Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Chicas en barbecho para el 2011

    Yo las que tengo echas son las de los cariotipos,me las hice hace cuatro meses o así, pero lo tengo que mirar bien, porque creo que no está tan analizadas como las que decís vosotras, creo que las mias son más generales.

    En cuanto a lo del FISH y el ADN del esperma, ¿os lo recomiendan los médicos del IVI? Esas no las tengo. ¿Puede variar el resultado en el transcurso del tiempo? Lo digo por si las podemos hacer por ejemplo en enero y luego hacerme el tto en septiembre.

    Es que despúes de tantos ttos, quiero que mi cuerpo vuelva "si puede" a su normalidad, vamos darle tiempo pero mientras si puedo hacer cosillas que nos vengan bien.

    Lo de la temperatura birdget, lo hice hace mucho pero era de una página en inglés fertility o algo así. ¿De donde lo sacas tú?

    Ahh por cierto mi marido toma gestagyn DHA y en los resultados de un tto a otro mejoró bastante. Puede ser casualidad o no. no sé....lo digo por si alguno lo quiere tomar

    Comment


      #32
      Chicas en barbecho para el 2011

      Hola Beatruchi, yo estoy registrando en www.fertilityfriend.com

      Antes lo hacía todo manual con el método estándar pero esto me ahorra tener que construir gráficas, etc, y sólo las imprimo y se las llevo al médico.

      Jo, lo del FISH y la fragmentación del ADN de mi chico no sé cómo lo vamos a hacer que mil euros son su sueldo del mes y estamos ahorrando para la próxima ICSI al año que viene (yo ya tengo 41 años y no tenemos hijos todavía!!!).

      Mi chico es de Sanitas (particular) y yo tengo Adeslas (empresa). Voy a ver si mi gine de toda la vida me pasa el cariotipo y pruebas de coagulación, etc (no me las ha pedido Dr De la Fuente pero voy a pedírselas yo al gine por si acaso, que yo creo que por ahí va el tema de la implantación fallida).

      En cuanto a lo de la autorización no hay problema, mi hermano trabaja en Adeslas y me ha dicho qué pruebas entran y qué no y el cariotipo en sangre periférica entra si, como yo, reunes además ciertas condiciones del tipo de prima de colectivos.

      Me preocupa mi chico porque ayer fue al urólogo y le dijo que el test de fragmentación no se lo cubría su tipo de tarjeta, a ver si hablando con la gestión de la compañía y revisando su póliza sacamos algo en claro, si no me temo que en vez de marzo habrá que dejar la ICSI para abril o celebrar las navidades con agua del grifo y pipas de girasol.

      Comment


        #33
        Chicas en barbecho para el 2011

        Hola chicas como vais? nosotros ya nos hicimos todas las pruebas... Las analiticas y el fish y la fragmentación, ahora solo falta esperar un mes para que nos den todos los resultados..... A ver que pasa....

        Beatruchi, no te rindas, aunque tengas que esperar un poco no dejes de soñar nunca en ese momento en que tengamos a nuestros bebes en brazos...

        El otro día me dijo una chica del foro que había un tratamiento para mejorar la calidad de los ovulos se llama programa KATO pero todavía no se exactamente de que va. A ver si la proxima vez que hable con el doctor se lo pregunto y vemos si nos puede interesar o no.

        Comment


          #34
          Chicas en barbecho para el 2011

          OK , Andress, a ver que te cuentan... si ,si no dejo de soñar, pero esto cuesta, y sobretodo con mi sobrina de tres meses,...cada vez me acuerdo más. En fin es lo que nos ha tocado....

          En cuanto a los caritotipos ya los miraré y lo comparabaré con lo que colgaste tú.

          Pasar un buen finde que ya estamos a viernes!!!!!!!!!!!!!!!!A disfrutar chicas.....todo lo que podamos que esto pasa volando.

          Comment


            #35
            Chicas en barbecho para el 2011

            Hola chicas:

            Una cosita el día 18 de novimebre tengo cita en el IVI para ver que tenemos que hacer si hay alguna prueba más que nos tengamos que hacer o algo así.

            Por otro lado el 24 de noviembre tengo cita en la ss para que me apunten en la lista de espera y ver tambien si nos dicen algo más.

            Pero entre todo eso queria preguntaros si vosotras y vuestros chicos os tomais algo de medicacion, vitaminas, productos naturales, etc... para mejorar un poco nuestros problemas en mi caso como ya os he contado el problema son los bichines de mi chico.

