FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola amores!!!!!

    Sabeis todo lo q os quiero, pero no podia dejar pasar el dia de hoy sin recordaroslo!!! Este 2012 sera EL ano!!!! todos vuestros deseos se haran realidad y ese q compartimos todas sera el primero!!!! Todas en 2012 con bebes!!!!!
    espero q disfruteis de la fiesta de hoy y comenceis el ano con la mejor de las suerteeess

    Os quiero muchos mis amores!!!!

    URTE BERRI ON!!!!! Feliz ano a todas!!!!!

    MMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola nenas!!!!!!



      FELIZ 2012 A TODAS !!!!!!!




      Esto si que esta paradito ... seguis todas de vacaciones???? Madre mia que bien, yo el miercoles voy a trabajar, a ver como se da porque tengo muchas molestias ya.




      Seguis con el resacon de año nuevo? Bueno quiero desearos un feliz primer lunes del año nuevo, que sera el año en que todas estaremos preñis o algunas con babys ( ay madre mia que miedo el parto [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ). Bueno preciosas que sepais que os quiero mucho a todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ¡¡¡¡¡Feliz año nuevo a todas!!!!!

        juniel, te lei el otro dia y jejejeje, se me olvido contestar...es q tengo memoria de pez...pensaba q lo habia hecho.En fin lo mas importante de todo es q hayas dejado de manchar.Q alegria por favor.Soy feliz porq por fin puedes respirar tranquila.

        Lambda princesita, sabes q te quiero y este año he pedido el deseo para ti....tu deseo.Asi q tiene q cumplirse en el 2012.

        Al resto de las chicas, feliz año nuevo a todas toditas todas.

        Venus

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Nikka, madre mía qué barrigón tendrás ya! Tranquila por lo del parto. Y piensa que lo mejor es evitar la cesárea (llevas 1) porque la recuperación es mejor. Además, dicen que por lo privado te ponen antes la epidural, así que genial (si lo llego a saber, me pago el parto [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pero ahora ya está). O sea, que la pueden poner con 1'5 de dilatación y en la SS hasta que no estás de 3 nada y mientras te la ponen va pasando el tiempo (vamos, que cuando te la ponen seguro que ya estás de 4 o 5).

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas ya estoy de vuelta. Estos días en mi casa con la familia me hacen estar algo melancólica porque me encantaría vivir allí. Si me vine para acá fué por el trabajo de mi churri, si no, ni loca. jaja. Pero no me arrepiento sólo que lo echo mucho de menos. He visto a mis gatitos, a todos los que llevé, ya que no me he quedado ninguno por lo de la toxoplasmosis. Más vale asegurarse, y también porque así la casa dura más tiempo limpia, sin pelos ni sofares arañados......... jajja. Pero vamos, que por mi los hubiese metido todos en la maleta y de vuelta a casa. Mi familia muy bien, con mi hermano me vuelvo loca porque antes siempre estábamos juntos y ahora casi ni nos vemos. Pero de verdad, como mucho, dos veces al año. Espero que esto cambie y él venga a verme en cuanto tenga tiempo.

            JUNIEL, chica, aprovecha la baja aunque sea un aburrimiento. jajaj. Pienso como NIKKA, sobre la semana doce o así te darán el alta. Tu peque es megafuerte, y no sale de ahí hasta que no le toque llorar y llorar, y claro, después echarte una sonrisita.

            NIKKA, no quiero parte de la barrigota barrigón que tendrás. Normal que andes coja si el nene ya se está poniendo en posición salida.... Mis primas han dado a luz, la mayoría por lo privado, y todo lo que cuentan son maravillas. Así que segurísimo todo va a salir genial.

            BOPE, SERVAN, CRIS, MARIV, LAMBDA, LOQUI, ISSAM, a todas os deseo todo lo mejor para este nuevo año. Comiéndome las uvas me acordé de todas las que aún no lo habéis conseguido y sólo tuve dos deseos para este nuevo año. Vosotras y mis hijos, el que llevo dentro y el grande. jaja.

            LUNITA, qué tal está la peque ya?. ¿Sonríe mucho?.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias princesas!!!!

              HAy que ver que paradito esta esto. Donde os habeis metido? Todas de vacaciones?

