Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Chicas en barbecho para el 2011

    Hola beatruchi, no me acuerdo exactamente de los picos pero creo que el fish costaba unos setecientos y pico y la fragmentacion unos ciento setenta euros, vamos que vete preparando unos 1000 euros si te lo mandan. Yo también tengo baja calidad de ovulos y mi marido tiene pocos bichines pero eso para la ICSI no importa. Nosotros le dijimos que si había que pasar a ovo que no nos importaba, y mi doctor me dijo que primero era mejor hacer estas pruebas para descartar que hubiera algún problema que se pudiera solucionar antes de ir a ovo. Primero dijo que había que agotar todas las posibilidades con mis ovulos.
    Los resultados de las pruebas me dijeron que tardaban tres semanas, pero yo le calculo el mes para no agobiarme.
    Yo creo que para ultimos de la semana que viene tendré todos los resultados, ya os contaré exactamente para que valen porque aunque me lo explico el doctor y tengo una idea, hasta que no vea lo que pone no lo estudiaré a fondo. Cuando me llame para los resultados, le comentaré lo del ovusitol y lo del programa KATO, que no se de que va y si me valdría a mi alguno de los dos.

    Comment


      #47
      Chicas en barbecho para el 2011

      Muchas gracias andress,, eres un cielo...

      Pues si, lo de los bichines para ICSI, con que tengamos 8 buenos ya está, a mi también me dijo eso la doctora cuando le pregunté sobre si podía tomar algo para mejorar el semen..

      Yo también pienso lo mismo que te ha comentado tu doctor, es mejor primero intentar con tus óvulos, eso está claro, ovo es si rotundamente no podemos. Porque hay que hacer todas las pruebas pertinentes no sea que lleguemos a ovo y suceda lo mismo. Primero estudiar todo lo que se pueda, aunque no sea una ciencia exacta. Hay que pensar también que en ovo, la donante puede ser que le pase como a mí, muy bien al principio y luego pagas un dinero para que no de buen resultado. Ya sabemos lo que hay. Cuestión de suerte, más que de otra cosa. . Yo pienso que es más fácil, semen de donante que de donación, creo que es más complicado. Perdonar por el pesimismo pero es que lo veo así hoy. Estoy un poco plof. a veces me da por ahí..

      Andress piensa que tu por tus propios óvulos lo vas a conseguir, no lo dudes .... Vas por el buen camino, incluso con cambio de medicación de un ciclo a otro, ya lo verás.

      Bueno , pues cuando te den los resultados, nos dices para que sirven en realidad esas pruebas...

      Lo del ovusitol, viene en la página de natalben que es un compuesto de vitaminas y con inositol . Este complejo es muy bueno para otras cosas.Mirar aquí vienen alguna de ellas. Pero al igual que algunas de vosotras yo lo tomo peroen mi caso no por recomendación medica.

      www.botanical-online.com/medicinalesinositol.htm

      bueno vaya rollo que os he metido, perdonar chicas...

      Comment


        #48
        Chicas en barbecho para el 2011

        Hola chicas,

        Me uno a vosotras. Yo también estoy en barbecho hasta el 2011. Después de 1 fiv con bioquímico y 2ª fiv con aborto retenido de 9 semanas ahora vamos a hacernos cariotipos los dos y yo pruebas de coagulación y alguna cosa más. Así que hasta el año que viene no empezaremos a hacer nada.

        Espero compartir experiencias con vosotras.

        Por cierto, el ovusitol os lo ha recomendado vuestro médico?

        Comment


          #49
          Chicas en barbecho para el 2011

          Hola chicas, hoy estoy un poco nerviosa porque he llamado al laboratorio y ya tengo los resultados de los dos cariotipos, esta tarde iré a recogerlos y el lunes se los mandaré al doctor. Ya os contare.

          En el post de navidad hay una chica que era baja respondedora, obtenia como mucho 4 ovulos. Bueno pues desde la primera estimulación a la segunda se ha estado tomando onagra y maca y ha conseguido 17 ovulos de los que 13 eran maduros y le han fecundado 9.
          Os lo cuento por si os interesa a las que sois como ella y como yo. Habrá que probar por si acaso!!!

          Comment


            #50
            Chicas en barbecho para el 2011

            andress, yo me la tomo. La compré en el hrebolario, venian 220 capsulas y em costó sobre 18 euros. Tomo 6 capsulas, dos en cada comida. Y la verdad, me va fenomenal, sobretodo la piel la tengo estupensa porque sufría dermatitis y me ha desaparecido. Espero que para los óvulos también sea bueno... Yo la primera vez que me quedé de forma natural, fue tomandola. no sé si fue casualidad pero fue, aunque luego aborté.

            Espero que todo te vaya bien con los resultados.

            Comment


              #51
              Chicas en barbecho para el 2011

              Hola Beatruchi, la verdad que el otro día me las compre y ya estoy tomandomelas. El hervolario donde me las compre me contó que conoce un par de parejas que se han quedado embarazadas tomando la onagra de forma natural.

              No se que tal estan los resultados, hoy se los he mandado al doctor a ver que me dice junto con el fish y la fragmentación de mi marido. En mi cariotipo hay varias cosas que no entiendo y espero que me lo explique... Es sobre el cromosoma 7 que está invertido y otra cosa sobre una mutación de un gen, asi que no estoy esperando buenas noticias precisamente....

