Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchisimas gracias Andress. Con que un privi, eh.jeje. Creo que a nadie le va a molestar tu mensaje. Lo has hecho de buena fe, y eso es lo que importa. Te repito muchas, muchas gracias. Beatruchi, por esa misma razon te dije yo que llamaras a la clinica. Una se hace unos planes pero te dan cita cuando tengan huecos. Pero bueno, lo importante es dar el paso. Luego todo viene rodado. Tambien tienes que ver que ahora tienes un poco mas de tiempo para ahorrar dinero. Un besotes a todas, Venus

Comment

¿Es la risa la mejor medicina? Quizá no siempre, pero puede ayudar a las mujeres a intentar quedarse embarazadas a través de la fecundación in vitro (FVI), según un estudio israelí. Seguir leyendo el arículo

En el estudio a 219 mujeres sometidas a una FIV publicado en Fertilidad y Esterilidad, un equipo israelí dirigido por Shevach Friedler mostró que las probabilidades de éxito eran mayores entre las mujeres a las que entretenía un profesional "médico payaso" justo después de que los embriones fuesen transferidos a sus úteros.

En total, un 36 por ciento se quedó embarazada, frente al 20 por ciento de las mujeres que no tuvo una recuperación con terapia de humor después del proceso de transmisión de los embriones.

Friedler dijo que la idea del estudio la sacó tras leer sobre el potencial impacto fisiológico de la risa como un "mecanismo natural contra el estrés".

"Las pacientes que sufren de infertilidad que se someten a una fecudación in vitro están increíblemente estresadas", dijo Friedler, que trabaja en el Centro Médico Assaf Harofeh en Zrifin, Israel, en un correo electrónico a Reuters Health.

"Por eso pensé que esta intervención podría beneficiarlas en los momentos cruciales después del traspaso de embriones".

Para probar la idea, el equipo de investigación contrató a un "médico payaso" que visitaba la clínica periódicamente durante más de un año. De las 219 mujeres del estudio, la mitad se sometió a la transferencia de embriones el día que el payaso estaba en el centro.

Durante la recuperación de la intervención, cada mujer recibió la visita del payaso durante 15 minutos, que representaba una rutina específica creada por Friedler - que ha estudiado movimiento y mímica - y un colega.

Los investigadores hallaron que, frente a las mujeres que fueron a la clínica un día "sin payaso", las que recibieron su visita quedaron embarazadas en una mayor proporción, aunque otros factores como la edad, el tipo de infertilidad y el número de embriones transferidos también se tuvieron en cuenta.

Friedler dijo que se necesitaban más estudios para ver si otras técnicas de reducción de estrés podrían ser útiles, apuntando que no estaba claro si la intervención del payaso había realmente funcionando para reducir el estrés. El equipo médico tampoco sabe qué papel emocional puede jugar el estrés en el éxito de la fecundación.

La denominada "terapia del payaso" ha sido utilizada desde hace mucho en los centros médicos de Israel, Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, generalmente en hospitales infantiles. La Univesidad de Haifa, en Israel, lanzó recientemente una titulación de "médicos doctores".

Friedler dijo que si los estudios de otros centros respaldan sus hallazgos, las clínicas de fertilidad en todo el mundo podrían secundar la táctica.

"Después de todo, esta es una de las intervenciones menos peligrosas de nuestro campo", dijo.

Comment

Beatruchi, estoy de acuerdo con ese art. Hay que reirse. Para nosotras, es una buena forma de llevar todos estos ttos tan duros fisica y emocionalmente. A mi particularmente, este foro me ha ayudado mucho a llevar mejor mi tto. Me rio con muchos comentarios, aprendo y eso siempre viene bien.

Un besote. Venus

Comment

Qué bueno el artículo. Para el día de mi transfer le voy a decir a mi marido que se prepare un numerito para hacerme reir en la habitación mientras estoy tumbada.. aunque por otro lado.. que no se pase porque si no no voy a aguantar sin ir al baño, jejeje.

