Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esme, deseo q me salga todo posi, y si sale algo, espero q pueda corregirlo en marzo. Ya vere porq me entregan las pruebas el 28-02.

Comment

Esme , has empezado a pincharte??

Andress, dinos algo, no sabemos nada, espero que estés en reposo porque haya habido trasferencia.

Venus, a mi me hicieron los cariotipos en la Seg. Social y la verdad que no me pone nada de esos genes, creo que es distinto. A mi sólo pone 46XX y 46 XY normal.

No sé nada más sobre eso. Así que mejor que tengas todas las pruebas echas para saber porque falla y en el próximo tto esté todo cerrado para que salga bien.

Bridget, como andas tú?

Pasar un buen finde!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días bonitas,

Beatruchi, estoy ahora con parches, y para la semana que viene cuando me venga la regla entonces empezaré a pincharme.

Yo me hice también los cariotipos y muchas de las pruebas que se han hecho Venus, pero en mi caso era por los abortos. No te preocupes Venus, que seguro que sale todo bien. Hay menos posibilidades en la primera FIV que en la segunda, así que tranqui, que a la próxima es la tuya.

Andress, yo también espero que esté todo bien, en cuanto puedas nos dices algo.

Bridget cómo vas?

pasad un viernes estupendo!!

Comment

Beatruchi, yo ya me hice por decision propia los cariotipos. Antes de empezar con las FIV, nos informamos en 3 clinicas para decidir donde continuariamos los ttos, y en 2 de ellas nos hablaron de los cariotipos. No me las cubrio el seguro y tardaban 1 mes en dar los resultados, pero por si acaso, nos las hicimos y se las llevamos a IVI en nuestra 3ª consulta. Los cariotipos son pruebas diferentes de las pruebas geneticas de los fallos de implantacion. Estas tardan 15 dias en entregar los resultados, y se hacen con la saliva a cualquier hora del dia. Mira, yo te aconsejo q preguntes en las consultas de la semana q viene si te las tienes q hacer. No pierdes nada x preguntar, no???

Esme, te han salido bien esas pruebas??? Si, en IVI te las hacen tras 3 abortos repetidos. Yo no he tenido q yo sepa ningun aborto, pero aun asi me las he hecho. El camino es tan largo, q ha veces es bueno entrenar en casa. jejeje.

Andress, cielito, q tal estas?????

Os mando a todas un abrazo. Espero y deseo q tengamos todas un buen fin de semana. Besotes. Venus

Comment

Venus, sí, me salieron bien. Yo no me hice dos de las mutaciones que te han hecho a tí, me hice sólo la de la protombina, pruebas de coagulación y los cariotipos. Por cierto, lo de los cariotipos a mí me tardó menos de dos semanas.. me quedé flipada porque yo pensaba que tardaban 3 semanas y siempre me he preguntado si me lo hicieron bien, pero vamos que fuí a uno de los mejores laboratorios de Barcelona.. A mí me las pidieron porque tuve primero un bioquímico y luego el aborto y no me quedaba tranquila que pudiera tener alguna alteración, pero en principio no te las hacen hasta 3 abortos.. Anda que no me costó que mi seguro me cubriera las pruebas!! Pero al final lo logré.

Comment

Hola chicas, perdonadme pero ayer lo pasé fatal y
              hoy....estoy de bajón.
              Creo que ya adivinais que no tuve ninguno sano y que no llegué a transferencia,
              pero desgraciadamente a eso ya estoy acostumbrada y cuando me lo dijeron... ni
              frio ni calor, lo peor de todo es la
              espera desde que te levantas hasta que te llaman para decirte que si o que no,
              eso es inhumano, inhumano, inhumano.....
              Es como si estuvieras esperando una llamada para decirte si tu hijo vive o no,
              luego si te dicen que no ya te haces a la idea y lo asumes, pero esa espera....
              Por otro lado creo que no voy a volver a intentarlo.... en mi caso esto es tan
              tan dificil, ya no vale que por mi cuenta haya logrado mejorar la calidad
              y la cantidad, con la genética no puedo hacer nada.... Si no nos convence el
              doctor creo que nos vamos a pasar a ovodonación.
              La vida pasa chicas y es tan corta, que no merece ya tantos años de mi vida
              intentando ser madre y perder esos 4 años que llevo en ello. Las cosas que no
              pueden ser no son, y al fin y al cabo la ovo es una opción más y creo que con
              más posibilidades de conseguir mi sueño.
              Siento amargaros la mañana, no me hagáis caso, seguro que vosotras tenéis más
              suerte que yo.

