Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola nenas!!!!
No he podido entrar antes pero ya estoy aqui fichando. Hoy he ido a trabajar, pero nenas no puedo mas, estoy coja porque tengo al niño ya encajado y no me deja caminar bien. Asi pues mañana ya no voy a trabajar mas.
Krisda y lunita sois unos cielos, gracias por vuestros animos, pero tengo que deciros que sigo con miedo, jejeje, imagino que será normal. La semana que viene os pongo las fotitos de la habitación.
Loqui cielo que alegria que hayais podido pasar esos dias juntitos. AY nena que ya no queda nada. No te canses mucho, y disfruta porque dentro de nada te vienes a Valencia otra vez .... ay nena que podrás ver a tu sobri seguro jejejje.
Juniel cielo a tener paciencia y a descansar, no te queda mas que estar de baja. Y que majo tu chico, hay que ver como te cuida y te mima.
Bueno preciosas no personalizo porque me duele muchisimo la espalda y necesito tumbarme. Os quiero.
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias amores!!!
AYYYY que os echaba de menos!!! os he ido leyendo poco a poco desde el movil pero la vuelta de las vacaciones ha sido un caos!!! Teniamos pendiente que nos colocaran un mueble en nuestra habitacion para poder vaciar las cosas de la que sera la de los enanos!! pues lo que iba a ser un dia va por el tercero!!! con lo cual!! estoy entre el trabaja hasta arriba y la obra en casa.... no os podeis hacer ideaaaaaaa!!!! pero bueno, espero que hoy terminen ya!!!
Por lo demas tengo pocas noticas, mi barriga crece a pasos agigantados!!! estoy enormeeeeee y encima se me empiezan a hinchar los pies por las noches!!!! y es muy pronto aun!!! pero bueno!! todo se pasa!
Nikka, amor, entiendo tus miedos!! creo que es lo normal!! pero eres una tia super fuerte!! y con los adelantos de hoy en dia seguro que todo va genial!!!! Muchos besos a los tres!! Dios miooo cualquier dia tenemos al enano aqui!!! es super emocionante!!!
Juniel, se te esta haciendo duro el reposo ehh!!! ya imagino! pero animo que son solo unas semanitas hasta que el peque este totalmente a salvo!!! entonces empezaras a disfrutar del embarazo!!! y tu dejate cuidar!!! te aseguro que cuando no lo tienes (ya sabes que mi chico se pasa fuera toda la semana) se echa muchooo en falta!!! Animo guapa
Lambda, q bien seguir de vacaciones!! disfrutalas y descansa!!! como llevas los sofocos??
4*4, nena, que bien que tu churri haya estado en casa unos dias!!! ahora cuando vuelve?? dale un besito!!! y lo de llamar a Ivi para la Crespo, Me parece bien. Quizas hablar con alguien asi te habra los ojos sobre cual es el camino a seguir!!! espero que te den cita prontoooooo.
Krisda, Lunita, gracias por contar vuestra experiencia en los partos.. siempre ayuda!!!
Buenos amores, a todas las demas!!! os mando un beso enormeeeeeeee!!! espero que hoy os traigan muchas cositas los Reyes Magos, porque habeis sido muuuuuyyyyy buenas!!!!! cuidaos mucho y nos vemos el lunes!!!
Os quiero locas!!!
MUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCC
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola guapa!!!
Aqui e teneis fichando jejejje. Hoy tengo follon en casa, me viene el pintor a repasarme unas cositas que estan mal, el cristalero a cambiarme unos cristales; menos mal que tengo a la chica que me ayuda en casita conmigo hoy.
Servan guapa pero ya estas trabajando? Espero que poco a poco, lo de los pies hinchados es normal cielo, tendras que comprarte algun zapato una talla mas grande para que te valgan, es un rollo, ehhh??? jejejje. Dentro de poco estaras como yo.
Bueno preciosas a todas os mando muchos besos y os deseo que tengais un dia genial.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
JAJAJAJAJAJ, NIKKA, Asi que te toca dia de obritas!!!! espero que te sea leve y dejate ayudar!!!
SI, maja, estoy de casi 6 meses y parece que estoy de 7 o mas!! asi que en un mes voy a estar imposibleeeee!!!!! pero bueno, en el fondo, todo lo malo que me pasa es eso! que se me estan empezando a hinchar los pies!!! que para ser mellis no me puedo quejar!!! tengo mucha gente alrededor embarazada y cuentan horrores, mi propia hermana esta todo el dia vomitando y mareada!! asi que yo me doy con un canto en los dientes por haber pasado 6 meses sin ningun sintoma!! jajajaajajajajajajajaj Y si cariño, estoy trabajando desde el martes!!!
Mi armario ya esta terminadooo!! por fin!!!! asi que estos 3 dias libres los usare para limpiar y limpiar restos de serrin y polvo!! jajajaajajajaj
Bueno amores, que os traigan muchas cosas los Reyes y a portarse bien esta noche ehh!!!! que hay que madrugar para abrirlos!!!
Os quiero locas!!
MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCC
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
NIKKA, es normal que tengas miedo, mira yo que estoy de tan sólo 14 semanitas y cuando pienso en el momento parto se me ponen los pelos como escarpias. Es inevitable porque sabemos, que, aunque poco va a doler. Y a nadie nos gusta que nos duela nada. Pero vamos, estoy intentando auntoconvencerme de que no hay dos partos iguales y que todo me va a ir de maravilla. Seguro que sí, epidural incluida. BESOSSS.
CHICAS, NO ENTRO AUNQUE OS HE LEIDO PORQUE TENGO UN TRANCAZO CON UN POQUITO DE FIEBRE INCLUIDA YA 4 DÍAS. No paro de tomar miel, que la odio me dan arcadas, zumo de naranja y paracetamol. Si el lunes sigo igual ire al doc porque ya estoy un pelín desesperada.
Espero que los Reyes Magos hagan realidad todos nuestros sueños. Todas os lo merecéis.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias preciosas!!!!!
Vengo de mi ultima analitica de embarazo ya, me quedan 20 dias para ver a mi pequeñajo. Estoy en casa y hoy me voy a comer a casa de mi suegra porque dice mi churri que en casa todo el rato no me aaguanto. Ya tenemos todas las bolsas cargadas en el coche por si acaso jejeje. Me rio pero sigo muerta de miedo, solo que intento pensar con positividad.
Lambda guapa ya de vuelta se hace duro, ehhh? Hay que ver con que actitud tan positiva has empezado el año cielo, que orgullosa estoy de ti. Lo de la tension a lo mjor es normal, pero tu llama pronto a tu dra a ver que te dice porque entonces a lo mejor tienes que cuidartela. Y como llevas lo sofocos?
Al resto de tesoros del foro, os mando muchos besos a todas y deciros que os quiero. ahora no personalizo porque voy a ver si como algo que estoy famelica. Luego entro a veros. Chaooooooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayyyy mi Nikka, mi nena 20 días, pero si eso es nada de nada!!!! yyo no sé como estás tú pero yo estos días me voy a poner histérica como no entres eh!! jejejeje.... que ilusión cariño, me alegro tanto!!!!
Lo de la tensión supongo que no será grave pero el problema es que me dan unos dolores de cabeza muy importantes, y claro no se si es muy normal... los sofocos, pues los llevo más o menos bien, por las noches es peor porque no duermo bien, yo creo que además tengo un poco de ansiedad, pero bueno... es lo menos que puedo tener, jejjeje....
Lindas un besote para todas!!!!!! y haber si nos ponemos en marcha que esto está muy paradito, jejejej....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicuelas, sigo aqui en casita pero el sabado di un paseo de 10´y el domingo de 20´ y hoy voy a salir a por el pan yo solita!!!! cada dia un pasito mas, a ver si me dan ya el alta pronto que estoy empezando a desesperarme un poco, llevaba desde el dia 19/12 sin salir de casa, solo para ir de medicos.... el miercoles tengo la siguiente eco a ver si sigue progresando fetito, es como le llamamos de forma cariñosa y simpatica en mi casa, a todos los bebes les hemos llamado asi, pero a la gente se le hace un poco raro.....
Lambda yo soy de tension muy baja y no quiero ni pensar como tienes que estar cariño, la cabeza como un bombo, se empieza por la cabeza y luego.....el bombo ira bajando jejejeejejje, animo que estas luchando muy duro.
Nikka, parece que fue ayer mi niña, mira que yo "de momento" no tengo nada de miedo al parto, algo que pasan millones de mujeres a diario no puede ser tan malo....lo que tuve ayer fue unos miedos horribles a "sere capaz cuando nazca de hacerlo todo bien" me comi mucho la cabeza, no se lo dije a mi chico claro.....
Bope, ande andassssssss
4*4, estaras descansando, para ti las navidades tienen que ser epocas de muchisimo curro verdad?
Lunita, cuanto pesa ya la gordi?
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos díassssss y feliz añoooooo!!!
menudas 2 semanas de vacaiones que me he metido entre pecho y espalda y que bien me han venidooo. Esta vez no he hecho nada de nada, ni viajes ni na, solo descansar, leer, pasear, quedar con amigas, ir de compras de navidad y desconectar de todooooooooooooooooo, asçiq eu ya estamos de vuelta con algo más de fuerza pero con muuuchaaaaa pereza, como no, hoy lunes se hará duro.
ya veo que todas estamos bien, Nikka yo ni leo lo de los partos que me pongo mala, así que ya no estarás trabajando (ya era hora) y solo esperar y relajarte que irá todo bien. No te queda nada para verle la carita a Sergio, por favor que emoción!!. Lunita, como está Victoria???. Servan con un bombo de impresión jajajajaja me imagino, y solo de 6 meses!! y nuestra desesperada por la baja, como va????, mira que todo quedó en el susto y es verdad que el tiempo pasa volando y no queda nada para el alta, que emoción Dios!!!!. Krisda, que morriña no? imagino, se loq eu es estar lejos de casa y de la familia, pero ahora tienes a tu familia contigo y cuidando del que va a venir...... Trucks como vas cielo? más animada?, me he acordado muchod e ti, ya verás como este año todo es diferente!!....y mis menopausicas???? Lambda, te sube la tensión? eso es normal?, supongoq ue tendrá algún efecto secundario no?. Ves como pasa el tiempo?, ya no queda nada para ir terminando esos meses de reposo absoluto, ya verás ocmo en nada estás de nuevo a la carga, como Loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy ya es lunes así que haces bien en llamar. Yo etsoy como tu, no se si llamar, voy a esperarte a ti a ver para cuendo te dan cita, porque yo la tengo hoy a la hora de la comida.........
