Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas en barbecho para el 2011

    qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho. De ahí hay muchos seguro buenísimos, de esta te quedas.... Vas a inaugurar el post del 2011.

    Mucha suerte guapa. . ánimo que vas a por tus chiquillos/as...Un besito

    Comment


      Chicas en barbecho para el 2011

      VENUS!!!!!!!!!!!!!! Que alegría, 12 fecundados.... Y hoy la transfer... Espero que tengas mucha suerte y te doy toda mi energía hoy para que se queden contigo esos dos mellizos durante 9 meses. Ya nos cuentas cuando vuelvas de la transfer y nos dices si eran de muy buena calidad que seguro que sí.

      Beatruchi, te entiendo perfectamente lo del trabajo.... Yo me agobio muchísimo cada vez que empiezo tratamiento porque me tengo que inventar una escusa cada vez que voy al médico ya que no saben nada. Pero esta vez mi chico me ha metido en la cabeza que lo primero es conseguir nuestro sueño y del trabajo que me olvide... que si me echan ya encontraré otra cosa... pero lo primero son mis niños.... Aunque también entiendo que yo tengo el respaldo de su trabajo que es un poco estable. Si has decidido esperar por el trabajo, adelante, es buena decisión. Si te agobias es mejor que esperes para estar más tranquila y cuando empieces, empezar con toda la fuerza del mundo.
      Un beso a todas.

      Comment


        Chicas en barbecho para el 2011

        Pues si, Andress, la verdad es que por un lado quería empezar pronto, pero hablando con mi marido, hemos pensado en esperar porque no somos de Madrid, hay que hacer unas cinco o 6 ecos, más los analisis y demás , siempre que vaya la cosa bien, porque hiperestimulo y me citan un día y el sig. por si acaso. Luego lo importante, es que tampoco sabemos que es lo que vamos a hacer, por eso quiero ir antes a ver que me dicen. bueno total, que necesito a mi a marido para las citas, y la punción y la trasfe. Entonces él tampoco quiere pedir muchos días a su jefe. Y quiere dejarlo para las vacaciones.

        Lo que pasa, que yo digo...más tiempo...

        A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso tambien lo saben mis compañeras y hasta el jefe. Y por un lado pues no te hace gracia ya que te digan: !Otra vez!!!.Bastante tengo yo para encima estar escuchando sus comentarios...Lo que si saben es que lo voy a hacer, porque me da lo mismo, cada uno hace lo que quiere, como tu dices, es nuestro sueño y lo intentaremos conseguir,...pero intentaré hacerlo cuando pueda para pedir los días menos posibles. No quiero comentarios, así qué no sé si hacerlo en las vacas o qué....

        Es que ya llevo muchos ttos y no sé...Es que no sé explicarme en unas pocas líneas para que me podaís entender. Por un lado me da igual, pero por otro no...

        Así que tendrá que ser eso, además me vendrá bien esperar para ir ahorrando un poquillo.

        Por cierto, cuenta..¿¿¿como vas bonita??

        Un besito

        Comment


          Chicas en barbecho para el 2011

          Hola a todas,

          Beatruchi, yo personalmente te aconsejaria que 1º solicites la cita con el Dr. porque a veces te piden pruebas que tardan hasta un mes en entregarte los resultados, y luego decidas cuando empezar con el tto.

          Andress, yo deje el trabajo para hacer los ttos. En el trabajo estaba super estresada y me afectaba muchisimo fisicamente, y mentalmente. Incluso me habia producido un problema muscular que solucione con mucha fisioterapia. A si que, como dice tu marido, los niños son lo 1º.

          Hey, ahora buenas noticias (bueno por el momento). En mi puncion salieron 12 fecundados, bueno, pues de eso 12, solo 1 se quedo parado. 2 son los embriones que me han transferido, los otros 2, que tienen la misma calidad que los transferidos, los han congelado. Y, nos quedan 7. Pues de esos 7 los han puesto en observacion dos dias mas, es decir, estan en blaston. De esos 7 saldran los embriones mas fuertes, porque habran sobrevivido a 5 en el laboratorio. En fin, que tengo el 28 la beta. Que miedo!!!! Pero todo esta hecho, ahora le toca a mis gemelos. Si salen 2, no seran mellizos, sino gemelos (me lo ha dicho mi Dr.). bueno paciencia y como sigo diciendo pasito a pasito. Pero estos pasitos son agobiantes.....BESOTES A TODAS. Venus

          Comment


            Chicas en barbecho para el 2011

            Me alegro de que todo te haya ido bien, Pues si que tienes para un equipo de futbol!!!!!!

            Por cierto porque son gemelos y no mellizos. ´Porque ve que estarán en la misma bolsa.

            Pues eso que t ha dicho pinta muy bien, es porque de todos los que has tenido te han puesto los mejores. ahora a pensar en positivo y no obsesionarte por nada. Que todo va a salir bien.

