Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas en barbecho para el 2011

    Hola chicas, en este año 2010 me hice una IA en junio (negativa) y una ICSI en agosto (negativa). Ahora por temas de dinero y de trabajo estoy de barbecho hasta el año que viene que consiga ahorrar dinero y disponer de días libres en el trabajo.

    Si estáis como yo de barbecho pero siguiendo la baby búsqueda por el "método divertido" igual nos podemos ayudar unas a otras, sin obsesionarnos.

    Yo uso estas herramientas para la búsqueda:

    - Registro de temperatura, etc en la web: www.fertilityfriend.com

    - Captura de la ovulación con los test de unitest que son baratos y se compran por internet. Los de Clearblue son más exactos pero cuestan una pasta astronómica.

    - Vitaminas: Ovusitol y algunos días alterno con el Femasvit.

    -Acupuntura al menos un día a la semana.

    - Estoy tb intentando perder peso y he retomado el gimnasio a ver si así se normaliza un poco mi vida.

    Ah, tengo 41 año y no tengo hijos previos. Mi costi tiene 43 y tampoco tiene hijos previos. Nosotros no tenemos más problema que la edad y yo presunto Síndrome de Ovario Poliquístico pero ovulando aparentemente. Mi chico el recuento un pelín bajo pero dentro de lo normal.

    #2
    Chicas en barbecho para el 2011

    He puesto este post porque he visto que en los de FIV activo están las chicas centradas en sus tratamientos (como es normal) pero para las que ya hemos pasado por ellos y estamos de barbecho, reflexión o simplemente dando una segunda oportunidad a la naturaleza o ahorrando, etc me gustaría que siguiéramos compartiendo nuestra experiencia y manteniendo la ilusión por un positivo, aunque sea gracias a la Madre Naturaleza y no a nuestros maravillosos médicos.

    Comment


      #3
      Chicas en barbecho para el 2011

      anda maja...vaciate el buzon, que no hay forma de enviarte un mensaje privado:-)

      Comment


        #4
        Chicas en barbecho para el 2011

        Ok, ni me había dado cuenta!!!!!!!

        Comment


          #5
          Chicas en barbecho para el 2011

          hola bridget1969, pues yo estoy en algo parecido a lo tuyo. veras tengo una nena de 19 meses, y con mi primera y unica fiv, lo pase fatal teniendo una hiper alucinante. llevo tiempo pensando y pensando en volver a por otro bebe, pero me da tanto miedo volver a pasar todo lo que pase, que a veces me arrepiento........ tengo pensado, ir para enero a ivi valencia y a ver si consigo quedarme embarazada, seria una gran ilusion.....

          en fin espero que vaya superando poco a poco mis miedos, tengo tiempo ahhhhhhhhh!! y tambien ahorrare,jejejejejej

          Comment


            #6
            Chicas en barbecho para el 2011

            ¿De dónde eres NOE? Te conozco del foro con Vanessa de Betaesperantes de julio y agosto.

            La verdad es que no me da pereza pasar por todo lo que pasé, y eso que tengo un riñón jorobado desde entonces (estaba pocho y con tanta hormona se me jorobó un poco más).

            Lo que pasa es que no tengo pelas y en el curro ya se me han mosqueado. Como pago yo hipoteca, letra de coche, gastos de la casa, academia para oposiciones, etc como para perder el curro, madre mía!!!

            Así que esperaré hasta que se calmen las cosas y la hucha esté otra vez aceptable. Si no reuno pasta iré por ahí tocando en el metro, si te animas, tengo guitarra y pianito pequeño

            Comment


              #7
              Chicas en barbecho para el 2011

              Bueno, chicas, yo también os conozco de otros foros, yo estoy igual, llevo 3 IACs negativas y ya me han dicho que tengo que pasar a FIV, vamos me han recomendado, así que por el mismo tema estoy en barbecho, economía y días de médicos en el curro, ya me estaban poniendo mala carita la verdad, en fin, bridget yo también me han mandado el ovusitol y he decidido informarme sobre la acupuntura por otro post en el subforo del ivi madrid, que es al que estoy yendo, pero eso de la temperatura, me lo puedes explicar??
              Yo tengo un niño de 3 años que cumplirá en noviembre, 2 años de búsqueda de hermanito/a/s, 4 tratamientos hormonales con hcg y de manera diver y 3 IAC,s todo negativo, lo más gracioso es que en un tratamiento hormonal me dió una hiper de caballo, vamos que no sabían si ingresarme o no, al final la superé y me dijeron que reposara 3 meses y en el 3º voy y me quedo aborto a la 5 semana, en fin

              Comment


                #8
                Chicas en barbecho para el 2011

                Hola Chocovir, yo estoy yendo a otro médico más baratito que el del IVI (mi economía está muy tocada).

                Lo de la temperatura y las tiras, te cuento:

                1) Te tomas la temperatura con un termómetro digital bajo la lengua nada más abrir el ojo por la mañana temprano, a poder ser a la misma hora siempre (hay otra manera pero esta es la más baratita y rápida)

                2) Observas el flujo (a poder ser a mediamañana)

                3) Si tienes ganas y puedes, también hay quien observa la posición del cuello de útero (yo no lo hago porque está operado y siempre va a estar más o menos parecido

                4) aproximadamente cuando estés en las semanas centrales del ciclo, te haces tiras de orina aproximadamente a las 12 del mediodía como si fueran de embarazo pero de ovulación (yo las compro por internet)

                Todo esto lo apuntas en un programa tipo www.fertilityfriend.com o a mano en una hoja si observas la regla del 6/3

                Con esto sabrás cuándo ovulas, etc.