Perdonarme que no haya leido nada de vosotras, no me siento con ganas, ya me pondré al día.

Un beso a todas

Comment

Esme, hay q joders*, mira q tener q luchar con todos. Lo q faltaba, lo importante es q lo has conseguido. Hacerse las pruebas da pistas sobre lo q tenemos, y asi se puede continuar con una solucion.

Andress, cielito, jo*er, vaya dia has debido tener, y encima tu solita, sin compartirlo con nosotras. Cuanto lo siento!!!!!!!!!! La ovo, es otra opcion. El camino no se acaba ahi. Lo importante es ser madre. Teneis q pensarlo bien. Yo conozco a varias chicas q han optado por la ovo, y estan con la mayor ilusion del mundo. Mira, la ciencia esta a nuestro servicio, y tenemos q aprovecharlo. Seguro q con ovo tendras + posibilidades, comentaselo con tu Dr. a ver q te dice. El sabe tu historial, y tus circunstancias. Si nos necesitas, aqui estamos, vale??

Un besote muy muy fuerte a todas. Venus

Comment

Andress... de verdad que lo siento un montón, estaba deseando que nos dijeras que había llegado alguno sanito.. no pidas disculpas por nada, bastante tienes ya. Eres una mujer muy fuerte y has hecho todo lo que has podido para poder ser madre con tus propios óvulos, no te podrás quedar con que no lo has intentado, si habéis decidido que ya está bien pues ya está, la ovo es simplemente otra posibilidad que se nos ofrece con muchas probabilidades de éxito para conseguir nuestro sueño, tener a tu o tús hijos. Yo lo tengo clarísimo, si no pudiera con mis óvulos iría de cabeza a ovo, después de todo lo que estamos pasando lo único que tengo claro es que necesito ser madre. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte. A las demás también claro!

Comment

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo.. la espera y la incertidumbre es lo peor con diferencia de todo este proceso. Desespera estar todo el día mirando el teléfono y parece que toda tu vida dependa de esa llamada, salvadora o destructora.

Comment

Eso para animar a mis niñas.

Comment

Venus, cómo me gustan tus muñequitos!!!!

Feliz fin de semana a todas.

Comment

Andress, lo siento mucho, te entiendo perfectamente, he pasado por eso. La espera es lo peor para que te digan que no hay ninguno sano. Te comprendo y sé lo que estás sintiendo. De verdad, te repito que lo siento mucho, yo pensaba que esta vez ibas a tener má suerte. Pero cariño, aunque ahora es díficil no pensar en ello, te digo por experiencia que lo mejor es que pienses en otras cosas, en disfrutar de la vida de otra manera, estamos intentando todo lo que está en nuestras manos.

Un besito guapa.

Esta tarde voy yo a la consulta y ya estoy atacaaaaa. Porque anda que yo.......

Comment

Buenos días bonitas.

Beatruchi, jejejeje.. yo esta tarde también voy a consulta. Me vino ayer la regla y es posible que hoy empiece con la estimulación y ya estoy atacaaaaaa también, jejeje. Animo. Ya nos contarás qué te dicen.

Andress, cómo lo llevas? algo más animada?

Un beso a todas!!

Comment

Hola chicas, ya estoy un poco mejor, el viernes me llamó el doctor y me confirmó que el camino de la DGP se había agotado y que solo quedaba la ovo... He pasado un fin de semana muy triste, pero como mi marido y yo ya nos lo habíamos planteado, pues el miércoles tengo cita para que nos lo expliquen todo y empezar otra vez.

Tenemos que ser fuertes y no decaer..... Quiero empezar cuanto antes y espero que funcione.... si no funciona pues quiero que pase cuanto antes mejor para olvidarme de esto y no perder mas años de mi vida.

Pero bueno, seguro que esta vez va a ser la definitiva.

Venus, me encanta la campanilla que te has puesto... Espero que sea así mi hada que me done sus óvulos.

Esmeralda, espero que esta tarde esté todo bien y puedas empezar otra vez.

Un beso a todas.

Comment

Esme, me gustan los emoticones porq expresan mucho sin decir una palabra.

Andress, el hadita q te donara los ovulos, sera magica. Tendra unos ovulos perfectos. Bueno a ver q os dicen el 23. La ovo es otra opcion mas para conseguir nuestro objetivo. Hay q seguir en pie, no decaer con todos los obstaculos q nos encontramos en el camino.

Beatruchi, a ver q os cuentan esta tarde. Nos comentas vale.

Un besote para todas. Venus

Comment

Working...
                                X