TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    María, yo he tenido una sola eco pero al día 10 del periodo. Si os ven antes de esa fecha entiendo que tendrá que haber más ecos. De todos modos yo noesperaba estar lista tan pronto. pero mira, en tres / cuatro días estoy ahí otra vez.

    Chus, qué tal ha ido?

    Buen finde

    Comment


      #77
      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      ¡¡Hola a todas!!

      Isabel38, qué bien que ya estés lista. ¡¡Mucha suerte!!

      Yo fui ayer a una eco con el doctor Cruz (no lo conocía pero muy majo!). Como era el séptimo día del ciclo, el martes quiere volver a verme. No me hizo ninguna analítica. Yo estoy muy contenta porque le comenté que se me había retrasado 4 días la warry y que me había durado sólo 2, pero me dijo que era normal y que no pasaba nada. También le comenté qué tal el endometrio y me respondió que bien, pero que aún no está listo porque era el séptimo día del ciclo.

      Bueno, besitos a todas y muchos ánimos.




      EN ESPERA

      -CHUS - 29 años- 2transferencia - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID

      -Pitiusca: 38 a. - 2 ICSIS negativas - Esperando regla de med. noviembre para Transfer de congelados (ciclo natural)

      -maria 2010 39 años, 4 ia, con un aborto a las 9 semanas, 2º fvi en espera de la regla.

      -Pituk- 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

      EN CICLO

      -ISABEL38. 38 años. 2 transferencia. 1ª netgativa de 2 por ciclo sustituido. EStoy ya en ciclo para transfer de 1 vitrificado. IVI VAlencia.
      lista

      -Marta17. 34 años. 2ª transferencia. 1ª negativa de 2 por ciclo natural. Estoy ya en ciclo para transfer de otros 2 vitrificados. IVI Valencia.

      -lunita30. 30 años. 1ª transferencia. Estoy ya en ciclo para transfer. de vitrificados. IVI Valencia. Martes 9 ECO.

      TRANSFER

      ISABEL38. Martes, 9 de noviembre. 1 frigo en ciclo natural. ESte es el bueno.

      Comment


        #78
        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Hola chicas.

        Que tal Chus cuentanos algo, bueno Isabel eres la primera transferencia de la lista y el primero de los positivios. Lunita ya esta ahi tambien tu transferencia, vamos todas unas detras de otras.

        Un beso.

        Comment


          #79
          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Hola chicas, ya estoy aquí. Os cuento... ayer comprobaron que los ovarios estaban en reposo (2º día de ciclo, con la regla, un poco de corte) y la próxima eco para el día 15 (10-11 día de ciclo) para conprobar el grosor del endometrio y el colchoncito para los peques. Espero que sea como a Isabel y ese día me den cita para la transfer, ahiiiiiii, que nervios. Fuimos muy contentos y con mucha ilusion, ojalá pueda ser esta vez!!!!! Por supuesto nos dieron el presupuesto, el que ya esperaba 1950 euritos y nada mas.Me preguntó si estaba tomando el femasvit y que de medicación cero, Solo que tubiera preparado el ovitrelle, creo que Isabel tambien lo comentó.

          Así que adelante y a por ellos, chicas. No se, creo que fue Maria quien pregunto por el hatching. Te lo explico a mi manera. Algunos conges la membranita que los recubre es un poquito mas gruesa que los frescos, entoncs, a través de la técnica hatching lo que hacen es una pequeña abertura o corte en esa membrana para facilitar la implantación.

          Y las demas como estais?? Nuestra betaesperante beaferru, donde anda???

          Isabel, lo tienes a la vuelta de la esquina, que bien!!!! Estás nerviosa???

          Maria, la verdad que no creo que porque sean ovocitos los que tengas conges sean peores que los embriones. Yo creo que a efectos de calidad serán igual, pero los tuyos los tendrán que fecundar ese día. Te queda ese peso mas que a algunas de nosotras poruqe ya sabemos los que han fecundado, pero nada mas, la calidad supongo que será la misma. Ademas no te preocupes que tus campeones se van a hacer unos embris cojo.... jajaja, ya sabes

          Lunita a tí tampoco te tiene que quedar mucho, verás que pronto te toca transfer ahhhii Verás como en la proxima eco tu endometrio está gordito y ala!!! a tranfer

          Muchos besos para todas y esta pequeña lista la tenemos que llenar de rosas chillones de alegria eh???? me actualizo

          EN ESPERA

          Comment


            #80
            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Una pregunta a Chus24 y a todas. El femasvit ¿cuándo debe tomarse? Yo es que este domingo (2º día de regla) empecé a tomármelo por mi cuenta porque me encontraba muy cansada y porque sabía que mi transferencia sería en este ciclo. A mí mi médico no me dijo nada ayer. Como son vitaminas, pensé que contraproducente no podría ser.
            Lo del ovitrelle es seguro también, ¿no? Es que no me queda. Igual me voy comprando ya la caja antes de que me lo diga él.

