Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahh, por cierto, Soy socia del Asproin, y como dicen que en la primera consulta hacen el 50%. Se refiere a la primera vez que vas a comenzar el tto. Por ejemplo si voy en marzo, aunque luego empieze en junio, me hacen el descuento en la de marzo, o qué??

O ya no me lo hacen si te has hecho otro tto con ellos???

Comment

Si, Beatruchi, me queda justo una semana para la beta. Uf, el tiempo pasa despacio. Al principio tenia sensacion de regla,y todavia a veces la tengo. Tambien tengo como nauseas al comer. Pero, no me quiero obsesionar. Ayer tuve un mal dia porque me dijeron que de los 7 blastos, sobrevieron solo 2. Creo que podian haber puesto menos embris para blasto y asi tendriamos mas congelados. Que no se sabe lo que va a pasar en un futuro. Pero bueno, hoy estoy animada. Mi sobrino de casi 3 años viene a casa y se queda a dormir. Me encanta dormir con él porque para dormir le gusta colocar su frente junto a la mia, y me coloca su mano pe gada a la mia. En cuanto al tema de asproin, yo me imagino que sera la 1ª consulta del actual tto. Pero yo recuerdo que cuando nos dieron el presupuesto de nuestro tto, tenia como fecha de caducidad 3 meses. A si que cuidadin, cuidadin con ese plazo.

Esmeralda74, que te voy a decir si ya te veo en el otro foro.

Un besote a todas. Venus

Comment

Hola chicas.

Pues tienes razón Andress, si es barbecho poco se hace jejeje.. Ya empiezas el 2, es bueno tener ya fecha.. te pregunté en alguna ocasión por la acupuntura que creo que estás haciendo.. pregunté en una clínica de una mujer coreana, me dijo que sería combeniente una sesión por semana, el precio era de 50€ la sesión. No sé si es lo normal o no. Me puedes decir?

Menos Venus que lo tiene todo hecho.. sólo tiene que esperar.. qué bien que pase tu sobri la noche contigo... yo hecho taaaaanto de menos a la mía que la tengo tan lejos.. cuando la veo no permito que nadie más se meta.. soy una acaparadora!

Beatruchi, me alegro que hayas decidido empezar antes..que llega un momento que la impaciencia te come..

Un beso bonitas.

Comment

Esmeralda, si eres de Madrid, te puedo comentar de un sitio que te cobraran 20€ la sesion. Conozco otros centro por 40€ (depende de la zona donde vivas). Un besote.

Comment

Soy una madrileña, pero en Barcelona!

Igualmente muchas gracias.

Comment

Esmeralda, que penita que no te haya puedido ayudar al final. Pero, bueno, lo he intentado. Creo que no te saldra muy rentable venir a Madrid para hacer acupultura. jejejeje. Si vas acupultura comenta que tal te va. Tengo leido que es muy buena para nosotras. Espero noticias prontito.

Yo os comentare que ha venido mi sobrino a casa y que mal he dormido!!!Buf. Toda la noche tapandole, y el no paraba de moverse. Vaya nochecita que me ha dado. Por eso estoy delante del ordenador a estas horas: NO ME HA DEJAO PEGAR OJO. Ayer noche cuando le trajo su mami, no estaba duchado, no habia cenado y tenia una sorpresa en el pañal. Si, si, siiiiiiii. Cuando le quite el pañal, tenia un pastel, buuuuuuuuuf que olia un monton.jejeje. Total que le limpie y cuando llego mi marido, empezo a abrir la ventana, porque habia quedado un rastro olfativo. Me dijo: y nosotros queremos esto???? Pues si. Lo queremos. Somos MASOCAS. jejejeje. Espero haberos sacado una sonrisa esta mañana. Besitos a todas. Venus

Comment

Jajajajajajajaja, estoy en el curro y has conseguido sacarme una sonrisa!!!, si es verdad, SOMOS MASOCAS, no es que lo queramos, es que es lo que mas deseamos en estos momentos.... moririamos por cambiar pasteles todas las noches, jajajaja..
                Venus, no tienes por que estar triste por que solo hayan sobrevivido 2(esta claro que si te hubieran dicho 7 sería mucho mejor), pero para empezar no los vas a necesitar porque tu ya estás embarazada y se van a quedar contigo 9 mesecitos, pero además los embriones que llegan a blastos son muy fuertes y tienen muchas posibilidades de implantación y los que no han llegado se hubiesen quedado por el camino y te hubieras llevado un disgusto, así que estate contenta que los que te han quedado son muy fuertes y ya te digo que solo los vas a necesitar si quieres ser familia super numerosa de 4 hijos, jejeje, aunque yo creo que después de lo que pasamos, si nos quedamos embarazadas y nos viniera otro niño de forma natural como a muchas mujeres les pasa no nos importaría lo más mínimo. Donde comen 4 comen 5!!!.

Beatruchi, no te puedo ayudar con lo de Asproin, yo no soy socia, ya me hacen un 5% por tener la tarjeta de Avantsalud que nunca supe para que servía.... pues mira con ella me estoy ahorrando un dinerillo. Me alegro que hayas decidido empezar antes.... Se lo mal que se pasa esperando... espero que tengas mucha suerte y lo intentes una vez mas con tus ovulos.

ESMERALDA a mi me dijeron que solo hacían falta 3 sesiones de acupuntura antes de la transferencia, que con esas sesiones estimulaban un poco los ovulos y preparaban el utero para la implantación. Me cobran 35 euros por sesión. Creo que no está mal, no es ni caro ni barato. espero que encuentres un buen sitio para darte acupuntura, dicen que va muy bien, ya te contaré como me ha ido a mi el mes que viene.

