, mas animos para ti y fuerza para ese peque de 5 celulas!!
Muchos besitos para todas y cada una de vosotras
Comment
Comment