FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    bueno chicas a las demás deciros que estaré pendiente esta mañana pero luego esta tarde nos vamos de casa rural con amigotes, jejeje... volveremos a los 15 años, supongo que os leeré desde el movil pero por si acaso que lo paseis estupendamente!!!

    Mamis a disfrutar de vuestros nenes, a ver si os hace buen tiempo... preñis a cuidaros y a mantener calentitas las tripochas, Loqui a disfrutar del churri y Bope a disfrutar de la vida, jejeje... (por cierto nos tienes pendientes de contar que paso con tu dra.)

    Os queiro pincesas!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Siiiii, así estaré y luego m quejare pero ahora hasta me hace ilusión!
      Feliz finde todas. os quiero
      Mmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccccccc

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola nenas!!!

        Servan cielo que alegría me he llevado al leerte, si es que esos peques son unos campeones. Ayer estaba hablando con una amiga que tuvo mellis hace 3 añitos y me contaba que a ella le tuvieron que hacer la cesárea a las 30 semanas cielo, y tendrías que ver a los peques hoy en día, para comerselos, se llevaron 3 semanas en incubadora pero salieron adelante amor. Con todo esto te quiero dar muchísimos ánimos porque os lo merecéis. Dentro de dos semanitas tendrás a tus peques y veras como es lo mejor que te puede pasar en la vida. Besos a los 4.

        Loqui amor espero que estés disfrutando de tu súper churri y que este muchos días contigo. Nena que mi churrii se ha cogido el móvil con internet, mi cuñada se lo esta configurando, mañana lo tendremos, así que te enviare wasaps de esos jejejje.

        Lambda cariño seguro que lo de las hormonas es normal con la medicina. Y en cuanto a las discusiones con tu churri seguro que es normal nena, pero no es nada que no se pueda solucionar. Tu dile que tenga paciencia que estas pasando una etapa durilla. Y la cita te ira fenomenal. Este finde de relax con los amigos seguro que os sienta de maravilla nena.

        Juniel ya con pancita? Que ilusión hace ehh? Seguro que estas guapísima, mas adelante irá creciendo a marchas forzadas, ya lo verás.

        Bope no nos has dicho nada de tu cita. Era el viernes? Es que voy un poco perdida. Cuentanos al final que vais a hacer con las pruebas. Te deseo un feliz finde guapa!!!

        Lunita como vais? Ha salido muy buen día, no? Seguro que salís a pasear con la pequeñaja. Le gustan los paseos? Mi madre tiene un vecino que tiene un nene de 7 meses que no duerme la hora de la siesta si no le saca a la calle a pasear.

        Krisda nena espero que vaya todo genial. Es raro que no te conectes. Cuando puedas cuentanos si ya has ido a ver al peque.

        Cris guapa como lo llevas? Ya has comprado cositas? Te has decidido al final por el carro? Es una locura no? No compres muchas cosas de la talla cero que se queda pequeña enseguida.

        Isamm que lio debes tener nena que no te vemos el pelo por aquí. Os mando muchos besos a los 3.

        Nosotros tenemos pediatra el lunes para ver como ha crecido y engordado el peque. Bueno preciosas os mando miles de besos a todas. Os quiero muchísimo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda, es normal lo que te pasa, es hormonal total, cuando en agosto me pusieron la inyeccion para pararme los ovarios, me causo los mismos efectos secundarios que tu dices, unos cambios de humor constantes y sofocos etc, discutia muchisimo con mi niño, mi pobre tuvo mucha paciencia....

          pues llevo dos horitas despierta, mientras mi pareja sigue durmiendo placidamente en la camita, jo que envidia, duermo fatal y poquisimo....con lo que dormia yo antes....me aburroooooo

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            juniel, eso es porque ya no tomas progesterona, creo yo. Cuando la dejé en la semana 12 +- empecé a dormir peor hasta que me acostumbré de nuevo.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días Princesitas!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                q tal ese finde????? bueno veo q el de lambda ha sido genialllll!!!!!! casita rural me huele a chorizos,morcillas pinchitos...............q ricoooooo.......jajjaajaj y brugalllllllll !!!!!!! bueno y esta tarde cita no? te deseo q todo vaya bien y puedas empezr ya!!!!!!!!! y porsupuesto q la decision de tu churry, bueno la decision de los dos ,salga de lujo!!!!!!!!! ya nos contaras mas!!!!!!! besito y suerte a los dos!!!!!!!!!

                servan, q tal''', otro dia massssssss!!!!!!!! cuando tenias otra vez cita....perdona me pierd!!!!!!!!!