              Esperaré a ver que me dice y ver que es lo que tenemos que hacer ahora.

              Tu le has comentado algo a tu medico sobre las pruebas??? Esto de tener que esperar es una desesperación, nunca mejor dicho.

              Comment


                #52
                Chicas en barbecho para el 2011

                Andress, a mi me hicieron las de coagulación y cariotipos en la seguridad social,me los hicieron por los abortos, me dijeron que estaba todo bien pero creo que son más generales. Por eso si no te importa, cuando esté en casa, te mando un privado para ver que es lo que analizan y comparo con los mios. buena suerte guapa, a ver que te dicen

                Comment


                  #53
                  Chicas en barbecho para el 2011

                  OK cuando tu puedas te los mando. Todavía estoy esperando la llamada del doctor, estoy algo desesperada, como no me llame hoy mañana le llamo yo.

                  Comment


                    #54
                    Chicas en barbecho para el 2011

                    Andress guapa, espero que te den buenas noticias o por lo menos no malas del todo.

                    Ya nos cuentas, besos guapa.

                    Comment


                      #55
                      Chicas en barbecho para el 2011

                      Pues bueno, me llamo el doctor y no me quiso contar nada por telefono, asi que muy buenas no serán. Solo le pude sacar algo de que tendremos que analizar geneticamente a los embriones, pero todavía no se si será que el próximo tratamiento sera DGP o será alguna otra prueba especial.
                      El martes 7 tengo la cita, a ver que me cuenta, pero después de que hable le voy a poner las pilas, porque en julio con mi primera FIV le dije bien clarito que si no necesitaba alguna prueba más y me dijo que no hacía falta. Me ha hecho gastarme 20.000 euros pero el dinero es lo de menos... lo peor ha sido los tratamientos, los negativos, los malos momentos, el tiempo que hemos perdido y la falta de ilusion para los nuevos tratamientos que me haga.

                      Comment


                        #56
                        Chicas en barbecho para el 2011

                        Lo siento Andress.. la verdad es que todo cuenta, dinero, lo duro de los tratamientos, el tiempo que pierdes, que te desgasta.... si pueden evitarlo deberían hacerlo, aunque tardes más haciéndote pruebas y demás.. es mejor empezar más tarde y seguro que tirar por la borda tantas cosas sin necesidad.

                        Comment


                          #57
                          Chicas en barbecho para el 2011

                          andress, hija, esto es todo así, un saca dinero, Se aprovechan de que queremos conseguirlo y ya está. Mira yo con 5 ttos y no sé nada... siempre lo intentan con nuestros óvulos y sin pruebas por si acaso, de primeras no te mandan nada. Quieren comprobar como vamos, si luego hay problemas empiezan con las pruebas especiales. Y las que tenemos esos problemas hasta que consiguen dar con ello, cuesta... Esperate a que te cuente el día 7, a ver que te dicen, no te precipites..y que te den toda la información, si se puede mejorar con alguna medicación o qué...

                          Lo del dinero aunque no es lo fundamental, como tu dices, si es importante por lo menos para mí. Porque cuando estoy en ello, como estoy ilusionada no me acuerdo, pero cuando sale mal y ves lo que te has gastado, me pongo....pffff. con lo que podía haber echo con ese dinero....

                          Vamos un jaleo, pero es lo que nos ha tocado chica...Ya verás que vas por el buen camino, si han visto algo, lo podrán solucionar y ya verás que tiene tu recompensa..

                          esperamos a ver que te dicen el martes. Mucha suerte bonita.

                          Comment


                            #58
                            Chicas en barbecho para el 2011

                            Gracias chicas por los ánimos, la verdad es que estoy un poco caliente. Yo vivo en un piso chiquitito y todo lo que estaba ahorrando para cambiarme me lo estoy gastando en esto. Si todo sale bien que espero que salga, tampoco me importará el dinero pero beatruchi como tu bien dices cuando lo pienso tambien me pongo enferma.
                            Lo único bueno es que cuando nazca mi bebe le tendré siempre a la vista y no se podrá esconder mucho por la casa, jejeje.

                            Comment


                              #59
                              Chicas en barbecho para el 2011

                              Estoy de acuerdo con lo del dinero chicas,yo no he ido a ss,siempre en privado y mi marido no tiene un seguro medico,asi que hemos tenido que pagar sus pruebas,y la suma de todo esto es muchisimo dinero,millones de euros en mi caso,yo cada vez que compraba medicacion en la farmacia flipaban,me miraban con una cara y yo les decia:mas me jode a mi pagarlo!!!!!me regalaban de todo:muestras de cremas,necesers...yo que se es como si les diera pena y dijeran anda,toma estos regalos pa que no pienses el dineral que te has gastado.....es una mezlcla de muchas cosas,yo por lo menos pienso que es una putada lo que sufrimos pero mas putada es no tener para pagarlo,yo ya os cuento nunca he ido a la ss porque necesitaba rapidez con todas las pruebas y me he operado por privado con uno de los mejores medicos que conoce la endometriosis y eso pues se paga,es lo que hay

                              Comment


                                #60
                                Chicas en barbecho para el 2011

                                Hombre lo del piso es una ventaja......je je

                                Comment

                                Working...
                                X