A mi por fin me vino la regla como Dios manda, en su día y en lo normal de todo lo demás....así que hoy a las 3 tengo eco para ver si podemos ir este mes a por nuestra última oportunidad, luego os cuento.
Bueno niñas, pues ya de vuelta todas, no trabajeis mucho, tomaros con calma la vuelta, cuidar a vuestros enan@s y viva el 2012!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Juniel, una cosa, y que has dicho en el trabajo como causa de la baja?. Yo la verdad es que a veces lo pienso y claro como es normal que tengamos riesgos, y no quiero que nadie sepa nada hasta los 3 meses, a veces me imagino y no que diré (supongo que no me quedaría otra pero me da rabia......), sobre todo porque tengo compañeros de trabajoq ue conocen indirectamente a mi familia, asi que imaginate, que nadie sabe nada y los pobres se podrían eneterar por terceros antes de decirselo a los 3 meses.....anda que.....mira como me como la cabeza jajajajajaja,
y luego, anda, dime (si no es indiscrección y en confianza me lo dices) como te sientes, si tienes alguna duda o notas a ese super embrión como tuyo de esa manera tan especial que cuentan las de ovo. Ya sabes por qué te lo pregunto. Yo imagino que una vez que te dicen que es positivo se te van todas las dudas, o sigue quedando alguna?. Yo tengo esta opción en el punto de mira y realmente no que meda mucho para plantearmelo. Estoy casi decidida pero sigo teniendo mis momentos.....ya sabes.
A descansarrrrrrrrrrrr
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Mi Bope me encanta leerte de nuevo… así que has descansado mucho??? Me alegro cielo, es lo que toca y menos mal que te ha bajado una regla como dios manda, porque ya estaba yo preocupadilla…. Pero eso es lo bueno, que con el nuevo año nuevas formas de tomarse la vida… ayyyy esa oportunidad, si te sirve de consuelo a mi estas navidades sobre todo me han servido para decidir que quiero pasar a ovo, ahora me queda el tramite de mis ovulos con la menopausia pero ya me toca conseguirlo y si es con ovo, pues bienvenida esa oportunidad que me da la vida… pero lo voy a conseguir, vamos….. ya te digo… bueno y tu a eco hoy para ir a por ese conge que nos va a dar la gran sorpresa, jejejej…. Ya verás como lo que te pasó en el ovario ya se ha curado y vas a por el pequeñajo y te preñas, jejeje… así de fácil!!!! jejejeje
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenassss locaaaasss!!
Que tal se han portado los Reyes con vosotras?? AJAJAJAJAJAJAJ a mi poco, todo para los enanos!!! y eso que aun ni han nacido!! la que me esperaaaaaa!!!! jijijijijijijiji Pero todo bien!!! La tripa creciendooo!!, pero la llevo bien!! ellos se mueven muchisimooo, ayer ya se notaban los golpes por fuera, se veiaaa como se movian!!! una pasada!!! es muy emocionante chicas!!
Lambda, que bien leerte tan positiva, lo de la tension es un poco coñazo pero hay maneras de controlarla!! y sobre todo relax!!! pero me encanta leerte asi!! a ver que tal con la 3ª inyeccion!
Nikka, 20 dias!!! Diossss mioooo, si es que ya esta aqui nuestro pequeñin!!!! que bonito!!! y ahora tu a descansar!!
Juniel, fetito!! mola!!!! Ya el miercoles le vuelves a ver!! veras como el intruso ya ha desaparecido!!!
Bope, asi que en breve vuelves a la carga!!! y me alegro de que tus reglas se regulen!! es la mejor noticia! Y que hayas descansadoooo! q bien!! y si maja, mi tripa esta muy gordita!! pero muy puntiaguda!!! no va a lo ancho solo pa´lante jaajajajajajajaja
Loqui!! como va esa vuelta tras la tormenta de las fiestas?? a ver si ahora puedes descansar un poco tras tanta loca por estar perfecta en nochevieja ajajajajajajajaj Un abrazote cariño!!!!
Bueno, chicuelas!!! al resto os mando un abrazo enormeeeeee y un monton de besosssss a todas!!!! os quiero mucho a todas!!!
que tengais una maravillosa semana!!!!! y que la vuelta a la normalidad-rutina sea leve y todo lo agradable que se pueda!!! salvo para Nikka!!! que obviamente sera muy especial!!!!
Comment
Comment