            Muchas gracias pro todo, un besazo y disfrutar de un buen fin de semana.

            Comment


              #36
              Chicas en barbecho para el 2011

              Hola chicas, pues yo estoy con Ovusitol, Femasvit y mi chico con Maca Aquilea e Hidropolivit. Creo que el Dr. de la Fuente suele recomendar a los chicos un preparado que se llama Androferti pero claramente son vitaminas con zinc y otras cosas más.

              De momento no hay suerte, 1IA y una ICSI negativas y por el método diver llevamos un año y nada de nada. Ahí seguiremos hasta marzo/abril para coincidir la transfer con la Semana Santa y poder pedirme unos días en el curro...

              Comment


                #37
                Chicas en barbecho para el 2011

                Bridget, te tomas ovusitol y femasvit a la vez, estoy hecha un lio, no se por que yo creia que era casi lo mismo porque los dos tienen vitaminas o eso creo, yo el ovusitol no lo he tomado.

                La maca también estoy pensando en tomarmela yo, he leido en internet que también ayuda a la calidad de los ovulos. ¿Puede ser eso cierto?.

                Bridget yo se que tu en estos temas estás muy puesta al día, ayudanos a ver si podemos tomarnos algo, sabes cuanto cuesta la maca y si es en pastillas o infusiones, no tengo ni idea.

                Comment


                  #38
                  Chicas en barbecho para el 2011

                  Yo tambien tomo ovusitol chicas,,,,y el fasmavit solo me lo mandan cuando estoy en la betaespera......la maca yo tenia entendido que era para los hombres para mejorar el semen no..??????son pastilllas y las venden en el herbolario....

                  MUCHISIMA SUERTE CHICAS

                  Comment


                    #39
                    Chicas en barbecho para el 2011

                    La Maca en el herbolario, la que compré yo eran pastillas. En cuanto al androferti, es un complejo de vitaminas buenas para el semen, según mi doctora, pero me dijo que en el caso de ICSI, no hace mucha falta, yo os lo digo porque es caro y ellos pueden tomar otra clase de vitaminas que no valgan tanto. Mi doctora dijo que era para mejorar el semen, pero con ICSI como sólo necesitan unos bichines no valía mucho de que lo tomaran. No sé es lo que me comentó ella. Pero vamos por tomarlo que no quede. Mi marido toma vitaminas "normales" que lleven zinc, que también es bueno y el gestaDHA, la maca lo tomó también.

                    Nada, ya cada uno lo que quiera, porque esto es como la lotería, si toca pues que bien...Tendremos que hacer todo lo que podamos, verdad??

                    yo me he apuntado el ovusitol para comprar, pero eso es sin receta, no??¿ No irá mal sin previa consulta con el gine?

                    Comment


                      #40
                      Chicas en barbecho para el 2011

                      Hola chicas,



                      Bidget
                      , me encanta que te funcione lo de la acupuntura. Yo como tu me quiero animar. Eres de Madrid? es para que me recomiendes que me da un poco de yuyu ir a una que encuentre por intenet....gracias mil.

                      Por cierto, tambien estoy con las pruebas aprovechando que estamos "descansando" pero me ha pedido todas menos la de cariotipos y fragmentación de ADN. La verdad es que ya me costó lo suyo que me ampliaran las analiticas pero estas no estaban y me gustaría hacerlas. ¿Creeis que si se la pido a mi gine de Adeslas me la puede solicitar?. Bridgtet te leía y creo que tu también se la ibas a pedir al gine.

                      La verdad es que que con lo complicado que ya es todo, no podrían simplificar?, ya o se donde pedir, que especilidad es, que si entra o no entra en el seguro.....es que no puedo estar más hasta el g.....jejeje, pero en fin.....

                      chicas muchas gracias si alguien me puede ayudar.

                      Comment


                        #41
                        Chicas en barbecho para el 2011

                        Bopeña, las pruebas de cariotipo yo se las pedi directamente al medico de cabecera de Adeslas y me las mandó, el fish y la fragmentación del ADN de mi marido las hice en IVI porque me aconsejaron en IVI que ellos eran mas expertos que cualquier laboratorio que se dedique a analiticas en general, y la verdad que debe de ser así porque los primeros seminogramas de mi marido fuera de IVI estaban bien y cuando se los hicieron alli, resulta que eran muy poquitos. Asi que yo prefiero hacerlos allí, aunque sean carillas.