              Lunita cielo si es que no lo puedo evitar, lo del miedo, me queda ya nada y espero que no se adelante. Ayer mismo estabamos hablando Sergio y yo de ti, estaras super ocupada, no? Bueno cielo ya te ire te contaremos, el 9 tengo la ultima analitica, y el 16 cita con mi gine con monitores. Gracias por estar siempre ahi cielo. Besos a los 3.

              Krisda que bien que lo hayas pasado genial y hayas disfrutado de tu hermano y toda la familia. Ahora a descansar y a cuidar de tu peque mayor y del que tienes en la barriguita. Gracias por animos cielo.

              Bueno y a toditas las demas preciosas de octubre os deseo unas felices vacaciones y que os quiero!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                NIKKA, te voy a contar mi parto un poco por encima. Fué, por la SS y provocado ya que me lo adelantaron porque decían que el bebé tenía la cabeza muy grande y si esperábamos a las 40 semanas me tendrían que hacer cesárea. Te digo lo de provocado porque dicen que es peor ya que como el nene no está para salir no empuja, se queda arriba. Por lo menos el mío se quedó y se me subieron encima a última hora para que saliera. Bendita la hora porque eso para mi fué gloria bendita. Lo único que no me dolió de todo el proceso fué eso y cuando salió. Me tiré 22 horas con contracciones unas con otras, no me daba tiempo de respirar ya que tampoco ponían la epidural hace casi 14 años. Con todo y eso, no lo digo por asustarte. Yo estoy contenta aunque también me de algo de miedo la hora del parto ya que hoy día está la epidural y son mucho más humanos que antes también en la SS. Aunque me de un poco de miedo, pues no me da, ya que si antes con 17 aguanté todo un tormento, ahora, con la epi y los analgésicos me parece pan comido. Lo digo en serio, y si en la SS tengo que esperar a estar de 3 ó 4 cm para que me la pongan pues no será nada en comparación a todo lo que pasé.
                Seguro que te va a ir genial y más siendo por lo privado donde te van a mimar muchísimo. Prácticamente no vas a sentir ningún dolor. A mi me da más miedo que me pongan la epi que otra cosa. Y eso que quiero que me la pongan. jajja. Porque no me gustan nada las agujas fuera de sacarme sangre.
                A ti se te ve una mujer fuerte, y por eso, va a ser pan comido. Muchos besos y perdona el rollo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Nikka, yo tuve que aguantar unas 11 horas con contracciones (no me imagino 22, como Krisda), pero tú piensa que te pondrán la epidural antes, tanto si es parto vaginal como cesárea (ya no suelen usar anestesia general para las cesáreas). Y si se alarga el parto, te van poniendo más chutes y listo. Yo tuve mucha incertidumbre durante el parto ya que me cambié de hospital, dilataba muy lento (y nada ponerme la epidural, muy rápido [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Por eso pienso que me la podrían haber puesto un poco antes y agilizar los trámites de analíticas, enema, consentimientos... Así que tú tranquila que por privado te la ponen muy pronto, en serio, por eso la gente "no se entera". Bueno, y también piensa que a todo el mundo no le duelen lo mismo las contracciones (es muy parecido a la regla: unas sólo se enteran porque manchan, otras se enteran pero poquito, y otras -como yo- tenemos mucho dolor, analgésicos, etc.). Y menos mal que me cambié de hospital porque últimamente me han hablado muy mal de los partos en el Peset (y en el Clínico directamente ni la ponen; muy fuerte, es un acuerdo de los anestesistas).
                  Bueno, y por si acaso te lo preguntas: con la epidural el expulsivo no se nota nada de nada. Lo bueno es que las ganas de empujar no se van y en seguida sale fuera.

                  En resumen, que te decimos todo esto para que te tranquilices y disfrutes del poquito embarazo que te queda

                  Yo es que, al no tener seguro privado, preferí la SS porque el parto en el 9 d'Octubre eran mínimo 3.000 euros y no estaba por la labor después de los tratamientos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pero pienso que hice bien porque, como sabéis, Victoria estuvo dos temporaditas en neonatos y La Fe es el mejor hospital infantil de Valencia (por eso tienen UCI pediátrica).