            Un besito y cuidate

            Comment


              Chicas en barbecho para el 2011

              Beatruchi, no tengo ni idea de porque cree que no serian mellis, sino gemelos. El caso es que en el quirofano un pelin antes de la transfer le dije algo asi que me gustaria tener mellis, y el me dijo que serian gemelos, no mellis. Me da totalmente igual. Solo quiero ser madre de 1 o varios bb con salud. Por cierto mis 7 embriones estan en BLASTO, no blaston (blaston es el medicamento de mi marido para el aparato digestivo). Del blasto no sobreviviran los 7, con lo que ya no tendre el equipo de football. Que haria yo con 11???? mama mia. pues a correr.

              Bueno ya hemos hablado bastante de mi. Que tal estas tu?????

              Un besote.Venus

              Comment


                Chicas en barbecho para el 2011

                Venus: Pues yo que sé como te diría que estoy....?¿?¿ Ni lo sé. Ahora mismo ando perdida con esto, no sé que hacer. mi marido dice, que espere a sus vacaciones, que no podrá faltar tanto, pero que siempre hago yo lo que quiero. Pero es que sus vacas son en Sept, le digo que se coja una semana para junio, pero dice que una semana no, que serían dos,Así qué...ya ves. Un dilema. Tendré que esperar.

                Si, lo que tu dices ..es lo que pensamos, ir primero por si me mandan más pruebas, además de que quiero tomar el ovusitol unos meses antes. Pero con ir en marzo digo yo que me dará tiempo, no??

                ¿O sería conveniente empezar antes?? ¿Pero para qué con tanto tiempo? Luego también no sé si elegir médico, cual será mejor. Llevo ya muchos ttos.

                Y si me mandan ovo? ¿cuanto tiempo necesitaré?

                Entonces total, que no sé... por eso os preguntaba porque sois con las que puedo hablar, comentar mis preocupaciones, y si me aclarais algo pues mucho mejor. Porque aunque lo sabe mucha gente a mi alrededor , no quiero cansar con estas cosas. Lo siento por comerme la cabeza con vosotras.

                Prometo que dejaré ya este tema.

                andress como vas, esmeralda y las demás......

                Comment


                  Chicas en barbecho para el 2011

                  Hola bonitas..

                  Pues sí, que tienes dilema Beatruchi. Pero vamos, que me identifico completamente en eso contigo.. anda que no le doy vueltas a todo.. pero es que creo que es lo normal..

                  No sientas contarnos las cosas que para eso estamos todas.

                  También entiendo la impaciencia y tener que esperar tantos meses.. pero claro, las circunstancias son las que son y hay que adaptarse. Yo pienso que si vas a ir a tratamiento en septiembre si vas a consulta en marzo te da tiempo de sobra. Yo Ovo no he hecho, pero creo que depende de cuándo encuentren la donante..pero eso mejor es que te informen chicas que lo hayan hecho.

                  No estás contenta con el médico que tienes?

                  Un besito nena..

                  Comment


                    Chicas en barbecho para el 2011

                    Venus nos das muy buenas noticias!!!!, así nos das muchos ánimos y ganas de empezar..... si que lo primero son los bebes pero hay que tener un buen respaldo como el de mi marido o el tuyo para poder dejar de trabajar o pensar como yo que si me echan pues ya buscaré otra cosa... pero hay mucha gente que no tiene esa suerte...
                    Yo tampoco entiendo muy bien lo que te han dicho de los mellis pero..... da igual que sean mellizos que gemelos, el caso es que todo salga bien y el día 28 nos des un alegrón.
                    Cuentanos si te has tomado algo para tener tantos ovulos..... yo como mucho la última vez con el pergoveris hice 4 maduros, me transfirieron 2 y los otros no los llegaron a congelar, así que empiezo desde el principio... Lo que si estoy haciendo ahora es tomarme un monton de cosas de homeopatía a ver si funciona algo (maca, onagra y Hormeel) y si no funciona como es natural tampoco me hace daño.
                    Bueno pues que tengas una relajada betaespera que se que es muy dificil, y no te comas mucho la cabeza con los sintomas porque estamos tan medicadas que nuestro cuerpo funciona muy diferente a las embarazadas normales. Un besazo.

                    Comment


                      Chicas en barbecho para el 2011

                      Beatruchi, por lo que le pregunté a mi doctor
                      de la OVO, el tiempo es mas o menos unos 2 meses, desde que lo dices hasta la
                      transferencia. Una vez que encuentran una donante que no es dificil porque
                      tienen a muchas, le hacen la estimulación que hacen coincidir con un ciclo
                      natural tuyo para que cuando llegue el día de la ovulación te lo implanten,
                      solo te tienes que poner un pinchazo. Pero yo todo esto lo pregunté por encima,
                      casi es mejor que si tienes dudas lo preguntes mejor en el foro de ovo.

