Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas..

Eso es, tenemos que entrar todas con muy buen pié este año..

Venus.. qué identificada me he sentido contigo.. fíjate qué día es y no hemos puesto ni un adorno, en mi casa como si no fuera Navidad.. está el árbol bien guardado y el viernes hago yo la cena en casa para mis suegros y cuñados y algo tendré que poner...

Espero que el año que viene estemos super contentas y la casa parezca un catálogo de Navidad!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

Comment

El año que viene solo habrá regalos para nuestros bebes por todos los lados de la casa......

Mi marido si puso el belen, pero yo no tengo ni pizca de ganas.

Comment

Hola chicas. Que casualidad. Nosotros tampoco adornamos la casa. La verdad es que este año ha sido un poco triste para nosotros. Hemos tenido varias desgracias familiares y nos hacía mucha ilusion dar una buena noticia pero salió mal. Pero bueno, lo dicho, como no hay mal que por bien no venga. Este año nuevo vamos a por todas! Por cierto, quién empieza con ovositol para enero? Coincidiremos algunas? Que ganas tengo de empezar! Muuuchos besos a todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas,

Bridget, ya que no tenia de idea de lo que era la homocisteína lo he mirado en internet. Porque te han pedido que realices esta prueba? (si no es mucha indiscrecion). Creo que los medicos deberian pedirnos, antes de empezar la 1ª FIV, mas pruebas de las que nos piden. Ahorrariamos tiempo en los ttos, paciencia, y pinchazos, y porque cada prueba que me he hecho me he tenido que pinchar.Otro pinchazo mas que mas da. Pues no!!!Que tengas mucha suerte con la nueva implantacion.

Lobita: cuanto lo siento por las desgracias familiales..nosotros tambien las hemos tenido, y estoy convencida que no nos ha ayudado en los ttos, por nuestro estado de tristeza. Enhorabuena por empezar con ovositol. Pero, que dia te ha dicho la clinica que empiezas con el ovositol??

Esmeralda: que penita que no tengamos ni ganas de decorar nuestras casas para estas fiestas. Bravo por el marido de Andress (por decorar la casa). Tras leeros, he recapacitado y vamos a decorar nuestra casa. Se lo voy a pedir a mi marido a ver que dice.

En los ttos todo afecta y nos tenemos que rodear de alegria y energia positiva. Como no tengo decorada la casa, lo que si hago es salir mucho a la calle por las tardes porque la cuidad esta tan bonita para estas fechas.

Bueno, yo sigo con microdiol hasta el 31-12-10. Y tengo eco el 3-01-11. Que suerte empezar el año con tto!!! Un besote a todas. Venus

QUE NOS TOQUE EL GORDO EL 22-12-10 para que podamos paganos conodamente el tto, y para mas cositas...viajes,....

Comment

Bridget, se me olvido preguntarte: como hacer para perder peso?? yo con los nervios no lo consigo. Gracias. Venus

Comment

Venus, ...Bueno qué??? Al final decoraste la casa?? y Lobita... Animaros, que si tienen que venir desgracias vendrán. Así que estos momentos que podemos pasar felices con nuestras familias y en especial con nuestras parejas, que aunque ellos no lo pasan exactamente igual que nosotras, sé que realmente lo pasan mal, de distinta forma, pero también nos quieren ver animadas y felices. Y disfrutar de lo que tenemos, aprovecharemos esta Navidad sin niños para hacer lo que queramos, que el año que viene va a ser un no parar con nuestros bebés...

Que no nos haga daño esta situación, hay que llevarlo lo mejor que podamos, es lo que nos ha tocado. Y QUIERO VEROS ANIMADAS!!!!! El 2011 será nuestro año.

Adornar nos recuerda en las fechas en las que estamos, total es una vez al año...

Por cierto, andress, ¿porque no tienes ganas???? Quiero que te animes, disfruta, comete todo el chocolate que quieras, a mi me anima mucho cuando estoy depre..jajajaja

Por cierto, lo del ovusitol a mi mi medico me dijo que eran vitaminas del grupo B y acido fólico y que empezara unos cinco meses antes del tto. pero en serio que es bueno???

chao

Comment

Hola ricuras.
                Gracias beatruchi por tus ánimos. La verdad es que tienes razón. Son unas fechas muy bonitas y hay que tener fuerza e ilusión para este nuevo año. Además todas compartimos un mismo deseo. Menos mal que siempre hay alguien como tú que nos levanta el animo cuando lo tenemos por los suelos.
                Venus: El ovositol lo empiezo justamente el 1 de enero. Es una pastilla al día y me han dicho que las puedo tamar a cualquier hora. Dá la casualidad que la warry me biene en esos días pero me han dicho que no importa. Pues bien, estaré todo el mes de enero y cuando a principios de febrero me vuelva a venir (es que suelo ser muy regular) empezaré con el microginon a la vez de seguir tomando el ovositol. Lo que no sé es hasta cuando tendré que estar tomandolo. Dicen que se puede tomar hasta incluso cuando esté con las banderillas. De todas formas cuando en febrero tenga que empezar con el microginon, llamaré para enterarme. Jo, de aquí a febrero a lo mejor hasta se me olvida. Por cierto, alguien a tenido que tomar alguna vez el ovositol? A mi me han dicho que es para reforzar los ovulos.
                Bueno chicas que me enrollo...
                Que descanseis y ya hablamos. Besitos. Muak[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Venus lo de la homocisteina te lo piden a la vez que el cariotipo, a mi me salió baja y me estoy tomando 2 pastillas diarias para corregirlo. Me salio Mutación del gen .... no se cual. Pero me dijo el doctor que con las pastillas hasta el día de la transfer se arreglaba. Lo buscaré en internet porque no se si tiene algo que ver con la implantación o con que.
                  Beatruchi, animada estoy cada día más, es un nuevo tratamiento el que me haga y siempre lo nuevo anima, lo que no estaba animada era a poner el belen, pero de verdad que estoy deseando que llegue febrero para empezar de nuevo, siento que esta vez va a salir bien, ya hasta soñé ayer con con mellizos, que pena.
                  Bueno y ya que no nos ha tocado la loteria que nos toque el niño, jejeje.

