Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Venus, no suelo escribir..... bueno para la fiebre paracetamol, que no es malo y no afecta pero si la fiebre, y hay que intentar bajarla, y lo unico que la baja es el paracetamol. Suerte guapa, yo creo que tambien voy el viernes a puncion y hoy a eco.... vamos igual

Comment

Pues si chicas, a mi era o que me pasaba, que antes me preguntaba todo el mundo , y tu o vosotros no os animaís, ahora ya no preguntan. Pero bueno no me importa, yo no lo escondo, que le vamos a hacer, es loque hay. Al ppio molesta pero ahora no es tanto la molestia, es otro sentimiento.

Por cierto Andress, muy bien con el pergoverís, las veces que lo he usado ha ido bastante bien. A lo mjeor haces en el tto más de lo que haces normalmente. No se sabe como reaccionará nuestro cuerpo. Además con la medicación que te estás tomando te irá mejor ya lo verás, ni lo dudes.

Venus , la fiebre si creo que afecta al semen, porque cuando hay infección o cosas parecidas, el semen varía. A m i marido le pasó. Así que se cuide y que se tome paracetamol . A ver hoy que te dicen, que vayan creciendo tus folis.

Comment

Venus por el contagio, no te preocupes, toma mucha naranja y no te arrimes mucho a él, jejeje.

aunque eso es un poco más dificil, eh???

Esmeralda, es un poco díficil olvidar las fechas señaladas, pero intenta pensar en que es otro tto nuevo con las mismas ilusiones y ya verás como lo consigues. No pienses en lo que podía pasar y no pasó.

chao os dejo que tengo que currar.

Comment

Hola a todas chicas.

Sí, lo intento.. aunque es algo que siempre está conmigo..

pero cuándo empiece el nuevo tratamiento voy a tratar de sacar todo lo negativo de mi mente... (espero conseguirlo un poquito al menos, jejeje)

Comment

Muchisimas gracias Chicas. Tras pasar una mala noche, por fin le ha bajado la fiebre. Le estoy dejando dormir. Le he dado paracetamol porque el Dr me recomendo tomarmelo para mis dolores de cabeza. Si puedo yo, me imagino que puede él. Esperare a las 3h para ver que me dice el Dr. con el tema de la puncion y del semen.

NARA77, GRACIAS por tu consejo y por escribirme (que te ha debido costar un poquito). Me alegro un monton que vayamos en paralelo. Cuentanos que tal vas.

Beatruchi, soy bastante realista y me imagino que la fiebre afecta al semen, el problema es saber cuanto afecté???? Bueno tendre paciencia y a esperar a las 3h. Me arrimo poquito a el: él en la habitacion y yo en el salon. Con lo que me gusta estar con el!!!!!!!

BESOTES A TODAS, y GRACIAS DE NUEVO. Venus.

Comment

ahyyyyyyyyyyyyyyyy Venus!!! Que ya estás a puntito. Pues lo del semen, pues no sé, me imagino que tampoco afecte tanto, no?? de todos modos como teneís que tener abstinencia de unos días, pues al ataque y desechar los malos.

Buena suerte para esta tarde. (que es muy importante cada consulta)

Besitos a todas

Comment

Si, es verdad estoy a puntito. El Dr. me ha dicho que todo va bien: los folis tienen un tamaño adecuado y el endometrio es de 9,4. Asi que, definitivamente la puncion es para el viernes x la mañana. Nos ha informado que mi marido puede tomar antibioticos porque con la FIV ellos eligen los bichitos. Pero, con el paracetamol que le he dado esta un poquito mejor, sigue con fiebre pero bueno. Para mi Beatruchi, esto es como una carrera de obstaculos. Cada paso que doy soy feliz. Ahora toca descubrir si la calidad de los folis es buena. Otro pasito mas.

Besitos a todas. Venus.

Comment

Venus, no te preocupes por que la fiebre de u marido afecte a los
                  bichines, como te han dicho ellos eligen los bichitos y no hace falta
                  que haga muchos...
                  Mañana tu punción, si fueran maduros esos 10 ovulos que te han visto
                  estaría genial, así que mucho ánimo y suerte para mañana viernes. Nos
                  acordaremos todas de ti y te mandaremos mucha fuerza.
                  Me ha gustado eso del día 2/2/1+1=2..... ya soñé un día con mis gemelos, así que espero que se haga realidad.

Beatruchi, ya me puse pergoveris en el último tratamiento y conseguí dos ovulos más que normalmente aunque luego uno no era maduro, pero conseguimos que mis folis no estuvieran vacios.
                  De todas formas ayer estuve en un homeopata y me ha mandado unas gotas para ponermelas debajo de la lengua hasta el día de la punción que dice que además de intentar que haga más ovulos los hace más fuertes, no me acuerdo ahora mismo como se llaman pero ya os lo diré otro día si todo sale bien y es verdad para que os las tomeis. Además me voy a hacer 3 sesiones de acupuntura antes de la transferencia que dicen que va muy muy bien para la implantación.
                  Beatruchi, para cuando tienes pensado empezar tu?