                      En cuanto al tiempo que te queda para empezar
                      tratamiento, también se lo que es... mi marido y yo hablamos de empezar otra
                      vez en marzo y mírame le he dado la vuelta para empezar en febrero porque ya no
                      aguantaba más. Para mi que fueran
                      pasando los meses sin empezar es como perder meses de vida... Yo ahora solo
                      vivo para esto, de hecho el año pasado que empecé con tratamientos desde enero
                      hasta octubre.... es como si no hubiera existido en mi vida, no me enteré, ya que las vacaciones las aproveché para los
                      tratamientos y ni siquiera salí de viaje a ningún sitio nada más que a mi
                      pueblo y porque está a 1 hora y media de mi casa. Así que estoy deseando que
                      pase todo y espero que salga bien...... y si no pues retirarme,
                      mentalizarme y a vivir la vida que con
                      esto es imposible vivir.

                      Bueno después de todo el rollo que te he
                      soltado es para decirte que te entiendo perfectamente y que no dudes entrar y
                      decirnos lo que te pasa por la cabeza que para eso estamos. Y que los meses que
                      te quedan hasta empezar, intenta pensar lo menos posible en esto y disfrutar de
                      la vida, que os lo mereceis tu marido y tú.

                      Por cierto de donde eres?

                      Un beso

                      Comment


                        Chicas en barbecho para el 2011

                        Muchas gracias a todas. Os quiero un monton aunque no os conozca.

                        Comment


                          Chicas en barbecho para el 2011

                          Hola chicas, cómo estáis?

                          Esto está muuuuuy paradito..

                          Yo no tengo muchas novedades.

                          Pero quería mandaros un beso muy gordo!!

                          Comment


                            Chicas en barbecho para el 2011

                            Hola esmeralda, como no va a estar esto paradito si estamos en barbecho!!!!! La única que ha empezado es Venus que el día 28 nos va a dar un alegrón siendo la primera embarazada de sus dos mellizos... Y luego yo empiezo a pincharme el día2 si todo va bien.
                            Espero que el tiempo pase rápido para todas y así poder empezar otra vez a luchar para conseguir nuestro sueño.....
                            Este año todas lo vamos a conseguir.... el 2011 es nuestro año, después de un 2010 con muchas desilusiones este seguro que es nuestro año. Nos lo merecemos.
                            Un beso gordo para ti también.

                            Comment


                              Chicas en barbecho para el 2011

                              Andress, para mejorar mis ovulos no he hecho nada. Simplemente he seguido todas las indicaciones del Dr. Creo que dejar el trabajo ha sido importante, con el deje mi estress (bueno tambien mi sueldo, esa es la peor parte). Ahora vivimos justito en cuanto al tema economico. Pero tenemos puestas todas nuestras esperanzas en este tto. Si no funciona, vuelvo pitando al mercado laboral para volver a ahorrar y empezar de nuevo. Mi marido se toma maca, pero no ha servido para nada porque antes de la transfer el Dr nos dijo que la movilidad de los espermatoz. era del 72% por lo que utilizaron solo ICSI para fecundar los folis. El se la sigue tomando para terminar con la caja. Pero no compraremos mas, eso es lo que nos ahorramos.jejeje.

                              Creo que ir al homeopata es muy buena idea. Yo tambien quise ir pero cada consulta cuesta 120 € y no me lo puedo costear. Asi que confie en mi fisico ya que es mi 1ª FIV y no sabia lo que iba a pasar.

                              Beatruchi, estoy totalmente de acuerdo con Andress: el tiempo es oro, y mi consejo es que no lo dejes pasar. Yo lo hice y me arrepienti un monton. Con el tiempo nuestra reserva ovarica disminuye y entonces todo se nos complica. Siempre le decia a mi marido: es que necesitamos mi sueldo, y cuando habiamos ahorrado para el tto, le dije vamos alla. A por ello.

                              Andress,estare super atenta a ti el dia 2. Mucha tranquilidad que te queda un suspiro.

                              Un besote. Venus

                              Comment


                                Chicas en barbecho para el 2011

                                hola chicas, ´, sólo te queda una semanita Venus para darnos esa noticia que esperamos, ¿como lo llevas? Se te pasan los días volando o tdo lo contrario. Pues si chicas, iré un poco antes , no lo voy a dejar hasta septiembre, imaginais qu eme mandan a ovo, otra vez esperar, así que no. De momento como voy a hacerme el láser y con ello no se puede quedar una embarazada. Hago tres sesiones y luego empiezo con el tto. Por lo menos que me vean, así si me tienen que mandar las pruebas pues vamos adelantando.

                                Venus en cuanto al tiempo ya sé que es muy importante para nuestros óvulos, pero lo de esperar era más bien por el trabajo y no faltar mucho, que llevo 5 ttos. y juntar con las vacas de mi marido, que eso es otra, claro, si sigue currando.Porque tal como está la cosa.

                                Venus deseo tanto que nos des el positivo, tienes que inaugurarlo eh!!! Come muchas nueces y proteinas, que viene muy bien y los pies calentitos , que con este frío que hace!!!!!

                                Andress, bonita, aprovecha y disfruta , preparate que con todas las cosas que estás haciendo lo vas a conseguir, Por cierto, te tomabas el ovusitol??? O quien era?? ando un poco perdida.

                                A ver que te dicen el día 2.

                                Esmeralda , tu y yo, andamos parecidas, como vas llevando el tema de barbecho.

                                Comment

                                Working...
                                X