Comment

Hola a todas,

Beatruchi, siiiiiiiii. Ya hemos puesto el arbol. Se lo pedi ayer a mi marido y hoy...ya esta.Me ha alegrado mucho. Y, siiiiiiiiiiiiiiiiiii el 2011 sera NUESTRO año!!!!!!!!!

Andress, nosotros nos hemos hecho el cariotipo y no nos han pedido esa prueba. Me imagino que el medico te habra visto algo en el analisis de sangre y por eso te lo ha pedido. Me alegro un monton que se solucione con unas pastillas.

A mi no me ha tocado nada de la loteria de Navidad, pero deseo que NOS TOQUE A TODAS EL NIÑO EN EL 2011 ($ y bb).JIJIJIJIJI. besotes a todas. Venus

Comment

Vaya, pues a mi tampoco me ha tocado la lote...pero esperamos al niño.....

Por cierto, si vais al gine, le podías preguntar si realmente el ovusitol vale para algo. Mi médico dice que sólo son vitaminas y acido fólico. Realmente vale para mejorar la ovulación??? Eso es lo que pone en la página, pero no sé...

Muchas gracias y un beso chicas

Comment

Hola chicas.
                        Beatruchi. Ayer fue mi marido a la farmacia para comprarme el ovusitol (empiezo el dia 1 de enero) y resulta que el farmaceutico le dijo que simplemente con el nombre no sabia que medicina darle. Necesitaba algún dato más, es decir, los componentes químicos, la cantidad de cada uno, no sé, algo que le diera una idea de que es ovusitol. Mi marido de explico que era para una fiv y que me la habían mandado para reforzar los ovulos. Aún así el farmaceutico le dijo que haber si en la clínica nos podían dar algún dato más o algun cartoncito donde viniera todo el compuesto. En fín, yo he llamado esta mañana y me han dado los componentes y la página web para que se lo dé al farmaceutico:
                        Acido fólico 200mg.
                        Imositol 2000mg
                        Avusitol
                        www.ovusitol.com
                        No sé si con esto te he podido ayudar un poquito. De todas formas esta tarde iré a la farmacia y se lo preguntaré al farmaceutico ya que algunas veces tienen un poco de idea. Besos a todas.

Comment

Lobita, ¿en la farmacia te han pedido los componentes? ¿Qué raro no? Yo normalmente, cuando pido algo de encargo lo miran en una base de datos.. De todos modos, si te lo ha mandado tu gine será por algo., porque te vendrá bien. Pero como a mi no me lo han mandado , por eso l e pregunté a mi médico. Yo lo que quiero saber si es que es bueno para la ovulación( por los componentes no sé), o es que viene bien para preparar el embarazo cuando se va a hacer una FIV porque sean vitaminas necesarias.

De todos modos muchas gracias. Si a mi todavía me queda mucho tiempo para mi otro intento..Pffffffffff.

Me da tiempo a veros a todas embarazadas y así me daís consejos....

Chao

Comment

andress, ¿mellizos? Eso es un buen presentimiento.....

Comment

Hola a todas.
                              Ayer fui yo personalmente a la farmcia para darle los datos al farmaceutico y cuando vio el nombre ovusitol enseguida supo de que se trataba. Al parecer entendió con mi marido Inusitol y claro se formó un lío. A mi mi gine me lo ha mandado para reforzar mi ovulación durante dos meses. De todas formas se lo pregunté a mi farmaceutico (es un señor que entiende bastante de medicina) y me dijo que sí, que era un complemento vitamínico y que ayuda a los óvulos.
                              De todas formas no te preocupes, yo me hice la fiv en septiembre y al salir negativa creímos que tardaríamos por lo menos un año para poder volver a hacernosla otra vez por el tema económico y al final mira. Nos hemos liado la manta a la cabeza y nos la hacemos para marzo! Todo sea por una buena causa.
                              En fin, ya veras que cuando te des cuenta ya estás liada otra vez. Muchos ánimos!!

Comment

¡¡¡¡FELIZ 2011!!!! ESTE ES NUESTRO AÑO CHICAS..... VAMOS A POR EL.
                                ESTA VEZ VAMOS A GANAR NOSOTRAS, LO PRESIENTO.... ESTE AÑO TODAS EMBARAZADAS!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X