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    holaaaaa !!!!!!! fffffff casi no puedo gritar de la ronquera q tengo ¿¿?? jaja jajaaj....... me entendeis no?

                    bueno en principio FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!! Q SERA MAGICO!!!!!!!!! todas las octubreras seran mamis y las q no nos de timpo, estaremos preñis!!!!!!!

                    no voy a personalizar pq n tengo much tiempo,solo decirle a NIkka, FLUS FLUS!!!!!!!! te va a ir genial mi niña!!!!!!

                    Y de mi contaros q "mui bien",mi churry me acmpaño las dos noches,pero marcho dia de navidad y año nuevo, buenoooo!!!!!! bueno esto es lo q no esta tocando vivir ahora!!! pero bien!!!!!!

                    contaros tb q la semana pasada llame a ivi, valencia para pedir cita con la Crespo, como esta esta de vacaciones me digeron q llamase esta semana ,hoy he llamado y siguen igual, ya me han dicho q ellos me llaman la semana q viene............... pero................... esto no quiere decir q tenga algo claro, q vaaaaaaaa.....es mas, ni mi churry no sabe q he llamado!!!!!!!

                    bueno nenas, q espero q esto pronto empiece con agujas pinchazos, ecos.......partos........ positivos!!!!!!!!! os quiero guapas un bsazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      dijeron !!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        este foro y todas mis niñas estan como en IVI de jornada reducida, os perdono porque estareis super liadas con las compras navideñas, yo este año me voy a ahorrar mucha pasta.....no puedo salir de casa...... asi que de los regalitos de los sobris se esta encargando mi chico, la verdad es que mi pobre se esta encargando de todo, de la casa, de las comidas, de cuidarme, el reposo es lo que tiene, ademas no me deja ni moverme, que rico!!!!!

                        chicas toy muy aburrida, llevo desde el dia 19 asi, y los medicos insisten que nada de coger el alta, les entra por un oido y les sale por el otro cuando les digo que yo me encuentro bien, tendra que ser asi

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Venga, juniel, aguanta un poquitoooo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Por lo menos hasta la semana 10-12

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola campeonas!!!!!!!!!!!

                            Yo ya empiezo a tener un poquito mas de tiempo!!!!!!! pero no se descuiden mujeres,tienen q ponerse guapas para q los Reyes Magos les traigan muuuuuuuuuchos regalos!!!!!!!!!!!!!

                            y Nikka??? me mosqueas ehhh???? yo no quiero ponerte nerviosa.........pero tengo una ganas!!!!!! jajaja ajajaj.......y el Segio grande,como estas? imagino tb q como un flan no? tranquilos, todo va a ir bien!!!!!!

                            juniel, animo y reposa todo lo q dentro de unos cuantos meses no podras!!!!!!cuentale lunita lo q le espera!!!!!!!!!

                            y para todas mis niñas, intentar en estos dias ser buenas, seeee, se lo mucho q eso cuesta pero se tiene q intentar q los Reye Magos os vennnn!!!!!!!!!! yo creo , q aun creo en ellos jajaj jajaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jUUUUUUUUUUNIEL, tu ni te muuuuuuuuuuuuuevas de la cama.Es un coñazo, pero es esencial para tu peque...asi q q tu chico te mime mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuucho.Y, paciencia q ya veras q en cuanto te den el alta iras a caminar todos los dias y luego a comprarte ropita premama q esa tripota va a crecer mogollon.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!! siento no haber escrito pero es que esto de las vacaciones me va a dejar KO, bueno chicas la verdad no tengo mucho tiempo estoy esperando a mi churri y en cuanto llegue, nos vamos a cenar por ahí... pero bueno que sepais q aunque no entre os voy leyendo a diario eh!!!



                                Loqui yo tb disfruto muchiisimo con los Reyes, me encantan los regalitos para todo el mundo, jejejej... bueno princesas que os traigan muchas cosas, a las preñis y mamis que les traigan cositas para los pequeñajos, y a las que faltamos, nos tienen que traer un saco de paciencia e ilusion para afrontar lo que nos queda, jejejje...




                                Juniel, quietina en casa eh!!!! imagina que la cosa se tuerce por irte a trabajar antes de tiempo, despues de todo lo que ha costado, nena.... enganchate a una serie o 2 o 3 pero en casita es donde mejor vais a estar, vale!!! venga nena que el trabajo cuando vuelvas seguirá y estos momentos son tuyos...




                                Besos princesas.....

                                Comment

                                Working...
                                X