                        Yo te aconsejo que hables con tu médico de IVI y le digas que si no sería bueno hacerte esas pruebas..... a lo mejor no te lo ha mandado porque no lo ve conveniente.
                        Yo cuando hable con el para el resultado de las pruebas le comentaré que si me puedo tomar algo para mejorar la calidad de mis ovulos que tampoco es muy alla.
                        Espero haberte ayudado.

                        Comment


                          #42
                          Chicas en barbecho para el 2011

                          Bridget, buenísimo el título del post . Yo ando por el FIVs Dic, después de 4 ias empiezo con mi 1ª FIV. Saluditos a todas

                          Comment


                            #43
                            Chicas en barbecho para el 2011

                            Gracias Pattitti, sólo intento que compartamos experiencias y vayamos a las FIVs un poquito mejor preparadas y orientadas y si por casual como es mi caso toca esperar que no sea para no hacer nada sino para mejorar lo que podamos.

                            Yo tengo cita con el gine mío de Adeslas el día 14 de diciembre , tb me voy a apuntar para pedir aunque no me lo haya indicado todavía mi gine de aquí (IVI) que me hagan pruebas más específicas por si hubiera algún problema de implantación o si es conveniente estudiar más el útero, qué sé yo. El caso es que el siguiente intento vaya en las mejores condiciones posibles porque no me sobran ni días de permiso en el curro, ni ahorro ni años para malgastar.

                            En fin, os dejo que ando con mucho jaleo de curro, sólo aclarar un asunto sobre el Ovusitol y es que también lleva ácido fólilco como el Femasvit pero además lleva Inositol, que se supone mejora los óvulos. Y no lleva vitaminas como el Femasvit, por lo que yo tomo la primera mita del ciclo 2 de Ovusitol y luego de que ya sé seguro que he ovulado mitad y mitad.

                            La acupuntura por lo menos me está ayudando a no pillar resfriados y la circulación de la sangre, y parece que ovulo mejor pero eso tb puede ser el ovusitol. De momento preñi no me he quedado pero bueno, también está mi costi que tiene tanto curro que está de los nervios. Fuma como un carretero y estoy a remolque para que deje de fumar y se haga el test de fragm. de ADN. Ya os contaré porque este jueves tiene médico y lo voy a acompañar.

                            Comment


                              #44
                              Chicas en barbecho para el 2011

                              Pues dí que sí, aprovecha el parón para revisar todo lo que te dejen, yo tuve un aborto en abril y desde entonces y hasta mi 4ª ia he estado en el endocrino, el dentista, el oftalmólogo, el cardiólogo, me he vacunado del tétanos, etc etc.. vamos, q todo lo revisable lo he revisado , lo he hecho por si un día de estos me quedaba embarazada, pero vamos que esta bien aprovechar estos tiempos muertos y aclarar cositas. Suerte con las pruebas que te hagas y con tu "costi"!! que petardillos son a veces . Besotes

                              Comment


                                #45
                                Chicas en barbecho para el 2011

                                Hola chcias, buenos días....

                                Andress, una pregunta cuanto te costó en IVI lo del fish y lo de la fragmentación del ADN, es para ir viendo.Y echando mis cálculos.. La verdad que no sé si a nosotros nos lo mandarán, porque ¿¿para cuando lo mandan???. Mi marido en principio tiene astenaterozospermia, vamos casi todo, aunque en el 4 y 5 tto mejoró su REM gracias a todas las vitaminas que se tomó (creo yo, aunque también el semen varia mucho dependiendo del momento) Y en cuanto a mis ovulos en los útlimos ttos ya me dijeron que tampoco estaba bien del todo. Entonces como se supone que ahora ninguno estamos bien.....no sé si empezarán por hacernos esas pruebas o qué... o pasaremos a ovo.

                                Tardan mucho en los resultados, porque en ppio quiero hacerme todo lo necesario el año que viene a prtir de abril, para en agosto/sept empezar con la ICSI. Yo de momento estoy con mi onagra y el ovusitol, que nos irá bien por lo menos para otras cosas.

                                El ovusitol en la página de natalben pone que son 2 sobres y que se puede empezar cuando una quiera y no hay que esperar a la regla. Así que ya mismo me lo tomo.

                                Chao, a pasar un buen miercoles.

                                Comment

                                Working...
                                X