                Comment


                  #9
                  Chicas en barbecho para el 2011

                  Hola Bridget, te encuentro por aquí, como vas?. Pues ya ves, yo también he decidido esperar a febrero para volver a intentarlo, después de 4 IAs, 2 FIV-ICSI y una vitrificación que no sirvió para nada ya mi cabeza no puede más con tanto negativo y hemos decidido parar, a ver si en febrero lo cojo con más ilusión. Entre tanto le dije al doctor de la Fuente que creo que lo tienes tu también que nos hiciera alguna prueba y nos ha mandado varias a mi marido y a mi. Tardan unas 3 semanas los resultados pero yo ya espero a febrero.
                  Yo también lo ire intentado por el método diver, aunque sea dificil pero a lo mejor suena la flauta.
                  Nos seguiremos viendo por aqui. Un besito.

                  Comment


                    #10
                    Chicas en barbecho para el 2011

                    Hola chicas:

                    Yo tambien despues de una ICSI negativa y otro tratamiento que no llego a transfer he decidido esperar un poco y empezar en 2011.

                    Ahora estoy recuperando un poco mi vida, he decidido perder los kilos que se han quedado conmigo despues de los tratamientos, ahorrar un poco y hacer ejercicio para ver si así se consigue todo.

                    Por lo que nos veremos por aquí y así vamos contandonos que tal todo.

                    Andress que pruebas le has pedido a tu medico? es por intentar mejorar todo para el año proximo.

                    Un beso fuerte a todas

                    Comment


                      #11
                      Chicas en barbecho para el 2011

                      Hola Anunez, nos han mandado un cariotipo para los dos, y a mi marido un FISH de espermatozoides y una fragmentación de ADN de los espermatozoides. Además a mi tambien en la misma analitica del cariotipo me miran la coagulacion y alguna cosa más que vale para detectar anomalías en los ovulos que no se ven a primera vista y para ver si tengo problemas de implantación.
                      Creo que es mejor tener todas las pruebas posibles para que en el proximo tratamiento sepamos por donde tenemos que ir y no seguir probando por probar.
                      Un beso para todas

                      Comment


                        #12
                        Chicas en barbecho para el 2011

                        Hola Andress, a mí me han pedido un cariotipo y a mi chico el test de fragmentación del ADN. La verdad es que todavía no me he movido para hacer ninguna prueba, porque los dos estamos hasta arriba de curro. De coagulación no me ha pedido nada, pero estoy pensando en ir a mi gine de toda la vida y a ver si se lo expongo, para ver que me dice. Lo mismo relativo a la histeroscopia, que de La Fuente no lo cree necesario pero tengo últimamente unas reglas horribles, dos días negras y con coágulos horribles y luego una hemorragia dos días para tumbarme y no moverme (10 compresas super en unas horas lo veo un tanto exagerado, ¿no?)

                        Jo, estoy intentando quitarme kilos pero como no tengo tiempo de ir al gimnasio, he perdido muy poquito e incluso algunos días ando así así.

                        Comment


                          #13
                          Chicas en barbecho para el 2011

                          Hola chicas:

                          Bridget1969, que es una fragmentación del ADN en que consiste? Yo ya tengo realizados los cariotipos y salieron normal pero no tengo nada de coagulación y no si estaria bien tenerlo.

                          Lo de los kilos creo que nos pasa a todas yo sigo intentandolo para cuando empiece el tratamiento de nuevo en el 2011 poder hacerlo con algunos menos pero entre que no hay tiempo de gimnasio ni casi de cocinar no bajo nada.

                          Besitos a todas,

                          Comment


                            #14
                            Chicas en barbecho para el 2011

                            Andress, estoy de acuerdo contigo creo que deberiamos tener super claro todo antes de volver a la carga pues es bastante doloroso y caro el proceso como para arriesgarte por eso me gustaria saber en que consisten todas esas pruebas yo tengo algunas pero la del ADN y la otra que dices del FISH no se que son y nunca nos las han mandado y eso que mi chico segun ellos un problema severo.

                            Estaria bien informarnos unas a otras para así tener todo antes de volver a la carga. La verdad es que ya tengo ganas de empezar.

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              Chicas en barbecho para el 2011

                              Hola Anunez, te cuento por qué en mi caso:

                              Mi chico aparentemente tiene astenozoospermia ligera, los REM suelen salir en el límite, y ya en la IA que me hicieron antes de la FIV, la carga útil era de sólo 3 millones, como verás nos pasamos rápido a FIV al mes siguiente casi. Con ICSI, de mis 6 ovocitos buenos estupendos, fecundaron sólo 3 pero ya en el laboratorio advirtieron de problemas en la muestra de mi chico. Además, mi chico es fumador y hace varios años tuvo problemas con la bebida y lo que no es la bebida y ahora mismo toma ansiolíticos lo que hace que deba tomar Cialis para tener una vida sexual adecuada para tener un bebé (mínimo un par de veces por semana). Con este perfil, De la Fuente pensó que habría que investigar el ADN de los bichines de mi chico, porque aunque de cantidad y forma estaba flojo, pero dentro de los límites, es posible que el hecho de que fecundase mal con ICSI y que sólo nos quedara un embrión para el tercer día podría no ser todo por culpa de mi edad (41). A mí claramente me ha puesto como deberes el cariotipo, perder un poco de peso (difícil por el maldito trabajo) y cuidarme mucho (vitaminas, deporte, etc).

                              Comment

                              Working...
                              X