                nikka, guapo guapo guapoooooooo.................no puedo decirte mas!!!!!!!!!!

                bope???

                juniel, q tal el sueño, yo creo q ami tu estado tb me quitara el sueño......jajajajajj descansa guapa

                cris, q tal esas compras?????

                lunita, alfuinal victoria s eporto bien en el bautizo, no nos has contado naaaaaa!!!!!!!!!

                bueno chicas, a todas os deseo un buen lunesssssss..........

                el mio es con un añito mas!!!!!!!!!!y son 31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                besos chicas!!!!!!!!!!!!luego entro otro ratinnnnnnnnn

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                  ¡¡¡Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii muchisiiiiiiiiiimas felicidades!!!! Los 31 son estupendos nena... así que disfrutalos..... oleeeeeeeee princesa!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola, chicas
                    Ya veo lambda q el finde ha sido muy fructífero! No tengas miedo q está vez es la tuya, y así podréis disfrutar del nuevo proyecto empresarial y de vuestros mellis a la vez! Y sobre todo me alegro de q estéisla bien los dos! Todas sabemos q son momentos emocionalmente duros pero lo importante es salir adelante!
                    Loqui, es tú cumpleeeeeeeeeeee! No lo sabía! Felicidades amor! Eres un yogurcin! Disfrutalooooo muchísimo, muchas felicidades cariño? Espero q tengas a tú churri contigo, un beso a los dos! Y muchas felicidades cariño!
                    Bope, donde andas? Todo bien, seguro pero entra a ponernos al día q se te echa de menos!Tú
                    Nikka, super madraza! Tú vela da resultado, otro día más! El miércoles nos dirán más en la seg social pero acabó de llegar del privado y todo sigue genial, sin empeorar! Así q seguramente nos dejaran esperar una semanita más, el miércoles nos hacen correas,eco doppler, y luego cita, así q en función de los resultados nos darán fecha o pautas, q nervios
                    Cris, como van tus nenes ? Y tú?Luego
                    Krisda, y tú q nos cuentas?
                    Juniel, como llevas tú tripita?
                    Isamm, Lunita, como van nuestros peques?
                    Bueno un beso enorme a todas,os seguiré informando, pero una vez más gracias por estar con nosotros!
                    Os queremos
                    Mmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccccccc

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      madre mia cuantas noticiassssss menos mal que no se me a pasado tu cumple loqui!!!!!

                      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS te deseo de todo corazón que ESTE SEA TU AÑO!!!! PORQUE TE LO MERECES!!!!! ya verás como sí!!!!

                      y ya veo que Servan, tu super peque aguanta como un campeón, pero que rapido me parece que pasa todo ahora...ya la semana que viene, esas pruebas, pautas....está ya al caer!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn

                      y super mami??? cuentanos que tal ha visto el pediatra a Sergio!!. El restop de las mamis bien?. Lunita, como va el peso de Victoria? estará preciosa ya!!!.

                      Juniel me parto.,...así que te aburres eh???? pero el embarazo no daba sueño???? jajajajaj

                      y la nueva empresaria???? me parece una super noticia Lambda, este momento es para los valientes y os va a salir como tiene que ser ya verás, preñi y con empresa cumpliendo el sueño de tu chico. Al final el esfuerzo merece la pena, ya verás, ahhh y dinos si te podemos ayudar en algo, cuando se trata de hacer business ya sabes, hay que contar con todo el mundo y aqui estamos para todo eh????.

                      Krisda que raro no leerte, espero que todo vaya bien, estarás ya con las ecos hechas por fin....y CRis, como vasssssssssss???.

                      Bueno niñas, ya siento no poder conectarme como antes, pero solo puedo hacerlo en casa y llego matada ultimamente, jajajaj, pero no puedo evitar pensar en vosotras todo el tiempo y estar pendiente de Servan y de las dos futuras mamis que vienen en camino, de mis sobris..vamos de todas.....

                      Yo tengo poco que contaros. Al final mi dra no me llamó. Imagino que como ha visto que tengo cita el viernes que viene? o es el lunes? ay ya no lo se...bueno dentro de una semana, porque dejamos ya la muestra para la fragmentación así que nos dieron cita para verlo todo y si lo ha visto pues supongo que esperará. La verdad es que como estoy tan hasta arriba, ni me acuerdo y poco hayq ue hacer más hasta ese día, me ayuda a desconectar, que también va bien!!!, así que ya os iré contando....y aunque no escriba mucho, que sepais que estoy con un ojo puesto aquí eh????.