Espero que todas las demás chicas en barbecho lo estéis llevando bien.
                Suerte a todas.

Comment

Aisssss VENUS al final has dormido fatal??????con las ganas que tenias de dormir con tu sobri,en fin,yo no duermo mucho con las mias porque se mueven que da gusto y me pasa lo que a ti,que no

descansamos un churro,bueno esta noche recuperas y ya esta,un besazo.

BESOS A TODAS.

Comment

Andress, me alegro haberte sacado una sonrisa. Ese era mi objetivo.jeje. Seremos unas madres maravillosamente masocas: NO, no nos quejaremos al limpiarles el culete, al estar toda la noche en vela por cualquier motivo,... En fin, pensandolo mejor SI SOMOS UNAS MASOCAS!!!!!!!!!!!! Cuando nos den el resultado de la beta, podremos decir con seguridad 2, 1 ó 0. Tengo miedo de ilusionarme. Ya lo he hecho antes y la decepcion fue brutal. En cuanto a los blastos, a lo hecho, pecho. Ya no podemos ir hacia atras. Asi que, solo me queda ir hacia adelante y CON MENTE POSITIVA.

Bichi, es verdad. Esta noche a recuperar sueño. Pero, nadie me puede quitar lo bien que me lo he pasado con él. Como nos hemos reido los 3 juntos!!!! Esto es lo que nos esperara cuando tengamos los nuestros propios.

Un besote a todas. Venus.

Comment

Buenos días reinas!!

Vaya Venus, jajajaja.. no salió la cosa como esperabas.. pero seguro que a pesar de no haber dormido y de las diferentes sorpresas te lo pasaste bien con él.

Andress, gracias por la información, buscaré más y si no encuentro me quedaré con esta mujer queme pilla cerca de casa y me calló bien.. total.. después de toooooodo lo que llevamos gastado y lo que nos queda pues no me voy a poner milindres con unos euros más, jejeje..

Bichi, un día sólo y ya están contigo.

Yo creo que un poco masocas sí somos, jajaja.. Y también creo que no nos quejaremos nunca. Tengo una amiga que tuvo que recurrir a FIV para tener a su hijo.. fué muy duro también para ella porque fueron muchos ttos. pero lo consiguió. No la escuché quejarse ni una sola vez de nada durante su embarazo.. y no la he escuchado quejarse de nada de su bebé.. de hecho es la viva imagen de la felicidad y luego tengo otra amiga que cuándo sólo tenía una niña siempre me decía.. "pero tienes claro que quieres niños! A esta te la regalo, que es insoportable" y eso un día y otro día!! Y ahora está embarazada de nuevo (pero no era insoportable la primera? Por qué repite?) y le han dicho que es un niño y cuándo me lo dijo me decía "Qué putada tía... un niño! Yo quería una niña para que jugara con su hermana, y ahora qué hago con la ropa de la mayor?, etc etc, bla bla bla" Siempre quejándose. Y no os cuento con los ascos y nauseas del embarazo.

En fin, lo que quiero decir con esto es que hay determinadas personas que como no les ha costado parece que no lo valoran igual que otras.. Claro que hay de todo, no generalizo.

Bueno, después de la charla, os dejo.. pasad un lunes estupendo! Un beso.

Comment

Hola chicas, entro para fichar. Me alegro un monton de como estamos todas. Me refiero a lo animadas, esto tiene que seguir así.... Venus sigue como hasta ahora es muy bueno para tí.

un besito a todas guapis..

Comment

¿Alguien conoce al Dct. J. Antonio Ruiz-Balda.? No está en IVI, pero te hace tto y me han comentado que es un buen profesional. Está en Madrid en la Calle Cinfa o algo así. Creo que trabaja en el hospital 12 de Octubre.

Comment

Beatruchi, ya te conteste en el otro sitio. BESOTES.

Comment

Ya lo he visto, gracias por contestar. He leido información sobre él y parece competente. Me lo ha recomendado una chica que está embarazada de tres. Una gemelas y de un mellizo. La verdad que tengo que hablar con ella, porque me dice que las ecos son a las 7 de la mañana. Y yo que no soy de Madrid. Aparte que quería información porque la verdad que no sé si volver al IVI, al Instituto Europeo de fertilidad?? ¿no lo conzoco? No sé como será. Es que soy de un pueblo de Toledo y existe una colaboradora gine que te hace todo aquí, menos la punción y trasferencia que es allí. y no sé que tal.

La verdad es que como llevo ya tantos trtamiento, no creo que mi caso sea fácil, por eso quiero buscar alguien bueno. Aunque para algunas uno es bueno y para otras no. Yo que sé.

Por cierto..¿Porque buscas un gine bueno? Para el embarazo no vas a seguir yendo al IVI?

yo tengo el telefono de este gine, si le quieres te lo paso.

Comment

Beatruchi, con tanto tratamiento no me estraña que te entren las dudas sobre IVI, a mi también me entraron.... Pero he de reconocer que IVI es el mejor y al fin y al cabo ya tienen aquí nuestro historial... Al final decidí seguir con ellos porque no me apetece ir a otra clínica y que empiecen a investigar conmigo otra vez...
                                Pero piénsatelo y decidas lo que decidas será lo mejor, porque no hay nada peor que seguir en un sitio sin estar agusto y sin confiar en tu doctor....

Un beso

Comment

Working...
                                X