Comment

VENUS!!!!! Cuando sepas algo nos lo cuentas!!!!!! Estoy deseando oir ese positivazo. Estaremos pendientes de ti hoy.
            Mucha suerte y un besazo.

Comment

Venus cariño, ya te he contestado en tu post, lo siento muchísimo. Recuperate y ya sabes que aquí estamos cuando nos necesites.
              Un besazo

Comment

Hola chicas,

Cómo estáis?

Andress, Beatruchi, Venus.

Venus ya sé que ahora tienes que estar intentando tirar para alante. A ver qué te dice el médico de cuándo puedes volver a ponerte y la próxima será la tuya, tienes tus pequeñines congeladitos esperando a recibir tu calor.

Un beso a todas.s

Comment

Hola chicas, hoy voy a eco a ver si todo está bien para empezar a pincharme el miércoles..... ya os contaré mañana que me dicen.
                  Esmeralda y cuando te toca a ti?

Venus, espero que este fin de semana haya pasado lo mejor posible para ti y que te hayas recuperado un poquito..... Un besote guapisima.

Comment

Hola chicas,

Andress.. ya empiezas? Qué bien!! Otra vez con los pinchazos.. y qué ganas, verdad? Tiene que ir todo bien. Ya va siendo hora.

Yo este ciclo tengo que empezar con un tto. de mejora de óvulos y ya en la siguiente regla que será a finales de este mes, imagino, empiezo también los pinchazos.. estoy deseando que pase el tiempo.. aunque con un poco de miedo también..

Comment

Beatruchi, vamos a ir juntitas el mes de marzo. Yo descansare este mes y asi en marzo ire con uñas y dientes a por mis conge. Compartiremos angustias y risas.Mimitos y abracitos.

Andress, nos tienes en ascuas con los resultados de la eco. Seguro que el miercoles empiezas con banderillas.

Esmeralda74, veo que nos juntaremos tambien en el mes de marzo. Genial, asi nos daremos calorcito y mimitos.

Os comento que esta mañana el medico me dijo que este ciclo habia salido segun el muy bien, pero nos falto un poco de suerte al final. Me explico en que consistia la transfer, la calidad de nuestros congelados, en fin. Me resolvio mis dudas. Y me dijo que podia empezar cuando yo quisiera. Yo lo tengo clarisimo, y este mes descanso y el que viene al ataaaaaaaaaaaaque. Ahora tengo un monton de dudas, pero ya las ire resolviendo poco a poco.

Un besito a todas. Venus

Comment

Ah, Andress, he tenido valor para preguntarle a mi Dr si era gine en otro sitio y me dijo que no. Me pregunto el porque y yo le dije que estaba buscando otro gine para las revisiones. Me dijo que le llevara los nombres de los gines de mi seguro privado y que los miraria por si hay alguno que conoce. Que os parece??? A que es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un hurra para mi gine.

Comment

Muy bien Venus!!! Te veo más animada, si es lo que tenemos, que nos caemos y pronto volvemos a la carga!!! Me alegro. Pues la verdad, es que tu gine , es bueno , ellos se conocen y asi te recomienda uno bueno. Y piensa que ya no tienes punción , vas directa a trasfe. Pues claro que ha salido bien el tto, tienes congelados, lo que pasa que la suerte también acompaña y esta vez no ha podido ser. Pero será la proxima.

Andres, pero vas mañana??? Pensaba que tenías cita para el día 2. A ver que medicación te mandan.cuentanos

Esmeralda, que tto tienes para mejorar la calidad de ovulos??

Bueno chicas, pues no sé si os dije que tenía ya cita. El 21 con el IVI y el 23 con el Instituto europeo fertilidad. No podían ser el mismo día porque como era por la tarde pues tampoco quería ir con el lubricante de un gine a otro, no?? Así que mi marido se cogerá dos tardes y vamos. La verdad, que al findal es un encanto y hace todo lo que quiero, jajajaa.

