FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    niñas,

    pero que pedazo de sobrinos tenemosssssssssssssssssssssssssss!!!! y no es porque sean nuestros eh?????? somos más que objetivas!!!!. Enhorabuena mamis, Victoria y Sergio son para comerselos!!!!!.

    Servan, todo entonces sigue bien? moviendose como locos???? hasta el jueves la siguiente....y van pasando los días.....biennnnnnnnnnnn.

    Chicas gracias a todas por vuestras opiniones y apoyo. Lambda, que cielo, le voy a preguntar a Cupy por lo de la ERA esa..... El tema es que no puedo entrar ahora desde el trabajo (es de ciencia ficción lo que me pasa ahora...mejor lo dejo para otro día...pero básicamente las cosas están "raras" y tengo que ir con cuidado). Al lio, que como ahora tengo menos tiempo, os cuento rapido:

    Me he hecho la eco con el Dr, Puente esta tarde. Como decías Lambda, un encanto y super profesional. Basicamente todo normal SALVO que ha encontrato una ademoniosis muy leve, según él, vamos que es como la endometriosis pero que se mete en la zona del musculo del útero en lugar de irse al interior por trompas, ovarios o donde pille. Se veia un cuerno muy pequeño que se iba hacia ahí y que rompía lña linea del endo, pero según él es muyyy leve y en conjunto, como mi endo crece muy bien, la forma, medidas, todo correcto, pues que eso no tiene relevancia. Por otro lado, la vascularización no es tremenda, pero tampoco mala, vamos regular. Para eso, con una aspirina, adiro y heparina listo, así que de esa parte nada nuevo.

    En resumen no me recomienda más pruebas ni histeros ni nada, no ve nada que indique que haga sospechar, aunque os diré que eso de la ademoniosis no me hace mucha gracia....aunque sea leve, pero confio en él, dicen que es muy bueno y con mi historial y mi insistencia imagino que si huboiera sido necesario, me hubiera recomendado algo más.

    Respecto a la prueba de la ERA, según él tampoco es necesaria asíq ue mañana como le pasa los resultados a mi Dra, pues lo hablaré con ella porque os confieso que no me apetece pasar por esa prueba (no me queda claro si es una biopsia de endometrio o solo toman el liquido del endo, una tecnica que ha desarrollado el IVI y que es menos invasiva). Si es lo primero es dolorosa y no me apetece pasar por más si no es necesario, que quereis que os diga. Mañana lo hablaré con ella.

    Al final esperaremos a la fragmentacion del ADN (el FISH todavía no) y con eso si está todo bien, pasamos ya a ovo, que me estoy cansando ya y evaluando todo estos dias parece que será lo mejor!!!!. A mi chico le da mucho miedo que auqneu lo consigamos, venga con malformaciones y haya porblemas de abortos diferidos, así que siendo sensatos, creemos que es lo mejor.

    Solo queda esperar...

    perdonar el rollo, madre mia, y menos mal que me he puesto al día!!!. Las ecos van bien, los sobris están bien y ahora solo me queda centrarme en mi Loqui y Lambda que ya si que estás a tiro con esa última. Loqui, no hago más que escuchar/leer casos de la Crespo. Si me hubiera pillado unos meses antes hubiera ido de cabezaaaaaaaaa, tengo unas ganas de que te llegue el día de la cita!!! se que va a ser tu solución!!!!!.

    Niñas, mañana cuando llegue a casa me conecto de nuevo. Servan, sigue asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Juniel, graciassssssssssssss.

    a todas os quierooooooooooooooooooo

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      niñas,

      pero que pedazo de sobrinos tenemosssssssssssssssssssssssssss!!!! y no es porque sean nuestros eh?????? somos más que objetivas!!!!. Enhorabuena mamis, Victoria y Sergio son para comerselos!!!!!.

      Servan, todo entonces sigue bien? moviendose como locos???? hasta el jueves la siguiente....y van pasando los días.....biennnnnnnnnnnn.

