FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Trucks! Yo llevaba 2 blastos de seis días, o sea, que la beta fue 9 días post transfer. Pero tu tb llevas dos, no??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Si claro llevo 2 de 3 días... Pero esa beta te ha dado a los 9 días post transfer? Uaoooo si que es mucho! A mi me dió a 10 días casi 80 y ahora a 15 días 504,75 así que creo que es uno!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola nikka !

Cómo estás? Qué poquito te queda en comparacion conmigo! Qué ilusión! Sentir pataditas!

La eco es a las 15h! Después a las 17h tengo academia y hasta por la noche tarde no creo q me pueda conectar pero algo os diré. Espero q sean buenas noticias! Qué ganas de verlos completamente formaditos! Esa eco sí q me hará llorar!

Cris_2011-11-14 11:54:02

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pero claro, 9 días post transfer sin contar los 6 días q ya tenían los embrioncitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Hasta la primera eco no se sabe nada pq he visto betas de 400 q llevan dos y betas de 600 por ejemplo q lleva uno,,, no se puede una fiar...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pues ya te contaré entonces! jeje La eco la tengo el jueves!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ay nenas eso de las betas es una loteria, a mi con 2 blastos de 5 dias a 10 dias post transfer me dio 444, las enfermeras pensaban que serian dos, y al final uno. .

Lambda yo te mando otro voto para el Iphone jejeje. Yo tambien quiero uno, pero mi maridin no me quiere poner internet en el movil, asi que no lo quiero a medias jajajajja. Que mala que soy.

D-9 para mi.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Cris cielo ya veras como va todo fenomenal nena. Y tanto que lloraras, me acordare de ti a las 15 horas.... ya me contaras lo emocionante que es, me acuerdo como si fuera ayer. Esos latidos ...... Estaremos pendientes.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Qué prontito tienes la eco! Mejor! Así no esperas tanto! Mi beta fue el 25 de octubre y mi prime eco era el 7 pero la adelantamos al 6 pq manché... Me aumentaron la proges y ya está todo bien! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Creo que de momento gana el iphone por goleada, jejeje... Nikka yo tb quiero uno, pero tampoco me lo regala.... lo único que se va a tener que conformar con el 4 porque para el 4S no llega!!! vereis lo que me decían es que está guay si tienes MAC pero nosotros no tenemos, aisss que lío!!!

Cris_ ya verás que todo va a estar guay nena!!! tengo unas ganas de que Krisda nos cuente!!!! ayy marreeee que ilusión todas gorditas....

Mariv y va a más??? la que me espera... jijiji... oye nena y a ti cuando te empezaron, es que yo creo que es pronto para mi, sólo llevo 3 días de menopausia, jejeje... 3 días menos para conseguir mi sueño!!!! jajajjajaja....

Trucks vamos a ver yo creo que es uno bien agarradito... señoras comienza la porra!!!! si señor... Lambda vota por 1 para Krisda y 1 para Trucks, jejejej... alguien da más???

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Yo tambien voto por un peque para cada una.

Lambda cielo eso me ha dicho mi cuñada. Nosotros en casa tenemos un Mac, y he de decirte que es una pasada, una vez te acostumbras a usarlo. Yo me lo compre en el Corte ingles, financiado a un año y ni me entere jejejje, es que si no de golpe se nota un monton. Yo tengo el de sobremesa ese que no tiene torre. Pero desde luego aunque no lo tuviera yo me cogeria el Iphone, yo el 4s ni lo he visto jejejje.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Trucks, qué maravilla de beta Ya sabes: desconfía de los pipitest...
                        Buenas!!

Nikka, me alegro de que Sergio padre esté mejor. Vaya días habréis pasado. Nikka, no es que Victoria tenga intolerancia a la lactosa. Es que el bibe que le damos por la noche para que aguante 5-6 horas durmiendo, tengo que elegir: o de mi leche (sacándomela con un sacaleches) o artificial, pero no ir cambiando para prevenir la intolerancia a la lactosa. Aunque sea más trabajo, al final he decidido que de mi leche.

juniel, me alegro de que te haya bajado la warry. El método diver no falla.

lambda y mariv., ánimo con esos calores. Lambda, yo diría que el iphone, mi hermano tiene uno y es una pasada.

4*4, cuéntanos qué te dice tu doctora

Bope, madre mía, no paras. A ver si te puedes conectar en el hotel.

Cris, disfruta en tu eco, que te lo mereces.

servan, lo estás llevando fenomenal! Me alegro mucho.

Krisdsa, qué emoción, tu 1ª eco.

Isamm, cómo está Marquitos??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Uy, el "Buenas" me ha salido a mitad [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Nosotros ya estamos haciendo vida normal después de estar 1 mes encerrados en casa o yendo al hospital. El sábado fuimos a un vegetariano, a la Fnac y a una exposición. La exposición con la teti fuera y la niña en brazos, claro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, es horroroso! a mi me pusieron una dosis trimestral y ahora esto es sudar a mares!.

Y me queda hasta finales de Diciembre, Dios míoooooooo!!!!

Pero es como tú dices, un día menos para conseguri nuestro sueño, seguro que 2012 es nuestro año( anque decí alo mismo del 2011, y del 2010... JAJAJA) seguro que algún año acierto.

Ya me irás contando tú cómo le llevas, yo lo empecé a notar super pronto también a los 5-6 días, pero es que ahora es demasiado, llego con la camisa empapada a casa...

Animo guapa, que esto está chupao!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda,

te escribo desde el movil jajaja (esperando embarcar, odio los retrasos) y desde el iphone, sin duda este!!. Yo lo tengo porque me lo han dado en el trabajo, mi marido también y está genial, especialmente para nuestros jefes (esa es la parte mala, no desconectas) pero merece la pena, aunque te diré que como telefono como tal funciona peor que otros (cobertura 3G, bateria.....) pero es que es más que un telefono...ya entiendes. Tengo a mi lado un friki y una embarazada...manda narices!! me piro a Le France. Os iré contando mis aventuras.

Comment

Working...
                                X