Un besito para todas.

Comment

Beatruchi, que Dios te oiga. Espero con todas las fuerzas que me quedan que loconsiga la proxima vez, o sino en poco tiempo, porque se que tengo energia, pero dinero me queda poco. Estoy animadilla porque tengo conges. Y debo luchar por esta oportunidad que tengo en el frigo. Ya nos contaras que te dicen en IVI y en IFE. Yo dude si acudir al IFE, pero me convencio el gine que tengo en IVI. Simplemente me gusta como trata a la gente y como explica. Es muy humano. Nuestros mariditos son unos pilares fundamentales en todo estos largos ttos. Un bravo por ellos.. Yo tengo la gran suerte que comparto con el vuestras historias. Asi sufrimos todos y nos alegramos tambien por partida doble.

Un besote muy fuerte para Beatruchi, Andress y Esme; y los mariditos de todas tambien (incluyendo al mio, jejeje). Venus

Comment

Buenos días niñas.

Me parece que sí, que nos juntamos en marzo. Así nos damos animos y mimitos cómo dice Venus. Así que cogiendo fuerzas!

Andress, tú te adelantas un poquito.. así que vas a ser la estrella de febrero!!

Beatruchi, el tratamiento es el Orleans, algunas chicas ya he visto que lo hacen también. Consiste en provocar la ovulación cuándo toca, y luego tienes que colocar unos parches durante unos días y 3 pinchazos de cetrotide. En principio mejora la calidad de los óvulos, que no su cantidad.

Entonces al final tienes cita en febrero? Pero empiezas en marzo o empiezas más adelante?

Un besazo a todas y a todos los mariditos también.. que no quiero ser menos que Venus..

Comment

VENUS: Me alegro un montón de verte tan animada y con tantas
                                ganas de empezar otra vez..... Tus congelados te están esperando y marzo es un
                                mes muy bonito para quedarse embarazada, A
                                POR ELLOOOOOOOSSS!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Está muy bien que tu doctor te aconseje algún ginecólogo, ya
                                nos contarás que te dice.

ESMERALDA: Te digo lo mismo que a Venus, marzo es un mes precioso para quedarse embarazada!. Yo en su día le pregunté a mi
                                médico que si no me ponía algo para
                                mejorar mis óvulos ya que los tengo de baja calidad y me dijo que el no había
                                conseguido gran cosa con esos tratamientos, pero yo me quedé un poco así porque
                                veo que muchas tenéis esos tratamientos.... A mi como él no me quiso dar nada
                                me fui al homeópata y me estoy tomando varias cosas a ver si consigo algo.
                                Espero que te vaya bien y consigas mejorar la calidad de los óvulos.

BEATRUCHI: Que bien que al final conseguiste cita en IVI
                                para este mes, con qué médico te ha tocado?, Ya nos contarás que tal en las dos
                                clínicas y lo que decidas seguro que es lo mejor.

Bueno, pues yo estuve ayer en IVI y la eco fue bien, ya
                                antes de empezar me vio unos 5 óvulos en cada ovario así que yo creo que algo
                                está haciendo lo de la homeopatía, ya veremos a ver en cuantos se quedan.
                                Mañana empiezo con las banderillas, esta vez me han puesto pergoveris+ 75 de
                                gonal. Han ampliado con el gonal para hacer más óvulos y de mejor calidad, a
                                ver si ahora con todo lo que me tomo voy a tener 200, jejejeje... Ya veremos,
                                de momento la próxima cita para el lunes 7/2.

Hoy también voy a la acupuntura, es el primer día, ya os
                                contaré donde me ponen las agujas y esas cosas...... me da un poco de
                                vergüenza[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Ah!, y un hurra por nuestros maridos que son los
                                mejores!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Un besazo a todas.

Comment

Working...
                                X