      Chicas gracias a todas por vuestras opiniones y apoyo. Lambda, que cielo, le voy a preguntar a Cupy por lo de la ERA esa..... El tema es que no puedo entrar ahora desde el trabajo (es de ciencia ficción lo que me pasa ahora...mejor lo dejo para otro día...pero básicamente las cosas están "raras" y tengo que ir con cuidado). Al lio, que como ahora tengo menos tiempo, os cuento rapido:

      Me he hecho la eco con el Dr, Puente esta tarde. Como decías Lambda, un encanto y super profesional. Basicamente todo normal SALVO que ha encontrato una ademoniosis muy leve, según él, vamos que es como la endometriosis pero que se mete en la zona del musculo del útero en lugar de irse al interior por trompas, ovarios o donde pille. Se veia un cuerno muy pequeño que se iba hacia ahí y que rompía lña linea del endo, pero según él es muyyy leve y en conjunto, como mi endo crece muy bien, la forma, medidas, todo correcto, pues que eso no tiene relevancia. Por otro lado, la vascularización no es tremenda, pero tampoco mala, vamos regular. Para eso, con una aspirina, adiro y heparina listo, así que de esa parte nada nuevo.

      En resumen no me recomienda más pruebas ni histeros ni nada, no ve nada que indique que haga sospechar, aunque os diré que eso de la ademoniosis no me hace mucha gracia....aunque sea leve, pero confio en él, dicen que es muy bueno y con mi historial y mi insistencia imagino que si huboiera sido necesario, me hubiera recomendado algo más.

      Respecto a la prueba de la ERA, según él tampoco es necesaria asíq ue mañana como le pasa los resultados a mi Dra, pues lo hablaré con ella porque os confieso que no me apetece pasar por esa prueba (no me queda claro si es una biopsia de endometrio o solo toman el liquido del endo, una tecnica que ha desarrollado el IVI y que es menos invasiva). Si es lo primero es dolorosa y no me apetece pasar por más si no es necesario, que quereis que os diga. Mañana lo hablaré con ella.

      Al final esperaremos a la fragmentacion del ADN (el FISH todavía no) y con eso si está todo bien, pasamos ya a ovo, que me estoy cansando ya y evaluando todo estos dias parece que será lo mejor!!!!. A mi chico le da mucho miedo que auqneu lo consigamos, venga con malformaciones y haya porblemas de abortos diferidos, así que siendo sensatos, creemos que es lo mejor.

      Solo queda esperar...

      perdonar el rollo, madre mia, y menos mal que me he puesto al día!!!. Las ecos van bien, los sobris están bien y ahora solo me queda centrarme en mi Loqui y Lambda que ya si que estás a tiro con esa última. Loqui, no hago más que escuchar/leer casos de la Crespo. Si me hubiera pillado unos meses antes hubiera ido de cabezaaaaaaaaa, tengo unas ganas de que te llegue el día de la cita!!! se que va a ser tu solución!!!!!.

      Niñas, mañana cuando llegue a casa me conecto de nuevo. Servan, sigue asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

      Juniel, graciassssssssssssss.

      a todas os quierooooooooooooooooooo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        cris, upps, perdona cariño, ya sabia yo que si me pongo a nombrar me iba a olvidar de alguien, entonces dos chicarrones? pues genial, ya veras que bien los dos mellizos saliendo juntos, asi se protegeran siempre entre ellos

        Bueno bueno bueno, como esta Sergio, yo quiero que sea tan guapo como él!!!!!

        Victoria, se tiene ya sentadita? como ha crecido!!!!

        ya se que entro poco, pero es que me desespero con este foro nuevo, ya he puesto una queja jejejeje, tarda un monton en cargar, pasar paginas y ya...responder ni te cuento, es un milagro, tampoco tengo tanto tiempo ahora, salgo deslomada de trabajar y por la tarde suelo descansar bastante.....

        os copio esto que han puesto en el foro de ovo

        Por cierto, os va bien el foro???? A mí horrorosamente mal desde que hicieron el parón. Si quereís quejaros aquí podéis hacerlo:

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola nenas!!!

          Aprovecho para saludaros que esta mi churri dandole el bibi al peque. Gracias de parte de vuestro sobrino por los piropos jejje.