            Besitos, compis.

            Comment


              #81
              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              http://www.europapress.es/sociedad/salud/noticia-innova-ivi-podra-incrementar-15-posibilidades-embarazo-fecundacion-in-vitro-gracias-embryoscope-20090709123541.html

              Reportaje sobre el embryoscope.

              Comment


                #82
                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                La importancia de su éxito es tal que el incubador ya está implantado en la mayoría de centros con los que IVI cuenta en España y cada día se introducen en ellos numerosos embriones cuyos padres tienen la esperanza de ver nacer algún día.

                Comment


                  #83
                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Lunita, el femasvit yo no he dejado de tomarlo desde la primera transferencia. Fue negativa pero me dijeron que siguiera tomármelo. En la cita despues del negativo me dijeron que no lo dejara y ayer me lo volvieron a preguntar para asegurarse de que lo seguia tomando. Yo empecé a tomarlo el 16/09 y sigo con él.

                  Comment


                    #84
                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Ah, bueno, pues entonces no creo que pase nada por que haya empezado a tomármelo hace unos días.

                    Comment


                      #85
                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      hola a todas. A mi no me han dicho nada del femasvit. Me dan rabia estas cosas. Que a cada una nos digan una cosa.,

                      Oye, a alguna os han dicho algo de si es bueno o malo tener relaciones? Después sé que no lo recomiendan pero hasta la transfer no sé si sería bueno x intentar aumentar las posibilidades.

                      besos

                      Comment


                        #86
                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Isabel38, a mí no me han dicho nada del femasvit (me dijeron de tenerlo comprado para la tranfer. que al final se canceló). Yo me lo empecé a tomar el domingo por iniciativa propia. Para colmo, ayer se me olvidó preguntarle al doctor [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                        Pero de todos modos, por empezar unos días antes o después no creo que pase nada (son vitaminas). Pero a partir de transfer. seguro que hay que tomarlo porque tu embri ya está contigo y necesita todo ese aporte vitamínico.

                        Lo del ovitrelle es a todas, ¿no? Es que no me queda.

                        Y lo de las relaciones, yo no sé qué decirte... A mí, normalmente, cuando está a punto de venirme la regla, el hecho de tener relaciones me acelera el proceso. Por eso no sé si puede ser bueno o malo en un caso de transfe en ciclo natural. ¿Por qué no lees el prospecto del ovitrelle? Es que yo cuando la punción (septiembre) recuerdo que en uno de los pinchazos ponía en el prospecto: "no realice el coito". Lo recuerdo perfectamente pero no sé si era el ovitrelle. Espero haberte ayudado o, por lo menos, no haberte dejado peor :-)

                        Comment


                          #87
                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          donde estaisssssssssssss?

                          Comment


                            #88
                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Hola chicas!!! Por fin empiezo mi andadura, si no pasa nada, que no va a pasar, el viernes 12 me hscen la transfer de otros 2 embriones congelados, estoy bastante animada porque me han visto 2 Drs. este fin de semana y me han dicho que todo pinta muy muy bien, ya veremos. Me actualizo en la lista y mucha suerte a todas, dentro de poco empieza mi calvario de la Betaespera.

                            EN ESPERA

                            Comment


                              #89
                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Hola chicas!! Por fin empiezo en mi andadura a por la 2ª Fiv, ya está ahí, el viernes 12 si no pasa nada, que no tiene porque pasar me harán la transfer de 2 embriones congelados. Ayer me pinché el Orvitrelle y el miércoles empiezo con la progesterona, para celebrar mi cumpleaños. Estoy muy animada porque me han visto 2 Doctores este fin de semana y me han dicho que la cosa pinta muy muy bien, bueno, ya veremos la realidad. Seguir así de animadas que pronto todas tendremos nuestro positivo. Para mi la condena es desde la transfer hasta el día de la Beta, pero vereis como todo va a ir superbien.

                              EN ESPERA

                              Comment


                                #90
                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Mucha suerte Marta. ESta semana estamos de transfer!!!

                                Comment

                                Working...
                                X