FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

enhorabuena sfp... tiene razon pattiti......

yo firmaba ya para que me pasara igual.....

estate tranquila que seguro que sube como a bichi¡¡¡¡¡

un besete

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

sfp felicidades eso es que ha habido implantación y seguro que subira como la espuma [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
      Pattitti que pasada de ovocitos me alegro un monton espero que fecunden todos. yo estoy
      ataca de nervis.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gema.Taro despues vas tu como estas? seguro que todo sale bien.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

tenten: creo que lo que sientes tu lo sentimos o lo hemos sentido todas alguna vez!! yo ya te digo que si!.

lambda: esa super regla es normal !!! a mi amiga en su primera fiv fue negativo y luego le vino una regla que no se podia ni mover! la progesterona que te pones hace que el endometrio haga una supercamita y ahora la tienes que echar!! tu tranquila!!! un beso!!

clarita!!! arriba esos animos un beso!!!

pattiti: 19 esta estupendamente!!! ahora a descansar!!! que graciosa con lo de estoy tan agustito!! jaajajja!! yo cuando tube la puncion no me acuerdo ni de lo que dije ni como me cambie de cama vamos!! nada de nada!!! un besote y mucha suete!

sfp: mira lo que le paso a bichi!!!! estas mas rosa que nunca cielo!!!!!

de mi deciros que mañana voy a control a ver como van mis estrogenos y mi endometrio y en 7 dias me colocaran a mis chiquitines!! que ganas de tenerlos conmigo aunque pueda ser que si o que no! pero tengo ganas de ver como me los ponen! y luego dios dira!!!

ufffff!!! espero que diga que siii!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sfp no pierdas la esperanza a veces la beta sale bajita porque han implantado muy tarde y luego a los dos dias se duplica, esperate al viernes y ya verás que positivo tienes!!!!

Pattitti vaya 18, son un monton, seguro que ahí están tus bebitos!!! ahora a recuperarse y a por la transfer!!!

Besos a todas!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo ando un poco desanimada porque todo lo contrario que clarita ya se me han bajado las tetis y no me duelen tanto, la otra vez tambien me paso lo mismo, asi es que yo creo que va a ser negativo, pero vamos aguataremos hasta el jueves, todavia no está todo perdido no?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gracias chicas, me quedo más tranquila!!!

SPF de momento estás embarazada confirmadamente, tus chiquitines siguen ahí, el jueves se verá si la cosa va bien, pero de momento estás rosa!!!!!!

Pattitti que mogollón, como me alegro!!! seguro que te va a ir superbien!!!

Lole cariño, ni caso a los síntomas, si no hay regla no hay negativo, recuerda estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sfp, cuanto me recuerdas a Bichi, que también tenía una beta baja y mira, ahí la tenemos embarazadísima, así que si es positivo dudoso es muy buena señal, lo que dice alguna compi, ya daría yo lo que fuera por tener una beta aunque fuera bajita. Ahora solo queda esperar al Viernes para reconfirmar. Un abrazo guapa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], que debes estar pasando unos nervios...

Pattitti, pero que me estás contando??? 19??? pero donde tenías alojado a todo ese regimiento de óvulos, madre mía!!! ainsss gracias por contarme lo de la anestesia, espero yo también estar tan "a gustito" jajaja, me hubiera gustado verte por un agujerito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Bueno y que sabemos de la beta que falta? estará celebrando el posi??

Lole, no te me pongas triste, que solo faltan 2 días para el gran día y la warry aún no ha hecho acto de presencia así que eso es una muy buena señal. Y mientras no hay warry, hay esperanza.
                  Lo de las tetis, no sé dónde he leído (se nota que me paso el día foreando??) una chica que se le desincharon y sin embargo está embarazada hasta las cejas, así que fuera síntomas.

Clarita, que tal vas tú???

Pcc, venga, que solo falta 1 semanita, ya has llegado al ecuador y eso ya es un logro, así que a seguir.

Lambda, yo en las IA negativas también tenía unas reglas abundantes, imagino que para limpiar bien el endometrio de tanta progesterona. Aunque de todos modos, también podrías llamar y preguntar, para asegurarte.

Bueno niñas y yo ya con mi tercera banderilla en el cuerpo y de momento solo tengo un moratón...vamos bien..

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas, pero la otra vez tan poco me bajo la regla antes de la beta y fue negativa, para mi es muy pronto para que me baje la regla ya que yo me voy a hacer la beta en el día 26 del ciclo y nunca se me adelanta. Pero que aqui hasta el rabo todo es toro!!! jejeje hasta el jueves estoy embarazada a partir del jueves...........