          Bope ha sido una cita provechosa, no? Parece que el dr ese es bueno y te ha dado buenas razones para no hacerte mas pruebas. Ya nos contaras que te dice tu dra una vez tenga el informe, pero ten por seguro que decidas lo que decidas será lo mejor para vosotros y para los hijos que tengas en un futuro que ya esta ahi mismo. Te manda tu sobrino muchos besos y animos.

          Lunita cariño hay que ver lo que ha crecido la pequeñaja y lo guapa que esta, madre mia hay que ver como cambian ehhh??? Como fue el bautizo? Ya nos contaras algo.

          Juniel cielo seguro que te sale igual de guapo o mas, vamos un bombon como su mami. Mi hijo se parece mas a su padre que otra cosa.

          Servan amor que sigo con mi vela, y tu estas aguantando. Espero que hayas disfrutado de tu amor, y que t ehaya mimado mucho, dile que que no me entere yo que no es asi. Celebrasteis ayer el dia de san valentin? Nosotros no lo celebramos porque hoy es el cumple de mi marido, y como no salgo slo he podido pedirle un ramo, aunque dice que su regalo ya lo tiene . Ya te queda un dia menor mi vida.

          Loqui sí que se parece a su papi ehhhh? Os manda muchos besos a los dos. Ay nena que Sergio creia que veniais el mes que viene y se ha quedado chafado porque tardais un poco mas jeje. Bueno que vuestro sobri esta esperando por aqui. Espero que disfrutaras ayer tu dia libre. Mua

          Lambda cielo que faena lo de la espalda, yo antes de quedarme embarazada iba todas las semanas al fisio ( mi primo jejej ) y me iba fenomenal porque no me gusta nada nadar, pero seguro que si tu chico te acompaña se te hará mas ameno.

          Cris que bien dos chicos ehhh... seguro que luego estan mas juntos que si fueran la parejita. Yo de carros dobles no se nada cielo, pero tu busca uno que sea comodo y facil de plegar.

          Isamm imagino que super loca porque hace mucho que no te leo. Os mandamos muchos besos a ti y al pequeño Marquitos.

          Krisda espero que vaya todo bien. Ya has tenido la eco para ver a tu peque?

          Bueno nenas espero que disfruteis de lo que queda de San Valentin las que lo celebreis. Os quiero!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días princesas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas,
              Otro día más, mañana a ver q nos cuentan! San valentín nada, mi chico esta fuera así q nada, perooo me pasé el día de compras, bibes, sábanas,cremitas, etc.. Así q llegué cansadísima y ala cama directa !
              Gracias a todas por llevar la cuenta atrás conmigo!
              Cris, nosotros hemos cogido el donkey, pero no puedo darte mucha info ya q aún no lo he usado! Se pliega bastante porque nos entra en el maletero de mi coche de empresa , es un megane. El único problema es los capazos, q uno entra bien pero el segundo cuesta! Entre los dos grupo 0 y eso... Pero bueno en una monovolumen sin problema, los sacos los estoy haciendo a medida y personalizados con mi madre! y pídele con tiempo, a nosotros nos ha tardado dos meses en llegar. Y lo de q sean dos nenes mejor! Crecen al mismo ritmo, y a parte de hermanos serán amigos, y podrás usar la ropa indistintamente Jijijiij! Yo estoy encantada!
              Nikka, amores, gracias por la vela y vuestro apoyo! Como va el peque? Y tú? Pensé q estabas dándole pecho, yo ese tema lo tengo pendiente, aún no he decidido q haré! Consejos? Tú cicratiz? Espero q mejor
              Bope, espero q lo del curro no sea grave, mucho animo! Y lo de la eco, veo q lo tenéis bastante claro, así q a ver como salen las pruebas devtu churri y adelante! Q ganas de verte encaminada!
              Lambda, el lunes es la cita no? A ver cuando empiezas, podría ser marzo,no? Yuhuuuuu
              Loqui, q tal sin tú churri de nuevo? Se va tú sobri contigo? Un besito amor!
              Juniel, como va la tripita?
              Krisda. Cuéntanos algo...
              Lunita, isamm, como van las mamis ? Y losbebes?
              Bueno amores, espero tener buenas noticias mañana, en cuanto pueda os cuento! Pero lo tengo tarde así q no os preocupeis sí hasta la tarde no sabeis nada! Jijijiij
              Un besito a todas, gracias por todo
              Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaccccccccc

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                chicas esto ya se nota!!!!! de dos semanas aca, de no notarse nada nada nada, he pasado a tener una tripita prominente, menos mal...ya estaba pensando que donde estaba metido jeejejejje, el caso es que desde mi primer peso con la matrona solo he subido un kilillo, aunque viendome parecen 10.....con los que llevaba arrastrados de tratamientos anteriores....me voy a poner como la moñoños....y eso que procuro cuidarme un monton, con verduras, frutas y todo a la plancha....bueno ya lo bajare dentro de 5 meses y medio no?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenas nenassssss!!!!!!!!!!!

                  aqui estoy ,fichando....y nada, no tengo mucho tiempo,asi q deciros qmi churry llegara mañana ,asi q notareis mi ausencia....ajjja ajjajaj y nada, q repetiros q aunque no escriba os leo desde el movil,eso quiere decir,Servan, espero mañna seguir leyendo buenas noticias, q digo espero.....lo seeeeeee!!!!!!!! un besos fuerte fuerte!!!!!!!!!!!!!!!! y bope...............pero esque te veo de un estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q vas por buen camino, y eso, muy bien, solo cuando lo tengas claro, cierra puertas y ve abriendo otras...........pero cuando TU solo tu, lo tengas claro!!!!!! un abrazo guapa.................ahhhhh, joder...........perdonnnnnn......q ojala tengas razos con eso de la Crespo.............yo tb leo cosas sobre ella y......eso te hace vr luz.....pero claro,luego ya sabemos muy bien de q va todo esto, y q medico al principio te apaga esa luzzzzzz.???............me entiendes no? pero lo dicho OJALA!!!!!!

                  Lambda, q tal tu espaldas, has ido a nadar ? besos nena,y ya saludo a mi churry, gracias!!!!!

                  bueno a todas las d emas nikka, juniel, lunita,cris.......krisda,isamm.....a todas todas os mando un super

                  chaoooooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Juniel, q gracia!!!!!! jajjajaaj...............cuando te he leido, he pensado ........(malo la loqui piensa) joderrrr.....yo no noto naaaaaa......esto sigue igual de mallllll!!!!!!!!! (el foro...jajajajaaj) claro ya me di cuenta conforme segui, q no podemos notar la misma mejoria.........

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Princesaaaaaaaaaaaaassss!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas !
                        Todo bien! Siiiiiiiiiiii el grandote ya pesa 1,800 y el peque ha cogido 200grs, ya esta en 1,200! Y el cordón sigue sin empeorar! Todo genial, estoy mucho más tranquila, nos han dicho q el riesgo para el grande ya no es tal así q o bien la semana q viene o la siguiente nos harán cesárea. La doctora estaba muy contenta por haber llegado hasta aquí y así de bien, es como sí hubiese perdido mil kilos de repente, no veais q paz me ha entrado al oírla.
                        Gracias a todas por estar conmigo!
                        Lambda, cielo, animo q ya queda menos para q esos síntomas desaparezcan y vengan otros nuevooooooossssss!
                        Loqui, disfruta de tú churri muchooooo, un beso enorme para cada uno!
                        Ayyyyy, yo sigo en mi nube, sí todo va bien en 15 días veré a mis peques!
                        Os quiero mucho chicas, de todo corazón
                        Mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaccccccccc

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Servan una gran noticia cielo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Me alegro, Servan

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Servan como me alegro nena!!! madre mía que bueniiiiiisima noticia... y en 15 días los tienes contigo... madre mía dentro de poco te vas a ver así.... jajajajaj.....



                              Te das cuenta nena, tú sigue cuidandote que en 15 días tus 2 chiquitines estarán contigo.... enhorabuena!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ¿sale ahora?

                                Comment

                                Working...
                                X