Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Felicidades Beatruchi!!!!!!!(por tu cumple, no por lo otro).
Yo ayer tuve eco. Empece ayer noche con gonal+ menopur. El problema es que no me habia bajado la regla. Menos mal que me bajo a las 6h de la mañana. Si no me bajaba tenia que tirar el gonal y esperar un mes mas para volver a empezar el tto.
Como bien dices, la regla dando por C---!!!! Cuando una la necesita, no baja; y cuando una no la QUIERE, va y BAJA.
Besotes y repito Beatruchi: MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Comment
-
¡¡¡¡ FELIZ
CUMPLEAÑOS BEATRUCHI !!!! Espero que este
cumpleaños sea el último sin tener a tu bebe en tus brazos..... El año que
viene será diferente y no te bajará la regla porque estarás dando de mamar a tu
hijo. Un beso enorme.
Yo cada
vez que me baja la regla me pongo furiosa... no se porque la tenemos, total
para lo que nos sirve......
Comment
-
Muchas gracias chicas. Pues eso espero , empezar con regla y terminar con bebé y estoy con vosotras, he dicho lo mismo a mi compi, que para que la tnemos, para lo que sirve.
Venus me alegro mucho de que ya estés con ello. a ver si empezamos el año con buen pie.cuenta tus avances
Un besito para todas
Comment
-
Muchisimas gracias Andress por tu hermoso deseo. Yo lo deseo para todas nosotras y para este año. Que ya esta bien de esperar!!! El 2011 tiene que ser nuestro año!!!
Beatruchi, para mi es mi 1ª FIV. Tenemos muchas esperanzas mi marido y yo, pero lo mismo nos paso con las IAC. Ahora voy paso a paso. Y cada pasito con mucha ilusion y con mucho miedo al mismo tiempo. Mi marido tiene problemas con sus bichitos: son pocos y vagos (como digo yo). Ahora con la FIV sabremos si yo tengo problemas. Pero no pierdo la ilusion gracias a vosotras. Me dais muchos animos a cada vez que os leo.
GRACIAS POR ESTAR AHI CADA DIA AMIGAS. Un besote a todas, y a por el niño.
Comment
-
Hola
chicas, que paradito veo esto. Espero que todas estéis bien y con ganas de empezar
este año con los tratamientos.....
Pues a mí
me vino ayer la regla, y hoy he empezado a tomar microdiol hasta el día 28. El
día 31/01 tengo ecografía y si todo va bien para el día 2/02 empiezo con las
banderillas!!!!!!.
Aunque
de momento vitrificaremos óvulos, pero ya estoy con ilusión de volver a empezar
este nuevo tratamiento para dar un paso más hacia nuestro sueño.
Venus
tu como lo llevas? Después de una semana de tratamiento ya casi eres una experta en FIV. Ya verás como
todo sale bien y con una FIV te sobra, esperaremos tu positivo.
Bueno a
las demás muchísimo ánimo para aguantar el barbecho y ya sabéis que este año lo
vamos a conseguir.
Un beso a todas
Comment
-
Hola a todas, ya hemos terminado la epoca de los turrones, las rebajas y ahora a empezar de nuevo. Esto es así, el tiempo pasa volando... Ahora nos toca pensar en positivo para poder conseguirlo. El domingo estuve de bautizo de mi sobri, que rica y alrededor un monton de niños/as y a mi como siempre mirandome raro por no tener ninguno y jugar con todos. que le vamos a hacer ya estoy acostumbrada. Muchas veces dudo ya, si me obsesiono por la gente o por mi mísma. Porque a veces yo me encuentro muy bien y luego caigo de nuevo con mis paranoyas y hasta casi me pongo a llorar. Vaya, esto es un poco confuso...
Espero conseguirlo, ya esta va a ser la última, mi 6º tto y y si no pues nada., espero que todo te vaya bien, ¿qué medicación tienes? Primero estaís vosotras, quiero ver vuestros avances , Venus tu ya con una semana ya tendrás tus folis en camino para la punción.
andress, entonces vitrificas, y cuantos ttos tienes que hacer, o todo depende de los que te saquen en este? Vas a ver como sale bien. Que medicación te mandaron para lo de la alteración esa de los analisis? Si ya te la has tomado todo va a salir mejor que lo anteriores ya lo verás, ten fé.
a todas las demás, un besito para todas, no os desanimeís , a mi también me queda mucho para Septiembre. Aunque antes quiero ir a ver que me dicen.
Comment
-
Hola chicas.