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo primero es dar animos a SFP,es igual que mi caso,mi beta fue de 18,5 y la siguiente ni me la dijo directamente a eco,ten paciencia,mimalos,no hagas esfuerzos y confiemos vale?yo tambien preferia na beta bajita a un negativo aun tienes muchas opciones,animo que ya veras que si,asusta,pero todo saldra bien!!!!!!PATTITI pero bueno cuantisimos,me alegro que haya salido bien jo es una suerte la anestesi,a mi me lo hacian despierta con una leve sedacion y joder molesta tela,asi no te enteras y ellos trabajan mejor,aunque yo era muy buena paciente y no me movia nadita,mañana te llaman no?ira todo genial.....LOLE que solo quedan dos dias,jo vsmos a ser positivas,los sintomas guardalos en un cajon no sirven de nada yo hay dias que la s tetis las tengo mas hinchadas que otros y tuve muchos dolores de ovarios antes de la beta,paciencia....un besazo....a las betas de mañana muchisima suerte:CAMARON y VER,y a las que quedan de hoy que esperamos buenas noticias...CLARITA ojala te pueda decir el jueves que todo perfecto....LAMBDA es normal lo de la regla,a mi despues de los tratamientos me salian muchos coabulos,mucha suciedad,te estas limpiando,date cuenta que has tomado mucha medicacion,un besazo.....bueno ciberamigas un millon de besos a todas...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias chicas, me voy a animar que es lo mejor que tengo que hacer en estos momentos. Mantener la esperanza. Y la otra chica que tenía la beta??? que tal la habrá ido?

Por cierto mucha suerte para las que estais con la puncion, transfer y betas, que mañana hay otras betas pendientes.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bien dicho lole!!! eso del toro me gusto.
                          Yo las tetis las tengo deshinchadas también y tengo mismo síntomas que me anterior negativo, así que esamoa igual.
                          Pero tu beta es el jueves ya y la mía el lunes.... Buff
                          La chica del Ivi me ha dicho qu no hago caso a los síntomas que es lo que decías tu, así que ya sabes, aplique el cuento. Hasta que no veamos a la roja pues nada, aunque te digo que yo estoy también súper desanimada, así que nos podemos coger de la manita...
                          A mi es que la otra vez me bajo la regla antes, y esta vez quiero llegar a la beta. La otra vez me bajo el 10 post transfer, a ver si esta vez lo supero.... Pero conforme pasan los dias tengo mas síntomas de reglosa por eso estoy cagada... Porque si fueran los mismo síntomas siempre!!!

Bueno lole, te escribía para animarte pero yo estoy peor, así que si eso te consuela. Siempre hay alguien que puede estar pero ji ji ( es broma)
                          Un beso wapa.
                          Lole, tu tampoco eres partidaria de los pipitest? Es q como solo te quedan dos dias......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

muchos animos para todas y no os ralleis tanto la cabeza. os leo todos los dias pero como estoy mas lejos q vosotras no tengo mucho q deciros, solo mandaros muchos animos y muchos besos.

yo estoy con equin y hasta final de enero nada pero me alegro mucho de esos positivos y los proximos animo lole y clarita

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ainsss estaba escribiendo y se me ha borrado el mensaje [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Lole, no te quieres hacer un pipitest antes del Jueves?? yo no te quiero tentar, pero si es positivo te vas a quitar ese nervioso de encima y si te sale negativo, como no es seguro, igualmente puedes tener tu posi el Jueves. Yo es que cuando me toque a mi, no sé si voy a poder resistirme a la tentación del test...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ainsss que dilema, te entiendo perfectamente, estás tan asustada que prefieres seguir con la duda...pero como yo soy tan cabezona....ya me veo desde el día siguiente con los test, voy a tener que pedir un palet de pipitest [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Clarita, ya hace 8 días de tu transfer no?? entonces dentro de 2 ya habremos pasado la barrera de los 10, así que a seguir blanquita y a por ese posi, que con los trillizos que te han puesto, alguno querrá quedarse con su maravillosa mami, no??

Besitos a todas mis nenis

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias mysa.
                                Lo del pipitest opino como tu.... Así que si paso la barrera de los diez dias quien sabe.
                                Si sale positivo pues genial y si sale negativo pues aun queda la esperanza del positivo....
                                Ay, pero me duele la barriga como si me fuera a bajar ahora mismo!!!
                                Ponerme una velita chicas!!! Je je

Comment

Working...
                                X