TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, por fin!!! Me han llamado a las 11 y me han dicho que los peques han descongelado bien y esta tarde a las 5:30 transfer, que ilusión!!!!!

Lo de reposo absoluto pienso hacer hoy solamente, y a partir de mañana lo justito de casa, sin hacer esfuerzos, de momento no trabajo fuera desde hace 9 meses, ya sabeis con esto de la crisis!! y por una parte estoy algo más tranquila. Yo en la primera hice reposo el día de la transfer y luego me cuide un poquillo, pero los últimos días como veía que todo iba bastante bien empecé a confiarme, el caso es que 2 días antes empecé a manchar, mi 1ª Beta fué positiva, pero no dejé de manchar y me la repitieron 2 veces más y cada vez la beta iba a menos. Por eso esta vez quiero no confiarme mucho. Muchos besos a todas y mañana os cuento.

Comment

mUCHA MUCHA SUERTE Marta, que bien!!!! A por ellos!!! Jolín chicas, cuando empeceis a dar positivos vais a llenar la página de rossssaaaa

Oye, una curiosidad, ¿estais tomando acuarius? No se donde leí que era bueno para la implantación, pero leemos tantas cosas ...

En cuanto al reposo yo hice el día de la transfer y el siguiente. A partir de ahí vida mas o menos normal sinhacer muchos esfuerzos. Bueno. ninguno...jajaj fuimos al mercadona a comprar y no cigí ni una bolsa jajaj y de ñiquiñiqui ni hablamos claro. intocable....... ahora estoy pensando que igual me pasé un poco. Estavez quiero llevarlo de una manera mas natural y sin tanta ..... ñoñería, pero es que da un miedo moverse....

Luego pienso que una mujer cuando se queda embarazada de modo natural, no lo sabe y hace vida completamente normal, pero bueno, ya sabeis como es la mente

Mucha suerte Marta, mucho ánimo beaferru y las betaesperante contadnos como os sentís

bssssss

Comment

María yo no puedo contestarte, porque no tengo ni idea de qué pueden ser tus dolores, míralo con tu médico, no? si de verdad te preocupan llámale y ve a verle.

Marta: que te vaya genial esta tarde!!

Chus, es verdad que las embarazadas que se quedan sin saberlo hacen de todo, incluso cosas que no les dejaría su gine sabiendo que están preñis, y luego no pasa nada. Pero nuestro caso es bastante distinto, nosotras tenemos que cuidarnos algo -por no decir bastante- más que las embarazadas de forma natural, sobre todo porque no es la misma naturaleza la que ha hecho que el espermatozoide más fuerte, sano y rápido sea el que llegue a meta, al óvulo más sano, de mayor calidad, etc, sino que todo ha sido a boleo, cogido/escogido por los médicos y biólogos, por tanto el 'agarre' de éstos no es el mismo, ni estos embriones que nos meten saben ellos si están sanos al 100% y se desarrollarán perfectamente, eso no lo ven, y luego nuestro cuerpo ha estado estimulado de forma no natural, forzado, etc, etc, (qué os voy a contar...).

Y si a esto le añadimos el dineral que cuestan todos estos tratamientos, además del desbarajuste o 'meneos' que le pegamos a nuestro cuerpo (y que no pueden ser eternos) pues cómo no vamos a tener cuidado! Pero como yo digo, un cuidado no anomal ni exagerado, porque todo lo que no es lo acostumbrado para nuestro cuerpo, luego como que lo "escupe"...

Marta cuéntanos qué tal te ha ido, ok?

Y Bea a ver mañana qué te dicen.

pitiusca2010-11-12 1554

Comment

Llevas toda la razon pitiusca, lo nuestro es mas complicado. Espero que todas tengamos suerte y consigamos nuestro objetivo. Pero seguro que conseguimos embris fuerte que se agarren ahí bien fuerte y se queden con nosotras 9 mesecillos.

Mucha suerte Marta, cuentanos!!!

Isabel, como vas??

Este fin de me voy de escapada con mi maridin así que os echaré A TODAS MUCHO DE MENOS, cuidaros mucho, pasadlo bien y disfrutar y aprovechar cada momento

Comment

HOLA.

Chicas ya llego mi wary, los dolores de anoche serian por eso la verdad es que viene mas dolorosa de lo normal "pero sera normal".Estoy esperando la llamada del ivi para que me digan los que tengo que hacer y espero que dentro de unos 15 dias transferencia de mis chiquitineessssssssssssss

Comment

Hola.

Ya me han llamado del ivi, tengo consulta el lunes, pero me preguntaron si iva a hacer otra estimulacion, chicas me quede plofffffffffff, yo pensaba desvitrifiacr y ir a fecndacion.

ahora no se lo que hacer si ariesgarme a ir con mis 6 ovulos o no.

Cuantos ovulos teniais vosotras, no embriones ovulos.

Porque yo estaba cntenta con mi 6 pero ahora tengo dudas.

Comment

he triplicadoooooooooo 237!!!!!!!! el lunes tengo la eco, que alegría!! aunque no me quiero hacer mucha ilusión pero por ahora parece que aguantan, un beso a todas

Comment

Beaferru, has visto, todo un susto, eres una Campeona. Cuidate mucho, no te puedes imaginar cuanto me alegro.

Chicas estoy superbien!! Bueno con un poco de miedo, pero lo normal. Ahora ya soy Betaesperante para el 25/11, Bufff!!!

Chus, yo había probado el acuarius antes y no me estaba nada bueno, pero como lo he leído tantas veces en el foro, hoy estoy con él y no sabes lo bueno que me está, creo como dice Pitiusca que nos sugestionamos un montón.

María, ya era hora, por fin!!! Ahora en menos de 15 días ya estás conmigo a la espera.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, voy a buscar la lista y a ver si la modifico.

Comment

bueno de momento me pongo en la lista, me hace ilu, el lunes ya veremos

-LISTA ACTUALIZADA-

EN ESPERA[U]

Comment

-LISTA ACTUALIZADA-

EN ESPERA[U]

Comment

Perdona Beaferru, la voy a volver a actualizar!! Lo siento.

-LISTA ACTUALIZADA-

EN ESPERA[U]

Comment

hola marta17 se han cruzado los mensajes yo me he actualizado y despues tu jajaja la pondre otra vez que ahora no estoy en la tuya, por cierto cuentame como fue ayer y gracias por los ánimos, esta es la tuya

-LISTA ACTUALIZADA-

EN ESPERA[U]

Comment

madre mia la que estamos liando!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Comment

Además de verdad. Me fué muy bien, como la otra vez, ahora ya se sabe a esperar y a darle vueltas al coco, que ya sé que no hay que hacerlo pero no lo puedo evitar. Tengo 2 pequeñiñes conmigo, pero fíjate si pido poco que yo con 1 me conformo. Y a ver si nos ponemos de acuerdo, jajaja..

Comment

me alegro marta que te fuera bien ahora a cuidarse un poquito y ......... a esperar ya verás como esta vez se quedan contigo, un beso

Comment

Working...
                                X