Beatruchi, espero que efectivamente lo consigas en este tratamiento..
Andress.. lo de vitrificar es cansado, pero tienes razón, hay que tomárselo como un paso más para conseguir lo que queremos. Al menos ahora podemos vitrificar. Cuántos tienes que conseguir? Tú hacías DGP. verdad?
Venus el viernes punción, no?
Un beso a todas..
Comment
-
Hola chicas, Beatruchi, a la última va la vencida..... Esta vez va a ser la tuya ya lo verás. A mi me pasa lo que a ti que cuando hay niños soy la que está siempre jugando con ellos y noto que la gente me mira o me lo imagino yo, pero nadie me pregunta nada.... Antes me molestaba que me preguntara porque tenía que inventarme una explicación y ahora.... me molesta que no me pregunten porque pienso que ya me dan por desahuciada.... No se yo creo que son cosas nuestras que nos imaginamos todo porque al fin y al cabo estamos un poco obsesionadas con el tema.
Yo creo que me pincharé pergoveris cuando acabe con el microdiol como la última vez, y lo de vitrificar depende de cuantos ovulos tenga pero necesito mínimo 10 para DGP y todas las veces anteriores como mucho conseguí 4 asi que tocara vitrificar.
PAra la mutación me mandaron Isovorin y Hidroxil, ya llevo un mes tomandomelo, espero que salga bien esta vez porque para mi también es la última con mis ovulos porque no me queda mucho mas dinero... la siguiente lo haria con ovo y si tampoco sale bien pues nada....
Venus ya el viernes punción?? pues espero que tengas muchos ovulos para conseguir lo que más deseas.... mucha suerte.
Esmeralda, tu como lo llevas? todavía te queda mucho por empezar?....
Un beso chicas, y recordar que este es nuestro año!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Espero Andress que no tengas que hacer muchos ciclos de vitrificación. Cada ciclo es diferente.. así que bueno, nunca se sabe cómo van a reaccionar tus ovarios. Yo no tengo mucha reserva y en general suelo dar pocos también.. así que cada vez que empiezo es una incertidumbre.. habrá que vitrificar?
Yo calculo que para mediados de febrero empezaré con el tratamiento...
Ojalá funcione y para marzo esté embarazada.. es el mes que tendría que nacer mi pequeño si no se hubiera parado. Y ese mes va a ser difícil.. bueno, un poco más que lo demás.. pero es lo que hay.
Yo creo que sí, que este va a ser nuestro año... el 2010 por fin quedó atrás.
Un besos a todas.
Comment
-
Hola Chicas,
A mi me pasa lo mismo que a vosotras. En cuanto hay niños, ahi estoy yo jugando y disfrutando de su compañia. Al principio me miraban raro, pero ahora ya saben que es normal. Que vamos a hacer!!! Pues, a disfrutar de los niños, aunque no sean nuestros. A mi, mis sobrinos me adoran. Son unos cielitos. Que buena fecha Andress: 02/02/1+1=2. Mira, que vas a tener 2!!!!!
En cuanto a mi, contaros que ya me han enseñado como hacer para que no me salgan moratones con los pinchazos. Tuve eco el 10: en mi ovario izdo tenia folis cuyo tamaño era de 15, 16 (creo que solo eran 2; pero uno era tan redondito que daba gusto verlo), en el ovario dcho tenia muchos folis de 11mm (7-8 folis creo). Con lo que el Dr, les ha dado 2 dias mas para que crezcan y puedan madurar. Tengo un endometrio con 3 rallitas blancas. Eso es bueno??? Mi Dr, cuando lo vi le gusto mucho. Con lo que me imagino que sera bueno. Desde ayer tarde estoy super hinchada, casi ni puedo agacharme. Pense que se me pasaria, pero no. Hoy sigo asi. Mañana, 12, tengo eco y ya veremos haber cuantos folis han crecido. Tenia prevista la puncion para el mitad de la semana, pero al final sera seguro este viernes. Bueno, espero no haberos aburrido. Un BESOTE A TODAS. Venus.
Comment
-
Voy a colapsar este foro, pero me da =. Os cuento. Mi marido tiene 39 de fiebre. Le he dado algo para que le baje, pero.....Alguna de vosotras sabe si afecta al semen. Lo digo porque tengo puncion el viernes. Me he ido de la habitacion para que no me contagie. Somos 2 en casa y ahora cada uno en una punta. Tengo panico al contagio!!!!!!! Muchas gracias por vuestros consejos. Venus
Comment
Comment