Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola niñas!!

Venus..tú no necesitas ni los muñequitos!! Eres un cielo y siempre tienes bonitas palabras.

Andress, este va a ser el tto. que te va a traer a tu pequeñín, pequeñina o en plural!! Esa hadita va a tener unos óvulos magníficos como tiene que ser. A ver qué te dice el miércoles el médico y cuándo puedes empezar.. la verdad es que cuánto antes mejor, cómo tú dice.s

Beatruchi, espero que hay ido muy bien esa cita!

Yo empiezo mañana y el viernes eco de control... esta tiene que ser la buena!!

Un beso a todas!

Comment

Esme, q ilusion volver a empezar. Se te nota repleta de energia. Da gusto. Ultimamente,me faltan las bonitas palabras. Todo a mi alrededor son malas noticias, por eso me expreso con emoticones, una imagen vale mas q 1000 palabras. Gracias por lo de cielito. jejeje. Tu tb lo eres. Pues claro q esta tiene q ser la buena, no solo eso, sera la buena. SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatruchi, q te han comentado hoy????Nos tienes en ascuas...

Andress, a ti te mando mi mas fuerte abrazo. Si me necesitas, aqui estoy.

Un besote. VENUS

Comment

Chicas, pues a ver... resumiendo... que despúes de 5 ICSI, y sin ningún resultado , pues cómo ´me dijeron en el último tto, que parecía que venía por factor masculino y se ha ido complicando, y resulta que la calidad no es muy buena. La doctora, parecía que le costaba decirme lo de ovo, hasta que se lo dije yo. Porque claro, como dice ella, no se sabe lo que quieren las parejas si seguir intentandolo o no pincharse más. A mi lo de los pinchazos no es lo más importante.Lo haría encantada si tuviera resultado, pero no va a ser así , ya son muchos ttos.

Nos mandó analiticas, a mi de coagulación y de trombofilias, no sé lo que costará en el IVI. Y a mi marido lo de fragmentación y lo del ADN que tampoco se lo que cuesta, pero nos dijo que conviene hacerlo allí.También me mandó el ovusitol. Ella dice que soy joven y que primero vamos a ver las pruebas para decidir por ovo.

Yo ya cada vez estoy más convencda de que con mis ovulos no puede ser. Estaba muy desilusionada porque claro, es duro..Con mi marido no hablé nada ayer porque despúes nos fuimos a Xanadú de compras....Y no dió tiempo.

Y hoy por la mañana hemos discutido , porque parece que no quiere ver lo que hay, quiere ir el míercoles a la otra clínica para otra opinión. y yo la quiero anular, porque para que?¿? si todos me han dicho lo mismo, y además si me dicen lo mismo me inclinaré por IVI aunque sea la más cara, confío en ellos. Y con ese dinero pues lo dejo para otras pruebas, no sé que hacer la anulo o no?¿?¿

Pero él no pierde la esperanza de que sean mis ovulos, y la realidad no es esa.

Bueno vaya rollo que os he metido chicas...No sé si se entiende o no.

A todas un besito, Esme me alegro que hayas empezado yaaaaaaaaaaaaaaaa; que ilusión Andress te mando un abrazo y Venus ..Como estás tú guapa???

Comment

Buenos días niñas.

Beatruchi, a mí con mi marido me pasaba lo mismo. Es cómo si nosotras fuéramos más realistas o cómo sabemos que el tiempo apremia tenemos que asimilar las cosas más rapidamente. Pero es cierto que incluso cuándo nos dijeron que no podríamos tener hijos de forma natural él seguía insistiendo en que tal vez con alguna medicación podríamos mejorar la calidad de su esperma...y yo me enfadaba y le decía.. "es que no escuchas a los médicos?"

Me apena mucho que os hayáis peleado, pero seguro que no es nada. Yo creo que si él necesita una segunda oportunidad y está encabezonado pues id a la siguiente cita, y al final tendrá que aceptar la realidad.

yo también tenía clarísimo que sería en IVI, puestos a gastar dinero que sea con los mejores.

En mi caso me benefició con mi marido que la ginecóloga de la SS fué la que nos recomendó directamente esta clínica y no tuve que pasarme mucho tiempo convenciéndole.

Igualmente os van a hacer pruebas y con los resultados en la mano y los consejos del médico decidíd el tto. más adecuado para vosotros. Ya verás que ahí él tendrá que admitir la realidad, sea la que sea.

Andress, cómo estás?

Venus, a mí también me entristecen mucho los negativos y las malas noticias. Me alegran mucho las buenas. En general esto es una montaña rusa de emociones, pero lo importante es que poco a poco lo iremos consiguiendo todas.

un beso a todas.

Comment

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo Esme. A ellos les cuesta mas aceptar todas las situaciones. Nosotras somos mas realistas.

Mira Beatruchi, mi consejo es q las pruebas q creo q las tuyas son las pruebas de fallos de implantacion q las llaman, te las hagas donde te las cubra tu seguro. Si te han mandado pruebas de geneticas, te dire q son super caras aqui en madrid. Yo llame a varios laboratorios y no veas los precios. En IVI todo es mas caro, asi q tu decides. A tu marido le han mandado de ADN, te refieres al cariotipo? Si es el cariotipo, tambien es una prueba cara. Da igual q te las hagan en IVI q en cualquier otro laboratorio. En cuanto a ir a la otra consulta, yo soy tu e iria. Yo tb lo hice asi porq asi conoces mas sitios y te aseguras de q lo q te aconsejan va a ser lo mismo en ambas clinicas. Ademas, quizas te digan de hacerte mas pruebas, y aprovechas para hacertelas todas juntas. En cuanto a decidir si IVI o no. Yo lo tuve claro en cuanto sali de la consulta de IVI, pero aun asi fuimos a otras consultas para ver la diferencia, y por si nos decian de hacernos pruebas, y por si no coincidian en el tto. En mi caso aproveche el mes q tardaban en darme la cita para hacerme esas pruebas. En fin,q te he contado un rollo patatero. Tu debes decidir, y lo q hagas bien hecho estara.