                      felicidades otra vez mi loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

                      un beso enorme a todas las demassssssssssssssssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        FELICIDADES, LOQUI!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] ERES UNA PIPIOLA! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Os dejo que se me quema la cena [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola princesas!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola amores!
                            Bope, siento lo de tú doctora pero se te ve con energía y me encanta,
                            Lambda, mayo está ahí mismo cielo! Lo importante es q todo este bien y eso es lo mejor q podían contarnos.. Me alegro mucho cielo, de todo corazón! Y animo con el proyecto! Sí necesitas algo ya sabes ehhhh, así vendeis algo q podamos comprar Jijijiij y los nombres casi perfecto, el peque es jokin y el grandote es jagoba.
                            Loqui, q tal los regalos? Besito amor
                            Nikka, churriiiiiii besitos los tres!Nombres
                            Cris, como va la tripita? Krisda, como vas?Va
                            Lunita, Isamm besazooooo
                            Por cierto Lunita, me acuerdo un montón de la historia de tú tía y sus mellis, me ayuda mucho saber q salieron adelante y q no estuvieron, mucho tiempo en la incubadora!
                            Bueno chicas, pues mañana es el gran día, estoy nerviosa por saber q tal los peques, nos pondrán correas así q... Os pondré al día en cuanto vuelva, pero será por la tarde. Espero q todo vaya bien podamos esperar una semana más sin riesgo!
                            Muchas gracias por seguir con nosotros! Os queremos mucho amores!
                            Mmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccccccc

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              con retrasoooooooo, muchas felicidades mi niña!!!!!

                              ay que me conecto poquisimo, la verdad es que me canso muchisimo en el trabajo, no pense que esto era asi, yo que creia que iba a estar igual de activa y que no me iba a coger la baja hasta justo antes de dar a luz....pues ahora lo estoy pensando....han echado a una compañera y a otro le han puesto a media jornada.....y a que no sabeis quien tiene que hacer el trabajo de la que se ha ido? pues si chicas, yo, y de verdad acabo muy muy cansada, ademas las tardes las paso fatal, ardores, gases etc, que a ver....no me quejo, que estoy super feliz y contenta, pero acabo reventadita y encima no duermo bien.....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola mis niñasssss!!!!!!! joooooo......no he podido entrar,ni para daros las gracias por esas felicitaciones,q prometo han sido de las mejoressss!!!!!!!! gracias!!!!!!! lo pase........bueno bien......y no,mi churry aun no esta y puede q hasta el finde no regrese......ffffff este si q va a ser largo...marcho el viernes.......bueno al lioooooo

                                lambda, pero q buenas noticias!!!!!! y ademas con cambios.......bueno,ahora relajate......ya te contare con mas tiempo como se hace aso....jajajajja.......y eso, q los meses pasan volaooooos!!!! te veo,te veo preñi compañera!!!!!!!!

                                servan, muchas gracias nena!!!!!!!y Jokin,todo un campeon aguantando!!!!!!!!!y porsupuesto jagoba,dandole fuerzas a su hermanitooooo!!!!!!!!!ehhhhhh......ya me he aprendido los nombres!!!!! es mentira los he copiaaaaao..........besossssss guapa!!!!!!!

                                bope,tomaaaaaaa,q se q yaer te quedastes esperando una invitacionnnnn....nunca es tarde verdad?`pues nada nena, q ya el viernes es tu cita,q seguro no te llamo pq no hay novedades......yo pienso eso..... y mira q voy a tener q hablar yo con tu jef@,te tiene q dejar tiempo para nootrass,tu no firmastes eso en el contrato?.....jajajaj besos mi niña

                                nikka,q tal? supongo q todo muy biennnnnn.... y nada ,yo decirte q anoche no cene, bueno pero ya merende biennnnnn....jjajaja ajajaj y esta noche tampoco, bueno un danone........tengo un hambreeee!!!!!besos a los tres!!!!!!!!

                                juniel, dejame pensar lo q hacemos en tu curro para q no te lo calgues tu todo......no puede serrrrr,q estas preñiiiii joeeeee......jajaja me alegro mucho d lerrte,besitossssss

                                lunita,muchas gracias y mas pensando q tenias la cena en juego!!!!!!beitos,y tb para victoria q es toda una muñequita

                                y nada chicas q ya no se q mas contaros!!!!! sigo tomandome mis jugos..... y aunque se supone q esto es para mejorar la feetilidad,estoy deseando de llegar a ivi para q me digan q no los tome mas....jajaja jajajaj......claro, no es q no tenga fe en los jugos, es q mi churry no esta nuuuuca!!!!!! aver si mejoran las tecnologias y por whatsapp....jajjaja jajjaja......ffffffffffff creo q me voy a dormir....jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X