Un beso a todas

Comment

Andress, cielito: Muchas, pero que MUCHAS GRACIAS. Yo tambien pienso en los mellis. Me alegro que te haya gustado lo de 2. jeje.

Tu apodo: Andress, tiene 2 ss. La s del Si, Si ( 2 si para los 2 mellis). Seguro que si sigo asi encuentro 22 coincidencias. jeje.

2 Besitos. Venus

Comment

Hola chicas.

Venus.. mañana ya!! Qué bien.. a ver si los 10 son maduros.. que son unos cuantos!!

Qué gracia los cálculos que estás haciendo.. vamos, que como sean mellizos!!!

Andress.. yo ayer pregunté también en un sitio cerca de casa que hacen acupuntura, también he escuchado que va bien. cuántas sesiones serían buenas? Ella tampoco me dijo nada de eso..

Comment

esmeralda, ¿como estás?

Lo primero desear mucha suerte a Venus, que tengamos buena cosecha..

andress, ojala salga como dicen, mellizos despúes de soñarlo, que bien, verdad? Yo pienso que todo lo que estás haciendo te vendrá muy bien. Además de que te encuentres mejor, todo eso es bueno para el tratamiento. Verás como lo consigues.Estoy deseando ver positivos.

Pues yo no sé, la verdad es que si fuera ppor mí, empezaba en marzo o así, pero creo que va a ser despúes. Llevo ya muchos ttos, y en el curro, no se va a ver bien, porque no es que falte mucho, en realidad son unos 5 o 6 días de faltar y luego me pillo baja de una semana para la trasfe.Y no quiero otra vez , el último fue en Agosto. Y quiero dejar un poco de tiempo para cogerme días de vacaciones.

seguro que lo hago en IVi, pporque no sé en otras clínicas. Lo que si quería era que me dijeraís si es mejor antes del verano o ya en sept. Porque no sé si en Agosto todos los médicos estarán disponible.

Así que eso te cuento, ya ves todavía me queda tiempo. Lo que si voy a hacer en principio es coger cita para Feb, para que me vean. Si realmente lo tengo que hacer con mis ovulos ( que lo dudo) o por ovo.

Vaya rollo que os he metido.

Comment

Buenos días bonitas!!

No es un rollo Beatruchi!!

Yo casi empezaría en junio o julio. En agosto hay muchos médicos de vacaciones y creo que cierran el laboratorio alguna semana.

Yo la última la hice en junio y a primeros de julio fué la transfer.

Pues yo estoy bien, de momento tranquila esperando la regla.

Estoy pensando en hacer alguna sesión de acupuntura.. y comiendo nueces, jejeje. que dicen que también van bien.

Un beso a todas. Por fin es viernes!!

Comment

Esmeralda74, no soy bruji, pero cuando una quiere buscar el nº 2 para animar a una amiga, lo busca y lo encuentra. Queria animar a Andress.

Gracias a todas por vuestros animos. Yo, ya estoy en casa tras la puncion. No he devuelto la anestesia, asi que muy bien. Lo unico es que me duelen los ovarios como si tuviera la regla. La Dra me dijo que tenia muchos folis, que de donde me salian!!! (pues de mi, claaaaaaaro. jeje). Pero, lo que realmente me interesa el la CALIDAD, no la cantidad. Es lo unico que me ha preocupado siempre. Mañana me llaman para informarme sobre los folis maduros y cuando me haran la transfer (si tengo folis maduros..prefiero no pensarlo demasiado).

Besitos a todas. Venus

Comment

que bien, me alegro Venus, cuanto más, mas oportunidades tienes, claro. Pero sobretodo es la calidad, que sean muy buenos aunque solo sean dos. Pero que valgan ya para nueve meses dentro de tí, verdad??

Mañana nos cuentas. Me alegro mucho de que te haya ido bien. La verdad que la anestesia yo la llevo mal y cuando la tienes que vomitar, madre mía...que mal se pasa. Ahora si estás bien, hay una gran diferencia, se ve todo de otra forma. ( a mi en la ultima me pusieron algo para no vomitar)

Comment

Me han dicho que la transfer es para el lunes y que antes me informara mi Dr sobre cuantos tengo maduros. Por el momento se que me sacaron 23 con la puncion y que 12 fecundaron. Pero como siempre digo,porque realmente es lo que creo: lo importante es la calidad, y que luego se queden conmigo aprox. 9 meses. y PARA TODA LA VIDA...

Beatruchi cariño, yo le comente al anestesista antes de la puncion que siempre devolvia la anestesia, y fijate, esta vez nada de nada. Genial!!! Me comento que pondria algo para que no vomitara. Si es que son unos profesionales, tenemos que tener confianza en nosotras mismas y en ellos. Besitos a todas. Venus.

Comment

Working...
                                X