Un besote a todas. Venus

Ah Esme, q guay q hayas empezado hoy. Me alegro un monton chiqui.

Comment

Ya, Esme, pero es que ir a la cita de mañana es perder otra tarde de trabajo, que me digan lo mismo porque estoy super segura...¿qué me van a decir con 5 ICSI y no tener ni para trasferir sacando siempre de 8 a 14 ovocitos en punción? Si no valen, pues es lo que hay. El doctor en la otra clínica pues me va a decir lo que los demás, y claro yo le digo, que crees que nos va a decir...Y si nos dice lo mismo, pues luego decidirnos por la clínica y optaría por el IVI; entonces para que perder tiempo y dinero.. aunque como dice él no se sabe cual sería la mejor opción. Él me ha dicho que tiene que ser la clínica en la que yo esté agusto. (Porque él siempre piensa en mi), porque a mi me hacen todo, y a él nada.

Pero por otro lado, pienso y si me equivoco en no ir? y él me ha dicho : pues para el próximo si hace falta... pero ya está. Vamos que esta mañana en el desayuno: el me decía de ir y yo de o ir. y cuando me ha dicho vale anulalo, yo le decía que no. Que si el no quería que no...Vamos un show chicas.... ya os imaginais....hasta se reía...

Por otro lado es más barata el IEF que el IVI seguro. Así que tengo este dilema sin ir, si mañana voy, ni os cuento.... La ovo donde creeís que es mejor???

En que hora pedí cita a las dos clínicas.¿que hago??¿Sabeis lo que valen esas pruebas?

Comment

te leeré con mas calma Venus .Gracias .

Comment

Beatruchi, a mi IVI me dio mucha confianza desde un ppio. Si tu ves q no debes ir y q tienes claro ir a IVI. No lo dudes. A ivi de cabeza. En cuanto a las pruebas, cuales son?? A lo mejor te puedo dar precios aproximados porq yo me las he hecho hace pocos dias.

Comment

Beatruchi.. es que hay días que todo son dudas.. todas nos hemos sentido sin saber qué hacer en algún momento.. .

En mi caso lo tenía tan claro que no fuí a ninguna otra. Así que no me encontré con el dilema.. Mi marido quería mirar más, pero yo le dije que no.

Tengo una amiga en Guadalajara que hizo 3 FIV en una clínica sin ningún resultado. Al final se fueron a IVI y dice que nadá más entrar la diferencia era abismal. Tanto en trato como en equipo.

Es más cara que otras clínicas,pero también más avanzada.

También es verdad que las otras clínicas también consiguen positivos.

Hay mucha diferencia de precios entre las dos clínicas?

Con respecto a las pruebas. No tienes seguro médico? Porque si lo tienes mira a ver si alguna te las puede cubrir.

Aunque las de mi marido insistieron en que se las hiciera en IVI.

Hay pruebas que la SS también te puede hacer. Yo algunas se las pedí a mi médico de cabecera.

Incluso los caritipos.. se las pedí a mi ginecólogo de la SS y me las mandó.

y bueno, si tu chico siempre piensa en tí... decide tú con lo que estás más cómoda.. Al final es una cosa de dos, pero nosotras tenemos una implicación física mayor.

Comment

chicas , muchas MUCHAS gracias.

Si, la verdad es que mi chico piensa sobretodo en mí. Y yo tengo claro que aunque sea más cara y todo eso. Y el otro doctor sea tan bien muy bueno, me decidiría por esta.La duda , era por si sale mal y algún día me dijera :" Ves". Pero hablando con él. Así no va a ser, Eso nunca me lo diría. Menos mal,jajjje.

Y como lo tengo claro, pues así ha sido.El desconcierto , es porque no sé lo que será mejor y como ando un poco perdida con lo de ovo, ayer estuve un poco desconcertada,aunque sabia lo que me iban a decir ya...pero es duro.

Pues esta mañana me ha llamado la chica de IEF para cerrar la cita y ya la he dicho que lo dejaba para más adelante que me había surgido un problema. Cómo me ha dicho mi marido que si no sale bien en IVI, lo intentaremos en otra.Pues ya está...

En cuanto a lo de las pruebas, me quité el seguro.Así que nada. Lo del fish y adn , me dijeron que dos días para el IVI. Y decís que son 700 euros????

Los ánalisis lo intentaré pasar por la segu social, los que vea que son normales, pero ahora es que el doctor que tenía si me ayudaba mucho. ahora lo han cambiado así que no sé...

Comment

Venus , como te pones los dibujitos???

Comment

Buenos días bonitas!

Cómo váis hoy?

Beatruchi, más tranquila con la decisión tomada?

Andress, cómo estás?

Venus, eso, dinos cómo se ponen los dibujitos!!

Comment

Buenos dias,

No entiendo???? A q dibujitos os referis?????

Bueno os deseo q tengas un buen dia hoy. Un besote. Venus

Comment

Venus, yo me refería a los emoticonos grandotes que pones. Imagino que Beatruchi también.

yo también os deseo un buen día.

Comment

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, los emoticones. Los busco x internet y los pongo. Et voila!!!!

Comment

Working...
                                X