Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Chicas en barbecho para el 2011

    Hola chicas: Yo también estoy en espera....
    Resumen: Tengo un niño de 5 años recién cumplidos, con el ya me costó quedarme embarazada pero al final llegó por el método diver. Después cuando decidimos ir a por el hermanito vino el problema, tuve un aborto en enero/09 estaba de 9 semanas, y otro en marzo/10 que estaba de 12 semanas. Entonces fue cuando decidí ir a IVI.... Nos hicieron cariotipos, pruebas de coagulación, etc... Todo salió bien. El medico me dijo que directa a FIV+DGP porque lo unico mal era la reserva ovárica. Me hice dos ciclos de tto porque el 1º solo tuve un ovulo maduro, en el 2º obtuvimos 6 óvulos de los cuales fecundaron 4 y hicieron dgp a 2 y sorpresa los dos estaban mal cromosomicamente y no me los pudieron implantar...... Me he gastado todo el dinero que tenia ahorrado y ahora también se que por el método diver seria casi imposible.... Me recomiendan hacer otro ciclo de FIv+DGP pero yo no lo tengo claro no se si pasar directa a OVO. Y ademas para todo eso o me toca la lotería o lo tengo chungo.
    Ahora estoy volcada en el peque y el trabajo porque creo que de momento es mejor no pensar....

    Comment


      #17
      Chicas en barbecho para el 2011

      Hola chicas:

      Bridget1969: mi chico es fumador y tiene un poquito de sobrepeso y por eso tambien hemos decidido esperar un poco para que el pueda recuperarse un poquito a dejado de fumar casi un mes lleva ya y por otro lado los dos estamos intentando bajar un poquito de peso por si eso ayuda.

      Mi caso es que en el primer tratamiento que nos hicimos en GINEFIV me sacaron 11 ovocitos de los 7 eran maduros y fecundaron cuatro dos se quedaron por el camino y dos me los pusieron pero no se quedaron conmigo.

      En el segundo intento me sacaron 7 de los cuales seis eran maduros y fecundaron cuatro pero se pararon y me suspendiron la transfer. Yo les pregunte pero no saben muy bien porque fue, yo tengo 33 años y mi chico 34 en principio somos muy jovenes y dicen que la calidad de mis ovocitos no es mala pero yo prefiero hacerme más pruebas para descartar cualquier cosa antes de empezar de nuevo.

      El mes que viene tengo cita en IVI y en la SS por lo que les preguntare bien todo y que nos hagan todo lo que tengan que hacer.

      Como bien dice MBV no estamos para seguir gastando el dinero sin saber si funcionara o no.

      Bueno chicas seguimos informandonos de todo mientras esperamos.

      Bess

      Comment


        #18
        Chicas en barbecho para el 2011

        Bridget, que pasada lo de las reglas, la verdad que muy normal no es. Yo no se que prueba es la histeroscopia pero si crees que puede ser bueno hacertela, haztela con tu ginecologo o comentaselo a tu médico de cabecera de la SS. Esperemos que se te pase pronto.

        Para las que me habéis preguntado por las pruebas que nos han mandado, os pongo detalladamente cuales son:

        PARA MI MARIDO

        GENÉTICA: Cariotipo. es una analítica. Se puede hacer en IVI o en vuestro seguro privado.

        2 Muestras de semen para: 1.FISH de
        espermatozoides; 2. Fragmentación de ADN de los espermatozoides. Son
        pruebas que entre las dos valen unos 1000 Euros.

        PARA MI UNA ANALÍTICA CON LO SIGUIENTE

        Bioquímica: Homocist. plasmática.

        Inmunología: ACA IgG ; ACA IgM.

        Hormonas: TSH ; T4 libre.

        Coagulación: Antitrombina III ;
        Anticoagulante lúpico ; Proteína S ; Proteína C ; APCR .

        Genética: Cariotipo ; Mutación gen G20210A de
        la protombina ; Mutación gen C677T de la MTHFR ; Mutación Factor V
        Leinden .

        Comment


          #19
          Chicas en barbecho para el 2011

          Muchas gracias Andress, voy a intentar contactar con mi médico de Adeslas para ver si me las pasa, lo malo es que ahora por trabajo no puedo ir al médico hasta diciembre, vaya mierda, pero sí.

          Las reglas con la acupuntura se me están regulando un poco más, también yendo al gimnasio, que aunque poco tb ayuda. Supongo que es un problema de engrosamiento excesivo o de coagulación excesiva al principio, no sé...

          Comment


            #20
            Chicas en barbecho para el 2011

            BRIDGET pues yo el otro dia me hice todos estos analisis, como voy a una tercera FIV se los pedi a mi ginecologo para que me los mandara hacer, resulta que pasaron todos menos el de cariotipo y mutaciones que me dijo mi sociedad AXA que tenia que pedir un informe medico para hacermela pero que no me cubrian pruebas si ya estaba en tratamiento de fertilidad asi que ya vesi entonces llame a IVI para preguntar cuanto valian las pruebas y casi 1.000 € tienen la culpa, ahhhhhhhhh por eso te mandan a pedir un informe, uffffff vaya pasta, bueno como en principio en IVI no me lo han pedido, les voy a llevar los que me hice y en funcion de lo que me digan tendre que acoquinar el pastonn pero bueno visto lo que he desenvolsado ya, que mas me da mil euritos mas no??? ajjaaj

            Yo me he hecho todos estos:

            COAGULACION: Tiempo de protrombina
            Indice de Quick
            Fibrinógeno
            Antitrombina III
            Cofactor ristoceína
            Factor von Willebrand antigénico
            Factor VIII (coagulante)
            Resistencia a proteina C activada
            Proteina C funcional
            Proteina C antigénica
            Proteina S funcional
            Proteina S antigénica libre
            Anticoagulante lúpico

            INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
            Actividad de protrombina
            Antibeta2 glicoproteina 1

            PERFIL TIROIDEO: T3 total
            T4 total
            TSH

            INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM

            BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

            Chia2010-10-22 16:02:37

            Comment


              #21
              Chicas en barbecho para el 2011

              Bridget, yo también tengo ADESLAS y me ha pasado las dos analíticas, la de mi marido y la mia, lo único que para el cariotipo tienes que pedir luego la autorización.
              Lo que no he intentado pasar por ADESLAS son el FISH y la Fragmentacion de los bichines de mi marido, porque el DR. De la Fuente me recomendó que eso lo hicieramos en IVI porque son más específicos con lo que buscan, estas dos pruebas de mi marido si son las que valen unos 1000 Euros. Pero las analíticas si que te las hacen en ADESLAS.

              Comment


                #22
                Chicas en barbecho para el 2011

                HOLA!!!!!A muchas os conozco de otro post............Bueno pues yo esperaré a enero para empezar mi segunda FIV pero mientras optaré por el metodo diver y espero que el refran de la abuela MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA acierte en mi caso....BESOS

                Comment


                  #23
                  Chicas en barbecho para el 2011

                  Patri77, otra más en barbecho, que le vamos a hacer, yo también he oido mucho ese refran así que algo de cierto tendrá, ojala te pase a ti.
                  Lo bueno del barbecho es el método diver, por lo menos disfrutamos bastante, pero no hay que hacernos muchas ilusiones, que aunque los milagros existen.... nosotras lo tenemos difícil.

                  Pero nunca hay que perder las esperanzas, así que todas a divertirnos!!!!!

                  Comment


                    #24
                    Chicas en barbecho para el 2011



                    Chicas, seguro que nos quedamos todas pues el IVI siempre intentan buscar nuevos metodos para ayudarnos.

                    Bess

                    http://www.hola.com/actualidad/2010110446311/primer/bebe/fecundacion/1/

                    Comment


                      #25
                      Chicas en barbecho para el 2011

                      Hola, me uno a vosotras. aunque estoy en un kit kat bastante largo, por lo menos hasta septiembre 2011 no vuelvo con este tema. Tengo que ahorrar y ahora tal como están las cosas, puess... Yo llevo 5 ICSI.

                      Ahora mismo estoy con la onagra, por si este año cuela....

                      Comment


                        #26
                        Chicas en barbecho para el 2011

                        andress....¿Que tal????

                        Comment


                          #27
                          Chicas en barbecho para el 2011

                          Hola Beatruchi, Patri77 and company, Patri lo siento creía que ya estabas con tu nene porque yo tb era de agosto, buff, bueno, mucho ánimo.

                          Lo de la onagra no lo recomiendo mucho directamente, tiene algo de estrógenos como la soja y a veces puede confundir en los días previos a la ovulación, yo me estoy tomando el ovusitol a saca y yendo al acupuntor y este mes no sé si me quedaré preñi pero he conseguido una mega ovulación como nunca (subida de tempe súbita y espectacular, de 36,4 a 36,9 de un día para otro y sostenido varios días !!!). Hoy vuelvo al chino a ver si me mantiene en forma con las agujas, chicas sólo por el antistress ya merece la pena.

                          Comment


                            #28
                            Chicas en barbecho para el 2011

                            bridget, que es el ovusitol???¿?

                            Yo la anagra me lo compré porque dicen que es bueno para los ovulos, pero por intentarlo, compré una caja con 300 perlas...vamos que en unos meses la termino.

                            Lo que tu dices para que es?' que me lo compro rapidamente, ya de medicinas tengo el armario lleno...

                            Yo lo de la temperatura no lo hago, porque llevo tantos años que no quiero estar todo el rato pendiente de esto. Quiero descansar un poco, aunque no se puede del todo.

                            un saludo a todas

                            Comment


                              #29
                              Chicas en barbecho para el 2011

                              ya lo he mirado en internet, pero eso es un medicamento sin receta, no??

                              Comment


                                #30
                                Chicas en barbecho para el 2011

                                Hola a todas. Yo tambien soy una chica en barbecho para el 2011...

                                Os cuento mi caso, tengo una nena de dos años y medio de mi tercer tratamiento, 2 IA neg y 1 FIV positiva. En Mayo nos transferimos un embri que teniamos congelado del tratamiento de mi niña pero fue negativo, asi que por cuentión de pelas (porque ganas tenemos todas las del mundo) tenemos que esperar al año que viene para empezar

                                En febrero tenemos previsto ir a la clinica para que nos manden las pruebas que consideren oportunas asi que supongo que empezaremos para marzo o abril.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X